La joven abusada señalo a Manzoni como el autor del hecho

La joven violada en Tolhuin luego de conocer a una persona por Instagram, señalo a Julian Manzoni como el autor del hecho.

La joven violada señalo a Manzoni como autor del hecho

La joven de 21 años que se encuentra internada, declaró que fue violada por Julian Manzoni, el cual se encuentra detenido y en las ultimas horas en la Justicia, se negó a declarar. 

Los investigadores finalmente pudieron tomar declaración testimonial a la joven que permanece internada en Río Grande a partir de las secuelas ginecológicas sufridas. La joven confirmó lo que ya había aportado su madre respecto de que fue abusada sexualmente, tras conocerse con este sujeto a través de la red Instagram y encontrarse (VER)

Con este elemento el detenido Julián Manzoni fue indagado por el juez José Pellegrino y acusado formalmente por el fiscal interviniente desde Río Grande, Ariel Pinno, por el delito de abuso sexual agravado. Manzoni que es hijo de la dueña de la Heladeria Gadget de Ushuaia, tendria multiples acusaciones de abuso, incluso a menores.

Manzoni se negó a declarar y su defensa tampoco solicitó la excarcelación por lo que ya levantada la incomunicación sería trasladado desde la Comisaria de Tolhuin a la Unidad de Detención en Río Grande para las próximas horas.  

Hablo en FM Fuego, Franco Montagna el hermano de la joven que se encuentra internada en el hospital. “Estamos tratando de llevar la situación adelante, comenzamos a hablar más que nada para empezar a visibilizar el caso, que llegue a la mayor cantidad de gente posible más que nada porque estamos hablando de una persona que tiene todo tipo de acusaciones en Tolhuin”, dijo Franco en dialogo con la radio. 

En ese sentido, recalcó que el detenido Julián Manzoni quien sería el propietario de la heladería “Giuliano”. “Esto está a poco metros de la panadería La Unión, mi familia no quiere dar entrevista pero yo lo hago para llegar a más personas y que muchas otras personas que hayan pasado por lo mismo también den su testimonio”, Tras el avance de este testimonio clave de la joven, pudo ser acusado formalmente por el fiscal interviniente, Ariel Pinno, por el delito de abuso sexual agravado y será trasladado a la Unidad de Detención en las próximas horas. 

“Si tienen que denunciar que lo hagan sobre todo porque hoy fue mi hermana para mañana puede ser alguien más”, y añadió: “Ahora lo que más queremos es justicia, hay que llenar por todos lados la cara de este tipo porque no puede quedar impune”. 

En ese marco, contó cual es el estado de salud de su hermana, “Está bien, se está recuperando que es lo más importante. Me dijeron que tuvo una hemorragia interna y tuvo que ser trasladada con respirador, que estuvo grave pero que ya está mejor, está comiendo y habla algo. Tiene una hija de un año y esta con ganas de verla, la cual por este hecho lamentable estuvo a punto de quedarse sin su madre”. 

“El día lunes cuando estaba por entrar a trabajar, yo vivo en Ushuaia, mi papá me llama para avisarme lo que pasó, estuve todo el día en shock no lo podía creer. Ayer se me hizo imposible, y ahora me dieron los días para poder verla y acompañarla”, relató. 

Para finalizar, Franco insistió: “Quiero que esto se difunda, si hay personas que puedan brindar su testimonio que lo hagan, que esto no quede acá porque es una persona que estuvo vinculado a muchos chicos y chicas de Tolhuin porque fue entrenador de rugby hasta no hace mucho tiempo”,indico.

COMENTARIOS

BLOGGER: 58
  1. nidos de machirulo y violadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarada Kirchnerista y Seguro Feminazi No incluyas a todos los hombres de Tolhuin por culpa de este HDP.

      Borrar
    2. No dijiste nada por el femicidio de Cecilia, la chaqueta víctima del poder político de la mafia kirchnerista

      Borrar
    3. son todos iguales y algunos mas iguales que otros, y no soy eso que decis que ni siquiera lo puedo repetir, para que lo sepas soy del FREJULI, frente justicialista para la liberación !! chao

      Borrar
    4. Todos en Tolhuin son unos simios, futuro nido de ratas, va por el camino de rg

      Borrar
    5. que tendra que ver el K??? seguro sos un cola facil, trolo resentido

      Borrar
    6. muerte al macho, si es macho es violador, eso es lo que se pregona . Aquí las pruebas.

      Borrar
    7. sos idiota no me quedan dudas

      Borrar
    8. Frustrada por eso sos feminista

      Borrar
    9. Así piensan la madre de quien en vid fuera el niño Lucio Dupuy y la pareja.

      Borrar
    10. " tras conocerse con este sujeto a través de la red Instagram y encontrarse..." A CAGARSE!!!

      Borrar
    11. Por conocer alguien por una red social lo merece??? Sos un violín más

      Borrar
    12. Ya le va a pasar algo a tu hermana, tu hija, tu sobrina, y vamos a ver si decís "a cagarse"

      Borrar
  2. Siempre fue terrible violento. falto que lo caguen a trompadas un poquito mas en la vida.

    ResponderBorrar
  3. Sin perdon para la gente que vulnera la integridad de las personas...violadores y asesinos no son reinsertables en la sociedad..

    ResponderBorrar
  4. por que escriben para el traste.....21 años o 23?

    ResponderBorrar
  5. Tranquilo el heladero del diablo

    ResponderBorrar
  6. Julian anda poniendote cremita y probando bombachitas, te esperan los muchachos adentro

    ResponderBorrar
  7. Como es que teniendo multiples acusaciones estaba suelto?? que los que tengan que cambiar las leyes las cambien!!! si no, el propio sistema los deja sueltos y tenemos una justicia al pedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La madre siempre limpio sus cagadas

      Borrar
    2. seguro que fue todo arreglos como pasa siempre ojala se haga justicia

      Borrar
    3. eso pasa siempre conocidos de conocidos y salen con plata

      Borrar
  8. cuidado con los cucuruchosss ,tengan cuidado

    ResponderBorrar
  9. asi me gusta...que corrijan las cagadas

    ResponderBorrar
  10. REPUDIO TOALMENTE LO QUE HISO ESTE DESCEREBRADO ,PERO LOS PADRES TENDRAN QUE TENER MAS DIALOGOS CON SUS HIJOS ,MENOS PARTICIPACION EN LOS PARTIDOS POLITICOS Y HAY QUE QUEDARSE EN SUS CASA CON LOS HIJOSSS ,ABLARRR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra vez el venezolano analfabeto escribiendo boludeces.

      Borrar
    2. Un diccionario por acá por favor

      Borrar
  11. no no olvidemos ,de los chicos que mataron ase poco tiempo ,no nos olvidemos de los macheteros de tohuin ,que ya son arto conocidos ,los asecinos de caballosss ,castigos tambien para esa lacrass ,que les llege la justicia ,alguna ves

    ResponderBorrar
  12. Juli veni que te estamos esperando en Ushuaia te vamos atender bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Violines que violin violines. Obvio que es vuelta y vuelta. Después los guardias no los encuentran en el recuento xq están durmiendo cucharita abajo de la manta

      Borrar
  13. Ojala le hagan el asteriscoo ahi adentro y lo re caguen a trompadas... para ver que es lo que se sientee ....

    ResponderBorrar
  14. Alan gordo chumapedias , seguro vas a donar tu sueldo para que Nely pague fianza . Humberto vas a tener que vender tus vehículos importados, también la casa para pagar fianza, baaa , no se porqué vos no queres ni a tus hijos , colorado maraca bigote blanco , te gusta que te peinen

    ResponderBorrar
  15. Humberto debe estar recontra preocupado jaja !! A bigote nomas le interesa recaudar , mirá si va a querer adornar jueces y abogados para que al violeta de su hijo lo suelten o reduzcan la condena. Pero acá en tolhuin somos tan cagones que ninguna mina va a querer reflotar denuncias , somos así ,

    ResponderBorrar
  16. El.dueño de la Quilmes (Weiss) puede salir , así que tranqui Giuliano vas a poder hacer lo mismo porque la justicia es una caca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos un ignorante total. weiss sale porque tiene la mitad de la pena cumplida
      charlatan

      Borrar
    2. Ignorante tu mamá, a vos seguro que weiss también te movió y te da plata para que salgas a defender lo, seguro ni sabes de cuanto es su condena. Aparte viene saliendo hace 2 años weiss , seguro que es tu amante.

      Borrar
    3. El violador no debe salir nunca fin

      Borrar
  17. cuantas habran comido gratis,,,,,,tolhuin tierra de regaladas

    ResponderBorrar
  18. el helado, se toma o se aspira??? anda a saber que quisieron hacer .

    ResponderBorrar
  19. con razón es tan frío el chabón ese.

    ResponderBorrar
  20. TE QUEDASTE HELADO...!!

    ResponderBorrar
  21. Miralo vos al violeta... o sea al helado de calafate.

    ResponderBorrar
  22. Además de ser dueño de la heladería, también trabaja en contrusec Tolhuin. Busquen trabajo ahí gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro lugar de reparto, que mal suena esto, simple pura pantalla. Al igual el panadero de la unión, terribles quilombos con droga de los hijo. TERROBLEEEEEER.

      Borrar
  23. este muichachote le movia el ukelele al gordis de casa salco

    ResponderBorrar
  24. CONTRUSEC DEL SECRETARIO DE CRISTINA KAKA

    ResponderBorrar
  25. Violín, ojalá te dejen el caquero como un bostezo, si te matan mejor, no tenés derecho a nada enfermo

    ResponderBorrar
  26. Este pibe esta enfermo, va me corrijo siempre fue un enfermo. AAAhhh y no nos olvidemos de WEIS DARIO que ahora esta tomando mate con su mama en Ushuaia jajaj que justicia loco. el problema es el juez que es un inútil y se deja usar por este tipo.

    ResponderBorrar
  27. Todo muy raro, primero accedió a ir a su casa y para no quedar mal parada por haberse ido a garchar sin tener en cuenta que el gordo la tiene enorme, lo acusa de violeta para que no la tilden de pelotuda regalada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos deberías estar con el enfermo, te pensas que por verse con alguien el otro hdp tiene derecho de hacer lo que quiera? Una chica puede verse con quien quiera pero si ella dice que NO es que NO. Muchos machirulos como vos deberían entender eso.

      Borrar
    2. Che pito corto anda estudia y decime cuánto necesitas de tamaño para dejar en terapia...para provocar una hemorragia...nadie es tan pijudo

      Borrar
    3. Pena da tu comentario, ojalá nunca vos o alguien conocido tuyo viva está situación.

      Borrar
  28. JOSE PELLEGRINO ES EL JUEZ AMIGO DE VIOLIN MELELLA, QUE VAMOS A ESPERAR DE ESTE CORRUPTO CUANDO LA FAMILIA DEL ACUSADO LE PASE UNOS MANGOS

    ResponderBorrar
  29. ¿Es culpable a priori? ¿O tiene que haber un debido proceso? No sea cosa de que a algunos de los opinólogos que aparecen acá, los acusen de lo mismo sin haber hecho nada.

    ResponderBorrar
  30. le respondo al de arriba, que tiene que ver que weis tenga la mitad de la condena cumplida?? si desde que entro siempre salió por salidas especiales hasta para navidad y año nuevo, iba a Ushuaia a descorchar sidras con amistades.

    ResponderBorrar
  31. sabias que weis tiene celular adentro?? que sigue haciendo negocios desde ahí? que tiene cama somier, televisión por cable, heladera llena, celulares y demás?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con sus inversiones. les corresponde vivir mejor.

      Borrar
  32. Juliancito!!! Ni nelly albornoz ni Humberto manzoni te van a salvar!!! Por algo siempre caían allanamiento por la falopa q tu papá traía!! Esta vez caíste solo de falopa igual q va a caer tu hermano maxi en cual momento por gatos!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,819,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11235,Ultimas Noticias,9615,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La joven abusada señalo a Manzoni como el autor del hecho
La joven abusada señalo a Manzoni como el autor del hecho
La joven violada en Tolhuin luego de conocer a una persona por Instagram, señalo a Julian Manzoni como el autor del hecho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjThVpwcl386Y9Nrdh-TUUSCzp4H2Otmcdhh8trye2MmcoYZH1lJ7_AAX9Q5akKUFmb_xhLlKNZKfS2LLSu5XbY3Rt2-AWakKWMzZxkdXDiSdG0F-3AV6n_YTiKMOjXh0VPrYXy-fff-aRQD4eP6VSO5d3DApiN3LphpbOY1n-pnje4WeWQfKvP/w640-h426/julian-manzoni-seguira-detenido-acusado-de-abuso_O9vu.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjThVpwcl386Y9Nrdh-TUUSCzp4H2Otmcdhh8trye2MmcoYZH1lJ7_AAX9Q5akKUFmb_xhLlKNZKfS2LLSu5XbY3Rt2-AWakKWMzZxkdXDiSdG0F-3AV6n_YTiKMOjXh0VPrYXy-fff-aRQD4eP6VSO5d3DApiN3LphpbOY1n-pnje4WeWQfKvP/s72-w640-c-h426/julian-manzoni-seguira-detenido-acusado-de-abuso_O9vu.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/la-joven-abusada-senalo-manzoni-como-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/07/la-joven-abusada-senalo-manzoni-como-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos