Allanamiento a Penitenciario por venta de droga en la Unidad de Detencion

Allanamiento a Penitenciario por venta de droga en la Unidad de Detencion.

Allanamiento a Penitenciario por venta de droga en la Unidad de Detencion

Allanaron a un cabo del Servicio Penitenciario, identificado como Juan Jose Grahl por posible ingreso de drogas a la Unidad de Detención de Rio Grande. 

Se trata del caso denunciado desde el mismo Servicio Penitenciario al constatar en la computadora de un preso una galería de comentarios con una captura de una conversación entre un integrante de la misma fuerza con un particular sobre la posibilidad de ingresar estupefacientes a la Unidad de Detención (VER)

Tras el secuestro de ese equipo informático se determinó que el abonado telefónico desde el que se emitieron los mensajes corresponde al cabo Juan José Grahl, quien además es el cocinero de la unidad, a quien se lo apartó de sus funciones y se lo pasó a disponibilidad por disposición del director del Servicio. 

Asimismo el fiscal de la Justicia Federal, Marcelo Rapaport que conduce la investigación, ordenó un allanamiento que tuvo la venia de la jueza federal Mariel Borruto, para proceder sobre el domicilio del agente penitenciario. 

Allí Gendarmería intervino sobre el domicilio particular ubicado en calle Los Sauces de la margen sur donde si bien no se encontraron estupefacientes, se incautó el celular del penitenciario imputado a fin de ser peritado y determinar la procedencia de aquel mensaje y cualquier maniobra ilícita que pudiera haberse concretado. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Y en Ushuaia con el poliladron que hace delibery de merca no pasa nada? Mmmmm

    ResponderBorrar
  2. que hace un preso con una computadora? como tiene una captura de una charla entre alguien de afuera y un penitenciario?? mmmm.. me suena a cama!

    ResponderBorrar
  3. supongo que el enfermo mental de el acolito, ya lo echo a conovais

    ResponderBorrar
  4. servicio penitenciario: corrupcion

    ResponderBorrar
  5. la futura casa de longhitano

    ResponderBorrar
  6. Y aquí se juega al gato y al ratón. Por qué no hacd la policia el allanamiento en lugar de la gendarmería; actitudes hablan más que ciertas firmas.

    ResponderBorrar
  7. Mano dura para los que supuestamente tendrían que dar el ejemplo !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mano dura para tu señora

      Borrar
    2. Mano dura, a estos inútiles no los controla nadie

      Borrar
  8. Que raro un delincuente en la Margen Sur

    ResponderBorrar
  9. lo escracharon porque no paso la cometa jajaja

    ResponderBorrar
  10. El cocinero cocinaba todo con sal blanquilla?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,819,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11235,Ultimas Noticias,9615,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento a Penitenciario por venta de droga en la Unidad de Detencion
Allanamiento a Penitenciario por venta de droga en la Unidad de Detencion
Allanamiento a Penitenciario por venta de droga en la Unidad de Detencion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVO8S51iMpse-ycZA9vGUeayZDJ8grKRvfTmwLvVqQCmXanXfU3VYaObAiUy6GuAW_RSAoju3OQ17gB_QFHoqlF8foVBjc0z6EqZCMyxhVl4x7tz7L7UL0O1C5sTz0AMyDAWM84b_GylNS--zgfRz5douitL6JKJGxyBWFdbu7qeLXhwBrU8T6/w640-h426/gendarmeria-sauces2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVO8S51iMpse-ycZA9vGUeayZDJ8grKRvfTmwLvVqQCmXanXfU3VYaObAiUy6GuAW_RSAoju3OQ17gB_QFHoqlF8foVBjc0z6EqZCMyxhVl4x7tz7L7UL0O1C5sTz0AMyDAWM84b_GylNS--zgfRz5douitL6JKJGxyBWFdbu7qeLXhwBrU8T6/s72-w640-c-h426/gendarmeria-sauces2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/allanamiento-penitenciario-por-venta-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/allanamiento-penitenciario-por-venta-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos