Vuelco de taxi camino al Glaciar Martial, dos lesionados

Despiste y vuelco de un taxi en la madrugada camino al Glaciar Martial, dos lesionados.

Vuelco de taxi camino al Glaciar Martial, dos lesionados

Un taxi volcó camino al Glaciar Martial en la madrugada de este lunes, el conductor y un pasajero resultaron lesionados.

Personal de Bomberos Ushuaia debieron retirar el techo del vehículo con el fin de poder sacar al conductor quien se encontraba inconsciente al arribo de los servicios de emergencia. Mientras que al pasajero lo sacaron del habitáculo creando un acceso en el parabrisas. 

Por el momento no han trascendido las identidades de los heridos, y tampoco las causas que provocaron este vuelco, que ocurrió a la altura del restaurante “Chez Manu”.  

En el siniestro vial intervino un rodado Toyota Etios, a cuyo volante se encontraba Luis Alberto Escobar Vargas, de 28 años de edad y Bacilia Pasara Bedia, de 42 años era la pasajera. 

Personal policial de la Comisaría Segunda asesoró a la mujer sobre su derecho a instar una acción contra el trabajador del volante, enmarcado en el artículo 72 del Código Penal, expresando la mujer que hacía reserva de la facultad de instar la acción por las lesiones sufridas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
  1. Anónimoabril 24, 2023

    ANDABAN CON GANAS DE CORTAR LOS BOMBEROS... SE LO HICIERON ACA... NO CREO QUE EL SEGURO LE RECONOZCA DESTRUCCION TOTAL
    BUENO... AHORA QUE LE DEN LABURO LOS BOMBEROS AL TAXISTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimoabril 24, 2023

      que gil que sos...

      Borrar
    2. Anónimoabril 24, 2023

      Dejá de hablar huevadas

      Borrar
    3. Anónimoabril 24, 2023

      TU MUJER ME DICE "PAPI".
      QUE DISTINTOS SON

      Borrar
  2. Anónimoabril 24, 2023

    los bomberman no habían probado el abrelatas todavía y se ensañaron con el tacho, jeje se lo dejaron como una lata de sardinas

    ResponderBorrar
  3. Anónimoabril 24, 2023

    LOS TAXISTAS Y REMISEROS SON LA PEOR MIERDA COMO CONDUTORES , AGRESIVOS, IRRESPONSABLE, ACOSADORES VIALES, NO ES DE DORPRENDERSE ESTE ACCIDENTE. ESPERO EL PASAJERO LE REALICE JUICIO AL REMISERO Y AGENCIA. SON LA PEOR MIERDA DE CONDUTORES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimoabril 24, 2023

      ajajajajaja seguro te gorrio un tacista tanto odio

      Borrar
    2. Anónimoabril 24, 2023

      Es verdad, manejan como el orto, no respetan las normas de transito, le advertis con la bocina y se enojan. Unos vergas manejando, dan asco. Aguante UBER!

      Borrar
    3. Anónimoabril 24, 2023

      todo eso sumando a lo mal educados y sucios

      Borrar
    4. Anónimoabril 24, 2023

      Che guampa seca, ahí dice taxi no remis!!!

      Borrar
    5. Anónimoabril 24, 2023

      Jajaja la que maneja mal es tu mujer se dobla en U

      Borrar
    6. Anónimoabril 24, 2023

      VÒ NO TENÈ CONDUTA...CONDUTOR
      JAJAJA PERUCA TENIAS QUE SER
      IGNORANTE Y ANALFABETO

      Borrar
    7. Anónimoabril 24, 2023

      Tasista? A vos te gorrean x bruto monito

      Borrar
    8. Anónimoabril 24, 2023

      gorreado tu mujer esta aca despues le pido un uber jaja

      Borrar
    9. Anónimoabril 24, 2023

      Que idiota sos.

      Borrar
    10. Anónimoabril 26, 2023

      son la misma cagada con distinto olor..

      Borrar
  4. Anónimoabril 24, 2023

    Tremendo despliegue rompiwndo los huevoa con 200 sirenas y todo por un wón

    ResponderBorrar
  5. Anónimoabril 24, 2023

    Hay cada bobo manejando taxis y remises. Andan rápido, te pasan por la derecha, no usan el guiño ni las balizas, lo mismo que muchos otros conductores, pero ellos que son profesionales del volante deberían dar el ejemplo.

    ResponderBorrar
  6. Anónimoabril 24, 2023

    A ver iluminados, como harían para sacar al conductor inconsciente y que encima quedo subre el asfalto su lado... por precaucion no pueden moverlo y por ese motivo DEBEN cortar el auto. si el conductor tuviera alguna lesión y lo mueven, pueden ocasionar algun problema mayor. Aprendan como se auxilia en estos casos antes de darle a los Bomberos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimoabril 24, 2023

      la gente opina sentada en su sillon viendo tinelli

      Borrar
    2. Anónimoabril 24, 2023

      Re chupate un pito otro vuelco mierdero donde hacen mierda otro auto con pinzas hidraulicas

      Borrar
    3. Anónimoabril 24, 2023

      TENIA EL CINTURON PUESTO... ENDERECEN EL AUTO PRIMERO, DESPUES VEAN

      Borrar
    4. Anónimoabril 24, 2023

      Quedi tuneado para el verano ....sun roof

      Borrar
    5. Anónimoabril 25, 2023

      Emergentologo recien recibido en la untdf "detected" jajaja

      Borrar
    6. Anónimoabril 26, 2023

      no se perderia nada al hacerlo un bolud...taxista menos

      Borrar
  7. Anónimoabril 24, 2023

    HOLA, NADIE DE LOS COMENTARISTAS CONSULTO SI EL TAXISTA TENIA LAS CUBIERTAS ADECUEDAS PARA REALIZAR EL ASENSO A LA ZONA DEL MARTIAL, PORQUE YA SE ESTA FORMANDO ESCARCHA EN EL LUGAR, O SOLO HAY QUE ESPERAR AL 15 DE MAYO PARA COLOCAR LAS CUBIERTAS, ES POR FECHA O POR LA SITUACION CLIMATICA QUE SE PRESENTA.???????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimoabril 24, 2023

      vos vez nieve? es el 15 de mayo o si en todo caso antes si es que hay un temporal aparte el martial si vas despacio no pada nada

      Borrar
    2. Anónimoabril 24, 2023

      ASCENSO... grasa de mierr

      Borrar
    3. Anónimoabril 24, 2023

      "vez" le mandaba

      Borrar
    4. Anónimoabril 24, 2023

      si habia escarcha es culpa del estado, ya sea municipal o provincia... el estado debe asegurar el libre transito y el mantenimiento de los caminos, pasa que estamos acostumbrados a que el estado no funcione, y siempre la culpa es del conductor.
      si hay escarcha no entiendo como la municipalidad o quien sea se ocupe de neutralizarla para asegurar el transito a la gente que PAGA LOS IMPUESTOS !

      Borrar
    5. Anónimoabril 24, 2023

      EL "ASENSO" SE LO ESTAN HACIENDO ALLÀ A TU JERMU... JAJAJA
      CUANDO SE DARANB CUENTA LOS PERONCHOS QUE NO PUEDEN OPINAR PORQUE SON ANALFABETOS ??

      Borrar
    6. Anónimoabril 26, 2023

      no esperabamos que vos ingeniero en escarcha comentaras

      Borrar
    7. Anónimoabril 26, 2023

      jajajaja parece que la medicacion te hace hablar boludeces ahora si llueve una semana la culpa es del CADIC

      Borrar
  8. Anónimoabril 24, 2023

    UN COMENTARIO SIN ODIO O SIN SORNA LO TUYO. AYER DOS CHOQUES MAS HUBO AL MARTIAL. NO ES OBLIGATIRIO LAS CUBIERTAS TODAVIA. HABIA ESCARCHA COMO DECIS. LA MUNI? BIEN GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimoabril 26, 2023

      tachero o remisero seguro pasen el parte de todas las calles jajajaja

      Borrar
  9. Anónimoabril 24, 2023

    taxi con techo descapotable...que nivelllll

    ResponderBorrar
  10. Anónimoabril 24, 2023

    zona urbana osea egido urbano a partir del 15 de mayo ...leso

    ResponderBorrar
  11. Anónimoabril 24, 2023

    ayer domingo hubo competencia en el sendero antes de la casita del te. en 1 hs 2 taxista pasaron de largo en la curva, uno choco de frente a una camioneta q venia subiendo. y el otro taxista se llevo puesto 2 vehículos estacionadas! creo q eso habla x si solo de como manejan los tacheros aca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimoabril 26, 2023

      y si son todos viejos.....los mas jovenes se rascan las bolas o tratando de levantarse alguna turista

      Borrar
  12. Anónimoabril 24, 2023

    Estos chilotes de ushuaia son todos Mancos . Viven chocando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimoabril 24, 2023

      CLARO, PORQUE LAS MONTAÑAS Y LOS ARBOLES A VECES TE DIFICULTAN LA VISIBILIDAD EN CAMBIO VOS CHILOMINO CHACARERO CHOCAS CONTRA EL VIENTO Y LOS GUANACOS.... JAJAJAJA

      Borrar
  13. Anónimoabril 24, 2023

    Hagamos una lista de todos los taxistas que venden falopa y andan alcoholizados.
    Arranco yo:
    El pelado q anda con un termo con birra adentro. Creo q era el 74.

    ResponderBorrar
  14. Anónimoabril 24, 2023

    La grasa te la comes vos, corrector de errores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimoabril 24, 2023

      agradecé que te educan, grone

      Borrar
  15. Anónimoabril 24, 2023

    MUY BUENO UNO MENOS EN LA CALLE

    ResponderBorrar
  16. Anónimoabril 24, 2023

    A pero los taxi tienen seguro y Uber no jajaja

    ResponderBorrar
  17. Anónimoabril 24, 2023

    Que se joda el tachero...se supone que sabe conducir bien! Y debe tener plata como para comprarse otra unidad.

    ResponderBorrar
  18. Anónimoabril 24, 2023

    jajajaja el segundo descapotable del mes....

    ResponderBorrar
  19. Anónimoabril 24, 2023

    Qué más decir , el seguro cubre ,

    ResponderBorrar
  20. Anónimoabril 24, 2023

    antes de opinar deberían ver la serie CHICAGO FIRE

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,196,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,741,Noticias Nacionales,1030,Policiales,9622,Sociedad,3088,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9430,Ultimas Noticias,7810,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuelco de taxi camino al Glaciar Martial, dos lesionados
Vuelco de taxi camino al Glaciar Martial, dos lesionados
Despiste y vuelco de un taxi en la madrugada camino al Glaciar Martial, dos lesionados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgF1BAtTB3efrMfQE2otFtmUpXLp1-tgtyObql7KiJYn61ZnmJQlDLD4o4aXhVCet0C1GVrTKJSSL1VHk1qzvW35E4afshmRT1H8K-ngWVAHz6gKw82qZep40vnmQki3d_Z1GkdqP05ymFsHqYohN4TsjP6vHSHnLITTZLBFJrhiX7kEoCfhA/w640-h426/vuelco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgF1BAtTB3efrMfQE2otFtmUpXLp1-tgtyObql7KiJYn61ZnmJQlDLD4o4aXhVCet0C1GVrTKJSSL1VHk1qzvW35E4afshmRT1H8K-ngWVAHz6gKw82qZep40vnmQki3d_Z1GkdqP05ymFsHqYohN4TsjP6vHSHnLITTZLBFJrhiX7kEoCfhA/s72-w640-c-h426/vuelco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/vuelco-de-taxi-camino-al-glaciar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/vuelco-de-taxi-camino-al-glaciar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos