Suspenden licencia a conductor que puso a manejar a su hijo en TDF

Filmo a su hijo conduciendo y desde la Agencia de Seguridad Vial publicaron el video, lo identificaron y le quitaron la licencia.

Suspenden licencia a conductor que puso a manejar a su hijo en TDF

Un conductor de Río Grande se filmo y subió a las redes sociales un vídeo donde pone al volante a su hijo y desde la Agencia de Seguridad Vial publicaron el hecho. Juntos al Municipio procedieron a identificar y retirarle la licencia de conducir. En el vídeo se observa al chico que "apenas puede ver por arriba del volante", mientras el padre quien seria Bombero, lo filma desde el lugar del acompañante. 

El nene conduce por las calles de Río Grande, mientras su padre lo filma con la mano derecha y con la izquierda toma el volante para que su hijo lo sostenga derecho. En la parte trasera del auto va una hermana del nene, que se ríe nerviosa y se tapa la cara con la mano

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), informo que recibió un video a través del canal de denuncias, donde se puede ver a un niño manejando un auto en Río Grande. 

Desde el mencionado organismo indicaron que las imágenes permiten ver que "el chico apenas puede ver por arriba del volante", mientras que toda la escena es grabada por su propio padre, que va en el lugar del acompañante. Y le suspendieron el registro. 

 "Esto no es casual y no son casos aislados: ya se trata de un problema social. Hay un hábito de poner en peligro a los niños al darles el volante. No lo hacen en un campo: lo hacen en calles y autopistas", expresó con preocupación el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano. 

La Municipalidad de Río Grande también tomó cartas en el asunto. Verónica Ramírez, subsecretaría de Gestión Ciudadana comunal, mencionó al respecto: "En virtud de las imágenes, el Municipio en conjunto con la ANSV tomó la decisión de suspender la licencia al progenitor del menor que aparece en el video público". 

La funcionaria municipal calificó lo acontecido como "una acción irresponsable, absolutamente violatoria a nuestras normas de acuerdo a la Ley N° 24.449 Art 11". 

"Por ello hemos efectuado esta medida que consideramos ejemplificadora para evitar riesgos en la seguridad vial y en toda la comunidad", sentenció Ramírez". 

Canal de denuncias para hechos de violencia vial: La ANSV habilitó la línea de WhatsApp +54 911 6207 0590, donde los ciudadanos pueden realizar su denuncia enviando el material que graben identificando al responsable. También pueden hacerlo a través de las redes sociales de la ANSV @InfoSegVial. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. Ahí lo tenés al....

    ResponderBorrar
  2. que boluuu jajajajajaj

    ResponderBorrar
  3. Y mañana....correrá en La Hermandad

    ResponderBorrar
  4. Deberían controlar más los autos polarizados varias veces vi chicos menores de edad como de este video manejando autos en la calle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los polarizados y los escapes libres deberian estar PROIBIDOS!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. Polarizados es por la capa de ozono, nabo!!!

      Borrar
    3. De acuerdo. Pero los diccionarios no están PROHIBIDOS

      Borrar
    4. PROHIBIDOS

      Borrar
    5. y escribir con faltas de ortografía tb debería estar PROHIBIDO

      Borrar
    6. Inventate algo nabo

      Borrar
  5. Ah bueno, ahora van a salir todos los alcahuetes paladines de la justicia a denunciar a troche y moche por cualquier cosa !
    Déjense de joder, no hizo nada malo, muchos de nosotros aprendimos a manejar incluso mas temprano; y eso no quiere decir que andábamos manejando por todos lados. Solamente sabíamos.
    Y en mi caso además de aprender de jovencito, un primo le salvo la vida a su papa que tuvo un accidente en el campo y lo pudo llevar a que lo atiendan …. Déjense de joder un poco y busquen otro tipo de soluciones, como ser un lugar apto para enseñar y que se pueda andar con responsabilidad…
    Ahora parece ser que todo esta mal ….
    Deberían exigir que las aseguradoras aseguren realmente los autos … no al conductor como es ahora, que si el auto tiene un accidente va a depender del que lo conducia y ahí se lavan las manos …
    Parece ser que todos son carmelitas descalzas, váyanse a vivir a hobbitown mejor…
    Sin vergüenzas y alcahuetes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Increíble como semejante ignorante, se permite dar opinión.

      Borrar
    2. lo que va a ser Argentina en 20 años! naturalizados la opinión de un cabeza de termo.

      Borrar
    3. Contate otra creíble

      Borrar
    4. Rezá para que un coche conducido por un NENE no mate a tu NENE.

      Borrar
    5. Pensar que el voto de este vale lo mismo que el de una persona cuerda

      Borrar
    6. ah bueno . aca se viralizo un boludo poco seso . callate la boca y anda a trabajar infeliz social

      Borrar
    7. JAJAJJAJ EL MEJOR COMENTARIO Q LEÍ

      Borrar
    8. callate imbéciles.

      Borrar
    9. ¿¿¿¿Troche y moche?????

      Borrar
  6. El nene bobo mira los pedales, el padre, pobre bruto infelíz

    ResponderBorrar
  7. Está lleno de pelo tu 2

    ResponderBorrar
  8. Y los datos del irresponsable? Por que no los publican?

    ResponderBorrar
  9. Nombre del gil?????

    ResponderBorrar
  10. Pedazo de hdp! Pones en riesgo tus hijosy a los demás...falta el nombre de esta basura..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja, uno que cria niñes de cristal !

      Borrar
  11. Padres modernos,crecieron con el celular,a dos manos con el tiktok.

    ResponderBorrar
  12. Así empezó Juan Manuel Fangio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando andan en carretas por las rutas argentas...

      Borrar
    2. No, no te confundas nabo

      Borrar
    3. Seguramente pero eran otros años y otras condiciones.

      Borrar
    4. si claro ... ahora los autos vienen mas seguros que antes ... aunque los caminos y calles siguen siendo igual de pedorros.

      Borrar
  13. En telefe dijieron que el pelota del padre es bombero voluntario de Rio Grande... corta la bocha muchos cuarteles no hay...

    ResponderBorrar
  14. Esta perfecto, es culpable, y tendrá que enseñarle al hijo que viva más de acuerdo a las normas y leyes.

    ResponderBorrar
  15. Por falta de escuela pasa esto deberían enseñarles a conducir pongan como materia la ley de tránsito

    ResponderBorrar
  16. Canal de denuncias para hechos de violencia vial: La ANSV habilitó la línea de WhatsApp +54 911 6207 0590, donde los ciudadanos pueden realizar su denuncia enviando el material que graben identificando al responsable. También pueden hacerlo a través de las redes sociales de la ANSV @InfoSegVial.
    Hola ... si quiero denunciar a los vehiculos de la Agencia Nacional de Seguridad vial .. que no tienen los paragolpes habilitados para la circulacion ... muchas gracias !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. queremos justicia, sin paragolpes no.

      Borrar
  17. Yo hacía lo mismo de chico...
    Jama tuve un accidente

    ResponderBorrar
  18. la AGNSV .... un aguantadero .... otra huevada para crear cargos al pedo .. tenemos mas direcciones de control ... pero ninguna de planificacion para ir viendo que es lo que necesita la gente ...

    ResponderBorrar
  19. hola... alguien sabe cuanto paga la agnencia de seguridad vial por las denuncias ?, digo .. .como tenemos que hacer su trabajo ...

    ResponderBorrar
  20. Hagan las denuncias, así empiezan a cuidarse de lo que hacen y a pensar en lo que hacen, si perjudican a alguien.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Suspenden licencia a conductor que puso a manejar a su hijo en TDF
Suspenden licencia a conductor que puso a manejar a su hijo en TDF
Filmo a su hijo conduciendo y desde la Agencia de Seguridad Vial publicaron el video, lo identificaron y le quitaron la licencia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJqBxEbeGrOaOP-tjPKd2bcCt41howLJKxak3dwIOc3oLAdQyQLD6RkuIeVd2c0DaakheSZZW-2AgBHMPBMJclYjPn3LYBLBHi34X1o3BMeOLexk8BZyQJ8WOsJXPpEcpM0C8Z-aiFe1P0GBzs111bs7EWQyGFclW812IAh5Re0if4ZcbzVQ/w640-h426/hijo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJqBxEbeGrOaOP-tjPKd2bcCt41howLJKxak3dwIOc3oLAdQyQLD6RkuIeVd2c0DaakheSZZW-2AgBHMPBMJclYjPn3LYBLBHi34X1o3BMeOLexk8BZyQJ8WOsJXPpEcpM0C8Z-aiFe1P0GBzs111bs7EWQyGFclW812IAh5Re0if4ZcbzVQ/s72-w640-c-h426/hijo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/suspenden-licencia-conductor-que-puso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/suspenden-licencia-conductor-que-puso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos