Condenado a dos años de prision en suspenso por abuso sexual

Condenaron a Sebastian Cazuza a dos años de prisión en suspenso por abuso sexual.

Condenado a dos años de prision en suspenso por abuso sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande, condenó a Sebastian Cazuza a dos años de prisión en suspenso por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, sin acceso carnal. 

El condenado deberá cumplir con una serie de pautas de conducta mientras dure la condena, que incluyen la prohibición de contacto y acercamiento a la víctima. 

Los jueces Eduardo López y Juan José Varela y la jueza Verónica Marchisio, también resolvieron que el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia articule un dispositivo de orientación y contención de la víctima. Los fundamentos de la sentencia serán expuestos el próximo 12 de abril a las 13. 

Los hechos se remiten al año 2018 cuando el acusado se retiró con una mujer de un local bailable y a pesar de que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, mantuvo contacto sexual con ella. 

En la etapa de alegatos, la Fiscal Laura Urquiza había solicitado una pena de 6 años de prisión, y la querella, ejercida por el abogado Francisco Ibarra, pidió una pena de 7 años. La Defensa fue representada por Adriana Varisco y Orlando Amarilla, y habían solicitado la absolución del acusado. 

El Tribunal finalmente determinó encuadrar el delito como abuso sexual simple, cuya pena prevista en el Código Penal oscila entre los 6 meses y 4 años. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. LA MEJOR PRUEBA DE QUE LOS JUECES FAVORECEN A LOS VIOLADORES!!! JUSTICIA CIEGA EN TDF HAY QUW HACERLO VIRAL HDP PROTEJEN A LOS VIOLADOTES JUECES CORRUPTOS Y SI EL DIA DE MAÑANA SE VIOLA A ALGUNO DE LOS HIJOS DE LOS JUECES O LOS FIZCALES QUE PASA? SIGUIRA LIBRE?? JUECES VIOLADOTES CORRUPTOS ASESINOS!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES QUE LA QUERELLA ESTABA INTEGRADA POR IBARRA. NO PEGA UNA ESTE INEPTO E INUTIL

      Borrar
  2. Toman, y luego desconocen, a lo que se prestan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te da derecho a tocarla x más borracha que este imbécil. Que no le pase a tu hija, sobrina etc

      Borrar
    2. Un poco de conducta y educación, te salva de muchas situaciones como esta.Derecho que derecho , si pensas torcido?

      Borrar
  3. Por las dudas le damos 2 años. Que barbaridad.

    ResponderBorrar
  4. mientras tanto va a seguir gar..chan...do.....Aplauso a todos los Jueces !!!!!!BRAVOOO la justicia fueguina !!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son tan corruptos como los políticos Sociedad Corrupta

      Borrar
  5. que raro, se ponen en pedo y después acusan abuso!

    ResponderBorrar
  6. La Dra Varisco, lo tiene de hijo al gordo Ibarra.
    ibarra dedicate a otra cosa, como abogado sos un imprestable.
    y no entendes!!!!!

    ResponderBorrar
  7. los familiares de la victima, tenían menos defensa que deportivo español!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. todos se quejan del poder judicial. miren el caso de son cesari hernandez. es un simple empleado del pueblo, y se pensó que era "UN DIOS ROMANO".
    asi le fue. es cuestión de horas para que lo rajen por inservible.

    ResponderBorrar
  9. hoy es más peligroso coger sin escribano que coger sin forro...

    ResponderBorrar
  10. y que se vuelva a su provincia...

    ResponderBorrar
  11. Es una tomada de pelo que la justicia sea esto !!! Conozco un caso intento de violación a una joven abuso con denuncia y ahí anda como nada cara de póker caminando

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado a dos años de prision en suspenso por abuso sexual
Condenado a dos años de prision en suspenso por abuso sexual
Condenaron a Sebastian Cazuza a dos años de prisión en suspenso por abuso sexual.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1LdGgegSsID214ky-XbG4ApV6XpP530l2yO4TGsR878hHRRb_5uWKlP9-PMcohl2K1Nv4763Svam4p0nG6aYjZ5UyEE1V2f3RVTm25cx78hKXtXjiNuRF29jT5C5Cl2pOgAZcqINiYSdxy0p1sD7SNhhagNLHN9cMrQ1AwpwkAKf6nd5rZA/w640-h426/cazuza-condenado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1LdGgegSsID214ky-XbG4ApV6XpP530l2yO4TGsR878hHRRb_5uWKlP9-PMcohl2K1Nv4763Svam4p0nG6aYjZ5UyEE1V2f3RVTm25cx78hKXtXjiNuRF29jT5C5Cl2pOgAZcqINiYSdxy0p1sD7SNhhagNLHN9cMrQ1AwpwkAKf6nd5rZA/s72-w640-c-h426/cazuza-condenado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/condenado-dos-anos-de-prision-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/condenado-dos-anos-de-prision-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos