Queremos que se investigue hasta las ultimas consecuencias

Presunto espionaje al intendente Vuoto, desde el Municipio aseguraron queremos que se investigue hasta las ultimas consecuencias.

Queremos que se investigue hasta las ultimas consecuencias

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Eduardo Barrientos, se refirió a la denuncia judicial realizada por el intendente Walter Vuoto sobre la persecución que sufrió de parte de un ex integrante de la Policía provincial, quien a su vez vinculó su accionar al jefe de la fuerza, Jacinto Rolón. "Queremos que se investigue hasta las últimas consecuencias”, afirmó el funcionario en declaraciones radiales. 

Barrientos manifestó que “la situación se sigue investigando, está en Fiscalía y hay que esperar que se dilucide de la mejor manera en ese ámbito”, y agregó que “nos parece lo suficientemente grave para que se enciendan todas las alarmas y se investigue hasta las últimas consecuencias”. 

En esa línea, dijo que “no hubo novedades en la causa en las últimas horas”, por lo cual “nos llaman la atención algunas informaciones que dan cuenta de alguna planimetría o de alguna pericia hecha por Gendarmería que pretendería echar por tierra parte de los fundamentos de la denuncia y que nosotros no tenemos corroborada; de hecho nuestras fuentes nos dicen que esa planimetría no existe”. Y agregó que “la denuncia no fue desestimada por la Fiscalía, a nosotros no se nos notificó nada”. 

“La denuncia no está desestimada pero de todas maneras lo importante de esto, más allá de un trascendido periodístico, es tener la tranquilidad de que las acciones que están depositadas en el Poder Judicial, que es quien corresponde que dilucida esta situación”, enfatizó. 

Asimismo, planteó que el intendente “hizo lo que tenía que hacer, que es la denuncia en la Justicia; se aportó lo que consideramos que se debía aportar y estamos a la espera de cómo sigue la causa”. "Esto no es en contra de la institución policial y sus integrantes, lo que buscamos es que se determine quién o quiénes están detrás de estas acciones que no se pueden generalizar", razonó el secretario de Gobierno. 

Del mismo modo, advirtió que “no hay que naturalizar que ya existieron estos hechos en algunos ámbitos, incluso escuchamos como que es una cuestión normal que al político se lo siga o se le pinchen los teléfonos, o que tenga investigación sobre sus cabezas”, por lo que “lo que hizo con valentía el intendente es no permitir que esto sea un trascendido, no permitir que sea un mito urbano sino ir y exponer la situación ante la Justicia para que investigue”. 

En tanto, sobre relación con el Gobierno provincial tras lo sucedido consideró que “esta no es una cuestión que debería afectar las relaciones políticas, por el contrario, estamos tratando de poner blanco sobre negro en algo que nos parece grave y trasciende lo político. Seguimos trabajando dentro del mismo espacio y la denuncia tiene que ver con una cuestión institucional que es grave. Si se corrobora lo que estamos planteando obviamente habrá consecuencias, pero no deberían ser desde lo político sino desde lo institucional”. 

“Situaciones de estas características que son graves en el marco democrático en el que vivimos no tienen que ser naturalizadas”, amplió Barrientos. Por otra parte, respecto a la reunión que se realizó en la Comisión de Seguridad de la Legislatura con la presencia de funcionarios provinciales para abordar el tema, observó que el Parlamento “tiene la suficiente autoridad como para definir cuál es su agenda y con quiénes quiere empezar a hablar”. 

“Me imagino que fue una primera reunión y seguramente puede llegar a haber otras, y a partir de lo que los legisladores escuchen de los invitados puedan surgir otras dudas y pueda haber otras reuniones”, mencionó. 

Finalmente, Barrientos aseveró que “estamos dispuestos a hablar en el ámbito que sea y por eso se hizo la denuncia judicial; somos respetuosos de los distintos ámbitos y la Legislatura tiene absoluta autoridad para decidir a quiénes llama y a quiénes no y en qué momento, nosotros estamos atentos”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 81
  1. CAYATE ALCAHUETE FORRO; QUE EN LA GESTION DE LA GORDA BERTONE TENIAN UN APARATO Y PINCHABAN LOS RELEFONOS A TODOS GIRDO GOLPEADOR DE MUJERES SORETE; AVERIGUEN EN EL SUBSUELO ESTA EL APARATO PARA PINCHAR TELEFONOS QUE GASTARON COMO 300 MIL DOLARES...QUE TE HACES EL HONESTO FORRO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquier teléfono se puede (pinchar).
      Llamadas wasap fotos todo.
      Es un pelotudooooooo

      Borrar
    2. Gordo Garca, lo cagaste a mi Tio Adrian, durante 4 años le usaste la plata para ayudar, te la gastaste vos y tu hija para terminar tu casa, igual que los pasajes de avión que los vendias. Sorete sos como persona.

      Borrar
    3. Ah por lo que decís está en excelentes condiciones de acompañar a vuoto y sus Secuaces

      Borrar
  2. ESTE FORRO QUE HABLA SI CUANDO ESTABA CON EPOSTO LE PINCHABAN EL TELEFONO A TODOS

    ResponderBorrar
  3. Para estar en ese cargo hay que ser borracho ??? que mal aspecto lpm

    ResponderBorrar
  4. Vos no resistis un archivo traidor; te acordas en oa gestion de la vaca bergone como perseguian gente y pinchaban los trlefonos de muchos empleados?, nosotros nos acordamos negro traidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por lo menos escribí bien

      Borrar
    2. para vos que decis escribi bien, te digo QUE EL CONCEPTO SE ENTIENDO y eso es suficiente

      Borrar
  5. si te investigan a vos gordo mugriento estas hasta las manos . no te queda otra que robar para el falopin del intendente persevuta

    ResponderBorrar
  6. Walter cuidate de este traidor porque tarde o temprano te clava el puñal.
    Este perseguia a oa gente y ponchaba telefonos com el drogon de eposto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo avives, dejá que le clave el puñal!!!! Pelotudo

      Borrar
  7. Que pasó que ahora se pelean?

    ResponderBorrar
  8. Aunque a la mona la vistan de seda, mona queda

    ResponderBorrar
  9. Que barbaro gualter... lo mismo que le paso a mi vecina sistina

    ResponderBorrar
  10. Como no vas a cambiar tu voto con estos personajes !!

    ResponderBorrar
  11. este inutil buzon.....como mierda se acomodan digo yo. HABIENDO TANTA GENTE CAPAZ Y PONEN ESTOS QUE REPUGNAN. DESPUES DICEN PORQUE UNO NO LOS VOTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este groncho era estibador en el puerto, lo usa de guarda espaldas sino sabe escribir ni leer

      Borrar
  12. Dale métele nomás pero todo investiga eh....desde la falopa que se mete en la nariz hasta el emprendimiento turisto de entre rios....y vos investiga cómo comprar un jabón

    ResponderBorrar
  13. SON UN CACHIVACHE BARRIENTOS Y BUOTO ….POBRE CIUDAD DE USHUIA CON ESTOS FALOPEROS IMPRESENTABLES

    ResponderBorrar
  14. De que habla Barrientos de la defraudación en la gestión del garra que el junto a murcia se robaron toda la infraestructura de la planta de crustáceos municipal con una cooperativa trucha de pesca de eso habla

    ResponderBorrar
  15. De que habla de como se jactaba como a su ex mujer la trataba como trapo y la violentaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es la gente que contrata el intendente, golpeadores de mujeres pero con la secretaria de la mujer a full

      Borrar
  16. Porque no habla vuoto queo sucedido fue en el ámbito privado que hace este parásito hablando flor de delincuente Barrientos mejor anda pa ya bobo

    ResponderBorrar
  17. Barrientos grasiento la ciudad quiere tan bien q se investigue por q vuoto es millonario. Era un croto antes de ingresar a la política

    ResponderBorrar
  18. igual quedate tranquilo que alguien siempre te va a estar viendo. O te pensas que nadie se entera de las joditas en dptos con merca y putas? Piensan que somos todos boludos como sus votantes.

    ResponderBorrar
  19. barrientos es impresentable y tiene que defender al indefendible narizota de vuoto, es auto bombo!!

    ResponderBorrar
  20. EL GORDO GRASSA BARRIENTOS NO LE DA NI PARA CARTONERO CON ESA PRESENCIA ( GORDO CROTO )

    ResponderBorrar
  21. Jajajajajajaja el gordo este golpeador de mujeres se hace el paladín de la justicia ahora. Sos un desastre vuoto.

    ResponderBorrar
  22. Que sabrá el chancho de aviones …

    ResponderBorrar
  23. Jajajaja a los que habrá que investigar es a Uds que se roban todo lo que tienen a mano y lo que no también.

    ResponderBorrar
  24. Que personaje desagradable... ambos

    ResponderBorrar
  25. Fidel castro en ushuaia?

    ResponderBorrar
  26. Haganle la alcoholemia al viejo este antes de hacerle los reportajes...

    ResponderBorrar
  27. callate barbudo sucio

    ResponderBorrar
  28. Este tipo degrada la bandera nacional y la de la provincia. Que se la saquen de ahí. Es una tremenda falta de respeto.

    ResponderBorrar
  29. Y COMO DIJO EL GENERALLL,SI QUERES QUE NADA LLEGE A BUEN TERMINO,SE FORMA UNA COMICION INVESTIGADORAA ,JAJAJA

    ResponderBorrar
  30. Pone los reductores en la rotonda del Arakur que eso si podes hacerlo el resto es chamuyo

    ResponderBorrar
  31. Robo en Ushuaia si
    Robo en rio grande si
    Robo en tolhuon si
    Está implicado en el robo de madera en la margen sur del lago fagnano si
    Se robó la maquinaria de la planta de crustáceos de Ushuaia si
    Flor de.ladron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y el hijo falopero

      Borrar
    2. Es verdad , te falto sumar a Rio Grande y Tolhuin , nunca dejes afuera en una denuncia a Ha-rrinnnnnnggg-tonto , nada oscuro se hace sin estos actores y los que asesoran en la oscuridad , abogados , contadores y cheques sin fondo que cubrimos los giles , como cuando Coccaro blanqueo la deuda de 28 millones de dólares con el banco pasándola a nuestra cuenta .

      Borrar
  32. se prende fuego todo y estos juegan al poliladron!!

    ResponderBorrar
  33. La cara de delincuentes de Vuoto y Barrientos, Dios mìo
    deben estar en el libro Guinness de los delincuentes afanancios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y a los que los votan tambien por Bobos

      Borrar
  34. Y vos Barrientos ? No te acordas cuando fuiste a iinventar causas a los compañeros en el conflicto con Bertone ? La desestimaron tu denuncia pero lo intentaste

    ResponderBorrar
  35. Y si los recursos que se utilizarían para esa investigación los destinan a investigar y agilizar tantos casos pendientes? Hay muchos conflictos de familia que duermen, que no se resuelven o lo hacen cuando ya es tarde. Después de todo, la gente de a pie, no cree ya en la Justicia, y no van a cambiar lo que creen de los funcionarios tampoco, mientras que por lo menos avanzando en los otros casos, solucionarían algo. Es una humilde opinión

    ResponderBorrar
  36. Ni con guita mal habida, se sacan el aspecto de carenciados.

    ResponderBorrar
  37. FIDEL, QUERIDO
    VOLVISTE, !!!!

    ResponderBorrar
  38. Piojo resucitado..

    ResponderBorrar
  39. Cuidences de Rolon, es muy peligroso, y es capas de todo y mucho mas.

    ResponderBorrar
  40. BARRIENTOS ,MANO DERECHA DE MILIN FERNANDEZ Y QUENO ,,DIMES CON QUIEN ANDA Y TE DIRE QUIEN ERESSS ,POR ESO VUOT ESTA NERVIOSSSO Y ARREPENTIDOOO

    ResponderBorrar
  41. DEJEN EL CIRCO LPMQLRMP! TENEMOS CRISIS DE VIVIENDAS!!!! DEJEN DE VER FANTASMAS DONDE NO EXISTEN!!! ESTE "SECRETARIO" GOLPEADOR DE MUJERES , SE QUIERE HACER EL FIDEL CASTRO?

    ResponderBorrar
  42. La verdad queres saber, esta tan puesto que le agarro la paranoia. Barrientos aconsejale que cambie de provedor. Eso pasooo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. QUEREMOS QUE SE INVESTIGUE PORQUE HAY TAAAAAAAAANTOS POZOS EN LAS CALLES DE USHUAIA!!!! ESO ES LO IMPOOOOOOORTANTEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  44. QUE MAL HICIMOS EN ESTA PROVINCIA PARA TENER A ESTOS PERSONAJES EN LA POLITICA

    ResponderBorrar
  45. Fidel Castro vive... y está en Ushuaia señores... se esconde detrás de éste apellido y no declara nada más que su barba jajaja

    ResponderBorrar
  46. Es importante que se investigue ... con que se había dado ese día Vuoto, que estaba viendo al Superagente 86 perseguirlo

    ResponderBorrar
  47. Puro humo, quien lo va a seguir al tonto ese?

    ResponderBorrar
  48. Bearrientos navooooo anda a poner las luces Led a defensa provincial idiota inservible

    ResponderBorrar
  49. ojala lo investiguen a ellos corruptos todos los politicos

    ResponderBorrar
  50. Que hace, Eliot Ness

    ResponderBorrar
  51. A vos te tienen que investigar HDP

    ResponderBorrar
  52. EN EL SUBSUELO DE POLICIA, ESTA UNA OFICINA MEDIANTE EL CUAL ESCUCHAN Y ESPIAN A LOS POLITICOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bien que los controlen un pico a estos sicopatas.

      Borrar
  53. PREGUNTENLE A LA SUBCOMISARIO MORENO, QUE ELLA HACE CUSTODIA DE LA LLAVE DEL SUBSUELO DE DONDE ESPIAN A LOS POLITICOS

    ResponderBorrar
  54. CON UNA DENUNCIA PENAL, SIGUE SIENDO JEFE DE POLICIA?? RARO

    ResponderBorrar
  55. DOS LACRAS ESTOS DOS INUTILES

    ResponderBorrar
  56. Este es vago nunca lo ví laburar , este si que es ejemplo de ñoqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En gobierno le daba trabajo a su cooperativa, no es lo mismo pero….

      Borrar
  57. Es Fidelk, predica con la ziquierda y vive con la derecha que no es de él, es la del pueblo. Como todo de izquierda se queja de la derecha pero son los que más aman el dinero, los lujos, la ventaja y el buen pasar, eso s{i: represento a los pobres, a los que menos tienen, a los más carenciados d ela Argentina profunda... diría alguien que se robó todo.

    ResponderBorrar
  58. CALLATE GORDO PARASITO INVESTIGA TU PASADO INVESTIGA A TU AMIGUITO CALDERON LOS ABUSOS QUE COMETIO LAS MUJERES QUE FOLPEO Y SIGUE GOLPEANDO QUE PIDE CALDERON A LAS MUJERES PARA DARLE TRABAJO QUE HACE CON LA PLATA INVESTIGA QUE HACE VUOTO LOS FINES DE SEMANA CUANDO SE JUNTA CON CAPDEVILA CUANDO SE JUNTA CON LA MUJER DE RODRIGUEZ DONDE VA LA PLATA DEL MUNICIPIO INVESTIGA ESO PEPA PIII

    ResponderBorrar
  59. Deberian renovar eñl prontuario del intendente y los que propulsaron la denuncia de semejante mentira.
    Queremos Justicia.

    ResponderBorrar
  60. MEJOR ES QUE INVESTIGUEN HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS A BARRIENTOS ,VUOTO Y TODO EL CIRCO DE VAGOS Y CORRUPTOS DE LA MUNICIPALIDAD

    ResponderBorrar
  61. Walter vuoto hacía eso cuando lo tenía a Juan Cruz Santana, si no pregúntele al legislador Rivarola, viste Walter que feo, no hagas lo que no querés que te hagan, el único mafia SOS vos y la gorda bertone

    ResponderBorrar
  62. Queremos que se investigue porque ushuaia es administrada como un ASENTAMIENTO, y no como una CIUDAD URBANIZADA con 90000 habitantes.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Queremos que se investigue hasta las ultimas consecuencias
Queremos que se investigue hasta las ultimas consecuencias
Presunto espionaje al intendente Vuoto, desde el Municipio aseguraron queremos que se investigue hasta las ultimas consecuencias.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW9B3a5rr12e_3_7MS0ccCQIcCHve3lo9Z2u8tUefVdydUjgJDMRmqdF21mXeFCPVpF6l1ixfbxjaioiGkoBF0KLJN5CvCh-CIApuuTRtP1nf87c5R6phEYqm_VALUnLHjETdzpDWcM7gHNtUmuiMw_CQeVcObjzBoUxcYtwLC9YAmjbzdQDqCDQ/w640-h426/20230907003912_photo_2023_09_07_00_38_41.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW9B3a5rr12e_3_7MS0ccCQIcCHve3lo9Z2u8tUefVdydUjgJDMRmqdF21mXeFCPVpF6l1ixfbxjaioiGkoBF0KLJN5CvCh-CIApuuTRtP1nf87c5R6phEYqm_VALUnLHjETdzpDWcM7gHNtUmuiMw_CQeVcObjzBoUxcYtwLC9YAmjbzdQDqCDQ/s72-w640-c-h426/20230907003912_photo_2023_09_07_00_38_41.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/queremos-que-se-investigue-hasta-las.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/queremos-que-se-investigue-hasta-las.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos