Reclaman al Ministerio de Desarrollo Social de TDF, por entrega de bolsones navideños

Un grupo de personas junto al Polo Obrero reclamaron al Ministerio de Desarrollo Social de TDF, entrega de bolsones navideños.

Reclamo en el Ministerio de Desarrollo Social de TDF, por entrega de bolsones navideños

Un grupo de personas, junto a integrantes del Polo Obrero se manifestó y reclamo frente a la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia la entrega de bolsones navideños. El hecho ocurrió frente al edificio de Desarrollo Social en la calle El Puestero de la zona de la margen sur del río Grande. 

Estuvo presente el dirigente nacional del Partido Obrero, Miguel Del Pla, quien señaló que la medida fue “la réplica de la marcha grande que se hizo en Buenos Aires el martes pasado”. Se fueron con el compromiso de que les darán respuesta a los reclamos en los próximos días. 

Del Pla mencionó que “Se hizo esa gran marcha a las autoridades nacionales y provincial que todavía se están por ir, porque hay algunas responsabilidades sobre bolsones navideños comprometidos, sobre planes que tenían que mejorar y no se mejoraron, y demás, entonces le estamos reclamando a las autoridades que cumplan esos compromisos. Y, en el caso de la expectativa por el nuevo gobierno, se ha decidido organizar un congreso nacional del Polo Obrero, que se va a hacer el 8 y 9 de diciembre en Buenos Aires, y donde se va -de algún modo- a delinear nuestra manera de encarar la transición política que viene, aunque ya se tomó la decisión de que convocar para el día 19 y 20 de diciembre una movilización en Plaza de Mayo, por el aniversario del argentinazo de 2001, con la pretensión de que pueda ser un punto de confluencia de sectores gremiales y sociales, que están sufriendo, o que pueden sufrir, una ofensiva, si efectivamente cumple todo lo que está planteando el nuevo gobierno que va a hacer”, adelantó el representante del Partido Obrero. 

Lo dijo, refiriéndose a las definiciones que viene haciendo Javier Milei “a nivel de privatizaciones, a nivel de despidos, de recortes, en cuestiones sustanciales como los subsidios, que se piensan eliminar directamente, y con la devaluación de la moneda, que es inminente, y es un problema muy grande. Hoy está pisado el dólar por una maniobra especulativa que están haciendo, una bicicleta financiera, para llegar al 10 de diciembre; pero indudablemente, en cuanto asuma el nuevo gobierno, va a haber una devaluación que, si ya los precios hoy están por las nubes, no sé, se van a ir al cielo”. 

“Entonces, en esta situación siempre tienden a descargar estas crisis sobre los hombros de los trabajadores, y nosotros vamos a luchar para que se descarguen alguna vez sobre lo que más plata tienen, sobre lo que realmente se han llevado de las riquezas del argentino”, aseguró Miguel Del Pla. 

Respecto de la respuesta que tuvieron, por la presencia frente a Desarrollo Social de la provincia, mencionó el dirigente del PO que “nos atendieron, los dirigentes del Polo Obrero de aquí estuvieron reunidos con las autoridades, la atención ha sido normal, y ha habido una serie de compromisos de solucionar el tema de los bolsones navideños. En los próximos días va a haber una respuesta concreta, que esperamos que sea posible”, indicó Miguel Del Pla. 

Después, señaló que “Naturalmente el reclamo más importante siempre es el de trabajo genuino, y el de que los planes deberían ser universales, en el sentido de que toda persona que lo necesite podrá acceder a la posibilidad de una ayuda social del Estado, en la medida en que el Estado no garantice puestos de trabajo. Porque si la política viene como viene, para adelante, te das cuenta que la desocupación no se va a achicar, va a crecer. Y los despidos en la metalúrgicas ya lo están indicando también, claramente, en lo que es el porvenir de la isla”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 110
  1. La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que dejo el kirchnerismo. Mientras Alberto y Massa se van a vivir al extranjero con la nuestra. Que fácil que es para ellos me voy y listo

      Borrar
    2. Vayan trabajen y así podrán comprar su canasta navideña... Se terminó !!!!

      Borrar
    3. Estos votaron a milei que se caguen ......esta recien arranca , viva el peronismo

      Borrar
    4. Y la q se llevó Macri y Vicentin que??

      Borrar
    5. Si no podés comprar un pan dulce y una sidra, replantearte tu vida y pensá si no le pediste más de lo q podes pagar.. no te da el cuero.

      Borrar
    6. Oime pelutud@ camporista berreta, hoy es el Gobierno de Alberso y la chorra, no sabes nada estan chipeados de manera berreta

      Borrar
    7. Gracias al peronismo tenemos 50 % de pobres. Estamos genial.

      Borrar
    8. Vos sos obtus viejos son primos, estos son K y mugrientos como vos. Ojala se terminen ,vayan a laburar

      Borrar
    9. Y tanto hablás de la expectativa del nuevo gobierno, fíjate en los ñoquis que tiene el estado desde el inicio del eterno y antiguo gobierno, pedazo de marioneta. AYSA, qué beneficio le da al país AYSA? DEJEN DE METER ÑOQUIS

      Borrar
    10. Pala y pico.. corten el pasto.. pinten casas.. cultiven

      Borrar
    11. Negro ognaro itera lo que los ladrones inventar
      Así te va a ir sometido.mantenido.

      Borrar
    12. Milei todavía no está gobernando...

      Borrar
    13. Milei asume el 10 de diciembre...

      Borrar
    14. Si este se del Pla va a hablar de sufrimiento,debió haberlo hecho hace muchos años,porrque el país no llegó a este nivel de pobreza en un año. Son años de pobreza, falta de trabajo,indica listas y ñoquis que, seguro que como él, se llenaron de plata.

      Borrar
    15. Con los muebles y todo lo que compraron Massa y Sra. Para ir a vivir a la casa rosada te pagás varios bolsones, del Plá. Siempre me acuerdo de Norma Plá, un emblema.

      Borrar
    16. Los sindicalistas se enriquecen mientras los trabajadores siguen igual. Ellos agarran el dinero que los empleados aportan al sindicato y el que el estado les da a los sindicatos, más todos los negocios que agarran. Y también meten a sus hembras y machos a cobrar sueldos estatales como ñoquis.

      Borrar
    17. Todos los machos y las hembras de los sindicalistas cobran sueldos del estado. Es probable que si sacan a los ñoquis se pueda subsidiar a quienes lo necesiten.

      Borrar
    18. que grasas...reclamando para seguir engordando....los utiles escolares no los reclamaron!!!

      Borrar
  2. Y votaron a milei y piden bolsones? No hay plata dijo el gatito mimoso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Votar al enfermo y pegarce un tiro es lo mismo.

      Borrar
    2. Votamos a un cirujano que va a extirpar el cáncer. Con suerte enseñará a escribir a los brutos como vos..... "pegarse"....

      Borrar
    3. Esto es lo que paso:
      Titulos Truchos: Presidentes con escaso nivel intelectual, y sin temor al rídiculo.
      En la ingenieria SOCIAL, te sale un bruto, sin educacion , con dificultades para interpretar lo que dice un papel, en palabras y opinan sobre temas muy delicados, para otros, similares, pero ya la gente se avivo que hay que volver a acomodar las cosas.

      Borrar
    4. AHI LOS TENÉS A LOS VOTANTES DE MASSA Y EL KIRCHNERISMO

      Borrar
    5. Como van a votar a Milei si los del partido Obrero son todos zurdos y vagos piqueteros....sos hijo de primos vos?

      Borrar
    6. Tal cual!!!!, pegate un tiro y tenemos uno menos

      Borrar
    7. para q gastar una bala si abriendo un diccionario te explota la cabeza

      Borrar
    8. Si el sindicalismo sirviera para algo más que enriquecer a los sindicalistas, no habría tantos trabajadores negreados hasta por el estado. Con contratos eternos y sueldos que no logran ser suficientes para alquilar y comer

      Borrar
  3. Vayan a laburar vagos!... Afuera! Diría el Peluca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora le dicen al vendepatrias "peluca" cariñosamente.
      Descerebrados, q no se dan cuenta q todos los q se postulan nos venden al peor postor, más bien, son puestos por ellos!!!!

      APAGÁ LA TV!!!

      Borrar
    2. Jajaja. Todavía te duele? Ponete a laburar. Se terminó el regalo y la dádiva

      Borrar
    3. VAGOS... AFUERA!!

      Borrar
    4. Exacto! Se comen el verso de la TV que tiene dueños y esos dueños...y sigue el cuento.

      Borrar
    5. Todos los que se pidtulan son vendepatria,porque saben bien que cobran para recibir órdenes que perjudican al país y ahí quieren estar. Yo prefiero trabajar,aunque tenga menos. Ojalá algún día paguen por el daño que hacen.

      Borrar
  4. HDP se va a terminar ésto! Por favor! Tenés que pagar fortuna para que te corten el pasto o te pinten una reja! Vasta de asistencia ridícula! 🫷🫷

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira que el que changuea no quiere decir que te deba regalar el trabajo.
      Ellos no cobran vacaciones, tampoco cobran aguinaldo, tampoco tienen cobertura de salud.
      Si no podes pagar , hacelo.
      Sos parte de los piojos resicitados, que tienen un peso, y quieren hacerse atender, como patron de estancia.

      Borrar
    2. 👏👏👏👏 Totalmente! La Argentina va a cambiar! Votamos un verdadero cambio!

      Borrar
    3. el que changue y no paga monotributo, tiene la salud gratis con plan SUMAR, shacen su propio sueldo y ganan mas que una persona con trabajoi estable, sucede que en este pais desde el oportunista hasta un extranjero tienen mas derecho que uno que trabaja mes a mes, y si trabajando hiciste dinero, el estado K o C O P, solo buscan sacarte para mantener su fiesta y a los que viven de planes

      Borrar
    4. Pero nada que ver esos son trabajos personales ..uno cobra por lo wue otro no sabe

      Borrar
    5. Pero eso nada que ver, es un trabajo personal, vos pagas por lo que no sabes o no queres hacer, o vos regalas tu trabajo? Cuando no te alcanza es simple, pinta la reja o corta el pasto vos ...porque no lo haces?? Sino paga lo que vale el trabajo, ser cómodo no es para pobres

      Borrar
    6. Amigo entiendo lo que decis, pero algo no cierra que un corta pasto o un pintor de rejas venga en una 4X4 🤔 hay que abrir la oferta laboral, se entiende?No acostumbro ofender como vos. Soy gente.

      Borrar
    7. Muchos de los q los votaron se van a quedar sin trabajo y otros tendrán q hacerse cargo de la madre o la abuela!!

      Borrar
    8. Bien explicado.
      Como va a entender, que un emoleado de un pais pobre, que tiene deudas podia pagarles , 1 año encerrado, y les alcanzara para cuota de auto, vacaciones lueho, comer, y pedir de rotiseria durante el encierro.

      Borrar
    9. En cualquier país civilizado es trabajar y cobrar según lo dicta el mercado.
      En Argentina los planes desvirtuaron eso. Un profesional gana menos que un corta pasto o pintor de rejas! Y dije rejas porque no saben pintar una casa. Esos trabajos menores son para gente que está en la base de la pirámide social, pero aquí tienen una 4X4 y se pueden ir de vacaciones. MI CRITICA NO ES PARA ELLOS, sino que el problema radica en que ese trabajo deberían hacerlo quienes viven de planes sin trabajar y entonces bajarían esos costos hoy ridículos. FIN

      Borrar
    10. Hoy estás pagando una fortuna por un trabajo que no requiere ninguna calificación. 👋

      Borrar
    11. Hay que cambiar la Argentina, tengamos esperanza en LLA 🙏

      Borrar
    12. Discúlpame que disienta, te lo digo con respeto. He visto gente que con su trabajo se hizo una casa, compró un vehículo y no quiere perderlo. La venta de café y los arreglos de patios, te pueden dejar un dinero que te permita mantener tus bienes. Lo mismo que un buen albañil, está bien que lo gane, si a veces los contratistas lis garca sin hacer nada se llevan todo ellos. Te lo digo porque lo vi en familiares y me consta.

      Borrar
    13. Tengo 50 años y cuando mis padres pudieron hacerse una casa sin pedir un crédito. Hoy cómo haría un joven con los sueldos que deja el Kirchner y la inflación para pagar un alquiler y construir? Pensá un poco, no repitas como loro, porque hoy mucha gente no vive si no está con otro familiar y esto no era así antes.

      Borrar
    14. Pero vos en qué país vivís? Mirás TV y escuchás a cfk nomás? No ves que hace años los viejos tienen una jubilación que es caca? Qué los jóvenes no se van de sus casas porque los alquileres no se pueden pagar? Dejá de repetir como lorito. No van a vender armas en los kioscos, ahora todos los delincuentes tienen armas. Andá a ver el hospital....

      Borrar
    15. Te aviso que si tu confianza tiene éxito, TDF desaparece. Solamente había que tener fé en que iba a hacer lo que decía que iba a hacer. El 150% de inflación y el 40% de pobres va a ser un juego de niños al lado de lo que se viene.

      Borrar
    16. Yo no le creo a ninguno, nosotros somos un país pobre y desde que nos endeudamos, recibimos órdenes a través de los títeres políticos que trabajan para los dueños de la reserva federal. Esto es todo un verso. A ningún político le importa su país.

      Borrar
    17. Y sí, a nadie le gusta destapar una cloaca, muchos lo hacen y otros no lo soportan tienen para pagar y pagan. Ahí, está, el tipo cobra por hacer algo necesario y útil que vos no querés o no podés hacer.

      Borrar
  5. Hacer cola para pedir trabajo, ni hablar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alla estan haciendo la cola

      Borrar
    2. Ya se la hicimos a los cumpa. 😹😹

      Borrar
  6. Esperemos que la policia los reprima.
    Esperemos que el estado tenga los camiones Hidrantes cargados de la cloaca general de la ciudad.

    ResponderBorrar
  7. Vallan a trabajar dejen de vivir de lo que pagan los impuestos y laburamos todos los días vagos a trabajar.

    ResponderBorrar
  8. No tienen cara, no se las ven flaquitas! A trabajar y sr come lo que hay...

    ResponderBorrar
  9. Porque no le piden a sus abuelos? a sus hermanos, a sus tios, a sus padrinos, a sus padres.
    No les piden porque no les dan, ya conocen el nivel de vagancia que tienen.Ya ni les habren la puerta.
    Y pretenden que el turron , la sidra, y el pandulce se lo demos nosotros.


    ResponderBorrar
  10. Estos no le piden a los familiares, por dos motivos:
    1- Los familiares no tienen son tan vagos como ellos.
    2-Tienen pero ya no les dan,se cansaron,no les habren la puerta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es abren, sin h

      Borrar
    2. y a vos se nota que no te ABRIERON la escuela

      Borrar
  11. ya pasaron los 20 años de joda... ahora van a venir 20 años de... a trabajar, sino no comes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos deberan hacerse cargo de sus vidas, algo que no les enseñaron.

      Borrar
    2. Sos un pelotudo la joda viene para ellos unos pocos empresarios si antes pensabas que se la llevaban ahora va a ser una fiesta

      Borrar
    3. Queremos se repriman a los manifestantes.

      Borrar
  12. Son los que se voltea el papi degenerado

    ResponderBorrar
  13. Y si prueban con laburar ?!!

    ResponderBorrar
  14. Asi esta el pais

    ResponderBorrar
  15. los famosos derechos

    ResponderBorrar
  16. Y arreglatelas si no tenes canasta navideña.
    Nadie muere por no comer esas chucherias de kiosco.
    Al contrario, pueden mejorar la salud.

    ResponderBorrar
  17. Hay que cambiarle el nombre al polo obrero por el de polo manguero, nunca van a pedir trabajo estos vagos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajjjaajjajajajajajajajaj tal cual!!!!!

      Borrar
    2. Por lejos el mejor comentario del mes.

      Borrar
  18. porque no van y le piden a los hurfanos plata? que se la roban toda!!! mira, ahora compraron una estacion de servicios, y entregaron un departamento en Puerto madero, entregaron un departamento en Belgrano, y entregaron un Departamento en Av. Santa Fe y Coronel Diaz.
    parece que se le estira el sueldito a los Huerfanos!! no??????

    ResponderBorrar
  19. A CAGRSE POBRES VOTANDO A LA DERECHA PLOMEROS GASISTAS CONTRUCTORES CORTADORES DE PASTO COMO MARIDO A DOMICILIO QUE VOTARON A LA DERECHA A CAGARSE DE HAMBRE SE A DICHO.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La izquierda es genial! Es impresionante ver a los pobres yankis tratando de llegar a Cuba en busca del" sueño cubano" Déjate de decir oelotudeces

      Borrar
  20. Vayan a trabajar

    ResponderBorrar
  21. A trabajar atorrantes vagos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si prueban con ser sindicalistas i se mueven a un sindicalista? Ellos meten a su gente de ñoqui.

      Borrar
  22. Se acabó eel dame de estas ratas peronchas palos y palos a laburar o que la chorra les de el bolsón con lo que se robo y la jubilación

    ResponderBorrar
  23. No entiendo desde cuando "se reclama" lo que NO ES OBLIGACIÓN, porque deberían "darle bolsones navidades,después esos mismos se desgolletan comprando de todo en el super para festejar,🤌aparte trabajen como todos ,no se porque "el estado" debe sar puestos de trabajo o planes ..equivicasa la vagancia

    ResponderBorrar
  24. Tenes que sacar el pan que llevas a casa, y darles?
    Tienen un tiempo para expresarse y esto que hacen esta mal.
    Porque creen ellas, ellos, que deben darles?

    ResponderBorrar
  25. PERONIA 100%!!! pedir y pedir sin dar nada a cambio

    ResponderBorrar
  26. A LABURAR SEÑORES SE ACABO EL PERONISMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El peronismo se acabo en 1974, el resto fue, es y será una bolsita con cotillón!!!

      Borrar
    2. ESTAS EN LO CIERTO,SE ACABO EL "PSEUDO" PERONISMO.

      Borrar
  27. Levanten la mano los que votaron a milei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero a MILEI, PERO NO QUIERO A LA RATA DE MACRI

      Borrar
    2. ahora estan arrepentidos, votaron un loco que clona al perro

      Borrar
    3. Me encanta que a los peronchos les duela la cola jajaja

      Borrar
  28. Peronistas vagos mantenido
    Viven de la limosna que les dan los corruptos que votan
    Sometidos

    ResponderBorrar
  29. Bandera y pecheras del POLO OBRERO, que representen a esas dos palabras!!!, mándenlos al POLO a laburar de OBREROS

    ResponderBorrar
  30. TODOS LOS QUE CRITICAN POR ACA, SABES COMO ME VOY A CAGAR DE RISA DE VOS, CUANDO TE TOQUE Y LO QUE ES PEOR, VOS LO VOTASTE GIL!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya nos esta tocando hace rato pibe, o te pensas que somos funcionarios de esta gestion que van defilando a vivir afuera? hace un rato que nos toca a todos los Argentinos y por eso pasa lo que pasa, ahora, si creiste la mentira a llorar al campito.

      Borrar
  31. Mira! Ya tenes una cooperativa!

    ResponderBorrar
  32. polo obrero ? vayan a laburar manga de pokemones, para puchos y birra tienen yo los conozco a ustedes, corten con los punteros politicos

    ResponderBorrar
  33. Jajaja es de no creer reclaman al estado unos bolsones y son los mismos que votaron encontra al gobierno, señores sepan que ahora el estado no va a existir

    ResponderBorrar
  34. AJAJAJJAJA Reclamo por migajas de pan! MUERTOS DE HAMBRE

    ResponderBorrar
  35. No hay plata para pobres porque ahora toca alimentar a los ricos. Y son muy golozos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin que nos roben algunos politicos, que hicieron del pais, una timba, sera suficiente para empezar a ir bien.
      Esta gente robaba, sin medida, similar a un saqueo, que nación aguanta.?

      Borrar
  36. En ushuaia seguro la primera en la fila es la garca del merendero del pipo que vive mangueando todo y cagando a la gente PAGA LO QUE DEBES negra bolita

    ResponderBorrar
  37. HAGAN CONTROL, CRUCE DE DATOS........ A CIERTO Q A LOS POLTICOS NO LES CONVIENE, LOS PRIMEROS QUE COBRAN TODO, SON LOS FAMILIARES.. SE LES TERMINA EL CURRO

    ResponderBorrar
  38. no tienen verguenza!!!!

    ResponderBorrar
  39. Comedores, ong, enttega de tierras a cambio de votos. A investigar como manejan los fondos públicos. Planes a trabajar sino afuera del sistema

    ResponderBorrar
  40. los que buscal el bolson de red sol, van en vehiculos caros como se entiende

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclaman al Ministerio de Desarrollo Social de TDF, por entrega de bolsones navideños
Reclaman al Ministerio de Desarrollo Social de TDF, por entrega de bolsones navideños
Un grupo de personas junto al Polo Obrero reclamaron al Ministerio de Desarrollo Social de TDF, entrega de bolsones navideños.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVTvZS5fWnXRngI_JOzqYMRrZqEGrlIfymGHuoUq3fUEKvCAxfyfBzo8rzTJka-OxBpg1xPnnjQ44ff5TSVu3jsYVUrNIbO2LJCN4p8M53ft0YR9LO0S1EPN4x1cUzmFCj-zr8O0Uz7E7MXVkCxGqrzveal3lIGIrVhHsUQwHN7Xn50zdQ0yLc/w640-h426/polo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVTvZS5fWnXRngI_JOzqYMRrZqEGrlIfymGHuoUq3fUEKvCAxfyfBzo8rzTJka-OxBpg1xPnnjQ44ff5TSVu3jsYVUrNIbO2LJCN4p8M53ft0YR9LO0S1EPN4x1cUzmFCj-zr8O0Uz7E7MXVkCxGqrzveal3lIGIrVhHsUQwHN7Xn50zdQ0yLc/s72-w640-c-h426/polo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/reclaman-al-ministerio-de-desarrollo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/reclaman-al-ministerio-de-desarrollo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos