Conductora ebria desbarrancó su vehículo en Ushuaia

En Ushuaia borracha desbarrancó y no sufrió lesiones en un sector de la playa de incautamiento en la madrugada

Conductora borracha desbarrancó su vehículo en Ushuaia

En Ushuaia a la madrugada en un sector de la playa de incautamiento una conductora desbarrancó y tuvo resultado positivo (1.55 g/l) en el test de alcoholemia. 

La conductora, desbarrancó su vehículo en un sector de la playa de incautamiento de la capital fueguina, se trató de un vehículo Toyota Etios, que era conducido por Laura Maria Itatí Olivari, de 44 años, quien dijo a la policía que mientras se disponía volver a su vivienda, sufrió un vuelco de su rodado y que luego logró salir del habitáculo por la ventanilla del lado del conductor. No manifestó dolencias ni lesiones a simple vista.

Olivari señaló que había ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta donde había concurrido. Personal de tránsito que llegó al lugar, le realizó el test de alcoholemia y siendo positivo (1.55 g/l) y en consecuencia se incautó el rodado.

Luego la conductora del Toyota fue trasladada a sede hospitalaria para su asistencia médica, por infringir el art 120 de la ley 1024.

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. Segunda piña que se da con el mismo auto y en curda

    https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/tres-lesionados-en-choque-en-la-planta.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O SEA, una joda total !! Parece que la municipalidad se retiro de las calles, cero contra de todo tipo, ejemplo: tipo mediodía camiones de carga y descarga de mercadería infringiendo todo tipo de reglamentación, combis de turismo estacionada donde se le da la gana. Y bueno che, si vuoto esta desaparecido en acción por que no iba a estar el resto !!! dije vuoto el icardi fueguino

      Borrar
    2. Tipico termo , de ingenieria social, adoctrinado y preparado para denunciar al que esta trabajando..Aplica pensar por vos mismo, es un esfuerzo, pero empezaras a comprender, que hay otras cosas por las cuales hay para denunciar, cuya desidia causa muertes y pobreza en masa.

      Borrar
    3. Ahí la tenes a la YENY

      Borrar
    4. NECIA/O LA RESPONSABILIDAD ES DE LA BORRACHA AL VOLANTE ...NO HAY MAS RESPONSABLES AHI ...RAZONA CABEZA DURA

      Borrar
  2. Le salió caro el chupete..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si se prendía a otro chupete, esto no pasaba

      Borrar
    2. si, esta es maestra de jardín, bueno está de acuerdo a lo que son un 50% de los docentes al menos.

      Borrar
  3. Esto pasa porque los de tránsito y la policía se rascan los huevos y no hacen nada y por culpa de los jueces que quitaron los edictos policiales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los mismos que se quejan de los controles,después culpan a tránsito y a la policía por estas cosas. No hay policía o un inspector para cada irresponsable que sale. Eso sí, muchas veces se escuchan picadas durante horas y en esos casos deberían intervenir.

      Borrar
  4. otra demostración mas de que el alcohol cero es solamente recaudatorio, no existen accidentes con alcoholemias de 0.5 o menos .... solo para recaudar y cagarle la vida a la gente .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejá de tomar y listo. Tanta necesidad de tomar alcohol vas a tener?!

      Borrar
    2. No le des el gusto de que te secuestren el auto... Cuando vayas a conducir, no tomes alcohol, no es muy difícil, kumpa!!!

      Borrar
    3. y si tomás pedite un UBER

      Borrar
  5. Es al pedo, no aprenden más! Mirá que se gasta guita en campañas de seguridad vial, pero nadie les da bola, siguen chupando. La única solución es la inhabilitación por varios años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja de que campaña vial hablas?

      Borrar
    2. jajaja donde viste campaña vial?? es como las campañas en contra del consumo de drogas. NO EXISTEN PORQUE NO LES CONVIENE A LOS POLÍTICOS

      Borrar
  6. Se la entregaron al marido, estaba con el amante en krund... hasta las bolas la infiel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. da nombres sino no digas nada

      Borrar
    2. Es lo que vos quisieras , por ahí el corneta hace lo mismo y todo en familia , ahora , a vos que carajo te importa lo que haga con su cuerpo o es que era el turno tuyo y quedaste con los forros ??? .Este tipo de datos no se comentan a menos que seas puto resentido .

      Borrar
  7. Y si con todo lo que tomo no le va doler nada salvo cuando vaya a buscar el auto y pague todo

    ResponderBorrar
  8. Cuantos choques y vuelcos lleva ya la borrachina esa?
    Es pariente de la pato

    ResponderBorrar
  9. Que vergüenza una mujer borracha. Debería dar un buen ejemplo a los niños. Gente grande, nada de juicio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es maestra jardinera

      Borrar
    2. ni hablar, además es maestra de jardín la hdp

      Borrar
  10. Las feministas van a decir que volcó por culpa del patriarcado

    ResponderBorrar
  11. La parte positiva es que casi lo deja en la Playa de autos incautados. Tienen que descontar le el traslado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con el sueldo de maestra no le va a alcanzar para pagar la joda.

      Borrar
    2. Jeje. Eso pensaba lo empujas a mano y ya es estacionado.

      Borrar
  12. CONSULTA: porque con 1.5 g/l le dicen ebria y al boludo de Jesús Juvenal Magne Huanca le dicen borracho con 1.12 g/l, dónde está la diferencia o quien escribe es feminista?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ebria y borrachos es lo mismo son sinónimos de boludos en pedo

      Borrar
  13. Debe estar desahuciada la doña x eso toma mucho jj

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1067,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11600,Ultimas Noticias,9981,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Conductora ebria desbarrancó su vehículo en Ushuaia
Conductora ebria desbarrancó su vehículo en Ushuaia
En Ushuaia borracha desbarrancó y no sufrió lesiones en un sector de la playa de incautamiento en la madrugada
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlXqxCCxMiTZAu1Q16tmz_1RGsCdLZtWJ_svUj0gnaCsKh9_mqn87Gl-UBEblsTq3DXTCFXXobW-uc2OQ0k43CgMqQy9XYHILIe77g-CwE7_Z46diWsNHimXOdFe34CHD5iEHweDEK7gpaTGKh0GPvDO5sZUnT-rH0SDXLYBqUzoLR385CCiatLw/w640-h426/vuelco%20ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlXqxCCxMiTZAu1Q16tmz_1RGsCdLZtWJ_svUj0gnaCsKh9_mqn87Gl-UBEblsTq3DXTCFXXobW-uc2OQ0k43CgMqQy9XYHILIe77g-CwE7_Z46diWsNHimXOdFe34CHD5iEHweDEK7gpaTGKh0GPvDO5sZUnT-rH0SDXLYBqUzoLR385CCiatLw/s72-w640-c-h426/vuelco%20ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/conductora-ebria-desbarranco-su.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/11/conductora-ebria-desbarranco-su.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos