De las empanadas de perro a los cubanitos con somniferos en TDF

De las empanadas de perro en Rio Grande, a los cubanitos con somníferos en Ushuaia denunciados una vecina.

De las empanadas de perro a los cubanitos con somniferos en TDF

Desde hace un par de semanas las redes sociales se viralizaron informaciones sobre la supuesta venta de empanadas con carne de perro en Rio Grande y ahora es la denuncia por el reparto de cubanitos a menores con somníferos en Ushuaia. 

En el primero de los casos, fue luego que se viralizó una imagen de un local no habilitado de venta de empanadas en el que supuestamente se veia un "perro" faenado para usar su carne de relleno. 

Las fotos se difundieron ampliamente en las redes sociales y generaron una ola de rechazo de miles de personas. Rápidamente, el dueño del local salió a desmentir la situación ante las consecuencias de semejante viralización. 

El comerciante aclaró que el animal que se veía en la foto era un ternero. El problema es que se mezcló esa foto del animal faenado junto a otras de ofertas de empanadas que habia realizado en las redes sociales. 

La foto es un ternero, no un perro. Quién podría publicar la foto de un perro así”, escribió el hombre. 

Además, aclaró que se trataba de un animal que había faenado para su consumo personal, no para el relleno de las empanadas. 

“Nos duele en el alma todo lo que se dijo”, finalizó el comerciante. 

Ahora en Ushuaia cubanitos con sonmiferos: Una mujer denunció ante la policía, que en inmediaciones de la Escuela 22 cuando volvía a su casa con sus dos pequeños de 4 y 6 años, y se encontraron con un hombre y una mujer que le obsequiaron esta confitura rellena. 

"Terminamos los tres en la guardia, sentía que se me adormecía toda la lengua, la nuca, la cabeza", narró. "Nos pasó a nosotros tres con mis hijos, fue el viernes 23 tipo a las 17. Me estaba yendo a mi domicilio, me cruzo con estas dos personas y me pidieron una ubicación porque no eran de acá. Fue por Congreso Nacional donde esta el Jardín Chowen, salieron al costado del Chorrillo, calculo que tendrían unos 40 y pico, eran un hombre y una mujer", relató la mamá y víctima en diálogo con "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo. 

Manteniendo su identidad en reserva la mujer amplió con que luego de indicarles como llegar al destino por el que le consultaban, "ahí me dicen que estaban vendiendo unos cubanitos rellenos con dulce de leche, pero como se iban el sábado se los estaban regalando a todos los niños". 

"Les dan a mis dos hijos de 4 y 6 años y me dan uno a mí. Mientra seguíamos caminando me dicen "probalo, probalo": lo pruebo e inmediatamente se me empieza a adormecer toda la boca, me empiezo a marear. Me paro y les digo a mis hijos que lo escupan, que no lo coman. Atiné a irme a la casa de una amiga y después fui a la guardia del hospital; en pediatría mi hija de 6 años sentía lo mismo, con hormigueo en la boca", precisó. 

La madre indicó que en la guardia del HRU se hicieron el toxicológico y les dio negativo de cocaína o cannabis. Por lo que los médicos que los atendieron consideraron que podía tratarse de "una reacción alérgica". "Si llega a ser un fármaco no salta en el análisis, la doctora me dio betametasona y me dijo que tomarámos mucha agua, porque si es un fármaco se expulsa por la orina. Pero yo se la peleé a la doctora, porque yo sentía que se me adormecía toda la lengua, la nuca, la cabeza", aseguró. 

"La policía todavía no los pudo localizar": La denunciante contó que una semana después de este hecho que vivió en carne propia junto a sus pequeños, estos mismos individuos volvieron a aparecer con los cubanitos, situación que fue avistada por otra hija suya de 13 años. Y fue quien alertó a varias criaturas que no aceptaran el "regalo". 

"Ella estaba en el playón del Barrio Libertador, me llama y me manda la foto de estas personas que se acercaron y le quisieron regalar a ella también. Como ya sabía lo que había pasado, ella les dijo a los demás chicos que no los recibieran, le estaban ofreciendo a nenes de 6, 7 años, también estaban ofreciendo en viviendas de la zona", dijo. A raíz del peligro latente, la mamá procedió a hacer la denuncia policial y suministró las fotos de la pareja en cuestión. 

"La policía me dijo que todavía siguen con el tema, y todavía no los pudieron localizar", continuó. "Jamás la vi a este gente, ellos me preguntaron si yo era nacida acá, les dije que sí. Después de esto me agarró un pánico, al otro día me levanté media cansada, con la boca toda amarga, nos dormimos los tres. Lamentablemente hay que desconfiar, no puede ser que estén regalando a niños, es muy raro. Es de no creer", expresó la denunciante.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. Aún siendo un "ternero" 🤮TIENE LA PIEL❗❗❗❗❗ QUIEN COME ESO????

    ResponderBorrar
  2. Como dice un refrán viejo nunca confíen en extraños y menos los que llegaron a la isla recientemente no sabes con que intenciones tampoco confíen en los que venden empanadas si desaprecen perros y gatos seguro terminan como empanadas

    ResponderBorrar
  3. norteños no lo entenderias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amigo, de que nos vinieron a copar la isla no trajeron más que hambre, miseria, cultura villera y delitos

      Borrar
    2. Amantes del polarizado, la 420.

      Borrar
    3. así es comentario 2.

      Un asco.

      Amén de arreglar las cosas a los cuchillos.. y la pedofilia de los bolivianos.

      Borrar
  4. Señora por cómo habla debe ser quilombera. La típica chusma del barrio.

    ResponderBorrar
  5. que pelotudos eso pibes ...pueden matar a alguien ..

    ResponderBorrar
  6. Y media opa la madre! Cómo va a agarrar cualquier cosa de la calle para que coman sus hijos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fueguina

      Borrar
    2. Mira si no lo van agarrar y cagar bien a palos

      Borrar
  7. Eso no es un ternerito que no mienta el cuerpo del ternero es distinto las patas son distintas están usando perros para hacer empanadas y no reciban ningún cubanito gratis no confíen en extraños por favor y menos en extraños recién llegados a la isla que vienen con otras intenciones llegó gente de porquería a la isla es la gente que trae este kirchnerismo corrupto

    ResponderBorrar
  8. Dejen de comprar porquerías en la calle a vendedores ambulantes. Compren en los comercios que pagan impuestos y están verificados

    ResponderBorrar
  9. Dejen de flashear yo le compre cubanito a esa gente y son riquísimos. La gorda diabetica quería fama y salio a escrachar si hasta la medica le dijo que no rompa las bolas jajajaja a estos no hay que darle nada que se manejen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un asco esa merecaderia, yo les compre y la verdad incomibles. no recomendable

      Borrar
    2. compre a una chica, garrappiñadas y cubanos, estaban bien.Cuando los coma sabré, como estaban.cin las dudas los tire.

      Borrar
    3. Deberás ser uno delos villeros q vino muerto de hambre desde el norte a vender basuras y droga.

      Borrar
    4. vos preparas los cubanitos! Son para vender.....NO te los comas !

      Borrar
  10. Inframundo fueguino.

    ResponderBorrar
  11. No sabía que un ternero tenía patas de perro, que hdp

    ResponderBorrar
  12. Pero por las dudas lo acepto. A su pesar. Nunca recibas de un desconocido nada. Moraleja

    ResponderBorrar
  13. Un viejo, un cordobés por la tonada que tenía andaba vendiendo cubanitos por el pipo..1,80 de altura más o menos, de anteojos, delgado. Mas de 50 años

    ResponderBorrar
  14. Tal cual, es de NO CREER esa denuncia

    ResponderBorrar
  15. Tal vez la intención era robarle los hijos

    ResponderBorrar
  16. Dicen que Sofia despareció y fue victima de un rito de sacrificio humano en Tolhuin (masoneria gnósticos y/o satanismo)

    ResponderBorrar
  17. ternerito de unos 15 kilitos, que comía carne.....
    perros y gatos, le meten a las empanadas, de que se asustan???
    o piensan que las hacen de lomo???

    ResponderBorrar
  18. Que ternerito, terrible firulais.

    ResponderBorrar
  19. Vi unos vendedores sospechosamente ,vesstidos con zapatillas, negras Nike, jeans azul, y remera negra vendiendo cubanitos, por la calle Florida.Quizas la misma banda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son ellos estan regalando los que le sobraron cuando los viste

      Borrar
  20. Serán los ETE, que quieren dormirla y llevarla al planeta Marte.

    ResponderBorrar
  21. Dejar de mirar TN

    ResponderBorrar
  22. La gorda se devoro 35 cubanitos, que no le va a caer mal

    ResponderBorrar
  23. TRAEN GENTE DE LAS VILLAS MISERIAS, ES ESPERABLE!!!!!!

    El problema es que NO se crucen a Ushuaia.

    ResponderBorrar
  24. La Sra...ya fue entrevistada por Susana Gimenez....! Llevo el caso a la Haya.

    ResponderBorrar
  25. El Gobernador les regalo a la Sra y los niños...boletos para la Calecita!

    ResponderBorrar
  26. criada con humitas y tamales....cuando comio cubanitos?

    ResponderBorrar
  27. el problema no es el cubanito, el problema es el problema...

    ResponderBorrar
  28. la cosa que se hizo famosa la sra. y aprendio que hay que ser cuidadosa con lo que se lleva a la boca!

    ResponderBorrar
  29. vuelven para la temporada que viene.....hagan sus reservas de cubanitos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: De las empanadas de perro a los cubanitos con somniferos en TDF
De las empanadas de perro a los cubanitos con somniferos en TDF
De las empanadas de perro en Rio Grande, a los cubanitos con somníferos en Ushuaia denunciados una vecina.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoyonow01EhGaQYjjfTtaiAF-zyVGVzDpYpXgRJF7ki44nqQEN1RgHwNPlKR5GB9oQD32fiCFiB3Y1PYa5OXK6hN6MqQuZp2U9XSmOhFKmS3hbuFevRX6DFsH4a0UoG1-nvRNJhKL-fE7p7z72CNYJuNsU1t7c2P-wMN4iKpdiAkNwy5A9Ng/w640-h426/327696627_517334903861935_4205034555411861876_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoyonow01EhGaQYjjfTtaiAF-zyVGVzDpYpXgRJF7ki44nqQEN1RgHwNPlKR5GB9oQD32fiCFiB3Y1PYa5OXK6hN6MqQuZp2U9XSmOhFKmS3hbuFevRX6DFsH4a0UoG1-nvRNJhKL-fE7p7z72CNYJuNsU1t7c2P-wMN4iKpdiAkNwy5A9Ng/s72-w640-c-h426/327696627_517334903861935_4205034555411861876_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/de-las-empanadas-de-perro-los-cubanitos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/de-las-empanadas-de-perro-los-cubanitos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos