Rosana Bertone paso a ser funcionaria de la intendencia de Rio Grande

Martin Perez designo a la ex gobernador Rosana Bertone como funcionaria en la Municipalidad de Rio Grande. La cual no fue ni a la jura.

Rosana Bertone paso a ser funcionaria de la intendencia de Rio Grande

La ex gobernadora y hasta unos dias diputada nacional por Tierra del Fuego, Rosana Bertone paso a ser funcionaria del municipio de Río Grande, luego de la designación del intendente Martin Perez.

Por Decreto municipal N° 1097 publicado en el Boletin Oficial se establece que desde el 10 de diciembre, Bertone fue designada a cargo de la Dirección General de Asuntos Legislativos, en base a sus conocimientos en la materia y relaciones políticas. 

Esto además es un cimbronazo interno dentro del Partido Justicialista fueguino y es seguido de cerca por parte de los demás actores partidarios en un intento desde Rio Grande, de hacer pie en Ushuaia, donde el año proximo se realizaran las internas partidarias de cara al 2027. 

Pérez y Bertone compartieron fórmula gubernamental en el año 2011 por el Frente para la Victoria, que perdió la elección con Fabiana Ríos. 

En el acto de jura del intendente Perez, la ex gobernadora y ahora funcionaria municipal no concurrió al acto. Teniendo en cuenta que la figura politica de Bertone aun genera un importante rechazo en los sectores de Tierra del Fuego. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 96
  1. LA CHANCHA PASÓ DE PAPÁ A CURA JAJAJA GORDA HDP NO TE TENDRÍAN QUE DEJAR ENTRAR A TDF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No larga la teta del estado. Bueno, eres lo que haces y no lo que dices. La Sra. Fabiana Ríos ya era bioquímica,no? Ahora también es abogada y trabaja. Dice la comunidad que es muy humana. Qué alegría! Quiere decir que se puede.
      Hablando de Rís, por qué no se puede visualizar más el sitio 'gestión transparente "? Mucho ñoqui,no?

      Borrar
    2. Como no está presa?....ah cierto que Melella la perdonó cuando contrató a la UBA x 20 palos verdes

      Borrar
    3. Volvió la delincuente Bertone. Estaba mencionada en la ruta de los cuadernos K y con las obras fraudulentas de TDF, esperemos que la investiguen a ver si al menos la procesan. ES UNA CHORRA QUE DEBE ESTAR PRESA COMO LA K

      Borrar
    4. DEVOLVE LO QUE LE SACASTE AL PUEBLO POR ARRASTRADA DE MACRI FRIGERIO Y EL VIEJO LANUSSE

      Borrar
    5. Jajajajaja jajajajaja

      Borrar
    6. Martín Perez demostraste ser un impresentable K. Perdiste credibilidad en el voto popular Nunca debiste incorporar a ka Gorda Ladrona a tu gabinete, ahora Gorvachz, Esposo, Vazquez volverán a cargos políticos en tdf.

      Borrar
    7. AHORA TE INCENDIASTE PITO CHICO, LA GORDA ES YETA.!, TRAICIONERA, PETERA.FALSA.

      Borrar
    8. ANDA ATRABAJAR GORSA LADRONA, DEBERIAN EXHONERARLA DE LA ADMINISTRACION, ELLA PERTENECE AL IPV, QUE RENUNCIE.

      Borrar
    9. gorda atorranta, le inventaron un cargo en Rio Grande porque se le terminó el curro en diputados, donde se fue a refugiar. Chorra sinverguenza, se arrastra como una babosa por cualquier cargo del estado. Inmunda

      Borrar
  2. FALTA LA CAPA ARROZ EL EN GABINETE ASÍ PONEN OTRO RADAR INGLÉS EN LA PLAZA DE RÍO GRANDE , Y EL YERNO PABLO BILBAO TIENE PARA PASARLE LA CUOTA A BETY LA FE ( MARIANITA SÁNCHEZ )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BERTONE LADRONA DELINCUENTE, JUNTO AL SICÓPATA LEONARDO GORBACZ. SE ROBARON TODO. PARÁSITOS QUE SALTAN DE CARGO EN CARGO DEL ESTADO. GRACIAS A NUESTRA JUSTICIA AL SERVICIO DE ELLOS, NI DIOS NI LA PATRIA SE LOS DEMANDAN.

      Borrar
  3. LA CASTA ES SU MAS PURA ESCENCIA !!

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja que lástima amigo perdiste en está

    ResponderBorrar
  5. Aún genera rechazo y será para siempre… del crimen que realizó a los salarios y a la Provincia por su nefasta política y la gente que la acompañó. No se vuelve más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Ionfrida

      Borrar
    2. pero volvió, vive premiada tal vez por sus buenas acciones, nos merecemos las 7 plagas de Egipto.

      Borrar
    3. no nos olvidemos de los jubilados......

      Borrar
  6. Bueno fueguinos como ven ninguno quiere trabajar.. salen de un puesto publico que le pagamos con la nuestra y pasan a otro puesto que seguimos pagando con la nuestra.. O sea seguimos manteniendo parásitos y perdiendo poder adquisitivo mientras ellos aumentan el suyo..Que estos 4 añ8s les sirva para reflexionar en lo que votan y lo que logran..

    ResponderBorrar
  7. estos politicos son como los gatos, caen parados siempre

    ResponderBorrar
  8. Bertone nunca más Perez!!!

    ResponderBorrar
  9. sigue viviendo de arriba la hdmp.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DESDE EL AÑO 2001 QUE VIVE DE ARRIBA

      Borrar
  10. La casta al 100%. Esa gente jamás va a volver a trabajar, va a vivir de la política toda la vida mientras siga gobernando el peronismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no tan solo el peronismo, mira milei, bulrich de la casta y varios del gabinete tambien, los que estuvieron con menem, son todos iguales, peronchos, libertarios, todos!!!

      Borrar
    2. Termo fallado, vas a comparar a Bullrich con la delincuente chorra de Bertone

      Borrar
  11. LA CASTA NO SE TERMINA JAMAS, IDIOTAS, APRENDA A VOTAR, EL AJUSTE LO VAS A PAGAR VOS!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es decir que vos querías que votemos por Massa? Enserio?

      Borrar
    2. yo queria que el ajuste lo pague la puta casta politica y no el pueblo, forro, sabes bien lo que digo, no te hagas el pelotudo!!!

      Borrar
  12. Va en decadencia la gorda candida vaginal va a terminar como delegada de ATE JAJAJA

    ResponderBorrar
  13. Noooo! Esta señora es una delincuente sin justicia. Por dios

    ResponderBorrar
  14. documento terminado en 666, el
    demonio….

    ResponderBorrar
  15. Nefasta esta señora Siguen chupando de la teta del Estado Después se asombran cuando gana Milei

    ResponderBorrar
  16. Pobres contribuyentes, pagan impuestos para que cobre la vieja

    ResponderBorrar
  17. URQUIZA no para de hacer daño. hasta ultimo momento tratando de que su hijo murcia siga en Puertos despues del desastre de la gestion el deficit y la casi Privatizacion del Puerto. despues de festejar la modificacion de la constitucion ahora parece que consigue que el inutil siga de presidente y chau vicepresidente y planta politica. la rosca no para y siguen cobrandole facturas a Melella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Re aburris con el tema puerto . SOS muy carnaza

      Borrar
    2. dejan al viejo para que siga currando con las obras y las redeterminaciones

      Borrar
    3. como te duele se haga saber las cagadas de esta gentuza, encima ahora se termina esta 1ra gestion de gobierno y como no saben si siguen estan renovando a lo tonto las ascriciones. cero control de gastos.

      Borrar
    4. que pesado, ponete a laburar que el muelle está destruido

      Borrar
    5. Osea que esta bien si roban ???? SOS muy obsecuente , ya estas afuera te podes colgar de un puente que ya no te llaman , ahora se van a cuidar de meter toda la familia . Aburrís vos trolls pago .

      Borrar
    6. Los analfabetos, borrachos de un plan que están en el puerto ganan 900 Lucas y ni el primario tienen y la culpa es de Urquiza pelotudo ??

      Borrar
  18. que asco me dan

    ResponderBorrar
  19. Pepa pig siempre engancha algún salame

    ResponderBorrar
  20. Gaston Diaz fue ministro de Bertone y Perez candidato a vice cuando ella se postuló a gobernadora. Todo lo mismo e igual curro como siempre.

    ResponderBorrar
  21. Los gobernantes de TDF no entendieron el mensaje nacional. Fuera la casta y los privilegios de los políticos!! Y lo sufriremos cuando Melella ya no tenga fondos para sueldos, jubilaciones, obra social y educación.

    ResponderBorrar
  22. Dan asco, después a no quejarse pprqué gana un milei, voto bronca, la gente no se fuma más toda esa tranfugueada de la vieja cassssstaaa

    ResponderBorrar
  23. Perdiste votos Pérez por dejar entrar a la PEOR GOBERNADORA DE TDF, realmente era necesario que entre al municipio???? Que alguna vez trabaje de verdad!!! Lo peor de lo peor de la Casta trajiste Pérez, te equivocaste

    ResponderBorrar
  24. como van a correr las masitas en la legal y tecnica...dos vacas muertas ...bertone y capotorto

    ResponderBorrar
  25. asquerosa decisión de martin perez devolviendo algún favor acogiendo a la gorda nefasta esta que tanto mal le hizo a la provincia.

    ResponderBorrar
  26. Vergüenza ajena vasta por favor deja a otro compañero que aprenda

    ResponderBorrar
  27. "PARA LOS AMIGOS TODO, PARA LOS ENEMIGOS NI JUSTICIA" JDP

    ResponderBorrar
  28. Después se preguntan por que la gente votó a Milei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA VIVIR MEJOR LO VOTO!!!! NO JUSTIFIQUES A ESTE DESEQUILIBRADO MENTAL, VOTO PARA ESTAR MEJOR, NO PARA QUE VIOLEN AL PUEBLO Y LO DEJEN EN UN DESCAMPADO!!!!!

      Borrar
  29. PÉREZ CREO QUE SI PONÍAS A LA HDP DE LA BIGOTE RÍOS PERDÍAS MENOS VOTOS

    ResponderBorrar
  30. ahora se dan cuenta porque festejan tanto cuando salen electos???? no por los ciudadanos sino por sus beneficios y la de sus allegados, los pobres, Malvinas etc etc es solo parte del relato

    ResponderBorrar
  31. Cuanyo va a cobrar, y en es area maneja alguna caja?

    ResponderBorrar
  32. Estos son los proximos , DESOCUPADOS DE LA POLITICA, vallan preparando tan notables C.V, que tienen a ver quien los quiere para un proyecto.

    ResponderBorrar
  33. QUE VENGA A TDF LA ESTAMOS ESPERANDO LOS EMPLEADOS PUBLICOS.

    ResponderBorrar
  34. Tierra del fuego fondeadero de kirchos en fuga..cada vez que perdieron una elección se agarraron de alguna de las intendencias o del gobierno de turno...ladris

    ResponderBorrar
  35. Esten atentos si la pusieron cerca de ALGUNA CAJA, y si evaluamos que es apta, silencio, y si no confiamos, a pedir que no puede.manejar fondos publicos, y aclarar porque no puede.es lo primero que cuidaremos los ciudadanos, que se termine la CLEPTOCRACIA.
    No es pir el caso de ella, es por el caso de cada politico, que venga de otras gestiones.

    ResponderBorrar
  36. Porfavor Bertone, llevate a lo inútiles que dejaste en el Hospital de Río Grande de "asesoretes", todos VAGOS como vos!!!

    ResponderBorrar
  37. Como se rebaja la gorda chancla x tener un cargo y seguir robando. Sinvergüenza caradura. Bertone siempre chorra

    ResponderBorrar
  38. CASTA PEREZ, TODOS LOS QUE EL PUEBLO LES DIJO QUE NO LOS SUMA
    BETONE (EX GOBERNADORA)
    OJEDA NATO (EX SENADOR) CALISAJA (EX CONCEJAL) HUGO MARTINEZ (EX CONCEJAL) LALI MORA (EX CONCEJAL) YANCAPANI (EX CONCEJAL) SUSÑAR (EX CONCEJAL (BOLLAJIAN) EX SENADORA
    SEGUI ASI

    ResponderBorrar
  39. Gestion tarjetita de credito es un sementerio de politicos perdedores

    ResponderBorrar
  40. Bien martín, a trabajar por la formula Pérez-Bertone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja quien SOS Javier eposto pelotudo

      Borrar
  41. los carneros chupa culo de los empleados publicos no dicen nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que van a decir, si son todos esclavos y recagones...

      Borrar
    2. PERO TIENEN LABURO, VOS , SEGURO SE LA CHUPAS A GRANJA O SEVILLANO, TE LA TIENEN PUESTA 12 HORAS AL DIA!!!!

      Borrar
  42. SERVIR EN EL CONGRESO ES UN HONOR, NO UNA CARRERA POLITICA.
    Deben solo cumplir 2 mndatos.
    Luego a su casa, a buscar trabajo y ganarse su propio sustento.
    Si no reparamos historicamente a la Argentina, ahora, no lo haremos mas.

    ResponderBorrar
  43. Y EL COIMERO DE SOLORZA ? NO LO NOMBRARON TODAVIA ? MARTINNNN ...NO LO DEJES AFUERA ES VALIJERO CON EXPERIENCIA

    ResponderBorrar
  44. Pichón Moreira .... Que sucio que SOS .... Pincha globos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mafioso más grande de tierra del fuego, pichón Moreira hdrmp

      Borrar
  45. Decirle pepa pig ...es un piropo para ese matambre mal atadoooo

    ResponderBorrar
  46. Encima hay que pagarle un sueldo de nuestros impuestos a esta ladrona, que valla a laburar al privado o que concurse para cubrir el cargo como cualquiera... chorra hdrp

    ResponderBorrar
  47. Che esta gente nunca un trabajo? Salen de un cargo y van a otro. Vagos. Después dicen por qué ganó Milei

    ResponderBorrar
  48. La mejor gobernadora que tenido TDF. La lesbiana y el pervertido no le llegan ni a los talones, dos ladrones con la aprobacion de los estatales. Ahora cobran mucho menos que con Bertone, pero aplauden al pervertido y mienten sobre Bertone.

    ResponderBorrar
  49. Perez te acabas de incendiar y quemar políticamente, Milei y presidente y Bertone Macrista, olvídate de tu continuidad politica

    ResponderBorrar
  50. No solo con los politicos, no queremos artistas,actores y musicos, que apoyaron esta ideologia KIRCHNERISTA,a cambio de aparecer siempre en peliculas e en T.V, o recitales organizados y pagados por nosotros.
    Y que telma fardin sea investigada, sobre su dependencia economica, con el gobierno, y si cumplio con trabajo por lo que se le pago.

    ResponderBorrar
  51. Dirección General de Asuntos Legislativos, en base a sus conocimientos en la materia y relaciones políticas. Ese puesto que se concurse.
    No nos alcanza su pasado, y su C.V que nos disgusto con conductas no claras.

    ResponderBorrar
  52. Denuncien en la justicia con pruebas si no son cómplices, por este medio es para la gilada

    ResponderBorrar
  53. Queremos Justicia.

    ResponderBorrar
  54. Falta dignidad. Hasta cuándo voy a seguir dependiendo del estado, o sea de la plata del pueblo. Si tenes una profesión hay que ejercerla y ganarse el pan como debe ser, laburando por lomo propio, no esperando el puestito del estado benefactor. Pero hay que tener eso: dignidad. En fin, la política alguien la debe hacer, lástima que siempre la hacen los menos aptos, tanto moral como ejecutivamente. Siga la joda en todos los municipios y en el gobierno de Mermelada.

    ResponderBorrar
  55. Los municipios no pueden funcionar como empleadores, o bolsas de trabajo de politicos fuera de carrera, o politicos en espera para el próximo ataque.
    Los vecinos deben opornerse claramente a politicas, que llevan al empobrecimiento municipal.

    ResponderBorrar
  56. che...no se olviden del funcionario roba vacunas que esta en la muni de ushuaia ,,, que se lo lleve la bertone a rio grande ... persona necessaria para todo servicio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ledesma IMPRESCENTABLE Lacayo del enano pinito

      Borrar
  57. Martin Perez no quería ser Gobernador?? Parece que no...
    Rodea dose de corruptos kirchneristas nunca lo sera

    ResponderBorrar
  58. ANDA A TRABAJAR GORDA LADRONA!!!!!

    ResponderBorrar
  59. En este revoleo, donde quedo Gorvach?

    ResponderBorrar
  60. Podría trabajar de exitosa abogada…si es verdad que tiene título

    ResponderBorrar
  61. Buena oportunidad para investigar la ruta del atlántico y toda la obra públic en su gestion, contrataciones etc. Es una verguenza, devolución de favores, son todos iguales Perez y cia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta oportunidad es para aprovechar, los mismos ciudadanos a juntar pruebas, y empezar a denunciarlos, somos los ciudanos los damnificados numeros 1, y la justicia empezara a ceptar comisiones, como querellantes a causas abiertas, que servirá, para llevar el mejor control de las investigaciones.

      Borrar
  62. FALTA ACOMODAR AL PELADO DANGELO Y A EL MILICO IGNORANTE EPOSTO

    ResponderBorrar
  63. no saben ganarse el mango se acostunbran a vivir del estado puede reventar el mundo pero su platita siempre va a estar

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rosana Bertone paso a ser funcionaria de la intendencia de Rio Grande
Rosana Bertone paso a ser funcionaria de la intendencia de Rio Grande
Martin Perez designo a la ex gobernador Rosana Bertone como funcionaria en la Municipalidad de Rio Grande. La cual no fue ni a la jura.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjU-X5-TNO7kIhorlmOutc8aoc8wnfeKr5tvUSnoxyvcD1TplTxwBweKLYkyLzK8WbQW3kCMgBmvACyKR-VdarzvWSDFlTBnmmo4NoG048CXC-nfHbQ6YnMiRc2d__NJLdr5PX9q7TM_pMdVqHDDsF2Mv9sZgNCYagUd7-BiCdoAxG_FpujnrxBhw/w640-h426/Bertone-Perez.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjU-X5-TNO7kIhorlmOutc8aoc8wnfeKr5tvUSnoxyvcD1TplTxwBweKLYkyLzK8WbQW3kCMgBmvACyKR-VdarzvWSDFlTBnmmo4NoG048CXC-nfHbQ6YnMiRc2d__NJLdr5PX9q7TM_pMdVqHDDsF2Mv9sZgNCYagUd7-BiCdoAxG_FpujnrxBhw/s72-w640-c-h426/Bertone-Perez.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/rosana-bertone-paso-ser-funcionaria-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/rosana-bertone-paso-ser-funcionaria-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos