Condenado a 12 años de prision en Ushuaia por abuso sexual

En Ushuaia un sujeto fue condenado a 12 años de prision por abuso sexual a una menor, cuando su madre se ausentaba del domicilio.

Condenado a 12 años de prision en Ushuaia por abuso sexual

Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado, por hechos cometidos entre los años 2006 y 2016 en la ciudad de Ushuaia. 

El hombre que llegó a juicio en libertad se lo acusaba de haber abusado sexualmente de una niña cuando ésta tenía tan solo entre 5 y 16 años, y la madre se ausentaba del domicilio. 

Por tal motivo, el Tribunal de Juicio lo condenó por los delitos de abuso sexual simple en concurso real, con acceso carnal reiterado en un número indeterminado de oportunidades, agravado por la calidad de guardador. 

La audiencia de debate había iniciado este lunes 6, oportunidad en la que luego de la acusación fiscal, el imputado sostuvo su inocencia, negando los hechos, ante los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla. 

Durante la etapa de alegatos, el representante del Ministerio Público Fiscal, Fernando Ballester Bidau, solicitó al Tribunal una condena de 10 años de prisión, mientras que los abogados de la defensa, Jorge Pintos y Nicolás Graffigna, pidieron la absolución. 

Los fundamentos de la sentencia se conocerán el 15 de marzo, a partir de las 19 horas y por el momento no se conoce la identidad del sujeto condenado

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. es impresionante la cantidad de pedófilos que hay en esta isla. nunca visto!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. empezando por el acolito cola rota

      Borrar
    2. que antes no salían a la luz y no se denunciaban no quita que no hayan existido y tal vez con mayor proporción que ahora

      Borrar
    3. josé de san martin era pedófilo Remedios de escalada tenia 13 años cuando se casó

      Borrar
    4. Ignorante, en esa época era normal. SOS una bestia

      Borrar
    5. Antes era aceptado, los casamientos se arreglaban por conveniencia, a edad temprana,13 , 14 años.
      Investiga y no repitas todo lo que te dicen, te hace ver ignorante.
      Lo que para la Ley hoy está bien Antes estaba mal.
      Y lo que antes estaba mal hoy para la ley está mal.
      Son formas de control.
      De desarmar civilizaciones, con fines económicos.

      Borrar
    6. Ya está el cabeza de termo hablando de San Martín.... Perón era el pedófilo que se garchaba una nena de trece años en el año 1955, lo de San Martín era en un contexto normal de 1835, basta de chori y vino que te seca la cabeza

      Borrar
  2. y a melella cuando lo llevan a juicio, que se canso de usar el estado, para beneficio propio?. te doy algo del estado, o sea del pueblo, y vos me rompes la clectora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al gobernador lo salvó Loffler y la mafia judicial...Cuando le cerraron la causa, el juez se benefició con su juicio político y la fiscal que no apeló fue promovida a juez de tribunal oral...Todo sucio y de manual...

      Borrar
  3. También es impresionante como hay" madres" que buscan su beneficio a costa de sus hijos y ponen denuncias falsas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablo por experiencia. Me clavaron una denuncia con mentiras, inventando abuso. 2 restricciones de acercamiento y la justicia no castiga el daño que produce.

      Borrar
    2. te comprendo más de lo que imaginas, a mí me hicieron lo mismo, algunas son de manual... lo peor es que aunque con las pericias etc etc etc demuestres con creces que no fue así, a la "madre" no le hacen absolutamente nada... premiándolas.
      mi ex fue abusada por su "padre" (ponele) y no es la única dentro de su familia que fue abusada por éste hdp... ya le conozco 4 víctimas y la "justicia" mira para otro lado.

      Borrar
  4. y el violin de Pablo Vargas para cuando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y una vergüenza que continúe trabajando en el Estado como si nada...El Estado es cómplice de todos los violines

      Borrar
  5. Y la denuncias falsas para quedarse con las cosas del supuesto abusador.

    ResponderBorrar
  6. hablando de violines. esta bueno que Harriton te haga un pete, porque mientras te lo hace, te MIRA LA MOTO, PARA QUE NO TE LA ROBEN!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Ciudad pedofila, y los que no hay denunciados todos los viejos chotos categoria tropicana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para tu conocimiento... Tropicana era un establecimiento regulado y nada tenia que ver con la pedofilia.

      Borrar
    2. Si sabes quienes son nombralos

      Borrar
    3. Qué te pasa con Tropicana? Seguro que vos no hubieras ido por trolo.

      Borrar
    4. En esa época cumplió un rol social, y cultural.
      No se defenestre cada paso que da la sociedad.
      Sean agradecidos, y no repitan cada idea absurda que de bienestar social no tiene nada, son hechas con fines de ideas políticas, para que los bobos salgan a repetirlas en masa, y crear más ministerios, y gente tonta al frente de los mismos.Mas grieta social , más control para los k.

      Borrar
  8. Cuando NO Dr. Jorge Pintos......! Que quería GANAR???

    ResponderBorrar
  9. La cantidad de falsas denuncias para sacarles, plata, casas, autos, o por despecho..!!cuentos de causas ...TENGAN CUIDADO CON METERSE CON MUJERES CON HIJOS.

    ResponderBorrar
  10. EL 90 % ES MENTIRA ESAS DENUNCIAS; TODO EL TEMA ES ECONOMICO, O POR DESPECHO.Y CUANDO SE COMPRUEBA? LA JUSTICIA JAMAS CONDENA A LAS MUJERES QYE SE BURLAN DE LA JUSTICIA CON MENTIRAS.

    ResponderBorrar
  11. OJO MUCHACHOS CON METERSE CON MUJERES CON HIJOS!,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo que vos digo, ojo con meterse con Feministas!

      Borrar
  12. ACA ES UN ADOCTRINAMIENTO FEMINISTA EN CONTRA DE LOS HOMBRES; YA ESTA PASANDO EN AREAS DE GOBIERNO; QUE EL HECHO DE SER HOMBRE? YA TE DISCRIMINAN .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si pero las minas se contrsdicen... las tortis odian los hombres pero usan consoladores con forma de nepe

      Borrar
    2. Otras se rapan el pelo, ofian a los hombres pero quieren parecerse a ellos.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Condenado a 12 años de prision en Ushuaia por abuso sexual
Condenado a 12 años de prision en Ushuaia por abuso sexual
En Ushuaia un sujeto fue condenado a 12 años de prision por abuso sexual a una menor, cuando su madre se ausentaba del domicilio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEozsAvne6n6KUnQJBo8jR6ggfma50i1X-uk1kzmEb5AvXAcem4aZA78lj6LSvuJy403orQ4lUKT0Ilba1BvfCt0eiH8Tj-0PbVxkHzGqMoTqY8duQTs6M1PdoubNiXvqAr-LXodH0reS9og8VDvTBXemQeyOxD1yZWpNvIC0E4XxiaW5s7Q/w640-h426/consdasda.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEozsAvne6n6KUnQJBo8jR6ggfma50i1X-uk1kzmEb5AvXAcem4aZA78lj6LSvuJy403orQ4lUKT0Ilba1BvfCt0eiH8Tj-0PbVxkHzGqMoTqY8duQTs6M1PdoubNiXvqAr-LXodH0reS9og8VDvTBXemQeyOxD1yZWpNvIC0E4XxiaW5s7Q/s72-w640-c-h426/consdasda.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/condenado-12-anos-de-prision-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/condenado-12-anos-de-prision-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos