Estafa millonaria los denunciantes apuntan a dos abogados socios del policia Nievas

Denunciantes por millonaria estafa de Oficial de Policia, apuntan a los dos abogados socios del estudio.

Estafa millonaria los denunciantes apuntan a dos abogados socios del policia Nievas

Damnificados por las millonarias estafas del Oficial de la Policia de TDF, Walter Nievas empiezan a apuntar contra otros dos abogados, Adriana Varisco y Orlando Amarilla, ya que segun los denunciantes en el Estudio Juridico VAN, funcionaba una suerte de financiera. 

Son más de 60 los denunciantes en torno a la estafa millonaria que protagonizó el abogado policial, Walter Nievas, algunos de los cuales se entrevistaron con el juez Raúl Sahade que lleva la causa. Allí pidiendo al juez investigar a todo el entorno del abogado policía prófugo, Walter Nievas, reclamando por la situación del estudio jurídico que compartía además con otros dos abogados, a los que ahora apuntan los estafados. 

Tras el encuentro, Ramón uno de los denunciantes, señaló, “el juez nos dijo que se está investigando. Le pedimos investigue el entorno de trabajo, el estudio y ver si están involucrados los otros abogados también”. 

“Nos dijo que nos quedemos tranquilos que se está investigando todo círculo íntimo vinculado a esta persona y se están cursando los oficios respectivos”, concluyó. 

Asimismo se confirmó que a partir del 28 de agosto comienzan a tomar testimoniales a cada uno de los más de 60 denunciantes en la millonaria maniobra defraudatoria. 

Apuntan a los abogados: Increíblemente el Colegio de Abogados que tomó conocimiento de esta causa desde el inicio, a partir de que es convocado cuando se debe allanar un estudio jurídico, no había tomado ninguna acción al respecto de esta escandalosa denuncia. 

Recién esta semana, Nadia una de las damnificadas, presentó una nota al Tribunal de Ética del Colegio, reclamando por la situación del matriculado Nievas y su condición de prófugo, pero reclamando además por que se adopten medidas respecto de otros dos abogados con los que compartía el estudio jurídico. 

“En los supuestos contratos que nos firmaba colocaba y mencionaba el estudio jurídico VAN que su significado sería (Varisco, Amarilla, Nieva) que lo ponía como garantía”; expresó la nota respecto del prófugo Nieva y sus socios de entonces los abogados Adriana Varisco y Orlando Amarilla. En ese sentido los denunciantes comienzan a apuntar a los integrantes del estudio acusando de “acciones antiprofesionales e incompatibles con la profesión” señalando que “prácticamente se había montado una financiera allí”. 

“Los abogados que trabajaban con Nieva lo mas llamativo es que abruptamente e intempestivamente se mudaron pocos días antes de allanamientos sobre su estudio y sin efectuar la pertinente denuncia a su colega”, expresa la nota a fin de que el Colegio tome medidas. Un Colegio de Abogados caracterizado por tener prácticamente de adorno el Tribunal de Etica. 

El fiscal aseguró que no hay más involucrados de momento: Consultado al respecto el fiscal de la causa, Pablo Martín Bramati, confirmó que ya van más de 60 denuncias, “es la misma operatoria y modalidad en todos los casos”, agregando que no hay ningún indicio de participación de otros abogados en los hechos investigados. 

“Quedan muchas medidas por tomar, estamos analizando la documentación y determinar si hubo participación de más personas”, pero expresó, “no tenemos elementos para confirmar o descartar” dijo respecto de la participación de los otros abogados señalados por los denunciantes. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Justicia fueguina..de nuevo.. Un asco..

    ResponderBorrar
  2. pero no sabian que la plata facil es estafa o son tan boludos como los de los creditos uva de macri les gusta que les rompan el ojt.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Boludos son los que en un país como éste sacan créditos en dólares, y los otros boludos que creen en abogados (mentirosos con títulos)

      Borrar
  3. Con el fiscal qué les toco, olvídense. Todos inocentes

    ResponderBorrar
  4. EMPRESAS DE LOS HUÉRFANOS

    ResponderBorrar
  5. Jajjaj hay que ser Boludon para que te cagué este cara de Bobo

    ResponderBorrar
  6. leí las declaraciones del presidente del colegio de abogados. Poncio Pilatos es un bebé de pecho al lado de ese hombre.

    ResponderBorrar
  7. che si amarilla es policia,,,,,,rolon que onda????? ES EL BANQUEROOOOOOO..............MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderBorrar
  8. que raro estos buitres,,,,,comiendo el higado a las personas trabajadorassssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. pero ese juez, fue el que desestimo la denuncia del acolito degenerado, y la fiscal en lugar de apelar, se olvido de hacerlo, y termino en el tribunal oral!!!!
    que chantas que son todos ,por dios!!!

    ResponderBorrar
  10. seguro que no sabia nada varisco y amarila jajajajajaja
    no sabían que en la oficina de al lado, prestaban plata, que iban clientes todo el día, que hacían contratos mencionando la palabra VAN, no sabían tampoco, que nieva era un chanta, no sabían en que andaba nieva, no sabían, que se fuego a Tucumán. y que raro, que si ellos no tenían nada que ver, porque dispararon como ratas de ahi?. si no tenían nada que esconder se hubieran quedado.

    ResponderBorrar
  11. no se la cree nadie que no tenían nada que ver. hasta un pibito de 2 años se da cuenta de lo que hacían.

    ResponderBorrar
  12. 100.000.000 de pesos se quedo nieva y sus socios no sabían nada?

    ResponderBorrar
  13. la ex de nieva no sabia nada, varisco tampoco, amarilla menos...y los huérfanos no afanan tampoco!

    ResponderBorrar
  14. Abogados de por medio...que puede llegar a pasar???? Son la peor lacra..cuervos..

    ResponderBorrar
  15. Varisco y Amarilla.. socios encubridores. Luz Verde de ROLON, MELELLA Y LOFFLER..

    ResponderBorrar
  16. Estudio"VAN". Van a cagarte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja el mejor comentario VAN A CAGARTE
      Y EN LA JETA

      Borrar
  17. Imposible, no hay abogados garcas, son calumnias.

    ResponderBorrar
  18. que gente fea x dios!!

    ResponderBorrar
  19. Sospechaba que tenia cómplices porque este mamarracho no puede ser tan habilidoso para convencer a los boludos que querían hacerse ricos y tal vez con guita no muy clara , salio sin ser detectado del mismo modo que entran sin que nadie sepa en un lugar que todo debería ser controlado .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Estafa millonaria los denunciantes apuntan a dos abogados socios del policia Nievas
Estafa millonaria los denunciantes apuntan a dos abogados socios del policia Nievas
Denunciantes por millonaria estafa de Oficial de Policia, apuntan a los dos abogados socios del estudio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPNGlRhPdGLavfd6qvgcjbAs-dF2Awdsd2z4ptzp-GqJDcBRNRzXVjBTphY2uBz8qvMIhy4-U1aHgSERljGQAVQiLGXVr3UAl6AvVwpKfePmT04f4BRT43_xJPrHZDe6UvpXdtq5BK-0SBe2fDMUjCIs-nujLsTSIamtRolqE6v5J3xloXatGoBg/w640-h426/nievas-y-pareja.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPNGlRhPdGLavfd6qvgcjbAs-dF2Awdsd2z4ptzp-GqJDcBRNRzXVjBTphY2uBz8qvMIhy4-U1aHgSERljGQAVQiLGXVr3UAl6AvVwpKfePmT04f4BRT43_xJPrHZDe6UvpXdtq5BK-0SBe2fDMUjCIs-nujLsTSIamtRolqE6v5J3xloXatGoBg/s72-w640-c-h426/nievas-y-pareja.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/estafa-millonaria-los-denunciantes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/08/estafa-millonaria-los-denunciantes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos