Stefani candidato: Criticas a Melella por la pesima gestion y a los legisladores por no ser oposicion

Stefani en modo candidato, criticas a Melella y los legisladores por la pésima gestión. Dijo que apunta a un compañera de formula de Rio Grande.

Stefani candidato: Criticas a Melella por la pesima gestion y a los legisladores por no ser oposicion

El diputado del PRO, Hector Stefani confirmó sus pretensiones de ser candidato a gobernador en 2023. Arremetió contra la actual gestión Melella, a la que calificó de “pésima”. También cuestionó la falta de oposición entre los legisladores, incluso a los de sus propio espacio. 

Stefani en Radio Provincia, opinó que “la gestión de Melella es pésima, basado en datos. No hay un dato de que haya sido una gestión exitosa”. Pero no pasó por alto la inexistencia de oposición fundamentalmente en la Legislatura provincial, donde incluyó a sus colegas de Juntos por el Cambio: “no tener oposición en la provincia puede ser una virtud del gobernador” aceptó, y especuló con que Melella “la pilotea políticamente acomodando con la plata pública los espacios políticos”. 

En ese entendimiento, analizó que “los políticos nos equivocamos en subestimar al electorado. El que elige tiene la capacidad de discernir qué se hizo bien, qué se hizo mal y qué le están proponiendo”, en una especie de pronóstico de voto castigo contra el oficialismo. 

A mí me votaron para ser opositor y yo siempre he sido opositor, desde el punto de vista constructivo. He visto cosas que se han hecho bien y cosas que se han hecho mal, las critico y ofrezco una postura para corregir” definió el parlamentario del PRO. 

En consecuencia, no avaló la posición de los legisladores provinciales opositores, aún los de su partido, que actúan monolíticamente en apoyo al oficialismo: “hay que ir a preguntarle a los que los votaron como oposición y no son oposición, no preguntarme a mí”. 

Para el diputado, el gobernador Gustavo Melella “tiene mucha cintura política y ese trabajo lo hace bien. Pero hay que preguntarle por la oposición a los que fueron votados como oposición. Le pregunté a los que tengo en el propio espacio, algunas respuestas me conformaron, otras no tanto” cuestionó. 

En cuanto a su pretensión de encabezar una fórmula para la gobernación, el diputado macrista señaló que en el comienzo del año sigue trabajando en “un proyecto político que le signifique a Tierra del Fuego una mejora política, económica y social. Estamos en conversaciones permanentes con diferentes sectores para tratar de llegar a un acuerdo” añadió. 

Stefani acentuó su interés en llegar a un acuerdo interno en la definición de los nombres de la fórmula: “lo más razonable sería llegar a un acuerdo dentro del espacio Juntos por el Cambio en Tierra del Fuego. No un acuerdo basado en nombres propios, sino en un proyecto político”. 

No obstante, y si no llega ese acuerdo, “iremos a lo más parecido a unas PASO que serán unas internas abiertas como ya se han celebrado en la provincia” según adelantó. Si como se especula las elecciones podrían tener lugar el último fin de semana de mayo, “el proceso no debería ir más allá de marzo, en caso que no se llegue a un acuerdo”. 

A la hora de los nombres de sus posibles compañeros o compañeras de binomio, apenas deslizó que sería “alguien que sea mujer y preferentemente de Río Grande”, al tiempo que reconoció “tener un par de mujeres que todavía ni lo saben ellas”, que podrían abrevar tanto en el PRO como en la UCR, la Coalición Cívica, el Movimiento Popular Fueguino, otras fuerzas provinciales o hasta el sector privado y organizaciones no gubernamentales. Sí afirmó que será una mujer, “por esta cuestión de inclusión de género en la fórmula, me parece que es sano y está bien”. 

Aunque al mismo tiempo no adscribió a la idea de “cubrir espacios por una cuestión de género”. Referenciado en su visible acercamiento con algunos referentes del Movimiento Popular Fueguino, partido del que proviene y fue funcionario, admitió conservar “buena relación con Ricardo Garramuño” y mencionó también el espacio de Lolo Cárdenas y sectores de Río Grande. 

“El Movimiento integra en un espacio a gente de todo el arco ideológico. Hay gente que afín al Frente de Todos y otros más afines a Juntos por el Cambio” distinguió finalmente Héctor Stefani, a propósito del sector que cerró alianza y conforma el actual gobierno provincial. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 84
  1. Aguante TITO que vos sos más grande que todos estos carroñeros impresentables de la legislatura y esa cosa irresponsable que hace de gobernador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro que vos pensas que hacer politica es por la critica en vez que con las propuestas propias?? muy triste lo tuyo......

      Borrar
    2. tus papas son hermanos no?

      Borrar
    3. Grande Tito!!! Por fin te despertaste, igual no te voy a votar, seis un gil si voto a un chico que se fue a vivir a Buenos Aires y viene cada muerte de obispo a hacerse el che

      Borrar
    4. Este plaga defiende la cooparticipacion de caba y a los jueces corruptos de la corte. BERTONE 2023

      Borrar
    5. Vamos Tito. Te bancamos. necesitamos que se ajuste a esta provincia mugrosa y que venga macri a organizar las cuentas

      Borrar
    6. Tenes razón sino mira a el legislador trentino Emmanuel, haciendo facturar a el narco y golpeador de su cuñado. en todos los portales sale la noticia. en año nuevo la golpeo a la mujer.
      melella, no podes tener a un legislador, con un asesor narco y golpeador.

      Borrar
    7. No sos opositor. Sos una inmundicia macrista, hace una colecta para devolver los 45 mil millones de dolares que SE ROBARON HDRMP

      Borrar
    8. Cualquiera!!!! Con el matecito en la mano no resolves nada papá!!! Habla con hechos no sentado en una oficina

      Borrar
    9. Contate otro jajaja.

      Borrar
    10. Este corrupto impresentable tiene demasiados muertos en el placard. Que de gracias a Dios que la noticia apareció ahora en vacaciones porque si no, explotaban los comentarios en Crónicas, y ninguno iba a ser para alabarlo

      Borrar
    11. Macri es lo mejor que le pudo pasar al país

      Borrar
    12. Shhhhh puto del del gabinete, te vas a tener que ir

      Borrar
    13. Muy bueno contate otro.

      Borrar
    14. Los 2 bandos se van a llevar lo tuyo y tu bienestar.

      Borrar
  2. Este Estefani es un pichón de Arcando.

    ResponderBorrar
  3. En la provincia no existe la oposicion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos tienen precio y a melella parece que le alcanzo para comprar los 15 legisladores

      Borrar
  4. Garka amigo de macri..lewis..beneton..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y de Fernandez Cambell, o sea la misma mierd que Kristina

      Borrar
    2. Largá C5N y Pagina/12, te van a secar la cabeza hermano

      Borrar
    3. Si no te gusta Stefani está bien, pero lo que escribiste es propio de una bestia ignorante, y desde luego K.

      Borrar
    4. y que preferis amigos de cretina y lazaro baez.... se robaron todoooooo y una es CONDENADA

      Borrar
    5. Segui nombrando mientras te siguen garcando albertijo F, la innombrable, el maximo lomo virgen de la argenitna, el guazon alcahuete de la innombrable, los chorros condenados por afano al erario público y así podes formar un padron de delincuentes políticos. Empezando por el primero que murió en 1974 y el que se fue en 2010, igual calaña.

      Borrar
    6. Anda a acampar a las estancias de baez y Cristina gilastrun

      Borrar
    7. Vos vas a votar a los peronchos?

      Borrar
    8. Ghe y américa, canal 13, la nación Macri, Telefe, canal 26, y las 11 radios.

      Borrar
    9. Y vos como cerebruto M. Dejate embromar... este solo viene, para criticar y sacar votos... su negocio se anti k, nada para la provincia

      Borrar
    10. ¿Y vos que haces por la provincia... choripanero?

      Borrar
    11. Seguro vivis del billete, que reparten los k , a los de su calaña.

      Borrar
  5. Candidato? Este incapaz querra hacer la misma desastroza gestion que llevo adelante en la direccion de puertos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En puertos no iba a trabajar. Desaparecia todo el dia. Cuando lo propusieron presidente su propio partido de garcas el Mopof. Le bajo rl pulgar y lo sacaron como autoridad tenia de chofer a koyadito. Un desastre

      Borrar
    2. Hay algo peor de lo que están ahora?

      Borrar
  6. Impresentable. Se canso de hacer campaña con nose que cosa del aeropuerto de Rio Grande, que no se suspenderán más vuelos por niebla. Llega mayo y te quedas varado por niebla, no arreglo nada

    ResponderBorrar
  7. No pudo manejar el puerto y quiere conducir la Provincia...

    ResponderBorrar
  8. Este es un nabo a pila

    ResponderBorrar
  9. no existis Esteafano.... tu gestión fue un excremento en el puerto... oposición a quién???
    y tu hija otra ñoquis

    ResponderBorrar
  10. "Hector Stefani confirmó sus pretensiones de ser candidato a gobernador"...por favor vamos de un puto a otro pero este es 10 veces peor que el que está ahora

    ResponderBorrar
  11. Tito..Cuando fuiste candidato a intendente te faltaron agallas y cojones para doblegar a Vuoto. No tenes coraje para enfrentar la corrupción y el desfalco que reina en los municipios y la provincia.

    ResponderBorrar
  12. No puede ser que este inútil sea candidato, provincia generosa diría el finao

    ResponderBorrar
  13. muy bien estefani, Tenes mucha razón, los legisladores son todos iguales. ahí factura en el bloque de forja , rojas, escandalo por golpeador y por vender frula. espero que lo echen a su cuñado trenentino ya!!! si no lo echan es una joda esto.
    Legisladores del Forja uno mas impresentable que el otro!!!!

    ResponderBorrar
  14. y el legislador del forja, me refiero al pelado que se come a la secretaria, y dejo a la germu? no sale a la luz este tema? pelado, sos un escandalo porque pones muchos billetes a fin de mes.

    ResponderBorrar
  15. preguntale a el huérfano que es ser legislador??? toda su vida viviendo de las costillas del pueblo. de trabajar.....ni hablar.... y en la fas privada no dura un día

    ResponderBorrar
  16. este es como macri si gana a comerla los estatales

    ResponderBorrar
  17. LEJOS, El mejor CANDIDATO 2023- Para GOBERNADOR de TDF. YO TE VOTO TOTOOOOOO, Ya empezaron a temblar los Negros perucas jajajajaja

    ResponderBorrar
  18. tito gobernador
    un huérfano vice
    gente re honesta

    ResponderBorrar
  19. El peor parásito de la política

    ResponderBorrar
  20. Vos sos el que está en contra de la 19640!! Ajustador macrista. Socio de Arcando y la gorda Bertone. 4 años de ajuste y una inflación galopante.

    ResponderBorrar
  21. Déjate de joder estás garrapatas de merda

    ResponderBorrar
  22. No por favor no gracias más malandras e inútiles mejor dejar acéfalo

    ResponderBorrar
  23. Vos Tito no podés hablar de nada no te voto ni xq me paguen

    ResponderBorrar
  24. Siempre hablas mal de los empleados públicos y vos fuiste empleado público

    ResponderBorrar
  25. No hay salida, todos del mismo tarro salieron.

    ResponderBorrar
  26. Es una lástima no hay un solo representante que sea oposición.

    ResponderBorrar
  27. tito nunca fuiste opositor siempre fuiste gorila que es otra cosa facho del orto

    ResponderBorrar
  28. otro ladron, callate la boca que sos igual que todos

    ResponderBorrar
  29. Este muchacho dbería reflexionar un poco, porque pertenece a una mafia política económica y judicial a ojos vista antes de ver las paja en el ojo ajeno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los otros ,tambíen son mafia, de la mas peligrosa, encolumnada a la mechera k de cajas y fondos públicos para su cartera .

      Borrar
  30. Este cara rota sinvergüenza traidor a la patria , no tiene limites

    ResponderBorrar
  31. Tomatela stefani, vos sos un soberbio sorete y mala persona, te conozco bien niño de cuna de oro, de melella no hables cara de japi, ojalá uniera un político que le mandes un mensaje y te conteste y te de solución ojalá, no hay ninguno ni el boludo de vuoto que se hace el popular, no llegas ni a verle la cara, son todos iguales, y vos más tito nefasto

    ResponderBorrar
  32. Habló el apoderado de Campbell... mira vos....

    ResponderBorrar
  33. ANDA A LABAR LOS PLATOS PEDAZZO DE PUTOOOOO NO ESISTIS MARICA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te trajeron el diccionario los reyes magos? Usalo p.f.

      Borrar
  34. Tito querido puede ser una gestión pésima como decis según del lado que la veas, pero más PESIMA que la gestión que hizo el partido que representas no creo

    ResponderBorrar
  35. Jajaj se el muerto de desgollado Todos unas lacras Imundas

    ResponderBorrar
  36. jajajajajajajajajaja payaso caro !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  37. son todos la misma mierda .... milei presidente !

    ResponderBorrar
  38. Justo vos venis a criticar xq no te qedas en tu casa como buen jubilado q estas cobrando mas de 800mil pesos como jubilado del puerto y te dejas de joder

    ResponderBorrar
  39. tito .... te sentis muy cercano a un monton de gente "trabajadora".... JAJAJJAJA NABGA DE VAGOS.

    ResponderBorrar
  40. El fiscal de estado dijo que esta persona defraudó a la administración pública. Dijo que le robó. Hay un expediente en el puerto que lo acredita y el pelado Vázquez y romerito ya lo movieron por todos lados. Esperen que arranque la campaña y van a ver cómo se acreditó el robo

    ResponderBorrar
  41. estefani queda en buenos aires no vuelvas mas ni te postules hacenos el favor

    ResponderBorrar
  42. Vamos Tito carajo!!! Volá para siempre a estás Kucarachas chorros e inútiles!

    ResponderBorrar
  43. No hay uno que pueda ser fuerte oposición, todos entran ya con los 2 ojos puestos en la CAJA PÚBLICA, y ya pensado como se llevan la mayor parte eludiendo la JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  44. No hay uno que pueda ser fuerte oposición, todos entran ya con los 2 ojos puestos en la CAJA PÚBLICA, y ya pensado como se llevan la mayor parte eludiendo la JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  45. Es tan porquería ni el medio ambiente respeta cuando va al baño hasta los ríos y afluentes contamina

    ResponderBorrar
  46. Sos una lacra Tito!… Sisi claro que te vamos a votar!..

    ResponderBorrar
  47. PANQUEQUE QUIEN TE VA A VOTAR SI TE FAS VUELTA SEGUN TE CONVENGA

    ResponderBorrar
  48. Este tipo, cebaba mate a garramuño, y desde ahi, le gusto vivir de la política.

    ResponderBorrar
  49. Que ascooooo este Tito , lo conozco personalmente y ya le dije en la cara lo que pienso de el

    ResponderBorrar
  50. Limpien la politica , no voten a ninguno que ya halla estado en la funcion pública.Acostumbrarlos que termina el mandato y despues a trabajar, como cualquier habitante de la Nación.Única forma de que se acerque a la política gente con deseos de servir al bien común.

    ResponderBorrar
  51. Hacenos el favor y quedate en la camara. Por lo que haces milico fracasado mejor quedate alla.

    ResponderBorrar
  52. Apoyo al Pro, Pero No te dá la talla Tito. Sos intrascendente.

    ResponderBorrar
  53. Critican desde el Pro, pero son similares de otro bando.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Stefani candidato: Criticas a Melella por la pesima gestion y a los legisladores por no ser oposicion
Stefani candidato: Criticas a Melella por la pesima gestion y a los legisladores por no ser oposicion
Stefani en modo candidato, criticas a Melella y los legisladores por la pésima gestión. Dijo que apunta a un compañera de formula de Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgm6RpkBI2V2o8-D890Kgujl3WqBzMdlcF6RWgQ5npOISOdBTEYdYI7J4gjzeu9lVNyPqmnQ9Y6k49iSHRvwgqawl_y4ihptES1bHY-qgn6HGEyEopH4c6pr5y8JFaJCxY5GXVNRUivKNNc-vBUyhk8lFLZbt0PiFAaQR8so733z6B2XaDuOBE/w640-h426/STEFANI.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgm6RpkBI2V2o8-D890Kgujl3WqBzMdlcF6RWgQ5npOISOdBTEYdYI7J4gjzeu9lVNyPqmnQ9Y6k49iSHRvwgqawl_y4ihptES1bHY-qgn6HGEyEopH4c6pr5y8JFaJCxY5GXVNRUivKNNc-vBUyhk8lFLZbt0PiFAaQR8so733z6B2XaDuOBE/s72-w640-c-h426/STEFANI.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/stefani-candidato-criticas-melella-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/stefani-candidato-criticas-melella-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos