Aeropuerto de Ushuaia, London Supply anuncio inversiones y cobraran estacionamiento

Aeropuerto Ushuaia, London Supply anuncio inversion 10 millones de dolares hasta 2027 para refacciones. Y que comenzaran a cobraran estacionamiento.

Aeropuerto de Ushuaia, London Supply anuncio inversion hasta 2027

El plan de inversión de 10 millones de dolares fue anunciado por la empresa London Supply en un acto que contó con la presencia del gobernador Gustavo Melella. Si bien no implicará la ampliación del edificio, sí se colocarán nuevas mangas, mostradores y monitores; ampliación del estacionamiento para 400 vehículos; y una terminal de carga. Y la incorporación de dos camiones Oshkosh barre nieve y con pala frontal. La concesionaria negó que el aeropuerto esté colapsado por la presencia de pasajeros. 

El gerente General de London Supply, Horacio Iriarte, anunció ayer el plan de inversión de la empresa en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas el cual implicará el desembolso de 10 millones de dólares para mejorar los servicios y las actuales instalaciones entre el 2023 y el año 2027. 

Iriarte detalló que London Supply “es una compañía que hace 80 años apuesta por el país y esta es una muestra más. Las obras, que se ejecutarán en un plazo de 4 años, van a mejorar la experiencia de los turistas nacionales e internacionales". Recordó que “el Aeropuerto de Ushuaia es el sexto aeropuerto en tráfico del país, y creemos que va a seguir creciendo mucho más. Nos llena de orgullo ser parte de esta provincia y seguir contribuyendo a su desarrollo". 

“Necesitamos trabajar de forma mancomunada con las autoridades que conforman la operatividad en el aeropuerto para organizar un poco mejor la llegada de los vuelos, la administración del checking y administrar mejor los espacios”, señaló. También sostuvo que no está colapsado, aunque “si de repente llegan cinco vuelos juntos seguramente en ese momento satura, pero a dos vuelos por hora o tres, el aeropuerto está diseñado para no colapsar en ninguna área”. 

“Vamos a duplicar la capacidad de estacionamiento y se van a generar nuevos espacios, pasando de 147 posiciones de estacionamientos actuales, a más de 400 posiciones de estacionamiento”, anticipó el gerente. 

Sobre el estacionamiento, Iriarte manifestó que “nosotros no lo vemos como un beneficio económico, como otros aeropuertos. Indudablemente necesitamos hacer algo en el estacionamiento para ordenarlo, hoy realmente es un caos y la gente va y estaciona en cualquier lugar. Así que el plan de obra en cuanto al estacionamiento, el foco está puesto en el orden y no en lo económico. Si bien vamos a cobrar estacionamiento nos vamos a enfocar en el orden”. 

Entre las obras a ejecutar se encuentra la construcción de una terminal de carga, cintas inyectoras de equipajes, nuevos mostradores y monitores con información de arribos y despegues; iluminación. Y la compra de dos camiones Oshkosh: uno barre nieve y otro con tolva y pala frontal. 

Asimismo, se realizará la provisión de dos pasarelas de embarque en reemplazo de las existentes; así como obras generales en el edificio aerostación, con la ampliación del hall frío; la provisión de nuevos mostradores de atención a los pasajeros y nuevas cintas inyectoras de equipaje.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. exelente se termino el curro del estacionamiento para los q alquilan autos, los q viajan y lo dejan ahi y las compraventa de autos que usan en lugar para exibir los autos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le alcanza con quedarse con la tasa de aeropuerto que se le cobra a los fueguinos y tiene que devolver, que ahora quiere seguir currando

      Borrar
    2. en cualquier lugar del mundo se paga estacionamiento en los aeropuertos, y NO es BARATO PARA NADA

      Borrar
  2. Como crece esa linda Usuahia !! Vean el tema salud e implementación de mayor tecnología para las clínicas y el tema del hospital público ! Está cada vez más linda usuahia !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón , sobre todo el cambio del paisaje único allá por los 80 hoy con favelas y deshechos en gran cantidad ,el canal contaminado a mas no poder , cuando despiertes de la mamùa veras los cambios de estos opas que destruyen todo a su paso para tener tierra para sus votantes analfabetos .

      Borrar
  3. Ladrones! El orden en el estacionamiento...nadie les cree.

    ResponderBorrar
  4. NO CREO QUE TARATUTTI INVIERTA PLATA EN TDF, EL ANUNCIÓ TRUCHO LO ARMO EL PAPI MELELA Y CAPDEVILA EMPLEADO DE TARATUTTI DESDE LA ÉPOCA DE BUDU Y LA COMPRA DE LA MAQUINITA PARA HACER PLATA CON CICONE Y MÁS LADRONES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS TARATTUTI MOISÉS LADRONES HACE 25 AÑOS NO PONEN UN MAGO EN EL AEROPUERTO ROÑOSO NI BAÑOS TIENEN , PARECE EL AEROPUERTO DE PUERTO WILLIANS

      Borrar
    2. Se ve que fuiste por ahí , derecho a buscar excremento , nunca un asado , disfrutar del hermoso paisaje , solo el baño , bueno te describiste vos , yo no dije nada ona-nista .

      Borrar
  5. Serán que les van a cobrar a los que rentan autos o son todos amigos ya que ellos tiene el 90% del estacionamiento ocupado.

    ResponderBorrar
  6. No ponen un mango en el aeropuerto, los bomberos no camiones tienen para acidente

    ResponderBorrar
  7. "la gente estaciona en cualquier lado" porque NO HAY DONDE ESTACIONAR!!! NABOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  8. Supongo que este desembolso tiene que formar parte del compromiso por la consecion del aeropuerto, digo, como para que no se malinterprete como una "obra de caridad" de la empresa London...

    ResponderBorrar
  9. a estacionar en la yrigoyen

    ResponderBorrar
  10. TARATUTTI SOCIOS DE ESTEPILLO

    ResponderBorrar
  11. Mucho Malvinas, malvinas , y la empresa se llama LONDON

    ResponderBorrar
  12. lugar tienen... antes de los tres frascos de yogurt hay lugar y en el desparramo de autos del costado tambien solo falta inversion

    ResponderBorrar
  13. Un monumento a London Suplay , ya en el 80 curraba con el aeropuerto viejo y no paro hasta hoy , asistencia perfecta a las cajas .

    ResponderBorrar
  14. y pensar que este viejo.. responsable de la firma mencionada en el 1982 arrodillado en la pista antigua del aeropuerto...llorando pedia que lo dejaran subir al avion que transportaba a mujeres... entre ellas docentes esposas de militares...

    ResponderBorrar
  15. que bueno que me fui de esa isla de mierda

    ResponderBorrar
  16. Tenes razon la convirtieron en una isla de"mierda"...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aeropuerto de Ushuaia, London Supply anuncio inversiones y cobraran estacionamiento
Aeropuerto de Ushuaia, London Supply anuncio inversiones y cobraran estacionamiento
Aeropuerto Ushuaia, London Supply anuncio inversion 10 millones de dolares hasta 2027 para refacciones. Y que comenzaran a cobraran estacionamiento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEix-jyESMKD3HKqQlfVA8PwAFyS8G6L4YPEY5bn0nj11-27FPjUToSWyPAWaiauGItVeP9fvQHJtN6_fXs1524b0TEtBc4Vbkbdmtb8ltZoyqxJoywONYKqKHqDpujGJ4MOQqjjwEa24LNbjsIbCoCFVrOOYF1wdU-3iX5w9_586Irf4FHpmw/w640-h426/aeropuerto-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEix-jyESMKD3HKqQlfVA8PwAFyS8G6L4YPEY5bn0nj11-27FPjUToSWyPAWaiauGItVeP9fvQHJtN6_fXs1524b0TEtBc4Vbkbdmtb8ltZoyqxJoywONYKqKHqDpujGJ4MOQqjjwEa24LNbjsIbCoCFVrOOYF1wdU-3iX5w9_586Irf4FHpmw/s72-w640-c-h426/aeropuerto-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/aeropuerto-de-ushuaia-london-supply.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/aeropuerto-de-ushuaia-london-supply.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos