Doble rescate de la Comision de Auxilio de Ushuaia

Doble rescate de la Comision de Auxilio de Ushuaia en el sendero a Laguna Esmeralda.

Doble rescate de la Comision de Auxilio de Ushuaia

La Comisión de Auxilio de Ushuaia debió activarse en dos oportunidades. La primera de ellas se dio cerca de las 12:30 cuando un guía de turismo informó que uno de sus pasajeros, de origen brasilero, habría sufrido, aparentemente, una fractura en uno de sus miembros inferiores. 

Improvisando una camilla y con la ayuda de otros pasajeros comenzó el descenso hasta que personal de Comisión de Auxilio los interceptó y concluyó con las tareas de rescate. 

La segunda intervención se dio cerca de las 17:30 en el mismo sendero. En esta oportunidad se trató de una turista bonaerense quien tuvo una lesión en el tobillo izquierdo producto de una patinada en un sector barroso. La misma fue evacuada luego de brindarle los primeros auxilios. 

Debido a las pésimas condiciones de transitabilidad del sendero a Laguna Esmeralda la Comisión de Auxilio recomendó abstenerse de realizar dicha travesía. En el lugar hay barro en toda la senda y también hielo en la parte superior, razones por la cual modifican el nivel de dificultad a ALTO. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Y las empresas siguen llevando turismo al igual que algún que otro gil que se hace el "guía de turismo" y así facturan cuanta plata, total después está la comisión salva boludos para ir a buscar a estos turistas que no saben ni caminar.

    ResponderBorrar
  2. Siempre que hay un rescate: Es una mujer, es de buenos aires y tiene calzado que no corresponde.

    ResponderBorrar
  3. los senderos los tienen que cerrar desde marzo a octubre ... y problema solucionado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido . O cobrárselos . Fin .
      Ah y ahora chorean autos en la ruta .

      Borrar
  4. Porque no los dejan por estupidos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,196,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,741,Noticias Nacionales,1030,Policiales,9619,Sociedad,3088,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9426,Ultimas Noticias,7806,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Doble rescate de la Comision de Auxilio de Ushuaia
Doble rescate de la Comision de Auxilio de Ushuaia
Doble rescate de la Comision de Auxilio de Ushuaia en el sendero a Laguna Esmeralda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg93CwS8hvJXj77L5iIP0LtCGxLJlj9qsbHiF9XCgi7iZcuiUFOG8IhBybozWBO8RBF_Hq-Y1g0PF0PhFtcPbNHjaCPbgD8bFX5L2rb1Q36XIPb7HbQour0GdR1SBQT5sNIBQgoP4hNRQQ-0o7CQoOxIb_jcdSmKzoBVpXZh6nDx6GXNcuI4Cg/w640-h426/rescate.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg93CwS8hvJXj77L5iIP0LtCGxLJlj9qsbHiF9XCgi7iZcuiUFOG8IhBybozWBO8RBF_Hq-Y1g0PF0PhFtcPbNHjaCPbgD8bFX5L2rb1Q36XIPb7HbQour0GdR1SBQT5sNIBQgoP4hNRQQ-0o7CQoOxIb_jcdSmKzoBVpXZh6nDx6GXNcuI4Cg/s72-w640-c-h426/rescate.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/doble-rescate-de-la-comision-de-auxilio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/doble-rescate-de-la-comision-de-auxilio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos