Dia del empleado municipal este viernes sin atencion por asueto en Ushuaia

Este viernes sin atencion en la Municipalidad de Ushuaia por asueto. Al conmemorarse el dia del empleado de la Administracion Publica Municipal.

Viernes sin atencion en la Municipalidad de Ushuaia por asueto

Por el día del Empleado Municipal habrá asueto este viernes en Ushuaia. El intendente de Ushuaia Walter Vuoto firmó el decreto 1952/2023 por el que declara asueto administrativo para todo el personal dependiente de la Administración Pública Municipal el 10 de noviembre, con motivo de conmemorarse el Día del Empleado Municipal. 

El artículo 36 inciso f) del Convenio Colectivo de Trabajo establece como día no laborable para la Municipalidad de Ushuaia el 8 de noviembre de cada año, como fecha en el calendario del día de municipal, fijando el asueto para el día viernes más próximo. 

La Municipalidad de Ushuaia, en consecuencia, informa que este viernes no habrá atención al público en todas sus dependencias, retomando las tareas habituales el próximo lunes 13 de noviembre. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Feliz día, manga de vagos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. devolveee la bolsaaaaa
      devolveee a bolsaaaaaa

      Borrar
    2. Está vez fueron valijas.jajaja

      Borrar
    3. el gayito matraquero esta en tolhuin... porque?

      Borrar
    4. Si no trabajan nunca …

      Borrar
    5. Jajajajaja los mugrientos y falopas tienen su día...
      ¿Como hacen para mirar a los ojos a sus hijos y parientes?
      Bueh feliz dia de todas maneras

      Borrar
  2. Día del Vago y Vaga Municipal!!!! 🥂

    ResponderBorrar
  3. otro dia de vagos, como cuando casi le pegan el tiro a cfk, o cuando se suicido el senador, o para el dia de la mujer y podemos seguir.... vuoto demagogo y los cabeza de termo contentos con las migajas...

    ResponderBorrar
  4. deberían honrar su día trabajando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En que trabajas vos? Sos de los que estas en las redes escribiendo estupideces...?

      Borrar
    2. Jajaja que al pedo que están

      Borrar
  5. ¿y cual es la diferencia de lo habitual?

    ResponderBorrar
  6. cuantos empleados tiene el municipio?

    ResponderBorrar
  7. La mayoría son unos vagos, han metido un montón de empleados, tomando mate y ni te atienden, 3 meses un trámite por internet y nadie te contesta nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre que fui a hacer un trámite fueron muy atentos,amables y diligentes, menos el viejo cara de mal atendido que recibía las notas en bromatología, los demás, excelentes. Deberían mejorar la atención digital y ver si alguien puede atender las consultas telefónicas en Coronado. Pero pienso que atienden muy bien.

      Borrar
    2. agradezclo tus cumplidos, solo decirte que ese señor al que te referis, puede tener esa cara, pero es una persona excelente, amable y cuando te conoce, es muy agradable.

      Borrar
  8. Las tierras y viviendas se las reparten entre ellos ... de calladitos se estan entregando algunas del procrear hdp

    ResponderBorrar
  9. Son un insulto al trabajador, un día normal para los subsidiados municipales

    ResponderBorrar
  10. ahhhh todavia vuoto no se suicidó?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dicen que se está recuperando de una herida de arma de fuego. Allanaron las casas de los custodios,pero no las de los políticos involucrados.

      Borrar
    2. Los empleados no tienen la culpa de los jefes que tienen y de que usen a los de los planes,que cobran dos mangos para tareas que no corresponden. Son los políticos los que tienen la culpa. Todo se corrompió, la justícia, la política y lo pagamos los que vivimos del salario.

      Borrar
    3. Queremos Justicia por matias.

      Borrar
  11. Tierra del Fuego, provincia generosa, y en Ushuaia meta feriados, pero el puente de Perito Moreno, minga....

    ResponderBorrar
  12. ¡¡ Vamos municipales !!! es lo que la patria demanda en tiempos difíciles , hay que cavar mas los cimientos para que juntos a su familia , amigos y soretes nos vamos todos a la mierda , es como el yenga cuando parece que no hay otra opción aparece una que estaba bien escondida y fijada con alfileres , tambalea la torre pero no cae ,. esto es argentinidad al palo a pero Macri , los chilotes , los bolitas , los piratas y la reputa que los pario aaaaaaaaaa y el innombrable "intendente enmascarado " sigue en el gueto ?? falopa , minas , impunidad , redes , protección , SUELDOOOO , hay que poblar mas de argentinos la zona decía el general y se sacaba diciendo ; ¡¡ para un argentinoooooooooo !! ¡¡ nada mejor que otro argentinooooooooooooo !! si no el curro no funciona se olvido de aclarar . ...

    ResponderBorrar
  13. subsidiados, de la polìtica, tenemps un ontendente, cabaretero,monas, substancias, muerte para aclarar, municipio ineficiente, una ciudad destruida y carisima en impuestos municipales.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dia del empleado municipal este viernes sin atencion por asueto en Ushuaia
Dia del empleado municipal este viernes sin atencion por asueto en Ushuaia
Este viernes sin atencion en la Municipalidad de Ushuaia por asueto. Al conmemorarse el dia del empleado de la Administracion Publica Municipal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4RxZIUAvvYeU0_dO3_mGXpag7MOcH3u0WkqdGI61PlinOFMfjCfY8GGkpfWQwA7kLMS_4jiSHtyagAg3msPVzJ-Ji0ALBHfn-VcZsQvWkdppRTu5eK2wEiGqGOzVDXJCN2XPCOiltvUQcnxOZxMMPpT_C75RLL3YY4to2J0SfhA5w1dQ3FXmItA/w640-h426/municipalidad-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4RxZIUAvvYeU0_dO3_mGXpag7MOcH3u0WkqdGI61PlinOFMfjCfY8GGkpfWQwA7kLMS_4jiSHtyagAg3msPVzJ-Ji0ALBHfn-VcZsQvWkdppRTu5eK2wEiGqGOzVDXJCN2XPCOiltvUQcnxOZxMMPpT_C75RLL3YY4to2J0SfhA5w1dQ3FXmItA/s72-w640-c-h426/municipalidad-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/dia-del-empleado-municipal-este-viernes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/dia-del-empleado-municipal-este-viernes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos