Actualizacion valor contrato Agrotecnica, sera de $2.395 millones de pesos

Contrato de la municipalidad de Ushuaia con Agrotecnica actualizado a solicitud de la empresa, llevándolo a $2.395 millones de pesos.

Actualizacion valor contrato Agrotecnica, sera de $2.395 millones de pesos

La Municipalidad de Ushuaia autorizó un incremento en el valor del contrato de la firma Agrotécnica Fueguina para el servicio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, a solicitud de la empresa, llevando el mismo a $2.395 millones de pesos. 

Cabe recordar que en el mes de marzo de 2023, tras el proceso de licitación pública y adjudicación, se firmó el contrato entre ambas partes por el plazo de 6 años con un valor anual de $1.797 millones; plasmado en el Decreto Nº 531/2023 que posteriormente fue ratificado por el Concejo Deliberante. 

Mediante Decreto Municipal Nº 2505/2023, firmado en diciembre pasado, el Intendente aprobó la adecuación de precios del contrato de concesión, llevando a poco más de $2.395 millones el valor anual del servicio que la empresa le brinda a la ciudad. Se trata de la segunda adecuación; ya que anteriormente en el mes de septiembre se había autorizado un incremento que establecía el precio del contrato en alrededor de $2.098 millones. 

El servicio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en Ushuaia resultó adjudicado a la empresa Agrotécnica Fueguina luego del llamado a licitación pública donde se registró una sola oferta, presentada por la firma que ya prestaba el servicio anteriormente en la ciudad. 

En ese momento, entre los requisitos exigidos por el municipio para la nueva etapa del servicio se estableció la incorporación de nuevas tecnologías y métodos que permitan reducir la contaminación, preservar el ambiente y propiciar el derecho a un ambiente sano tanto en la generación cuanto en la separación y el transporte de residuos. 

Por otra parte, desde la Municipalidad se había informado que se preveía el incremento en un 40% de la flota de vehículos destinados a la prestación del servicio, con el fin de garantizar la cobertura de los sectores de la ciudad que actualmente son alcanzados por el servicio y los que se sumen a corto y mediano plazo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Ahora que la empresa pague en tiempo y forma y suba los sueldos, basta de pagar aguinaldo en cuotas, bonos en cuotas y empiecen a pagar las vacaciones en tiempo y forma, no cuando uno vuelve de ella... donde se vioo esoooo?¿ te tomas las vacaciones en enero... te la pagan en marzo !¡ el bono de fin de año se paga en marzoo!¡!¡
    donde se ve esooooo?¿?¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahi está la Sindicañoqui municipal, ELEONORA GIADAS, MARTIN GESSAGA Y MARINA IGLESIAS, los nenes de la cámpora que le blanquean todos los fraudes al drogón.

      Borrar
    2. Que los muchachos cobren bien, porque su trabajo es importante y ellos son re laburadores. Pasan frío. Les deseo buenas condiciones laborales y un sueldo adecuado. Gracias!

      Borrar
    3. La plata iría para la Cámpora , están en todo lo que significa fondos de la ciudad

      Borrar
  2. No criquen a vuoto porque Magimar con Cianuro el rubio se robaba mucho millones más manga de corruptos radicales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea, ¿lo tenemos que dejar a Vuoto seguir robando tranquilo?

      Borrar
    2. che pasante municipal... anda a comerte un choripan mejor

      Borrar
    3. Jajaaj nadie robó tanto como la administración actual… investiguen y caen como ratas

      Borrar
  3. La muni se prende fuego, wal regularizale el sueldo a los pasantes..

    ResponderBorrar
  4. es un asco el servicio ni limpian las calles

    ResponderBorrar
  5. Meta redeterminaciones y addndas de contrato... por día le cuesta a los vecinos más de $1.800.000 por día la recoleccion de residuos y recolección de manga... jajaja...

    ResponderBorrar
  6. Agrotecnica presta un servicio muy malo, no sirve como empresa recolectora de residuos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está gestionada por el sindicato. Olvídate

      Borrar
  7. 2.395 millones y la ciudad cada vez más sucia, un desastre el servicio

    ResponderBorrar
  8. Vuoto es un hdp junto con esta empfesa de mierda un servicio que lo tiene que hacer la municipalidad

    ResponderBorrar
  9. Vuoto deja de robar junto con tu compadre que pedazos de parasito pero todo vuelve ya se te va a dar vuelta la torta y vas a terminar como el ladron de manfredotti que se robo todo a que no sabian

    ResponderBorrar
  10. esta es una caja negra que ningun intendente quiere destapar ya que de hay rapiñan todos, empezando por los concejales.

    ResponderBorrar
  11. Yo creo que en 200 viajes (bien prensados) entrar todos los perucas delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y los pro radicales mopof traidores, que hacemos con ellos? porque tambnien roban y robaron

      Borrar
  12. Cuanto cuesta en otras provincias, la recoleccion de residuos, a un contribuyente?
    Es este servicio una CAJA POLITICA, mefece que NACION , la desarticule, si es una banda organizada?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Actualizacion valor contrato Agrotecnica, sera de $2.395 millones de pesos
Actualizacion valor contrato Agrotecnica, sera de $2.395 millones de pesos
Contrato de la municipalidad de Ushuaia con Agrotecnica actualizado a solicitud de la empresa, llevándolo a $2.395 millones de pesos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNv44bBBA7oQ0PIqASUgQCOofDi3_2bwR6m2p43Im_ZFSEbZVWTiz3R7vTcgYOVgoXoL8HmthXcVjef7IZb8Y700EtlpF0QIJl3w7C_pSElxwP13qIYuygARB7dkt4jmn143vMJzFIJy50bbSTQYUQwGEYhyphenhyphensO4JVxPaLjJXz03CNZPfJpvvL-Gw/w640-h426/agrotecnica-fueguina.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNv44bBBA7oQ0PIqASUgQCOofDi3_2bwR6m2p43Im_ZFSEbZVWTiz3R7vTcgYOVgoXoL8HmthXcVjef7IZb8Y700EtlpF0QIJl3w7C_pSElxwP13qIYuygARB7dkt4jmn143vMJzFIJy50bbSTQYUQwGEYhyphenhyphensO4JVxPaLjJXz03CNZPfJpvvL-Gw/s72-w640-c-h426/agrotecnica-fueguina.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/actualizacion-valor-contrato.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2024/02/actualizacion-valor-contrato.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos