Elecciones, Melella: Vamos acompañar a nuestros tres intendentes. Dijo que espera una campaña con respeto y paz social. Sin la famosa grieta.
Melella bregó por una campaña “sin agresiones y sin esa famosa grieta que se dan en otros lugares, donde es negocio de poca gente”.
Consultado sobre el panorama electoral, dijo el Gobernador que “la expectativa es que la paz social y política que hay en la provincia, se siga llevando adelante con mucho respeto, presentando ideas y discutiendo proyectos”.
El gobernador también dijo desear una “gran participación de la gente en este contexto que vivimos tan especial, con paz social y paz política”.
Consultado por su postulación a una reelección, respondió que “cuando llegue el momento seguramente lo diremos. Sí queremos que nuestra provincia siga creciendo como lo viene haciendo. Crecimiento en el empleo privado, en la inversión privada, en el desarrollo y el fortaleciendo el sistema de salud público”.
En ese sentido sostuvo que “la realidad es que normalmente cuatro años para una gestión siempre es muy justo. Sobre todo, habiendo pasado una pandemia. Pero bueno será una decisión de los próximos días”.
No obstante, Melella reconoció que aún restan concluir “obras grandes como el hospital; el centro de rehabilitación; y tantas otras, como el tema de viviendas que es una gran apuesta y un gran déficit que tenemos en nuestra provincia”.
Por último manifestó que “sí tenemos claro que desde Forja vamos a acompañar a nuestros tres intendentes. Vamos a acompañar a Martín (Perez) en Río Grande; a Daniel (Harrington) en Tolhuin; y a Walter (Vuoto) acá en Ushuaia”.
Y que te pensas traidor que la gente ye va a votar?...soña...VUOTOO PPSTULATE DE GOBERNADOR NO TE DEJES USAR POR EL TRAIDOR.
ResponderBorrarNo le dio al mamerto de Vuoto y se refugia en su tercer mandato en la Muni. si se presentaba lo destrozaba el colo
BorrarSe nos ríen en la cara ! Que vergüenza,nosotros tenemos el poder de no votar a esta gente !! "Pensemos"
BorrarA crear la Lista "Pensemos".... Mandinga Gobernador...
Borrarpensemos, pero no cambiemos!!!!
BorrarNo son elecciones, ni son democráticas. Con el sistema corrupto que inventaron no va ha salir el que elijamos. Resulta que al mal llamado feminismo y lg+-_-+&$? le importa un puesto político ha toda costa. Es decir robar y robar.
ResponderBorrarEl partido Justicialista el gran perdedor acá estan estos son
ResponderBorrarVERGÜENZA PARA EL PARTIDO PERONISTA. NO HAY CANDIDATO. MELELLA LOS EMPOMO A TODOS
BorrarVuoto si se postula es gobernador!! Y melella sale último, pero como está negociado!! No vale la pena perder el tiempo
BorrarVuoto pierde en todo lo que se presente. Se tira a intendente pero va a perder
BorrarPor ladrón y traidor
TE COMISTE LOS MOCOS PINO !!!
ResponderBorrarFortaleciendo la salud publica , ¿que decis GATO ?
ResponderBorrarLa grieta se creó desde el relato Krichnerista, cómo ahora no garpa van con la unidad. Lo único que garantiza es que la casta esté siempre en el mismo lugar.
ResponderBorrarNO SE DEJEN MANEJAR POR MELELLA ES UN FALSO Y TRAIDOR; ACUERDENSE..
ResponderBorrarVUOTO POSTULATE A GOBERNADOR Y PEREZ A VICE..LOS COMPAÑEROS Y TODO EL PERSONAL POLICIAL MAS FAMILIA TE VOTAMOS
peroncho sucio!
Borrarjajaja que negrito que sos
BorrarBien que te gustan los negritos. O preferis colorados
BorrarPersonal policial q estan usurpando en dos banderas y tranzan con minolfi y de gamas para armar causas jajja
BorrarNO se dejen engañar por melella, Postulate a gobernador vuoto.
ResponderBorrarObvio son todos corruptos kirchneristas ellos van a vivir mejor porque se aumentaron el sueldo ganan 1 millón de pesos por mes
ResponderBorrarLamentable.
ResponderBorrarLOS COMPAÑEROS NO LO VOTARÁN AL PAPI MELELLA TRAIDOR HDP TOPU RESENTIDO
ResponderBorrarSon todos la misma fecalidad que se acomoda. A veces mas liquida, a veces mas dura pero la composicion es la misma. Tranzan cuando conviene. Se pelean cuando conviene...no vayan a pedirle ideas
ResponderBorrarUshuaia Tolhuin y Río Grande no son villas turísticas. Son villas miserias.
ResponderBorrarDESTRUISTE LA SALUD PUBLICA EN USHUAIA.... TODO PARA LO PRIVADO Y RIO GRANDE ... DE ESO NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR LOS USHUAIENSES!!
ResponderBorrarTal cual, el y sus complices, directores del hospital, actuales y anteriores y toda la plana ministerial, lamentable!!
BorrarY no te olvides de los lacras jefes hospitalarios
BorrarLa clinica san jorge crecio exponencialmemte gracias a melella
BorrarNada que ver gil.....los Sanches fueron y seran EMPRESARIOS
BorrarEl hospital, cuando se termine, llegara tarde
ResponderBorrarcebollita somos....
BorrarPEDASSO DE NAVOOOO,TE HUMILLO LOS 4 AÑOS Y AHORA LE CHUPA LA ,,,HORE,JA A VUOTO ,VOY A VOTAR A VUOTO PERO A VOS ,I MIERDA ,POR FASOOOOO
ResponderBorrarque burro sos
BorrarO HAY QUE VOTAR A MELLELLA ,POR PAQUEQUE ,COMO LOS KK
ResponderBorrarVUOTO ,PRESETATE PARA GOBERADOR QUE LE GANAS AL BOBO ESTE
ResponderBorrarDEJA DE MENTIR MELELLA, TODOS SABEN QUE VAS A TRAICIONAR A TODOS.
ResponderBorrarAl final la reforma de la carta orgánica en Ushuaia, le permite un nuevo mandato a Vuoto???
ResponderBorrarSi le permite con una tramita legal... pero pierde el delincuente camporista ese, ladrón comieron y traidor, como todo kirchnerista
BorrarEn esa foto donde se ríen muestran claramente lo que son estos kirchneristas se ríen de la gente mientras se forran en guita con los impuestos y las obras sobrefacturadas
ResponderBorrarDegenerado, bajate que ya bastante desastre hiciste con tus funcionarios trolos
ResponderBorrarSeria bueno que ningun politico pueda repetir mandato o postularse a cargo alguno sin antes volver al llano. De lo constrario si un ilustre desconocido quiere hoy competir, lo haria en desventaja porque esta gente arranca con viaticos pagos, pasajes, horas de publidiad, etc etc que le dan ventaja para hacerse la campaña por encima de un ciudadano común.
ResponderBorrarpresentate Kumpa!! hay q sacar a estos tibios maricas!!
ResponderBorrarya decir "cumpa" demuestra tu grado de "negrez"
BorrarSIGUE TODO COMO ESTA SEÑORES, 4 AÑOS MAS. LA GRIETA LA TIENE EN EL OCOTE NOMAS
ResponderBorrardejense de joder!!!!! juntense los tres y metanle un flete al curita malco mentiroso!!! ya es hora q se la jueguen y demuestren q no necesitan de estas porquerias. la gente los va a bancar pq hace años q estan demostrando como trabajan, pero no se junten con los mentirosos que se trasvisten y usan nuestras banderas!!
ResponderBorrarESTE IDIOTA VIOLIN HABLANDO DE NEGOCIOS DE UNOS POCOS. PARECE QUE NO SE DA CUENTA DE LOS NEGOCIADOS QUE ESTA HACIENDO ÉL. MAS QUE POCOS, ES DE SOLO SUS AMIGUES
ResponderBorrarY EN EL MIENTRAS TANTO SEGUIMOS ESPERANDO LLENAR LA HELADERA,VIVA PERONIA! PUBLICALO CRONICAS NO SEAS SIPAYO DE LOS K
ResponderBorrarEn vez de tanta campaña política con los mismos de siempre. X q no trabajan encarguense de la venta de droga q hay x toda Tdf y el país. El kichnerismo dejó avanzar los narcos ahora 4 poder. El trabajador honesto preso de los delincuentes basta de dejar que enfermen la gente. Basta de Chanos
ResponderBorrarLa maquinita de recaudar Perez debe ya estar listo para iniciar la competencia. Dos arroyos es su sponsor oficial.
ResponderBorrarLa clinica de ushuaia muy agradecida con el kichnerista melella
ResponderBorraral baño los vas a acompañar, colorado pervertido!
ResponderBorrarganne quien gae e la provincia y las itendencias ,el gobierno nacional es otro ,chauuu chauuu
ResponderBorrarQUE TIPO CINICO ESTE MELELLA.. ENCIMA LOS IGNORANTES LO VOTAN
ResponderBorrarMelella, en abril publica tu sueldo y el de tus ministros. No te olvides de incluir dieta, alquileres, viaticos y extras que cobran......... manga de hdp
ResponderBorrarMi gente va avotar a otro Melella vos engañSte a mucha gente con tus mentiras, usaste a las iglesias evangelicas con mentiras, dios es justo y vas a ver que mL te va a ir.
ResponderBorrarLa casta se une para seguir choreando, todavía hay gente que no lo entiende que son todos iguales. Viva el GENERAL JRV
ResponderBorrarYo soy jubilada y lo voto a mella el nos dió aumento recuerdos de roxana que nos hizo pelota como manfredoti yo te voto Gustavo
ResponderBorrarVos sos una vaga ignorante que votara a un degenerado
Borrarvaya a ver tinelli vieja
BorrarCómo se los empomó el colorado
ResponderBorrarMarcelo Murphy GOBERNADOR Mirta Kasuba vicegobernadora
ResponderBorrarahhhhhhh por eso Martín Perez está repavimentando al pedo la San Martín.
ResponderBorrarSIKA...es lo mejor para las grietas!!
ResponderBorrarComo le gustas que. Se. La den de parado como les gustas cobrar dos. Mangos con cin cuenta como le gusta ser. Hijos del rigor... no entienden que ests gente. No va más el aumento que mellela dio es. El aumento de nada genteee se los vienen montando hace muchísimo años esa plata sd. La merecían cheeee despiertennnn
ResponderBorrar