Allanan municipio de Rio Grande por denuncia de falsificacion de firma en millonaria obra

La Justicia allano la municipalidad de Rio Grande, por una denuncia de falsificación de firma de una profesional en una millonaria obra provincial.

Allanan al municipio de Rio Grande por denuncia de falsificacion de firma en millonaria obra

La Justicia allano la municipalidad de Rio Grande, luego de una denuncia donde se investiga a una empresa constructora y un inspector de obra de la Municipalidad de Rio Grande por parte de una profesional de apellido Perez Tenorio por falsificación de firma en una millonaria obra provincial llevada adelante por la firma Ryan Construcciones. 

Según la maestro mayor de obras, debió radicar una denuncia en sede judicial al constatar que continuaba figurando en una obra pública en la Escuela Superior de Policía, ante lo cual apuntó a un inspector de Obras Particulares de la Municipalidad y la empresa constructora por fraguar documentación. 

La profesional de apellido Pérez Tenorio inició tareas en la empresa Ryan Construcciones que se adjudicara la obra de reconstrucción de la gamela que se incendió en 2020 en Campamento YPF, donde funcionaban los dormitorios de los aspirantes a agentes de la Escuela Superior de Policía. En un determinado momento la profesional renunció a la empresa, que tenía la obra de reacondicionamiento de la gamela, para lo cual presentó un escrito notificando de su renuncia a la empresa y a la obra tanto a autoridades provinciales como municipales en el área de Obras Particulares. 

Pasados los años, recientemente la profesional que se había ausentado de la provincia constató que tanto los movimientos administrativos de la obra así como el cartel de la misma, continuaban figurando con su nombre y firma, como responsable de la misma. 

Llevadas adelante distintas averiguaciones por parte de la profesional, accedió al expediente donde confirmó que el mismo estaba siendo llevado adelante con su firma, a pesar de que ella ya no formaba parte de la obra. 

Ante ello denunció por la falsificación de su firma tanto a la empresa Ryan Construcciones como al inspector de la obra, empleado municipal Lucas Farías, quienes estaban obviamente notificados de su renuncia, encontrando en el expediente otro documento con su firma falsificada en el que aseguraba retomar la misma dejando sin efecto aquella renuncia. 

En las averiguaciones del caso el juzgado de instrucción 3 en turno, a cargo de Cecilia Cataldo, llevó adelante sendos allanamientos tanto en el área municipal pertinente como en la empresa constructora a fin de incautar toda la documentación inherente a la obra. Interviene la fiscalía Mayor a cargo de Martín Bramatti que evaluará responsabilidades y el tipo penal a aplicar.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. No es inspector ,es el Director de Obras Particulares,Lucas Farias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero esto es común ya que la justicia está al servicio del gobierno. Rosana Bertone la campeona de los fraudes con las obras públicas, alumna de la chorra K

      Borrar
  2. mmmm dijo la muda

    ResponderBorrar
  3. La mafia siempre responde a los huérfanos

    ResponderBorrar
  4. Allanen la oficina de becerra que anda diciendo si no hay pruebas expedientes no hay delito

    ResponderBorrar
  5. Y en ushuaia cuando

    ResponderBorrar
  6. Bueeee... Ni se les ocurra investigar entonces al Arq Gómez del IPV y a su vez abscripto en Tolhuin entonces. Ahí tienen laburo para raaaato. Con decirles que al Jefe ya lo cagaron a trompadas y lo mandaron al hospital por chorro... ya está.

    ResponderBorrar
  7. típico de Martín Perez. Le gusta mucho las obra$$$$$ pública$$$$$

    ResponderBorrar
  8. Esto sale a la luz porque la profesional advirtió el fraude , pero no es de ahora que las obras se hacen en los documentos , los cobran pero nada se hace en la practica , como los arreglos de las escuelas donde las "construcctoras" del choreo que deben repararlas por que están mal hechas ,crean un curro adicional y son los mismos de antes con otro nombre ,que paso con el forro de Segovia y su novio Ferro ??? los premiaron porque dan el perfil y siguen como si nada , que paso con los casi 600 cheques sin fondos del viejo Pérez que no se supo como los cubrieron ???

    ResponderBorrar
  9. ojala esa plata vuelva al pueblo (¿?)

    ResponderBorrar
  10. si allanan la municipalidad de Ushuaia hay expedientes como para hacer dulce

    ResponderBorrar
  11. el dueño de RYAN es uno de los hurfanos, con el cornudo de pablo dane

    ResponderBorrar
  12. Martin el hijo de puta Pérez, alto chorro, de la escuela de Roxana

    ResponderBorrar
  13. Respuestas
    1. Si , hace frio ponete campera , después de leer tu extenso comentario te tengo una canción , por esa acción ,por esa acción se merece una canción , que boludo , que boludo .

      Borrar
    2. Vos ponete gorrito para taparte los cuernos

      Borrar
  14. ningún comentario? mmmmmmmmmme parece medio raro

    ResponderBorrar
  15. Monaco demuestra una vez mas que no sirve para nada y que lógicamente solo sirve para Perez.

    ResponderBorrar
  16. Todo arreglado por la mafia judicial!!!

    ResponderBorrar
  17. ESPERO QUE LOS NUEVOS LEGISLADORES LE INICIEN JUICIO POLÍTICO A TODOS A LOS FUNCIONARIOS AL GOBERNADOR Y YA CREO QUE TIENE DENUNCIA POR UN BOCAL DE CUENTAS Y SINO EL PUEBLO LOS A echar a todos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,793,Noticias Nacionales,1106,Policiales,10355,Sociedad,3691,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11002,Ultimas Noticias,9382,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanan municipio de Rio Grande por denuncia de falsificacion de firma en millonaria obra
Allanan municipio de Rio Grande por denuncia de falsificacion de firma en millonaria obra
La Justicia allano la municipalidad de Rio Grande, por una denuncia de falsificación de firma de una profesional en una millonaria obra provincial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2-OyavFesBvB3QCfu4esoUYYVGbn_Ma-1uyA56jqE2eRwmaojHCc0zD6oYdVdqbsjuBy5F9nW3sa2n5Cp7_tW3deCFYm1-1YFMntkL8ietJA0_4UsVNBj-Qddt4dZhrV3lhwkWGzW1BH4HTh82V8t9RQML0VIyEVgeAj0fqCapqkP_XcI1eMD/w640-h426/Nueva-Gamela-Rio-Grande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2-OyavFesBvB3QCfu4esoUYYVGbn_Ma-1uyA56jqE2eRwmaojHCc0zD6oYdVdqbsjuBy5F9nW3sa2n5Cp7_tW3deCFYm1-1YFMntkL8ietJA0_4UsVNBj-Qddt4dZhrV3lhwkWGzW1BH4HTh82V8t9RQML0VIyEVgeAj0fqCapqkP_XcI1eMD/s72-w640-c-h426/Nueva-Gamela-Rio-Grande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/allanan-municipio-de-rio-grande-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/allanan-municipio-de-rio-grande-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos