Queno, tildo de mufa a Arcando por el hundimiento del Ara San Juan

El ex intendente y candidato en Tolhuin, Claudio Queno, tildo a Juan Carlos Arcando de mufa por el hundimiento del ARA San Juan.

Queno, tildo de mufa a Arcando por el hundimiento del Ara San Juan

El ex intendente de Tolhuin, Claudio Queno anunció que se presentara como candidato a intendente y lo hizo con una desafortunada chicana política, al tildar al ex gobernador Juan Carlos Arcando como mufa por el hundimiento del submarino ARA San Juan. En medio de una entrevista donde Queno anunciaba su retorno a la vida política con una candidatura para volver a ser el intendente de Tolhuin y enfrentar al actual mandatario Daniel Harrington, cercano a Juan Carlos Arcando. 

Mientras expresaba “Mi propuesta es la de trabajar, no derogar tierras porque no le gusta la cara del vecino. Sabemos que hay varias denuncias por esta situación, no quiero hablar de él, pero hay cosas que se hicieron mal". Por otro lado, hay persecución laboral dentro del Municipio y no creemos que esas políticas sean las correctas". "Es muy arrogante meterse con personas que se encuentran en una situación delicada", comentó. 

También sobre la gestión Harrington dijo "yo no tenía la Ley 1300 que nosotros discutimos y salió en 2019, yo siempre me manejé con una coparticipación pura los doce años que estuve". Asimismo agregó "en la gestión logramos conseguir en Nación las 300 viviendas, sum, obras de gas y me tocó hacer muchos barrios con pocos fondos". 

"Hubo mucha planificación y entrega de tierras para aquellos que apostaban a Tolhuin. No me tocó el fondo de obra, pero si viví el crecimiento del pueblo. Este chico por el actual intendente que está ahora vivió otro tipo de crecimiento", aseguró Queno. 

"Mucha gente me pide que vuelva, veo tantas injusticias y me duele lo que están viviendo. Acá se debe trabajar de otra forma, es importante que los vecinos me pidan la vuelta", sostuvo Queno, quien denunció persecución laboral por parte del actual intendente a los trabajadores, "es muy arrogante meterse con personas que se encuentran en una situación delicada", indico el candidato a la intendencia. 

Pero al ser consultado al respecto de un posible apoyo a la candidatura de “Tito” Stefani como gobernador, lo que negó rotundamente, para luego manifestar; “eso lo dijo el mufa de Arcando”, dijo en referencia al ex gobernador vinculado políticamente con Harrington. 

“Yo le digo mufa por como fue el último funcionario que se subió al ARA San Juan lamentablemente” y se hundió. 

Arcando acto seguido salió a repudiar sus dichos, “que me ataque a mi, pero que no meta en medio un triste episodio que nos enlutó a todos los argentinos”, reprendió en una polémica de bajísimo nivel para una elección donde ya resulta ausente el debate de ideas y proyectos, y se recurre a este tipo de golpes bajos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. Queno, sí garcando iba en ese submarino, nunca se hubiera hundido. La mierda flota...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de Queno es repudiable desde todo punto de vista. El Arcando no es de mi agrado pero en esta le doy la derecha. Queno es un impresentable.
      Si algún partido lo lleva de Candidato a Queno es ya repudiable cómo este energúmeno

      Borrar
    2. queno tiene el perfil de un peroncho de raza-
      es un inútil, también es un inculto, es un chorro, no sabe leer, no sabe conjugar una oración con un sentido gramatical, es un ignorante e inculto en todo sentido.
      Queno Gobernador 2023!!!!

      Borrar
  2. se puede faltar mas el respeto a la familia del submarino??? si, aca lo tienen. limitese a hablar de lo suyo sinverguenza desalmado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DOS IMPRESENTABLES.
      Perón fue el HDP que dijo " al enemigo ni justicia" Me pregunto cómo pudo prosperar un partido con semejante tipo.
      El peronismo es VIOLENCIA.
      🇦🇷🇦🇷

      Borrar
  3. QUENO, mira que escuche gente decir boludeces, pero vos con el tema del A R.A. San Juan sos la peor mierda. No podes decir que alguien es mufa y por eso se hundió el San Juan, con esas cosas tan delicadas no tenes que ni opinar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos un Pelotudo de primer nivel, meter a nuestro 44 héroes, eso lo hacen los descerebrados como Cristina. Robaste tierras y después las vendrías junto a Milin Fernández y su hijo. Te piden tus secuaces como cardozo para robar más. Inútiles

      Borrar
    2. para no son heroes hera su trabajo no boludiemos

      Borrar
    3. terminaste la primaria por lo menos?

      Borrar
  4. lo bueno que tiene harrintosn, es que mientras te la chupa, mira que no te roben la moto!!!

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. HDRMP, los que vos llamas indios son mas gente que vos, no insultes a los hermanos ni compares a estos dos energumenos con ellos

      Borrar
    2. Los indios/aborígenes fueron CHORROS, VIOLADORES, MALANDRAS Y VAGOS. El que debe cerrar el tuje sos vos.🇦🇷🇦🇷🇦🇷

      Borrar
    3. eso es en las peliculas Gil/a ....los de aca mas buenos que lassie....uno que otro pata de lana nada mas...

      Borrar
  6. ESTE ES EL NIVEL DE POLÍTICOS DE TDF TODOS EGRESADOS DE HARVARD MUY CULTOS JAJAJAJ HDP

    ResponderBorrar
  7. Estos tipos fueron a pelear a malvinas por el pueblo ? Nooo, no lo creo

    ResponderBorrar
  8. Harrington que paso con el negocio de la lavandina???? Ya se olvidaron todos....

    ResponderBorrar
  9. QUENO VOS FUISTE EL INTEENDENTE DEL MACRISMO ,QUE TE DA DEL HONESTO ,CAGASTE A TU HERMANO ,UNA PERSONA EJEMPLAR ,EL SU SEÑORA Y LOS HIJOS ,SOS UN ATORRANTE

    ResponderBorrar
  10. el nivel educativo de este candidato que no tiro ni 2 cuadras de cemento en tolhuin en 12 años. lo dice todo!

    ResponderBorrar
  11. QUENO ES COMO LAS ALMEJAS .... SE ENTIERRAN CON LA LENGUA ...
    LAMENTABLE LO SUYO .

    ResponderBorrar
  12. Ese es el nivel de gente que tienen los peronchos en sus filas y encima los votan y llegan al poder. Miserable por donde se lo mire, comparable a Videla y todos sus secuaces cuando decía que los desaparecidos eran producto de la acción los propios guerrilleros, pero mucho peor porque se mete con HÉROES caídos en cumplimiento de su deber. A este le cabe muy bien cuando decimos HDRCRMMDP

    ResponderBorrar
  13. Bájate viejo cara de bragueta, si tenias alguna oportunidad la cagaste con ese comentario, con el dolor no se hace política no siquiera de la berreta que haces vos.

    ResponderBorrar
  14. Queno con tus dichos quedo demostrado lo ignorante y HDP que SOS, ladrón de mierda, mereces morir hijo de puta, y por qué no le contas a la gente que vos y eposto mandaban a apretar a Harrington para que se baje de la pelea, no nos olvidamos,. La concha de tu madre vos no vas a ser nada, antes vas al cajon de madera a la fosa

    ResponderBorrar
  15. Queno se quedo sin plata por eso vuelve a la politica!!

    ResponderBorrar
  16. ARCANDO UN LIMPIA PISOS DE LA ARMADA Y UN CANICHE DE BERTONE, MANFREDOTTI Y LOS DEMÁS

    ResponderBorrar
  17. Increíblemente, esta gente de la política deja estela de su baja formación y calidad personal.
    Descalificar a alguien de mufa, sólo nos habla de su nivel, de superchería, y creencias en hechiserias, propias del más bajo nivel de entendimiento.

    ResponderBorrar
  18. Jajaja me cagué de risa se pasó quenoj ajaja

    ResponderBorrar
  19. Ex gobernador? Jajajaja q hdp si garcando solamente estuvo suplantando a la gorda...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías leer la constitución y lo que dice cuando renuncia el gobernador quien debe asumir

      Borrar
  20. queno mostra la pileta con lucesquetenes en el norte,,,,fanfarron,,,,,LADRY eso vendiendo frutilla no la hiciste,,,,,CARA DE MAPUCHEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  21. HARRYS,,,,,NO TE HAGAS EL LINDO BISCOCHUELO,,,,,

    ResponderBorrar
  22. Uno, un miserable por el comentario; el otro, el salame que se hizo el bastón por unos días contados como gobernador...En TDF todo es posible!!!!

    ResponderBorrar
  23. en la próxima no lo voten.

    ResponderBorrar
  24. G A R C A N D O

    ResponderBorrar
  25. Debe responder por sus dichos, el repudio, es inevitable en estas situaciones, donde no se respeta el dolor de una tragedia.O sólo repudian si le tocan el Cul@ a alguien?!

    ResponderBorrar
  26. Quedo hizo un comentario con muy mala intensión. Esto debería estar penado por la ley.

    ResponderBorrar
  27. que caripelas... solo les falta la pluma.

    ResponderBorrar
  28. Arcando es unTender de ropa jajajajjaaj

    ResponderBorrar
  29. los dos son garcas..mafiosos...corruptos...ventajeros...etc etc

    ResponderBorrar
  30. Que caras. Uno borrachín el otro un equeco.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Queno, tildo de mufa a Arcando por el hundimiento del Ara San Juan
Queno, tildo de mufa a Arcando por el hundimiento del Ara San Juan
El ex intendente y candidato en Tolhuin, Claudio Queno, tildo a Juan Carlos Arcando de mufa por el hundimiento del ARA San Juan.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvkJ8W8izUK2Mf1V6t3LrTZ3JmN63czXMkphnNU-Mz7uY3c0yYhVjyRQrcuVL-CGBAF8hDP9ox7mQsy8tDf9o6b30VELurWaDlVSc49N7WyLCgkXWda3VotBpQ8Q9uyr4veHay3F4oW6IJjz3XtcIWuVVjD66ww71508o_B0JbJp397r95OA/w640-h426/o_1679491026-horz.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvkJ8W8izUK2Mf1V6t3LrTZ3JmN63czXMkphnNU-Mz7uY3c0yYhVjyRQrcuVL-CGBAF8hDP9ox7mQsy8tDf9o6b30VELurWaDlVSc49N7WyLCgkXWda3VotBpQ8Q9uyr4veHay3F4oW6IJjz3XtcIWuVVjD66ww71508o_B0JbJp397r95OA/s72-w640-c-h426/o_1679491026-horz.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/queno-tildo-de-mufa-arcando-por-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/queno-tildo-de-mufa-arcando-por-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos