Levantaron la Feria para modificar estructura de la Caja de Prevision Social de TDF

La Caja de Prevision Social de TDF, levanto la Feria para modificar su estructura interna y jerárquica del personal.

Levantaron la Feria para modificar estructura de la Caja de Prevision Social de TDF

La Caja de Previsión Social habilitó la feria y resolvió modificar su estructura funcional. Para ello se eliminó el departamento de altas y control y se creó un nuevo departamento “personal” y en el artículo 3 se aprobó “la creación de la dirección de Recursos Humanos y organización interna, la cual dependerá jerárquicamente de presidencia”. La idea es que estatales que cumplen requisitos puedan obtener el alta jubilatoria rápidamente. 

El vicepresidente de la Caja de Previsión Social habilitó la feria y junto a la votación llevada adelante con las directoras por los pasivos y activos, se reformó la estructura funcional de algunos departamentos del organismo con el objeto de dar mayor celeridad a las altas de las personas que aceden al beneficio jubilatorio. 

La resolución que lleva el número 17, y fue firmada la semana pasada por el vicepresidente a cargo de la presidencia de la Caja de Previsión, Juan Pablo Quinteros; y la vocal por los pasivos Patricia Blanco; y la vocal por los activos Norma González. 

Entre los fundamentos se menciona que ya en el año 2017 se habían efectuado reformas del departamento de Recursos Humanos y de la división personal estructura. Pero sobre ese punto se señaló que “los objetivos propuestos para dicho departamento resultan claramente divisibles en dos grupos” separados en “la atención y el control del beneficiario pasivo de nuestro organismo y por otro lado la gestión integral de los trabajadores activos de esta caja de previsión”. 

Sin embargo con aquella vieja reforma no se pudo “alcanzar los objetivos esperados detectándose problemáticas inherentes al origen y motivación de las tareas derivadas del personal activo y los beneficiarios pasivos lo que conlleva distintos tratamientos relacionado a los procedimientos normativas y sistemas informáticos”. 

Por dicha razón es que la semana pasada el directorio habilitó la feria y se generaron “las modificaciones pertinentes del departamento altas y control en pos de establecer mejores circuitos y procesos de trabajo, fundados en principio de eficiencia, eficacia, celeridad y racionalidad administrativa”. 

Que por lo expuesto se estableció “una estructura institucional con áreas abocadas de forma específica a la gestión, tanto del personal activo como del alta y control de los beneficiarios pasivos, brindando para ello las competencias y jerarquías adecuadas para el mejor desempeño de las tareas”. 

En el artículo 1 de la resolución 17 del 27 de enero se aprobó las modificaciones del organigrama que contará con vigencia a partir del 1 de marzo del 2023. 

En el artículo 2 se dispuso “eliminar el departamento altas y control de la estructura funcional del organismo que se aprobará en 2018” y en el artículo 3 se aprobó “la creación de la dirección de Recursos Humanos y organización interna la cual dependerá jerárquicamente de presidencia”. 

Asimismo se aprobó en el articulado subsiguiente “la creación del departamento personal” y también “la creación del departamento altas y control de beneficios”.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Norma en tu vida trabajaste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si necesitan una persona traicionera y botón llamenlo a bantjhe que dará
      indicaciones para que designen al alcahuete indicado.su nombre es Diego pitito jaras.personaje de lo más rastrero y entregador

      Borrar
    2. Desde que está en el instituto se hizo una casa de dos pisos y dos cada para alquilar. Todos millonarios los del sutef

      Borrar
  2. Verdaderamente esa gente son un desastre, no quieren laburar, te hacen esperar meses para entregarte un teamite que puede durar como mucho 3 días.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO QUE PASA ES QUE SON MUCHOS LOS TRAMITRES DOÑA NO INJURIE SI NO SABE

      Borrar
    2. Si se, y te puedo asegurar que son unos desconsiderados que no quieren laburar. Y no soy señora, con eso me estas diciendo que tenes varios casos en tu espalda

      Borrar
  3. JAJAJA PUROS CARGOS Y SON UNA PLAGA. LA BLANCO ALTA CARADEPIEDRA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te metas con Patricia BLANCO, si desconoces sus actividades te invito a que la investigues y después opinás.

      Borrar
  4. y para cuando desarman la tesoreria nido de vagos con el pelado inutil concurso acomodado de bantje mala persona. se te termina la joda enano de jardin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el pelado pito corto siempre fue un trucho.sinchicay lo hiso entrar por la ventana y hoy se queja de los acomodos jajajajajaja enano das risa

      Borrar
  5. LA PATO BLANCO EMPIEZA A VENDER LOS CARNET A LOS AFILIADOS VIEJA LADRONA COMO TODOS LOS HERMANOS BLANCO

    ResponderBorrar
  6. consulta.....y nadie publica o comenta la habilitación de la FERIA PREVISIONAL para dejar sin efecto el CONCURSO TRUCHO????

    ResponderBorrar
  7. Hola, que novedades hay del concurso de auxiliar administrativo? La última publicación fue en septiembre 2022 con la lista de orden de mérito

    ResponderBorrar
  8. Y levantaron tambien para anular el concurso ..... perdida de tiempo, ilusiones ... se prepararon para nada, tendrían que contratar un abogado/a para pelear el lugar q ganaron por concurso!

    ResponderBorrar
  9. Puedo opinar con conocimiento de causa que nuestra Obra Social es un DESASTRE. Los funcionarios de antes, los de ahora y seguramente los que vendrán.. Tengo el CUD que avala mi discapacidad auditiva y hace 3 años y medio que estoy esperando que se dignen a comprar los AUDIFONOS, recetados por los profesionales. Esperaba a los Reyes Magos pero.....fracasó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te equivocaste de lugar brooo, este tema es CAJA DE JUBILACION

      Borrar
  10. Y SIGUEN ROBANDO EN ESA CAJA

    ResponderBorrar
  11. QUE MIERDA ESTA GENTE.. SOLO LO HACEN PARA METER MAS PARASITOS

    ResponderBorrar
  12. Y para cuando lo sacan al gordo violín y chorro de Pablo Vargas?

    ResponderBorrar
  13. upcn todo el año de vacaciones sus sociedad anonima a desafiliarse

    ResponderBorrar
  14. Y el concurso trucho??? Lo dejaron sin efecto y sin levantar feria

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Levantaron la Feria para modificar estructura de la Caja de Prevision Social de TDF
Levantaron la Feria para modificar estructura de la Caja de Prevision Social de TDF
La Caja de Prevision Social de TDF, levanto la Feria para modificar su estructura interna y jerárquica del personal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiE1BHvOzcJ546vJ24JkL29ExcZJhOGCmICZxF5NRcyAXeDd1mXUD-nleuNsUs2hQQ8z6WP40ibcSum5LfsnmoTj_KDEaEbGSTU1QcFQcTcJJiCsf7iE4lJ1iA-vrqWLqy-qlbWrBCcUkanQqxDqp9HGQXHF9dkssi8iAqNTrZxbkKGeJB2Wg/w640-h426/IPAUSS2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiE1BHvOzcJ546vJ24JkL29ExcZJhOGCmICZxF5NRcyAXeDd1mXUD-nleuNsUs2hQQ8z6WP40ibcSum5LfsnmoTj_KDEaEbGSTU1QcFQcTcJJiCsf7iE4lJ1iA-vrqWLqy-qlbWrBCcUkanQqxDqp9HGQXHF9dkssi8iAqNTrZxbkKGeJB2Wg/s72-w640-c-h426/IPAUSS2.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/levantaron-la-feria-para-modificar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/levantaron-la-feria-para-modificar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos