Varios heridos en un choque frontal en la Ruta 3

Choque frontal en la Ruta 3 entre un Ford Ka y un Renault Kwid con varios heridos.

Varios heridos en un choque frontal en la Ruta 3

Un choque frontal en la Ruta Nacional N° 3 a unos 40 kilómetros al sur de Rio Grande se registro este domingo, dejando como saldo varias personas heridas. El impacto se dio entre un automóvil Ford Ka que circulaba en sentido sur-norte y en el que transitaban al menos tres efectivos policiales, y un Renault Kwid en el que se trasladaban cuatro personas, una señora mayor, su esposo, uno de los hijos y un primo de la familia. 

Segun denuncio uno de los ocupantes del Renault, el Ford Ka habría comenzado a hacer “zigzag” sobre el asfalto, no pudiendo evitar el impacto de frontal. Respecto a la mecánica del siniestro el Ford Ka habría comenzado hacer “zigzag” sobre el asfalto por razones que aún se desconocen, deslizándose durante esta maniobra hacia la banquina izquierda, lo que provocó en simultáneo que un tercer vehículo que circulaba en sentido norte- sur logrará esquivarlo. 

El Ford Ka, siguió su trayectoria ingresando nuevamente a la cinta asfáltica para terminar colisionando al Renault Kwid que circulaba en sentido norte- sur en la parte frontal. Producto de este violento accidente la conductora del Renault, debió ser inmovilizada y trasladada hacia el nosocomio local por una de las ambulancias que se presentaron en el lugar, mientras que los jóvenes que se trasladan en la parte trasera quienes sufrieron dolencias, fueron trasladados hacia el nosocomio por un vehículo particular que transitaba por el lugar. 

Respecto a los sujetos que se trasladaban en el Ford Ka, fueron asistidos por personal de salud y bomberos voluntarios para ser primero estabilizados y posteriormente trasladados hacia el HRRG. 

Cabe destacar que el conductor que logró esquivar al Ford Ka, mientras este zinzagueaba sobre el asfalto, indicó que presume el conductor se habría quedado dormido al volante. 

Por lo que esperan el resultado del test de alcoholemia del conductor del Ford Ka. En el lugar se presentaron al menos tres ambulancias, bomberos voluntarios, transporte de la provincia, personal policial y de la división de científica.  

En el Ka viajaban tres efectivos policiales de franco de servicio que se encontraban en un día de esparcimiento retornado a Río Grande; siendo identificados como Maximiliano Santa Cruz, Franco Roldán y Daniel Guzmán, todos fuera de peligro con dolencias simples. 

En tanto en el Renualt circulaba una familia de Tolhuin y tres mujeres presentaban dolencias en la zona del pecho, siendo asistidas Alejandra Silva, Julieta Silva y Magalí Silva, quienes iban acompañadas de José Andino, este último ileso. 

Al menos 4 personas adultas resultaron con politraumatismos de tórax y columna, siendo trasladadas al hospital de Río Grande en varias ambulancias.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Increíble, salís a la ruta y nunca falta uno o más reverendos idiotas dispuestos a destruir vidas o bienes, imbéciles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca le dan carnet a cada uno...

      Borrar
    2. Son accidentes

      Borrar
    3. se tomaron unos tintos los canas de la pato choborra

      Borrar
  2. Bullrichhhhhhhhhh escucho no....policías durmiendo en la ruta.....seguro fumando porquería y tomando alcohol...afueraaaaaa

    ResponderBorrar
  3. Estos no es nada, recién empiezan te quiero ver más pra la fiesta va ser un quilombo la ruta

    ResponderBorrar
  4. Si estaba alcoholizado el conductor del Ford K, sumario y exoneración.

    ResponderBorrar
  5. Los míticos estaban borrachos..hdp

    ResponderBorrar
  6. La gente que viaja cansada debe pensar en las consecuencias, menos mal que están todos bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que están bien heridos , parece que también vos le diste al chupi .

      Borrar
  7. pisterito boludo hay varios dando vuelta x ahi salen a la ruta y se creen capos del volante, teŕribles pelotudos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,788,Noticias Nacionales,1103,Policiales,10337,Sociedad,3676,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10962,Ultimas Noticias,9342,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Varios heridos en un choque frontal en la Ruta 3
Varios heridos en un choque frontal en la Ruta 3
Choque frontal en la Ruta 3 entre un Ford Ka y un Renault Kwid con varios heridos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMvIfYggz-3OtMBYHRwVuXO-C6tld9y8FErj8yOAEaXMFr30BgbJmjSnBUo2ryCKt8TosxSmAHEsNZMLRhllN5R3kWO4P0-OyeQHZ6gSRHcJxDyFaP1-txJloc_kLyAMd8JW7KdifnnmPW_L6p8IgMH7CQ9WkGxElz0Evlyzuvy7eCEJgNJcU_QA/w640-h426/choque-ruta-3.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMvIfYggz-3OtMBYHRwVuXO-C6tld9y8FErj8yOAEaXMFr30BgbJmjSnBUo2ryCKt8TosxSmAHEsNZMLRhllN5R3kWO4P0-OyeQHZ6gSRHcJxDyFaP1-txJloc_kLyAMd8JW7KdifnnmPW_L6p8IgMH7CQ9WkGxElz0Evlyzuvy7eCEJgNJcU_QA/s72-w640-c-h426/choque-ruta-3.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/varios-heridos-en-un-choque-frontal-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/varios-heridos-en-un-choque-frontal-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos