La vicegobernadora, Mónica Urquiza junto a una nutrida delagación, otra vez de oyente en el exterior.
Como todos los años el Comité Especial de Descolonización de la Asamblea General de las Naciones Unidas con sede en Nueva York adoptó, una nueva resolución que reitera el llamado a la Argentina y al Reino Unido a reanudar las negociaciones bilaterales para encontrar, a la mayor brevedad posible, una solución pacífica y definitiva a la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.
Por Tierra del Fuego una nutrida delegación participó como oyente. La delegación argentina estuvo presidida por la canciller Diana Mondino, quien estuvo acompañada por la vicegobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza; la secretaria de Malvinas, Antártida, Política Oceánica y Atlántico Sur, Paola Di Chiaro; el representante Permanente de Argentina ante las Naciones Unidas, Ricardo Lagorio; el representante del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia, VGM Raúl Francisco Rosales; la secretaria de Asuntos Geopolíticos en Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Carolina Lavori Henninger, y autoridades de la Cancillería.
Cuanto gasto de plata al pedo si todo va a seguir igual. La mejor forma de hacer patria es trabajar por el pueblo, y no ser corrupto y ladrón. Que devuelva los puestos políticos q le dio a su familia la vicegobernadora
ResponderBorrares muy importante la Descolonización... sobre todo en Tierra del Fuego
ResponderBorrarSe van con la nuestra
ResponderBorrar