Brutal agresion a una joven en la via publica, dos denunciados

Brutal agresion a una joven en la via publica, por dos hombres Juan Manuel Copado y Agustin Andenoche, los cuales fueron denunciados.

Brutal agresion a una joven en la via publica, dos denunciados

Una joven fue agredida y resultó con un corte en la cara por el cual debieron practicarle 16 puntos de sutura. La víctima de este ataque formalizó la denuncia ante la Fiscalía, aportando un video del hecho violento que fue captado mediante un teléfono celular, indicando a dos personas Juan Manuel Copado y Agustin Andenoche como responsables de la agresión. 

El hecho ocurrió en la esquina de Espora casi Moyano de la ciudad de Rio Grande. La joven, identificada con el nombre de Celeste, había salido junto a su hermano y una amiga hasta un pub-pool y cuando se retiraron, a los pocos metros, fueron interceptados por los dos sujetos que minutos antes la estaban molestando en el local nocturno. 

Tras bajarse de un vehículo, uno de los agresores golpeó a Celeste con un elemento que le causó un corte en la cara. Al ver que la joven tenía sangre en el rostro, un amigo de la joven intentó calmar la situación pero el sujeto, que luego fue identificado como Juan Manuel Copado continuó con las agresiones, en las que también participó otra persona que fue identificada como Agustín Andenoche

Cabe indicar que cuando Celeste acudió a la guardia del Hospital para ser revisada por la herida cortante que tenía, su hermano fue detenido por la Policía, en una situación que también fue filmada con un celular, que será motivo de otra denuncia por presunto maltrato policial.  

A pesar de la filmación de los eventos y la identificación de los agresores, la víctima expresó su decepción por la falta de intervención policial efectiva y la libertad del agresor. 

"No llego a caer todavía, lo quiero ver preso, por ejemplo él sigue libre y a mi hermano que intentó ayudarme lo cagaron a piñas y se lo llevaron y sin embargo el que me hizo esto a mí, sigue libre" manifestó la víctima.

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
  1. Siempre víctimas ellas seguro que no hizo nada. No enfrento a nadie ni dijo nada. Las minas hacen líos y después son víctimas total las justicia siempre de su lado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda pa allá bobooo

      Borrar
    2. Está vigente la Ley de igual de derechos y para eso está la justicia

      Borrar
    3. Pregúntale a tu mamá que piensa de haber parido un pelotudo como vos.

      Borrar
    4. 16 puntos de sutura le dieron pajero, deja de justificar la violencia

      Borrar
    5. Que Copado!!!! Jajjajaja

      Borrar
    6. Y por eso le vas a pegar a una Mujer???? Muy poco hombre tenes que ser para llegar a golpear a una mujer

      Borrar
    7. si sos cornudo es tu culpa no de ella, salame

      Borrar
    8. ojalá que t dejen la cara igual

      Borrar
    9. Me encantaria que la agarren a tu madre, hermana o esposa y la recontra caguen a trompadas a ver que vas a decir pedazo de sorete mal parido.

      Borrar
    10. CLARO POR QUE LA CONCEPCION LA LLEVO A CABO LA MAMA SOLA PAPA NO TENIA NADA QUE VER, FANTASMA FEMINAZI DETECTED,EMPODERATE SUBITE UNA FOTO EN TANGA AL INSTAGRAM DECEREBRADA

      Borrar
    11. ya se va acabar con milie

      Borrar
    12. Nop estás equivocado. Un hombre tiene fuerza física ... Parece que hay que explicarle... A este idiota

      Borrar
    13. Comentario de un pelotudo que seguro tenés hermanas o hijas , pedazo de imbecil ,mira si fuera una de ella ,no dirías la misma idioteZ

      Borrar
    14. Se nota q sos también poco hombre ...anda y medite con otro maricon

      Borrar
    15. Hoy en dia la mujer agrede pega insulta viene con puñal y que tenes que quedarte quieto que golpee y lastime no

      Borrar
    16. Anda pa ya bobo es una frase hecha papi 🤪 esa es la frase de Messi el mejor jugador del mundo estaría bueno que elijas una que sea tu ya chauuuuu

      Borrar
    17. Pertenecemos a una Fuerza extra Policial que comenzaremos a accionar contra cualquier tipo de delincuentes.

      Borrar
    18. El lenguaje inclusive no sirve de nada, faltan la educación y penas severas. Dos varoncitos así que le pegan a una persona... El comentario 1.... Sos así, no tenemos medicación contra tu ignorancia. Empatía te falta.

      Borrar
    19. Capaz que el salame, creyó que eran puntos de la Wii, o de algún juego online...

      Borrar
    20. Que te pasa no tienen la fuerza ni las habilidades para defenderse como USTEDES 2 brutos

      Borrar
  2. No tienen códigos ahi la chiloteada?

    ResponderBorrar
  3. Algo abra echo seguro calentó la pava y después no quiso tomar el mate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lee tu comentario y pensá un poco a ver si te da la cabeza. SALAME. Ahora resulta que lo que haya hecho justifica que dos hombres le rompan la cara a una mujer. Vos sos tan cobarde como los autores de este delito.

      Borrar
    2. anda a cuidar a tu hija que se la agarran todos los fin de semana

      Borrar
    3. Vos SOS alto violín

      Borrar
  4. Cómo están los chacareros toman y se desconocen como están los cuernos

    ResponderBorrar
  5. Vos sos un machista seguro, a las mujeres no se las toca y punto...y seguimos siendo víctimas, pregunta..que arias si le pegan a tu mami su marido su pareja..etc???

    ResponderBorrar
  6. La denuncia de una mujer hoy es palabra sagrada, y puede mandar a la carcel a cualquiera. O salvarse de ser condenada o cumplir condena, como la vicepresidenta, la sra excelentisima cristina K.

    ResponderBorrar
  7. Los dos Negros golpeadores, entiendo que esperarán el 2024, detrás de las rejas, así aprenden a no pegar a las damas.

    ResponderBorrar
  8. No saben en lo que se metieron con esta justicia cobarde y verde..

    ResponderBorrar
  9. ESA MUJER DONDE VA OCASIONA PROBLEMAS, ES UNA PERSONA COMPLICADA, LA VI EN UN BOLICHE HACER ESCÁNDALO ACUSANDO A UN MUCHACHO, REALMENTE ES UNA MUJER DESQUISIADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También debe ser muy buena con los efectos especiales no? Tiene 16 puntos en la cara por un salame como vos .

      Borrar
  10. ah bueno, en vez de meterse con el hermano... todos delincuentes.

    ResponderBorrar
  11. Ay Celeste Celeste...la típica pañuelo verde que se cree intocable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya se termina

      Borrar
    2. Que tiene que ver una cosa con otra jajajajajajaja imbecil

      Borrar
  12. se perdieron los codigos

    ResponderBorrar
  13. Jamas se toca a una mujer, por mas que haga lo que haga, es ley.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nooo es asi la ley derecho a la defensa

      Borrar
  14. No era tan Copado al final

    ResponderBorrar
  15. Yo estuve cerca de ellos en queen y después de rechazarlo al chabon lo miraban y se c@gaban de risa y hacían comentarios de todo tipo.. no justifico que le pegaran pero tampoco es una santita es como al tontito del curso cuando lo joden mucho y reacciona

    ResponderBorrar
  16. Re copado andenoche!

    ResponderBorrar
  17. Allí esta de nuevo el cornudo con la chiloteada.

    ResponderBorrar
  18. Se expande la familia Melella de retorcidos , hay que ser puto para castigar a una mujer y de esa manera criminal , le cago la vida , espero que reciba castigo ejemplar , si lo gorrea es porque no la satisface y es lo que pasa siempre , no te la bancas pito muerto deja paso a un hombre que se la coja como merece toda mujer .

    ResponderBorrar
  19. los bracitos del loco jajajajaajajajajajaj

    ResponderBorrar
  20. metro y medio, 50 kilos.

    ResponderBorrar
  21. y la secretaria de la mujer? genero? y todo eso que demanda millones????

    ResponderBorrar
  22. Hay que disolver a las fuerzas de seguridad, un gasto inútil que solo sabe reprimir la protesta social.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Brutal agresion a una joven en la via publica, dos denunciados
Brutal agresion a una joven en la via publica, dos denunciados
Brutal agresion a una joven en la via publica, por dos hombres Juan Manuel Copado y Agustin Andenoche, los cuales fueron denunciados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqzIQ0rdueGPS5i1fyBiNQ8is1J02YXOm41ZI5MgTLvgzk0_VYsY03H5E-ibbxF-ivds81Ss8DmFoxEygQJrYMaUWaK47VfP3__F6nv5sULdP2OASu6znARkWIKZn8hjFy2CXKuBEol-_c5XwuTJ3YGVfTd2JEar3v8GU5lvVkUJtJ7oGhrcjXaw/w640-h426/joven-tile-vert.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqzIQ0rdueGPS5i1fyBiNQ8is1J02YXOm41ZI5MgTLvgzk0_VYsY03H5E-ibbxF-ivds81Ss8DmFoxEygQJrYMaUWaK47VfP3__F6nv5sULdP2OASu6znARkWIKZn8hjFy2CXKuBEol-_c5XwuTJ3YGVfTd2JEar3v8GU5lvVkUJtJ7oGhrcjXaw/s72-w640-c-h426/joven-tile-vert.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/brutal-agresion-una-joven-en-la-via.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/12/brutal-agresion-una-joven-en-la-via.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos