Rescate nocturno de un turista en la Laguna Esmeralda

La Comision de Auxilio de Ushuaia, rescato a un turista de Buenos Aires que habia sufrido un profundo corte en una de sus rodillas.

Rescate nocturno de un turista en la Laguna Esmeralda

Integrantes de la Comisión de Auxilio de Ushuaia lograron rescatar a un turista de Buenos Aires que sufrió un corte profundo en una de sus rodillas mientras transitaba por la senda a Laguna Esmeralda. 

De acuerdo a la publicación por la Comisión de Auxilio, ayer cerca de las 21:30 horas la Central de Comunicaciones de Defensa Civil Municipal recibió el llamado de una mujer "informando que su pareja de 35 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, habría salido a las 10 horas hacia la zona Ojo del Albino y que el mismo no contaba con carpa ni la indumentaria para la travesía, indicando que realizaría la denuncia de paradero en la Comisaría 3°". 

"A las 21:46 horas se toma conocimiento de la denuncia de paradero, donde indica que el mismo tenía intención de llegar cerca de los 18 hhoras. Ya cerca de las 22 horas, la operadora de la central de comunicaciones de Defensa Civil Municipal toma contacto con la persona extraviada, manifestando que el mismo se encuentra en la senda a Laguna Esmeralda y que sufrió una caída donde se lesiono la rodilla con un corte profundo y la imposibilidad de seguir caminando", detalla la publicación. 

Y agrega: "Los brigadistas van a su encuentro ya con la posición obtenida, toman contacto cerca de las 23 horas donde se lo asiste y prepara para iniciar el descenso a la base de operaciones en el ingreso a la senda Laguna Esmeralda" 

"A las 00:00 hs la dotación de 20 rescatistas junto con el lesionado arriban a la base donde lo estaba esperando el móvil sanitario que lo llevaría al nosocomio para su atención, dando por finalizado el operativo", cierra el posteo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. seria el acolito con un par de albañiles...el te paga pizzas, empanadas y drink free!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y pensar que gracias a su socio, ni fue a una indagatoria, y quedo todo en la nada.
      vergüenza, los jueces fueguinos

      Borrar
    2. Todo gracias a la apretada que le pegaron al juez de la causa

      Borrar
    3. EL HUÉRFANO MAYOR

      Borrar
  2. para hacerte un corte en la rodillo y no poder volver......o sos un tarado o un maricon.....mas seguro que ir y venir a la esmemarlda no hay.
    un porteño tarado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos tus viejos te pegaban con un diccionario cuando eras chico no?

      Borrar
    2. El flaco es un dolobu por no ir con la indumentaria adecuada para el tipo de travesía, y vos sos de cerebro reducido que ni siquiera tenés la capacidad de leer la publicación

      Borrar
    3. parece que vos sos más tarado, no lees no sabes no nada, se fue al Ojo del Albino!

      Borrar
  3. DEJEN DE ensuciar el bosque, cierren los senderos, que solo se pueda ir al parque nacional ... todo lleno de caca por todos lados ...

    ResponderBorrar
  4. Imbecil, el y su mujer. Ya que ella manifiesta que su esposo queria ir al Ojo del Albino y no contaba con la indumentaria para dicha tarvesia. No pudo con el sendero de Laguna Esmeralda, vas a poder ir al Ojo del Albino.

    ResponderBorrar
  5. BIEN POR LA BRIGADA SACABOLUDOS

    ResponderBorrar
  6. 5mil dólares cobrenle

    ResponderBorrar
  7. Por suerte está este servicio y los turistas y locales lo saben, dan cierta tranquilidad, muy bueno.

    ResponderBorrar
  8. Excelente lo de DC, si son argentinos todo bien, pero me gustaria saber como nos iría en países de "nuestros hermanos latinoamericanos" si nos ocurre algo así, comparen el servicio que le damos a los bolivianos con el que ellos nos darían.

    ResponderBorrar
  9. Monito, pcia bs as no es porteño. Agarrá un mapa/ diccionario

    ResponderBorrar
  10. 20 rescatistas, me parece una exageración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claramente no tenes idea de cómo funciona un operativo así, es necesaria esa cantidad de gente para evacuar a una persona. Para llevarlo en la camilla de evacuación se requieren 6 personas que van rotando por el esfuerzo más el resto que va evaluando los signos del evacuado y los que van allanando el camino.

      Borrar
  11. de pantalon corto y zapatillas el porteño pelotudo!!!

    ResponderBorrar
  12. hay que dejarlos pasar la noche ahi...

    ResponderBorrar
  13. NO TENIA INDUMENTARIA ADECUADA SERIA RAMBO? MEJOR HUBIESE IDO A LA CUEVA DE JIMBO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescate nocturno de un turista en la Laguna Esmeralda
Rescate nocturno de un turista en la Laguna Esmeralda
La Comision de Auxilio de Ushuaia, rescato a un turista de Buenos Aires que habia sufrido un profundo corte en una de sus rodillas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5FLUXdrWhsG4hA3PxCDlBDJNILROcZA0HJpmTj8KL7iAaRxDwZGG-fXrw3kmKTIxETuFf-X6pBN55GYWyOYAgxyouv0BXR0w_57pLJqnXsYmXk99QJWFSSpOBLWkDV5Z8lR-RvUmKo-2D-yfEStW05106_54cMqBxClcMnqE-KFmkyGw0Aw/w640-h426/recate.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5FLUXdrWhsG4hA3PxCDlBDJNILROcZA0HJpmTj8KL7iAaRxDwZGG-fXrw3kmKTIxETuFf-X6pBN55GYWyOYAgxyouv0BXR0w_57pLJqnXsYmXk99QJWFSSpOBLWkDV5Z8lR-RvUmKo-2D-yfEStW05106_54cMqBxClcMnqE-KFmkyGw0Aw/s72-w640-c-h426/recate.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/rescate-nocturno-de-un-turista-en-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/rescate-nocturno-de-un-turista-en-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos