Apareció María Laura Fernández en Río Grande: la mujer se presentó en una comisaría con su abogado y quedó sin efecto el pedido de paradero.
Se presentó voluntariamente en una dependencia policial. La mujer que era intensamente buscada en esta ciudad tras una denuncia de desaparición realizada por sus familiares se presentó este jueves por la tarde por sus propios medios en una comisaría.
Se trata de María Laura Fernández, de 34 años, quien llegó a la dependencia policial acompañada por un abogado con el objetivo de dejar sin efecto el pedido de paradero que había sido solicitado luego de que se ausentara de su vivienda el martes por la noche.
En el marco de la investigación y con intervención judicial, la Policía había desplegado diversas tareas para dar con su paradero. Entre ellas, efectivos realizaron actuaciones en el domicilio de Fernández y además llevaron adelante un operativo de rastrillaje en la zona de la playa de Río Grande, que se extendió por varios kilómetros.
La presencia policial en distintos sectores de la ciudad generó gran expectativa durante la jornada debido al importante despliegue de recursos.
Intervención judicial
Fuentes indicaron que, cuando las autoridades se disponían a realizar un procedimiento en su vivienda, la mujer apareció y decidió dirigirse directamente a una dependencia policial para presentarse formalmente. Ahora el juzgado interviniente deberá evaluar lo ocurrido, teniendo en cuenta el importante operativo policial que se había activado para localizarla.

El abogado que le puso Melella es Lucas Sartori.
ResponderBorrarLa bolita contó que era amigovia del colorado, pero el Gobernador le tiene asco a la cuchufleta.
La verdad, es una testaferro del comebolitas.
Opereta burda del colorado para victimizarse. Que pague todos los gastos!
ResponderBorrarCUANDO LA JUSTICIA DECIDIA INTERVENIR EN SU DOMICILIO!!!! Ó SORPRESA LA CIUDADANA SE PRESENTA EN LA COMISARÍA. O SEA QUE UN BUCHON JUDICIAL Ó AUTORIDAD POLICIAL QUE RECIBE LA ORDEN DE ALLANAMIENTO, BUCHONEA
BorrarCUANDO LA JUSTICIA DECIDIA INTERVENIR EN SU DOMICILIO!!!! Ó SORPRESA LA CIUDADANA SE PRESENTA EN LA COMISARÍA. O SEA QUE UN BUCHON JUDICIAL Ó AUTORIDAD POLICIAL QUE RECIBE LA ORDEN DE ALLANAMIENTO, BUCHONEA
BorrarSe cree viva "la gringa"
ResponderBorrarJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... no sabe el despelote en el que se metió. Pero si fué una pantomima del Colo no va a pasar nada y con eso se va a confirmar
BorrarTerrible partusa se pego....y EL WUAMPASECA PREOCUPADO
ResponderBorrarMerece una dura sanción penal por esta falsa denuncia. Es evidente que su cara la vendió sola(muy boluda sus facciones). También en la sanción no hay que olvidarse de la hermana que fue cómplice de esta falsa denuncia.
ResponderBorrar¿ Para que fue con un boga ? con presentarse sola era suficiente
ResponderBorrarQUE LA PROCESEN POR FALSA DENuNCIA A LAS DOS..
BorrarY esta aymara limitrofe? Tiene residencia legal en Argentina?
ResponderBorrarEsta provincia es un viva la pepa.
ResponderBorrarNO LO CREO,TODOS SABEMOS QUE MELELLA SE SIENTA EN EL PINOCHO
ResponderBorrarLa policía cobra dos mangos, la sociedad dice que no tienen estudio y que no hacen nada, el kirchnerismo enseñó que no sirven para nada, y resulta que hay que salir a buscar a esta que tiene un caprichito y que está nombrada por decreto en el gabinete? Qué bien, eh! Ahí no se fijan cuánto estudió la boliviana.
ResponderBorrarPublicá todo, crónicas, todos los comentarios.
Raro muy muy raro....
ResponderBorrar¿Que esconderá en la casa ?
Quién va a pagar los rastrillajes de la búsqueda de la boli?
ResponderBorrarLos peronchos dicen que la corrupción no importa, lleno de gente como esta boliviana que cobran demasiado por rascarse la cheicon.
ResponderBorrarCrónicas no está publicando todos los comentarios, le da un 4% de aumento a la policía y parásitos como está boliviana les regala plata del estado fueguino. Lpmqtrmp
ResponderBorrarEs una genialidad que por el item mayor dedicación se tenga que salir a rastrillar en búsqueda de la parásita está, amiga del gober. Gracias! Jajajaja
ResponderBorrarEn Info3 digeron que despues de un allanamiento en su casa, la encontroran, no que se presento voluntariamente.
ResponderBorrarEL ESTADO INVIRTIÓ MUCHO DINERO EN DIFUNDIR Y BUSCAR A ESTA DAMA, MERECE UNA INVESTIGACIÓN PROFUNDA, LAMENTABLEMENTE LA JUSTICIA FUEGUINA ES INEPTA
ResponderBorrarEs descendiente de Fuegia Basquet
ResponderBorrarmeta y ponga la boli, hasta el abogado se la habrá qliado.
ResponderBorrarSemejante despliegue y dispendio al pedo
ResponderBorrarSigo sin entender que tiene que ver esta negra con melella y que tiene que ver vuoto con esto y si algo raro paso deberia actuar la justicia e investigar todo esto,es muy raro todo
ResponderBorrarSigo sin entender todo esto y que tiene que ver esta negra coya con melella y que tiene que ver vuoto,me Parece que si hubo algo raro la justicia deberia investigar todo esto,pero sabiendo como es la justicia todo esto va a quedar en la nada como el supuesto extraño suicidio del amigo de vuoto cuando todos saben que vuoto se comía a la mujer de su amigo
ResponderBorrartiene que ir en cana la Toba, tremendo despliegue y gasto por su estupidez
ResponderBorrarSeguro se fue a Ushuaia y la tenia secuestrada el gordo claudio L...z , gordo viagrero, bonita con bonita se entienden
ResponderBorrarle hacia poner la cinturonga a la norteamericoya
ResponderBorrarMelella esta buscando la intervencion y una salida impune del gobierno
ResponderBorrarQue le pasó a la capibara esta?
ResponderBorrar