Camionero encontró un polizón inconsciente y con hipotermia escondido en el acoplado

Camionero encontró un polizón inconsciente y con hipotermia escondido en el acoplado. Se dio cuenta en la YPF el Alamo en San Julian.



Un camionero descubrió a un hombre inconsciente y con hipotermia escondido en su vehículo en la estación de servicio YPF “El Álamo” sobre la Ruta Nacional Nro. 3 en Puerto San Julian.

El conductor, de 53 años y oriundo de Quilmes, Buenos Aires, informó a las autoridades después de ser alertado por el personal de la estación.

El sujeto hallado en este dramático estado, de 27 años, estaba entre la caja y el acople del rodado sin autorización.

El camionero, quien trabaja para la empresa de transportes Vesprini, había partido de Comodoro Rivadavia con destino a Ushuaia y se percató del individuo gracias a la advertencia de los empleados del lugar.

Al llegar al sitio, el oficial de guardia y su equipo de la División Comisaría Segunda de Puerto San Julián, junto con personal sanitario, encontraron al hombre en un estado severo de hipotermia, cubierto con varias camperas pero sin prendas en la parte inferior del cuerpo.

Rápidamente, fue abrigado con más ropa para elevar su temperatura corporal y trasladado de urgencia al hospital distrital local.

Una vez en el centro asistencial, fue atendido en el quirófano, donde se encontró entre sus pertenencias elementos de higiene personal pero sin documentación adicional. Se identificó a sí mismo como paciente psiquiátrico del Centro de Salud Mental de Comodoro Rivadavia.

Según confirmó la Dra. Vanesa Menéndez de dicha institución, presenta una discapacidad intelectual, estaba en situación de calle y no residía en el centro de salud.

La Dra. Leticia Gorriti, de Puerto San Julián, quien atendió al paciente, certificó su estado y mencionó que presentaba trastornos mentales y déficit intelectual, por lo que permanecería en observación varios días.

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia informó que el individuo estaba siendo buscado.

Se dispuso su traslado y evaluación por el área de salud mental del hospital regional de esa ciudad chubutense. El paciente permanece internado en el nosocomio local bajo vigilancia preventiva.

COMENTARIOS

BLOGGER
Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1838,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1254,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10516,Sociedad,3840,Tecno,57,Tendencias,91,Titulares,11794,Ultimas Noticias,10175,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Camionero encontró un polizón inconsciente y con hipotermia escondido en el acoplado
Camionero encontró un polizón inconsciente y con hipotermia escondido en el acoplado
Camionero encontró un polizón inconsciente y con hipotermia escondido en el acoplado. Se dio cuenta en la YPF el Alamo en San Julian.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUK530rS8E4rS0izW6MBsxrYwLLhJcS_i7d84NFZt2cHaQc5UxvPLD5aB9KJhO-G8Aq8t3H3WvI5OdvXH0bc4fr6bxmQ-fk-j2WDDhj8qy5ZrIsdcyQacoHUjtlSPGVt-5LXr_US9PyOfr5EotJ5xtKTaXi9D4N7QAt78csdAzy_x_0PUOKyTI/w640-h342/polizon.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUK530rS8E4rS0izW6MBsxrYwLLhJcS_i7d84NFZt2cHaQc5UxvPLD5aB9KJhO-G8Aq8t3H3WvI5OdvXH0bc4fr6bxmQ-fk-j2WDDhj8qy5ZrIsdcyQacoHUjtlSPGVt-5LXr_US9PyOfr5EotJ5xtKTaXi9D4N7QAt78csdAzy_x_0PUOKyTI/s72-w640-c-h342/polizon.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/07/camionero-encontro-un-polizon.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/07/camionero-encontro-un-polizon.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos