Entregaron 37 nuevas licencias de taxis licitadas en Ushuaia

Ushuaia el municipio adjudico y entrego 37 nuevas licencias de taxis. Las cuales fueron licitadas de manera publica a fines del 2022.

Adjudicaron y entregaron 37 nuevas licencias de taxis en Ushuaia

En un acto realizado en la sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto entregó 37 nuevas licencias de taxis, quienes podrán titularizarlas de acuerdo a las modificaciones introducidas en la redacción de la Nueva Carta Orgánica Municipal. 

El jefe comunal sostuvo que “Estas 37 licencias van a ayudar a consolidar el servicio en la ciudad y van a dar casi 74 nuevos puestos de trabajo”, agregó el mandatario, que también reconoció a quienes hicieron posible esta entrega de licencias que definió como “la más grande de la que uno tiene memoria”. 

Acompañaron la entrega, el jefe de Gabinete Omar Becerra; la secretaria de Gobierno, Yésica Garay; integrantes de la Cooperativa de Transporte Tierra del Fuego Ltda.; del Sindicato de Propietarios de Taxi (SIPETAX); de la Asociación de Taxis; de la Cooperativa Monte Cervantes; los taxistas adjudicatarios junto a sus familias e integrantes de la Comisión Evaluadora. También estuvieron presente la diputada nacional Carolina Yutrovic, la legisladora Victoria Vuoto, el concejal Gabriel De La Vega, junto a secretarios y subsecretarios municipales. 

El intendente valoró el trabajo realizado en tan corto tiempo. “La licitación era un desafío y pudimos concretarla gracias al trabajo de los empleados de la Secretaría de Gobierno, de Legal y Técnica, de Economía y de todas las áreas que formaron parte de la Comisión Evaluadora porque la transparencia, la voluntad y el trabajo hace que a menos de cuatro meses de tomada la decisión estemos haciendo estas preadjudicaciones, lo que habla de un Estado municipal mucho más rápido, con decisión política de resolver un problema. A partir de esta adjudicación hay un 20% de licencias destinadas a choferesas de taxis y todas son para fortalecer un servicio que usan para ir al hospital, a la escuela, a hacer trámites y necesitan moverse de un lado a otro de la ciudad. 

En tanto, la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, dijo que “Hay algo que hay que destacar que es cómo llegamos hasta acá, quiénes somos y a quiénes representamos. Vamos a seguir trabajando, fortaleciendo la mano de obra local, con mayores controles y presencia municipal para elevar la vara del tipo de servicio que queremos brindar”, al tiempo que agradeció “a la Dirección de Transporte, al intendente que pone la mirada en los que más necesitan, en los trabajadores y trabajadoras, que no se olvida del sector, que en época de pandemia los taxistas fueron muy golpeados y el Ejecutivo estuvo ahí,acompañándolos con todas las herramientas que teníamos”. 

Fabian Lara, de la Asociación de Taxis Ushuaia, expresó que “me veo reflejado en las caras de los compañeros que hoy están acá, compañeros de más de dos o tres décadas en esta actividad”. Agradeció a la secretaria de Gobierno “por aquella reunión con nuestra Asociación que tuvimos en agosto; es la primera vez que el Ejecutivo nos convoca para consensuar y sanear el problema que hoy tenemos en la ciudad con respecto al transporte de taxis”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 63
  1. Si esto no es campaña , que es ? La mayoría son morochitos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qu3 comentario ver ga ya se nota de donde viene ...so re te hdp

      Borrar
    2. Casi todos ya tienen como dos taxis y le dieron otra patente provincia generosa loco

      Borrar
    3. las cosas como son. todos marroncitos

      Borrar
    4. Vos respeta la libre expresión, algo que este país no se respeta, porque hay que hablar como a la exitosa villera cleptomana de fondos públicos, quiere imponer a todo un pueblo

      Borrar
    5. Te comento que solo se puede tener 1 licencia por persona. Imposible tener 2 o más.

      Borrar
    6. por favor que tartamudos NO comenten.

      Borrar
    7. hecha la Ley hecha la trampa...

      Borrar
    8. si no se la daban....los teniamos en carabana boludeando con la bocina

      Borrar
  2. Más para llevar turistas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que les prohíban salir del indio o al parque

      Borrar
    2. El indio le está entrando tu mujer corneta

      Borrar
  3. Basta de licencias para estos chorros Uber ya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda paya bobo, macri gato

      Borrar
    2. Queres uber cuando te cobren mas caro por el recorrido de 2 cuadras vas a pedir taxi por favor porque no se fijan como trabajan esos chanta que explotan a los choferes en negro y la plata la sacan del pais

      Borrar
    3. otro pelot...que se cree Messi

      Borrar
    4. te quedas sin trabajo...tachero??

      Borrar
  4. TODEX EXTRANJEROS BOLITAS Y CORDOBÉSES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todex? infradotado

      Borrar
    2. vos sos norteamericano como alfa y milei. enfermo lamechotas

      Borrar
    3. Ah lo palpaste!!!

      Borrar
  5. yutrovic en algun momento labura de diputada ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Psp nunca me voy a olvidar el trato que me dieron por ser peronista...

      Borrar
  6. Hipócritas esto lo que hace es disminuir el trabajo en temporada baja, acá la solución es licitar un servicio de ómnibus exclusivo para el aeropuerto con tarifa especial y con un recorrido por la Ciudad, esto existe en un montón de aeropuertos del país. Piensen hipócritas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso se llama hablar al pedo ...mira si pagaran por eso te llenarias de guita inútil ignorante

      Borrar
    2. Muy buena idea, en varias ciudades turísticas cómo Mendoza, Córdoba y otras tienen servicio exclusivo de micros en los aeropuertos, ejemplo tienda león en capital federal

      Borrar
    3. Otro cornudo q escribe al pedo

      Borrar
    4. fuera taxis y remis

      Borrar
    5. eso haces vos cuando llevas los turistas...te la das de GUIA

      Borrar
  7. 37 votos seguros!!!!

    ResponderBorrar
  8. aleluya, nuestros problemas están solucionados!!! manga de inoperantes. Autorizen uber y cabify

    ResponderBorrar
  9. yutrovic, vuoto, de la vega.... toda la casta presente para entregar un par de licencias de taxis que no le soluciona nada a la gente que utiliza transporte publico

    ResponderBorrar
  10. Caras duras hacen clientelismo político con un servicio donde en el mundo se manejan con una aplicación! Aparte el problema es que estos 37 nuevos taxistas no van a atender a la necesidad de la población de trasladarse sino van al turismo...esto no se soluciona con licencias! El mundo funciona con Uber

    ResponderBorrar
  11. a Stevie Wonder tambien le toco su Licencia??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. steve wonder jajajajaja es verdad! no se puede ser tan fantasma

      Borrar
  12. Por Dios!!!! Choferesas?????? De donde sacaron esa palabraaaaaa???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la Real Academia Española...buscala en un diccionario. Ojo yo pensaba igual que vos, saludos

      Borrar
  13. 37 taxis más para pasear turistas... pongan uber

    ResponderBorrar
  14. La verdad que todos protestan y creo que en mayo van a tener la oportunidad con su voto de cambiar las cosas. Hagan valer el voto y elijan bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aplauso hay que cambiar atraves de la democracia que tu voto hable

      Borrar
  15. Bien ahí!!! Más transporte para los turistas!!! Menos vehículos para los ushuaienses!!! Y los vehículos destinados al turismo, bien gracias...

    ResponderBorrar
  16. la verdad lo unico q hace vuoto es campaña, el problema del transporte sigue existiendo, la gente no toma taxi por el costo, y cuando pide taxi se cansa de esperar en verano porque trabajan con turismo, en invierno no salen para cuidar el auto, en fin, son solo 37 votos para vuoto y nada mas.

    ResponderBorrar
  17. Caras conocidas, ya varios tuvieron licencia y las vendieron! Ahora les vuelven a entregar, como las viviendas del Pipo, la mayoría ya estan alquiladas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exigir que se investigue, si ya tuvieron patente anteriormente, quese lo desajudique en esta nueva patente. Estos son todos abuelos.

      Borrar
  18. Taxis para turistas. Como todo aca.. Se quejan los comerciantes, pero ponen precio dolar.
    Los colectivos, todos rotos, picados por la sal, sucios, sin manijas para agarrarse cuando la gente va parada.
    Hermosa la ciudad para el turista, pero un desastre para los que vivimos aca.
    37 votos de bolivianos, que además, se creen que las calles son de ellos. Si pueden te tiran el auto arriba todos los tacheros.

    ResponderBorrar
  19. jóvenes promesas del volante jajajaja el mas joven tiene 70 años...en fin...

    ResponderBorrar
  20. Explican porque le han dado patentes a todos con pinta de jubilados?,recién ahora se pondrán a trabajar? No le han dado ni a 1 joven en ese grupo para que tenga salida laboral.En un partidos que tiene como propaganda la inclusión, han dejado afuera del negocio a los más valioso, los jóvenes sin ingresos y con ganas de trabaja
    r.Esas personas si se investiga seguro que ya tienen ingresos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que los jóvenes trabajen de choferes, hasta tener la antigüedad y poder acceder a una licencia.

      Borrar
    2. los hijos seran los choferes....y alguna esposa que no sepa cocinar.

      Borrar
  21. Es vergonzoso no le han dado patente de taxi a ninguna chica trans.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque te llevaria a donde "elle" quiera.....

      Borrar
  22. Entiendan , ushuaia necesita cantidad, y frecuencia horaria, para cumplir con horarios de colegios y laborales, o de donde creen estos parásitos que sale la plata que se embolsillan? Sale de vos que te levantas, a las 06.00 am todos los días con nieve o lluvia, para llenarles sus bolsillos.

    ResponderBorrar
  23. No generaron trabajo privado, solo hay trabajo de empleado público para sostenerles a perpetuidad la silla a estos sucios, y con los sueldos miserables que pagan. creen que el habitante de ushuaia puede tomar taxi?pongan más colectivos es la realidad que la gente maneja

    ResponderBorrar
  24. Chaco bien por fin te tocooo!!..hay gente empleada de gobierno y la muni ahi!, por que no le dan agente que no tenga otro ingreso?

    ResponderBorrar
  25. Todos fueguinos, dandole la oportunidad a nuestros hijos, manga de HDMP (ironia)

    ResponderBorrar
  26. Boliviano que maneja combi que va a Andorra maleducado, aprende a saludar a los pasajeros, forastero maleducado...vos con cara deformada....

    ResponderBorrar
  27. El listado para adjudicar patentes ,de taxis ,se los paso ANSES, del listado de jubilados?

    ResponderBorrar
  28. los taxistas...si que la ganan de arriba....el que no tiene combi...tiene alquiler de deptos

    ResponderBorrar
  29. otra lacra mas en tierra del fuego, los taxistas y remiseros. contribuyen a la delincuencia. conducen mal.no respetan las señales de transito. patotean. delivery de alcohol...locas etc

    ResponderBorrar
  30. tacheros....calzoncillos arrugados...!! olorosos...ni se bañan...metidos en las conversaciones de los pasajeros....se creen que conocen toda la provincia!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Entregaron 37 nuevas licencias de taxis licitadas en Ushuaia
Entregaron 37 nuevas licencias de taxis licitadas en Ushuaia
Ushuaia el municipio adjudico y entrego 37 nuevas licencias de taxis. Las cuales fueron licitadas de manera publica a fines del 2022.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1rDeZxDDkPlj5LKGiueOlu53vhkWx4La5Em4z1u5LHQG-AuJBG7rfjPHjTvSZGMwgHDLIAuvJwpQm2Iq_UuTN-QvSQVvQC6rUbbPL0eS1m_Al9G-1_Xz2UXfmE5NKndPrZmZaKpoHnMPli3GSKIghKKndG8drkAyWt_bOYebumw5oXyZIpA/w640-h426/TAXIS.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1rDeZxDDkPlj5LKGiueOlu53vhkWx4La5Em4z1u5LHQG-AuJBG7rfjPHjTvSZGMwgHDLIAuvJwpQm2Iq_UuTN-QvSQVvQC6rUbbPL0eS1m_Al9G-1_Xz2UXfmE5NKndPrZmZaKpoHnMPli3GSKIghKKndG8drkAyWt_bOYebumw5oXyZIpA/s72-w640-c-h426/TAXIS.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/entregaron-37-nuevas-licencias-de-taxis.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/entregaron-37-nuevas-licencias-de-taxis.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos