Piden cierre de alquileres temporales y cupo para ingresar a Laguna Esmeralda

Desde el Ushuaia Bureau piden que cierren los alquileres temporales, controles e incluso cupos para ingresar a Laguna Esmeralda.

Piden cierre de alquileres temporales y cupo para ingresar a Laguna Esmeralda

El presidente de Ushuaia Bureau ademas de gerente del Hotel Los Naranjos, Marcelo Lietti alertó sobre ciertos hospedajes ofrecidos para visitantes que no están en condiciones de seguridad o están trabajando de manera ilegal. 

"Hoy las agencias de viajes están buscando turistas para ir a las excursiones en cada lugar de alojamiento que da miedo", advirtió y aclaró que el que nos viene a visitar no viene por un hotel o por un restaurante, viene por todos los atractivos naturales que tenemos", insistió. 

Cada vez son más los residentes locales que manifiestan encontrarse a las vías de quedarse en la calle, a partir de no poder acceder a una vivienda donde vivir en función de volcarse la oferta de inmuebles inexorablemente hacia los alojamientos temporales para visitantes. Y en caso de tener la "suerte" de encontrar un inmueble, los precios son exorbitantes. 

"El que marca la tendencia es el consumidor. El tema ya dejó de ser un problema para el hotelero y es un problema social: la gente ya no tiene alquileres. Entre la nueva ley de Alquileres y esta situación que todos se van al turismo desequilibran el balance turístico, porque ya hay una sobre oferta brutal. Y la gente socialmente no tiene alquileres", expuso el presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau Marcelo Lietti, en una entrevista por Radio Provincia. 

En este sentido, el también ex presidente de la Cámara de Turismo local planteó que la provincia "tendría que cerrar el registro" de las propiedades dispuestas para alquiler en la ciudad; acompañado de "hacer un estudio, analizar, verificar e ir a buscar a aquellos que no están anotados, que no tributan". Pero al margen de esto, alertó sobre ciertos hospedajes ofrecidos para visitantes que no están en condiciones de seguridad o directamente de manera ilegal, y subrayó que el huésped que se aloja y duerme "tiene que estar en un lugar seguro que tenga sensor de humo, de gas, matafuegos, una alarma". 

"Hoy las agencias de viajes están buscando turistas para ir a las excursiones en cada lugares de alojamiento que da miedo", advirtió Lietti. En otro orden de cosas, el dirigente habló sobre la necesidad de diversificar lo que es las experiencias que los turistas pueden realizar en los numerosos sitios naturales que ofrece la ciudad, y consideró menester el promocionar otros lugares "y no solamente la Laguna Esmeralda, que ya parece la torre Eiffel con cientos y cientos de personas por día con un impacto tremendo"

"Hay muchos lugares, trekking y lagunas para conocer. Parecería ser que está bien que cierren Machu Pichu o alguna de las pirámides en Egipto y estaría mal cerrar o limitar el cupo en Laguna Esmeralda. ¿Por qué? El que nos viene a visitar no viene por un hotel o por un restaurante, viene por todos los atractivos naturales que tenemos", insistió. 

Por último y a propósito de los últimos lamentables acontecimientos sucedidos en términos de los incendios forestales, el empresario instó que a que haya "controles rigurosos con penas rigurosas". "No se la pueden llevar de arriba aquellos que hacen fuego, después del desastre que hicieron", sentenció.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 119
  1. Quien se cree el pelado tarado este. Atende lo tuyo y deja que cada uno vaya done quiera. Sinverguenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene razón en lo que dice.. seguro sos un nabo que opina al pedo y sin saber

      Borrar
    2. De Empleado del Mercadito Hurligham (Don Bosco y Alem); a..."Humos en la cabeza"...Y ahora, orina agua bendita.

      Borrar
    3. marcelo, a parte de tener la cara de persona con retraso madurativo, lo tenes.

      Borrar
    4. tiene cara de pelotudo y aparte lo es

      Borrar
    5. sos muy tarado pelado

      Borrar
    6. El pelado botón este siempre fue un muerto de hambre y por alcahuete es testaferro del ladrón de estabillo.

      Te haces el canchero con tu moto bmw que compraste con plata sucia. Sos un delincuente

      Borrar
    7. Y vos quien sos pelotudo, te guste o no representa a una organización que incluye a docenas de empresas e instituciones.... y vos a quien representás salame.

      Borrar
    8. De qué habla señor!!! tuve la oportunidad de viajar a ushuaia y poder extender mi estadía de 11 días a 20 , gracias a uno de estos departamentos temporarios truchos que usted nombra. Que por cierto estaba muy lindo, bien ubicado y con todas las medidas correspondientes de seguridad! gracias a lo que me ahorre en el alojamiento pude realizar muchas de las excursiones pagando esas camionetas 4x4 y el viajecito a la pingüinera que bastante caritos son!! Así que no creo que se quejen tampoco, porque si no fuera que me ahorre mas $200mil de estadia en un hotel no hubiese contratado ni las excursiones ni salido a comer al centro ,ni nada.

      Borrar
    9. Claro, representa a empresas de millonarios que quieren todo el turismo para ellos. Pero resulta que hay turistas que prefieren venir a un departamento y pagar un tercio que en un hotel y propietarios que prefieren alquiñarle al turista y cual es el problema? Ninguno... Pero ellos la quieren toda para ellos. Por que2en lugar de hacer caridad con las propiedades ajenas no remodelas los naranjos y lo alquilas a residentes capo?

      Borrar
    10. Que vivan y dejen vivir, son chupa sangre que quieren todo para ellos.

      Borrar
    11. este es residente....que estudia teatro tambien...jajaja

      Borrar
    12. Comentario 8 y 9, más trucho imposible!!

      Borrar
  2. Cállate Lieti, si tuvieses departamentos en alquiler no estarías diciendo estas pavadas .. .
    Yuve la suerte de poder viajar por algunos lugares y gracias a los alquileres temporales pude alargar estadias , conocer mas lugares y tomar mas servicios turísticos …
    Al que le de el cuero para ir a un hotel y tener los servicios que brinda el hotel perfecto, que lo tome ..
    Es lo mismo que apuntar a prohibir que la gente viaje en auto para que tenga que si o si tomar un transporte publico, ya sea en colectivos o avión .. .
    Déjate de joder y preocupate en seducir a los clientes para que vayan a los hoteles por elección, no por obligación ….

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene departamentos y muchos y quiere seguir lucrando y robando al turista.....es un testaferro de Estabillo o Manfredotti sino decime como hizo para pasar de trabajar en el kiosco Gonzalo a ser un mega empresario....mmmmmm..gato encerrado no?

      Borrar
    2. este tipo tiene 12 departamentos en barrio rio pipo, con los huerfanos

      Borrar
    3. Otro pelotudo que sale a criticar sin leer el articulo. Esta provincia está llena de pelotudos. Esta reclamando que cierren el registro de NUEVAS habilitaciones, no que prohiban a los que ya están habilitados, te da la cabeza para entenderlo animalito???? Además están ofreciendo lugares no aptos, en cualquier momento mueren una docena de inquilinos en sitios peligrosos sin salida de emergencias etc. Ahora si vos querés aplastarte las bolas contra la puerta de la heladera dale nomás.

      Borrar
    4. Más claro hwchale agua. Él tiene hotel y departamentos, lo que no quiere es competencia... Si tanto le preocupa el ciudadano, que ponga SUS departamentos a alquiler local y que dwje que el resto haga lo que quiera y le convenga. Siempre pwnsando en sus privilegios esta casta de mierda

      Borrar
    5. sos un ñoqui que vive del Estado

      Borrar
  3. Ahí lo tenes al pelotudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que pelado pelotudo, se piensa que es vivo

      Borrar
    2. El inútil este de lieti siempre fue un arrastrado y buchon de los políticos.
      Se hace el dueño de los naranjos y es el testaferro como de otros edificios por ejemplo el edificio del mercado y el que alquilan los inutiles de la osef en la calle storni.
      Todo con plata de la corrupción viene a dar clases de moral. C.lo roto

      Borrar
  4. cierren peninsula mitre , que se llena de gente y encienden fuego por todos lados ... una verguenza ..
    y laguna esmeralda ya es un cementerio de soretes y toallitas femeninas ...
    un asco .
    encima la gente se baña, se mete a la laguna y otros toman agua de ahi ... jajajajja

    ResponderBorrar
  5. Es boludo o se hace poner cupos para ir al esmeralda jajajaja boludo la gente de aca llega al esmeralda sin hacer el sendero..

    ResponderBorrar
  6. Y este pelado plotudo de donde salio?. Cualquiera se cree importante acá jeje. La queres toda para vos. Todos los hoteles son guita de.la corrupción

    ResponderBorrar
  7. asi estamos ... con gente como esta dirigiendo el gobierno, muchos entes que tratan de prohibir cosas a la gente, cosa de romperle mas los huevos .
    laburen manga de vagos, pongan baños quimicos en laguna esmeralda, hagan una senda para 4x4 cosa de llegar mas facil y explotarla de otra manera, poder evacuar a la gente de otra manera, etc. es mas , podrían prestar un serviciio arriba de comidas y otras cosa cosas ahi ....
    prohibir .... dejate de joder lieti, tan basicos son ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le salio el empresario al gil...

      Borrar
  8. al EMPRESARIO le preocupa que la gente socialmente no tiene alquileres jajaja andaaa pa allá pelado, los temporarios te joden algún negocio a vos y tus amigos seguro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! Lietti preocupado por el precio de los alquileres? Daleee cualquiera que lo conoce sabe que no.

      Borrar
    2. Exacto. Si le preocupase en serio, podría pedir que los hoteles se transformen en edificios para alquiler de residencia permanente.

      Borrar
  9. La construcción de los naranjos que sale hacia maipu. debería ser acústica.La gente que es hospedada en ese sector no duerme.

    ResponderBorrar
  10. anda atender a tu mujer corneta, así te va en la vida real también

    ResponderBorrar
  11. pelado te molesta compartir los doalres no? los queres todo apra vos solo , te queres matar

    ResponderBorrar
  12. con mi propiedad hago lo q se me caga el forro del orto, si la uso para puterio o para turistas

    ResponderBorrar
  13. Es un boludo, pero cuando viajas en todos lados te cobran acceso para lo que sea

    ResponderBorrar
  14. la mayoria de los alojamientos temporales damos mejor servicio q un hotel, mas cómodo que una simple habitación y sin pagar fortuna se van mas contento q terminan recomendando Ush q cuando se q viven quejándose por las excursiones y hoteles caros

    ResponderBorrar
  15. falta q digas que cierren los kioskos de barrios para q compren los turistas solo en el monopolio formadores de precios de supermercados, dale pelado, dejate de joder

    ResponderBorrar
  16. Y… si también pide poner precios diferenciados no exorbitantes para los que vivimos en la ciudad puedan hacer las excursiones y así poder disfrutar más de esta hermosa ciudad

    ResponderBorrar
  17. Lietti porque no contas como la levantaste con visit ushuaia sos tan detestable la plata que te robas del Ushuaia Bureau estás en turismo no un remis te quedó lacra cocinera ya te llega el momento de dar explicaciones ante la justicia por los desmanejos de fondos públicos del Ushuaia Bureau
    Ya te llega lietti L A D E O N C O I M E R O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de acusar desde la oscuridad y anda a la justicia payaso si tenés pruebas.

      Borrar
  18. Lietti
    Vos el Ushuaia Bureau la afuvit y la cámara de turismo y la municipalidad de Ushuaia van a tener que dar explicaciones de los millones que faltarían en el Ushuaia Bureau
    Lietti LADRON COIMERO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acusando desde el anonimato , alta basura pone la cara , porque lietti lo hace y vos desde atras descis barbaridades a ver si te animas a ir a decirlo en la cara

      Borrar
  19. Veo una gran discriminación contra los pelados.

    ResponderBorrar
  20. Pelo ya que no tenés dos dedos de frente Por lo que veo peso un poquito Si los hoteles están saturados los alquileres temporarios te están salvando y te llenan de más turistas y podés hacer más excursiones O me equivoco

    ResponderBorrar
  21. Lo unico que falta es que quieran cobrar para ir a laguna esmeralda, ven que va mucha gente y deben estar haciendo numeros

    ResponderBorrar
  22. Alquileres exorbitantes??? Cuanto saldrá quedarse 1 mes en su hotel??

    ResponderBorrar
  23. Ya que te interesan los alquileres podrías alquilar piezas de tu hotel para la gente que necesita vivir en algún lado. Por tres años te garantizas un ingreso y ayudas a la población inquilina fueguina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clarooo, solidario con lo propio pelado, no con lo ajeno.

      Borrar
  24. Lo que me faltaba.... Ahora estos imbéciles van a decidir lo que tengo que hacer con mi propiedad... vayan a lavarse el culo mejor

    ResponderBorrar
  25. Pelado sapo dejanos delinquir tranquilos

    ResponderBorrar
  26. por lo boludo este pelado debe ser pariente del pelado pito corto de la cps que ahora se las da de montañes. pobre como hase para escalar con sus patitas cortitas el enano de jardin?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pelatudo éste se cree muy vivo. Prohibamos todo lo que le hace competencia a su negocio. Es muy lindo pescar en el barril, ¿no?

      Borrar
  27. Porqué no se preocupan más por ver el tema de lavar plata con los hoteles, que encima cobran fortunas, que de los alquileres temporales que le dan una solución económica a los turistas , si no elijen los hoteles, por algo será

    ResponderBorrar
  28. El hotel que tiene Salvador de Gaetano, el que volvió al puerto a robar, tiene el hotel habilitado, el que se construyo con materiales robados en el puerto?? solo pregunto ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno tener memoria, gracias cronicas
      https://www.cronicasfueguinas.com/2006/09/quien-se-robo-las-maderas.html
      saludos

      Borrar
    2. mmmmm dijo la muda

      Borrar
  29. USTEDES POLITICOS DEL ORTO, LOS QUE TRAJERON GENTE ARA VOTAR QUE SE LAS LLEVEN DE VUELTA.
    NADIE MEJOR QUE USTEDES SON.LOS QUE CONOCEN BIEN QUIENES SON Y DONDE ESTAN

    ResponderBorrar
  30. Lo que faltaba si hago un departamento lo alquilo como se me canta e la bolas si sos dueño que mierda le importa a este pelotudo inutil

    ResponderBorrar
  31. Si yo alquilo a los turista o a gente de aca es mi negocio cono cualquier empresa ejemplo los taxista se la pasan de excurcion y otros trabajan en la ciudad quien los controla por lo tanto pelado anda a la concha de tu hermana

    ResponderBorrar
  32. Tiene razón, hay muchas posilgas que ni seguro tienen, si pasa algo a los pasajeros van a pedir que el estado se haga cargo, ya pasó con una agencia trucha a la que se le murió una persona y como esas un montón

    ResponderBorrar
  33. Me parece acertado lo que dice, hay que priorizar a quienes se radican en la ciudad y tienen que alquilar y no lo pueden hacer por falta de oferta de alquileres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andá a los naranjos a pedirle que te alquile una habitación por tres años a bajo precio... O a uno de los departamentos que son de él y alquila al turista y vas a ver como cambia el discurso

      Borrar
    2. Los que se vienen a radicar, antes tienen que saber que esta ciudad es turística. Motivo por el cual, como en todo el.mundo, los alquileres son muy altos. La solución no es limitar el turismo. Es fomentar mayor construcción para que se incremente la oferta. O pensar en irse a vivir a otro lugar más económico.

      Borrar
  34. El problema de alquiler mensual es la Ley de locaciones, que el Congreso la tiene cajoneda y ahí está el resultado 😭

    ResponderBorrar
  35. hay que ser gil para comparar la laguna esmeralda con Machu Pichu y las Pirámides.... o¡ debe estar tomando de la mala este Sr...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que cambie de proveedor jajajaja

      Borrar
  36. Los alquileres temporarios son un fenómeno que se da en todo el mundo bobo. Y más acá en Ushuaia en dónde los hoteles te matan con los valores y sobretodo los restaurantes. Bajen los precios y los turistas van a volver a los hoteles, pero bajen los precios. Acá en Ushuaia todos quieren hacerse ricos en un año y sin arriesgar. Vas a comer afuera y el turista busca corriendo un departamento donde poder cocinarse.

    ResponderBorrar
  37. Con mi propiedad hago lo que se me canta y lo que me convenga a mi. Que culpa tengo yo de que los demás no tengan casa y tengan que alquilar? Si la quiero poner como temporal es mi tema. Si vos no tenes casa anda a vivir con tus viejos, no es mi problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tener razón lo que decís, pero no te olvides que para todo hay normas y leyes que cumplir, no es tan sencillo decir "hago lo que se me canta", hacelo pero dentro de la ley, me parece que estas un poco confundido, serás k ?????

      Borrar
  38. Por Fin alguien dice lo que nadie quiere escuchar, Laguna Esmeralda es un desastre , todos con musica dejando la basura perros sueltos etc. y Sobre los alquileres es hora que el gobierno Infuerur se ponga las pilas estan alojando turistas en cauqluir cobacha,

    ResponderBorrar
  39. Toda la razon , Ushuaia es un cambalache, Casillas rodantes estacionadas en el cetro tirado la mierda en el pavimento, laguna esmeralda otro desastre , basura , venededores ambulantes , perros sueltos, y ni hablar de los departamentos para turistas , una verguenza , nadie controla nada,

    ResponderBorrar
  40. Callate pelotas

    ResponderBorrar
  41. PONGAN LOS HOTELES TARIFAS ADECUADAS PARA TODOS LOS BOLSILLOS Y DESAPARECEN LOS TEMPORARIOS

    ResponderBorrar
  42. y vos quien sos sobador de carne? hay entes encargado de eso gil

    ResponderBorrar
  43. Ushuaia Bureau no existe.... es un sello sin contenido ni potestad legal...

    ResponderBorrar
  44. Claro, el fueguino que construyó un lugar para alquilar debe darle la solución a la sociedad, dejar de hacer plata y mantener a los parásitos que vinieron de otros lugares a vivir acá. Sencillo Pelado, él que no tenga donde alquilar o vivir, que se vuelva a su provincial.

    ResponderBorrar
  45. lietti y el Ushuaia bureau la caja negra del turismo municipal

    ResponderBorrar
  46. Todos los comentarios son de gente con cabeza de termo,alquilan ranchos y hay gente que vino hace años,que trabaja decentemente y vive en la calle,porque todos los aprovechados alquilan a los turistas.

    ResponderBorrar
  47. Cayate pelado alcahuete, vos le vendes a los turistas la esmeralda..trucho..que te haces el justiciero..

    ResponderBorrar
  48. Ponete una sotana blanca pelado, te haces el papa y vos vendes tickets para la esmeralda.

    ResponderBorrar
  49. Cada quien puede hacer con su propiedad lo que quiera, y la ampliación de la oferta de "alquileres temporarios" se debe a la accesibilidad que representan los mismos, y por otro lado el turista evalúa el donde se hospeda, y nade es quien para descalificar los alquileres temporarios "no son hoteles"

    ResponderBorrar
  50. El alcahuete de los hoteleros habla de sobreoferta “brutal”? y porqué sigue siendo tan rentable el alquiler temporario? Deberían estar por el piso los precios de haber sobreoferta. Reclama condiciones de superseguridad para los turistas, que no son para los locales (alarmas, detectores, etc…) Somos de segunda, no? Dejá de sobreactuar Lietti!! En todo el mundo hay oferta informal de alquileres temporarios. Cada bosillo busca lo que puede pagar, es el libremercado que los tilingos como vos siempre pregonan, o no??? Cuando les hacen un poquito de competencia a los buitres, piden a gritos la intervención del estado contra el que siempre despotrican… “Ushuaia bureau”… hasta el título de garcas tiene!

    ResponderBorrar
  51. Ya que se plantea lo que debería ser: Hay que pedir un cupo mínimo de tarifas residentes en hoteles y restaurantes. También hay que prohibir los colectivos de gran porte en la ciudad. También hay que blanquear todas las cometas del turismo. También hay que pagar mejor a los empleados gastronómicos y al personal de hotelería. También hay que evitar el negreo en las plataformas de reservas. Hay que prohibir las excursiones 4x4 que no tributan por destruir los caminos alternativos en las aventuras.

    ResponderBorrar
  52. Con lo que facturan los hoteles una noche la mas barata $ 50.000 son una manga de chorros ladrones de guantes blanco y después no le quieren pagar los aumentos a sus empleados .

    ResponderBorrar
  53. Me imagino que a sus empleados del hotel los tiene todos en blanco y les paga x cada idioma que hablan

    ResponderBorrar
  54. Pela chimverguencha! La querés toda para vos solito!

    ResponderBorrar
  55. De la misma manera, el hotel los Naranjos tendría que destinar en forma gratuita habitaciones para albergar a gente en situación de calle

    ResponderBorrar
  56. Por que no vendes el hotel y con esa plata construis casas para alquilar. Lo que el estado no hace se lo estas reclamando a los vecinos? Cuanto te pagan por decir pavadas?

    ResponderBorrar
  57. Que tal, ahí tenés al hp gerente de hotel y chupa orto de los jefes que lavan plata en estos lugares, donde todos sabemos que la mayoría de los políticos se dedican al turismo. Siempre los mismos mierdas, no les alcanza con todo lo que chorean. Siempre quieren mas para sus bolsillos.

    ResponderBorrar
  58. Que cada uno elija a dónde ir dependiendo de lo que puede pagar. Mucha gente si no fuera por los alquileres temporales, no podría viajar. Y por otro lado, si no quieren que todo el mundo vaya a la Esmeralda publiciten en los otros senderos y SEÑALICELOS BIENNNNNN!!!!

    ResponderBorrar
  59. Primero paga como corresponde a tus empleados.Igual trabajo igual remuneración. Encuadra bien y después hablamos chanta..contratas para mucama y después le das otras tareas por el mismo sueldo

    ResponderBorrar
  60. Que se legalicen los alquileres temporarios y a otra cosa

    ResponderBorrar
  61. Pelado Sorete se olvido cuando llego a la isla muerto de hambre, dormia en una tapera en san vicente de paul, orinaba en una lata x las noches!!!!

    ResponderBorrar
  62. Si los hoteles no le robaran al turista no sería un negocio que la gente se vuelque a alquilar sus propiedades al turismo, es fácil, bajen los precios ustedes, dejen de robar, y a los propietarios no registrados les va a convenir alquilarlo mensualmente. No es una ecuación muy difícil

    ResponderBorrar
  63. Este cabeza de rodilla, empleado con aires de dueño es un salame

    ResponderBorrar
  64. dejen de atropellar las libertades, nazis de mierda, nada te importan los turistas, solo la quieren toda para ellos, la ciudad es todo ilegal ya, usurpaciones, corrupción, ferias, venta ambulante, nadie tributa, pero vos queres crear las reglas para los que mas tienen, rata genuflexa y obsecuente

    ResponderBorrar
  65. que el turista se ocupe de su seguridad y el que tenga un dpto. Propio legalmente adquirido se lo alquile a quien quiera, dejen de pisotear las libertades, dejen de rascar el fond9 de la olla y haganse cargo del desastre que hicieron

    ResponderBorrar
  66. el país anda mal x gente como vos, cara dura, cerra el ojt y buscate un trabajo honesto, delincuente

    ResponderBorrar
  67. Lo que falta en Argentina, que te digan que hacer con tus cosas jajaja.

    ResponderBorrar
  68. Que alquile el hotel que gerencia para vivienda permanente. ¿O acaso sólo los hoteleros pueden trabajar el turismo? Sí tiene razón respecto de los controles mas estrictos oara alojamiento. Ahí tienen que ser ley pareja para todos.

    ResponderBorrar
  69. Qué nivel el de la gente que comenta! Un insulto tras otro. Aprendan a hablar y escribir antes de comentar. Independientemente de lo que dice este tipo, es un problema enorme el de la gente que quiere alquilar en forma permanente en Ushuaia. No hay ningún control, los valores están por las nubes. Es vergonzoso.

    ResponderBorrar
  70. Tan bajo nivel de razonamiento. este tipo de gente gerencia una empresa?

    ResponderBorrar
  71. parece que hay mas departamentos que los pensados , cuantos ratas truchas con departementos no declarados hay aca escribiendo desde la sombras , vamos pelado vos tenes huevos y pones la cara , aca son todos anonimos, yo te conozco tipo honesto de laburo vamos para adelante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de tipo de laburo lo tomo ahora lo de honesto dudo, yo lo conozco desde que vino a ushuaia y por que se vino aca.

      Borrar
  72. todos truchos aca escriben , todo en negro tienen , empleados, luz agua seguridad ingresos brutos, claro les molesta lo que escribe Lietti que tiene toda la razon

    ResponderBorrar
  73. Nunca dijo de cerrar laguna esmeralda yo lo escuche con mirta kasuba, dijo de regular el ingreso para mitigar el impacto y que la gente visite otros senderos, aca destilan basura de manera anonima

    ResponderBorrar
  74. mucha mierda de manera Anonima hay aca, Lietti pone la cara y lo felicito siempre laburando por mejorar la truchada de esta ciudad, x que no lo van a ver y se lo dicen en la cara , vamoooooosss Pela desde turismo te bancamos a fulllll

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos también escribís en forma anónima, no veo tu nombre, dni, teléfono, etc

      Borrar
    2. Laburando? el problema de este país es que mediocres como este se creen capacitados para dar una nota, y un grupito de obsecuentes lo creen inteligente y lo aplauden. Comparar a la Esmeralda con las pirámides y Machu Pichu... en serio?

      Borrar
    3. no deficiente, si hubieses escuchado la nota se referia a si pudieron cerrar Machu Pichu con mas razon pueden controlar los desmanes en un sitio tan pequeno como una caminata a una laguna, asi esta Ushuaia con tipos como vos

      Borrar
  75. Letti lo que tienen que regular y controlar es el afano que le hacen a los turistas para alojarse, no pueden cobrar esas cifras, 25/30 mil pesos por persona, la verdad que son unos chorros de que te quejas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy Hotelero jajj un Jean vale 25 lucas , si vos sos un seco quedate en tu casa

      Borrar
  76. por mas que la quieran disfrazar , Muchachos tienen que pagar IIBB, cumplir con las reglas , les guste o no este muchacho tiene razon , vayan a inscribir los dptos mangas de truchos

    ResponderBorrar
  77. En todo el mundo hay alquileres temporarios, ponete a controlar que cobren menos comisiones Booking y ARBNB que esa plata se va de la provincia, en vez de tirarte en contra del que invierte y la gasta aquí haciendo girar la rueda para que vos cobres tu sueldo que se lo fijan y aumentan
    cuando quieren.

    ResponderBorrar
  78. No podes restringir un acuerdo entre privados, pero si podrias fomentar alguna homolgación donde digas... este lugar esta Habilitado por infuetur. o algo asi, para dar mayor seguridad al turista. y asi posiblemente el turista busque este tipo de hospedajes transitorios."habilitados"

    ResponderBorrar
  79. Pelado Ladri!!! Anda Pa Lla BOBO!!!!

    ResponderBorrar
  80. residentes? cualquier pata sucia que esta de paso es residente, la costumbre de obligar a que te regalen una casa de donde salio??

    ResponderBorrar
  81. El problema es que aca la gente no esta acostubrada a alquilar con garantia propietaria, mes de deposito, etc. despues voto a macri que se fugo todos los dolares, y despues culpan al vecino que dispone de su propiedad a gusto y al gob de turno que le xige una tierra o propiedad solo por tener hijos fueguinos y nada mas. insolito

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piden cierre de alquileres temporales y cupo para ingresar a Laguna Esmeralda
Piden cierre de alquileres temporales y cupo para ingresar a Laguna Esmeralda
Desde el Ushuaia Bureau piden que cierren los alquileres temporales, controles e incluso cupos para ingresar a Laguna Esmeralda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1rhHs7a2oW5FUaCm45xNbmYwDAaBzsumL5jlR_7EYMgTo8W6j32rP1qrsclRC3VG9-XQQJr0J1kLDQQjL0ft4z9pqhw1OtwWpp9MtxgIToIiKGHyPD54AsvTfn_lY4uQR1C0HzfFxKjTM5Xaai6Lol5Eb4aIg07DrorYW6x_AxmwjVDmM6w/w640-h426/maxresdefault.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1rhHs7a2oW5FUaCm45xNbmYwDAaBzsumL5jlR_7EYMgTo8W6j32rP1qrsclRC3VG9-XQQJr0J1kLDQQjL0ft4z9pqhw1OtwWpp9MtxgIToIiKGHyPD54AsvTfn_lY4uQR1C0HzfFxKjTM5Xaai6Lol5Eb4aIg07DrorYW6x_AxmwjVDmM6w/s72-w640-c-h426/maxresdefault.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/piden-cierre-de-alquileres-temporales-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/piden-cierre-de-alquileres-temporales-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos