A dedo: Sin internas en el MPF para elegir a los candidatos

Sin internas en el MPF para elegir a los candidatos a legisladores y concejales. Garramuño se iria con Fadul como candidato a vice.

Sin internas en el MPF para elegir a los candidatos

En el MPF todo es confusión e incertidumbre Con los plazos a punto de vencer, no se sabe si se sumará al frente oficialista, si adscribirá a otra alianza, o si irá por cuenta propia. El apoderado del partido dijo que todo está en manos de la Convención, pero no dio certeza de que se reúna. 

Vladimir Espeche, confirmó que será la Convención provincial del partido la que decida orgánicamente si, para los próximos comicios del 14 de mayo, se integrará a algún frente o participará de forma individual con listas propias para cada estamento en disputa. 

En principio, el órgano partidario debía reunirse este lunes, aunque Espeche no había recibido ninguna confirmación al respecto, ni de horario ni si efectivamente se llevaría a cabo, al momento de ser entrevistado por FM Master’s. Sí mencionó reuniones periódicas donde “se discuten cuestiones del partido, participan todos los afiliados, y cualquier persona tanto afiliada o no que quiera participar”. 

Pero, específicamente sobre la decisiva Convención, manifestó estar “a la espera justamente de la reunión de la Convención, a los fines de la definición que va a tomar”. 

Consultado sobre la actitud del Mopof respecto de la vicegobernadora Mónica Urquiza, quien en principio sería propuesta para postularse a la reelección en ese alto cargo en el frente que encabeza Gustavo Melella, en su rol de apoderado prefirió no adelantar opinión sobre lo que finalmente resolvería el partido. Aunque sí comentó, estrictamente “como militante, a nivel personal, yo creo en la labor y la gestión de la vicegobernadora, y a mí particularmente, creo que sí, para mí, sería bueno que continúe”. 

De todas maneras, aseguró que ese tema se va a tratar específicamente en la habitual reunión de los días jueves, donde “hay que ver qué es lo que deciden los afiliados, y después determinará la Convención. Para eso tenemos plazo hasta el 30 de marzo”. 

Espeche señaló que “la idea es seguir trabajando, estar en el partido”, en lo que describió como una especie de estado de asamblea permanente en los últimos días, a poco de vencer los plazos para las presentaciones ante la Justicia Electoral: “nosotros estamos casi todos los días con actividades partidarias”. 

Lo que en los hechos dio por confirmado, es que no habrá internas en el Movimiento Popular Fueguino, en virtud de los plazos, imposibles de cumplir a esta altura si esa fuera la decisión partidaria. “Lo que entiendo por el cronograma electoral, no” dijo escuetamente, con lo que se sobreentiende que, en un frente o por cuenta propia, habrá una única decisión partidaria. 

En relación con la negativa judicial de habilitar las llamadas listas espejo, partidos que presenten nóminas propias para ciertos estamentos y fórmulas de otra fuerza, Espeche negó que el MPF haya hecho algún tipo de planteo: “Yo no hice ninguna presentación, pero a nivel personal entiendo que la Ley electoral no lo prohíbe, por lo cuanto para mí debería permitir” dio en cambio su opinión. 

En otro orden, puntualmente fue consultado sobre los afiliados, referentes, actuales o ex autoridades que con frecuencia participan de las decisiones y de la vida interna del partido, al que caracterizó que “está abierto para que vaya cualquiera”. Si bien no hizo nombres sobre los que siempre asisten, sí puntualizó en uno de los que en nada participa: “yo no lo vi a Ricardo Garramuño hace mucho tiempo, es una decisión de cada persona ir o no a una reunión”, enfatizó finalmente sobre el concejal ushuaiense. 

Recordemos que Garramuño, mantiene conversaciones para integrar juntos a Liliana Fadul una formula para la intendencia de Ushuaia, como viceintendente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 63
  1. Volaniuk como destruiste al Mopof

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y los huérfanos también, socio del coimero de volaniuk

      Borrar
    2. Chispita - Garramuño, me gusta la formula che. Para gobernador lamentablemente la formula opositora Blanco - Frigerio es malisima

      Borrar
    3. tomatelas fer oyarzun

      Borrar
  2. QUE DEMOCRATICOS, A DEDO!!! son dueños de estancia, un asco de partido!!!!volve canito andrade!!!

    ResponderBorrar
  3. ES VERDAD QUE EL NEGRO OLARIAGA QUIERE BAJARSE DEL TAXI FLET Y QUERER SER CONSEJAL ??? Jajaja que hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque ? capaz que haga algo por ke no? si los queestan no hacen una mierda. postulate kerido .

      Borrar
    2. Como se nota que sos kirchnerista .... aprendé a escribir.... con la "q" de "queso"

      Borrar
    3. DEJA DE JODER ARIEL ANDA ATENDER A TUS HIJOS MEJOR Y CONSEGUITE UNA BUENA DIETA QUE NO LLEGAS A LOS 50

      Borrar
    4. negro piojoso, cobra una planta política de la legislatura y no labura

      Borrar
  4. Partido abierto? Solo un mes antes de las elecciones! Lo hicieron mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro no fuiste a una puta reunión, quien SOS garra chico o lechman pedazo de corneta

      Borrar
    2. Leete las redes del mopof onpasate por la vereda siempre hay gente. No participo pero me informo lo mismo de sus jóvenes si hacen, solo que la gente como vos se sienta a teclear en vez investigar, acercarse o de accionar en caso de tener tantas ganas de aportar a la sociedad. Crea, ayuda, que son muy pocos ahí los que lo hace de corazón pero lo hacen.

      Borrar
    3. Igual que la tal Rossi Péres y toda su familiares, otro chilote es pichón q no hila dos palabras todos unos zánganos q viven del estado Urquiza a dedo pone sus gente

      Borrar
    4. Discúlpame de corazón nadie hace nada menos en política.y averigua quienes son los que están en la sede y donde trabajan,te vas a llevar terrible sorpresa querido/a

      Borrar
  5. Cualquier camiseta te queda bien Ricardito, para seguir currando. Lindo rejunte hizo la chispita. Vamos a ver cuánto duran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí lo tenés al pendejo borracho y falopero, violín de pibitas menores de edad, eso es garramuño

      Borrar
  6. Ya no existe el mopof, lo fundieron villegas, urquiza. Y no se que habla bladimir que se ocupe de los juicios que tiene años archivados. Es cualquier cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llama a lechman, a garrita, a Oviedo, a Ayala, a demarcó, a Mendoza, a los recchia, todos millonarios gracias al mpf y hablas de Urquiza y Villegas jaja por qué no te vas a lpmqtp cornudo de mierda

      Borrar
    2. queerido ,a solo ellos tambien la gente que maneja el partido como si fueran dueños una verguenza

      Borrar
    3. Quien SOS Ricky o lechman, o requia?

      Borrar
  7. Olariaga es un lame de villegas, lo tiene de mulo

    ResponderBorrar
  8. Vladimir Mejor seguí haciéndote el lindo con las minas en 1210.. terrible cornuda la mujer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A si mira vos, o será que querés llegar a la mujer y no tenes huevos puto culo roto resentido

      Borrar
    2. Noo! Negra fiera! Hasta él marido lo dice…

      Borrar
    3. jajajajaj ud es diabólico, pero si, es asi

      Borrar
  9. un huerfano lo ponen concejal y el otro legislador.
    pobres delirantes, se les termino el curro!!!
    ahora a trabajar!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A VOS TAMBIEN

      Borrar
    2. Que envidia le tenés a los loffler no?, Pelotudo trabaja si querés ser como ellos jdp

      Borrar
    3. Perdieron a su padre y hace poco a su madre, tan hijo de puta podés ser que hablas así de los loffler, te invito a qué pongas tu nombre y apellido y yo personalmente me encargo de visitarte lpqtp

      Borrar
  10. al Mopof lo destryreon los Recchia, Garramuño, Lofler, Urquiza etc a ponerle el nombre a la cosa,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que estás mal informado, el que destruyó el mpf fue garramuño chico, fíjate, fue con el mpf, después se fue con cambiemos para diputado, después con los libertarios, ahora con chispita, jaja pajero quien es la mugre y el desleal,?

      Borrar
  11. el partido siempre estuvo cerrado. los huérfanos se imaginan que es un negocio y ellos son los dueños, pobres delirantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Háganos patria limpiemos un par de huérfanos

      Borrar
    2. Hace cuánto no pasas por la vereda pa. Movete y deja de teclear que atrás de una pantallita es fácil críticar

      Borrar
    3. Qué grasa ma. Vos esperando al 29 para pasar el e bolso ??

      Borrar
    4. andaaaaa,seguilo a nelson el anano que patea con milei o garrita con chispa..ja si lo viera el ingeniero la de sopapos que lo le daria a ricky

      Borrar
  12. Olariaga, no tiene la RTO del camión y quiere ser concejal?

    ResponderBorrar
  13. SON MUY MEDIOCRES SOLO SE JUNTAN PARA EL CURRO NADIE PONE EN LA MESA IDEAS,OBRAS A REALIZAR O PROYECTAN COMO SOLUCIONAR TEMA HABITACIONAL Y DEMAS,LA MEDIOCRIDAD Y CORRUPCION EN SU MAXIMA EXPRESION.

    ResponderBorrar
  14. Olariaga antes de pensar en ser candidato, estudia un poco y aprendé a hablar, atorrante

    ResponderBorrar
  15. Vamos LOLITO!!

    ResponderBorrar
  16. Ariel olariaga candidato? Que deje de robar materiales en incofue mejor…

    ResponderBorrar
  17. Espeche SOS la muestra fiel de por qué a los tucumanos les dicen LADRONESS

    ResponderBorrar
  18. Ahí la tienen a la petera de patricia almaras, que valla y lo saque a lucho de la cárcel que el jamás iso lo que ella dijo en el juicio .

    ResponderBorrar
  19. garramuño andate vos y tus secuaces del partido.... desafiliate y retirate ,siempre dije que del lado de uds eran <pro.... ahora cambiemos como se hacen llamar. chau ricky y CIA

    ResponderBorrar
  20. guste a quien le guste pablo villegas el el unico que trato de seguir con los ideales del partido,,, el resto como urquiza y cia solo pensaron en su bolsillo y sus intereses personales dejando tirada a la gente que les dio una mano para llegar..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja Pablo sigue el ideal ?, Pablo Villegas es el que destruye, si no pregúntenle a oyarzun

      Borrar
    2. No conoces del mopof ni quien fue oyarzun viejo con los viaña,pretto, Carlos Pérez, y otros tantos q ahora son millonarios..siempre fueron medios pro.ellos ahora cambiemos como le llaman. Ni hablar de los traidores de recchias,Mendoza, garrita Ayala, demarco ,sberna,stafani, romano etc etc miran quien destruye el mopof.gil

      Borrar
  21. Si no hay internas no hay democracia

    ResponderBorrar
  22. las actividades que hacen solo asisten los mismos siempre, alejaron a muchos afilliados con las personas que metieron en el partido y espeche sabes bien quienes son los que funden dia a dia el partido

    ResponderBorrar
  23. espero que lños cxandidatos por lo menos tengan presencia porque despues en lo intelectual dejan mucho que desear los huerfabis de villagas y urquiza

    ResponderBorrar
  24. Olariaga antes de ser candidato por lo menos instruite, aprendé a hablar, no dejes mal al partido

    ResponderBorrar
  25. Miren los Rechia dónde estaban y dónde llegaron carreteando por la pista del mopof.
    De una tapera de ondalí en medio del barro de la turba dónde pisaban excrementos a vacacionar por Europa.

    ResponderBorrar
  26. El manco Rechia empezó cuando siendo padre del niño de un jardín participo de una limpieza de ciudad para la que hizo notas convocando a todos los papás y niños del jardín.
    De ahí paso por la muni a darle resultados al intendente que lo invito a su partido el Garra. Allí despegó para no parar nunca más.

    ResponderBorrar
  27. Murió el señor Jorge garramunio y murió el mopof con el es todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No paraaaa, ese era un chorro , se olvidan de la doble Maipu . El único potable y de palabra el “ monje negro “ como lo llamaban los Pretos y Oyarzun , Viaña y demás garcas . Aguante “ la Agrupación “ ROQUE para todos

      Borrar
  28. Si vas a la reunion del mopof y le decis a la vieja forra de la urquiza algo como que no estas de acuerdo?..despues te cortan mal el rostro y te dejan de lado en todo..
    QUE VALLA OTRO DE VICE.A ESTA VIEJA NADIE LA QUIERE,AL CHICO DE TRANSPORTE PPR HACER SI TRABAJO? LO SANCIONARON DOS DIAS POR NULTAR AL HIJO DE LA CONCHUDA URQUIZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale Fernando oyarzun.dejqte de escribir estupideces

      Borrar
    2. la reunión??? AHORA SE ACUERDAN DE HACERLAS PARA DECIRLES A SU AFILADOS QUE ESTAN EN MOVIMIENTOS, LA GENTE YA SABE SIEMPRE LO MISMO, llenan esa sede con la familia de la rosi nomas!

      Borrar
    3. wladimir maltrador de mierd... ahora que estas flaco te crees mas que todos, gordo siempres vas a ser la misma porqueria garca, y deja de poner cara de sufridos en las fotos ura... jaaajaja

      Borrar
  29. jaja al pelado villegas tampoco le cabe una, Encima tiene la suerte de acostarse con todas sus secretarias, pobre mujer que lo aguanta pelado fiero,

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: A dedo: Sin internas en el MPF para elegir a los candidatos
A dedo: Sin internas en el MPF para elegir a los candidatos
Sin internas en el MPF para elegir a los candidatos a legisladores y concejales. Garramuño se iria con Fadul como candidato a vice.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0JyU7uO-910uxgJlrv2qGKD-Zz5awMR7f_z-E9nH5iYDtbe-IbMi8ERssQs-1wIax0t7jj53TSHnBgJ-v5j1PmmgBWwNxaaM6bfGj90ngJNit8zvoibMQbLuHgOJ8HfWwTevM14ToZ1lO2N0yBkZG_Ks6T8sxrhLL6Beq7MoekxVCQZ7SSA/w640-h426/mpf.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0JyU7uO-910uxgJlrv2qGKD-Zz5awMR7f_z-E9nH5iYDtbe-IbMi8ERssQs-1wIax0t7jj53TSHnBgJ-v5j1PmmgBWwNxaaM6bfGj90ngJNit8zvoibMQbLuHgOJ8HfWwTevM14ToZ1lO2N0yBkZG_Ks6T8sxrhLL6Beq7MoekxVCQZ7SSA/s72-w640-c-h426/mpf.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/a-dedo-sin-internas-en-el-mpf-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/a-dedo-sin-internas-en-el-mpf-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos