De las empanadas de perro en Rio Grande, a los cubanitos con somnÃferos en Ushuaia denunciados una vecina.
En el primero de los casos, fue luego que se viralizó una imagen de un local no habilitado de venta de empanadas en el que supuestamente se veia un "perro" faenado para usar su carne de relleno.
Las fotos se difundieron ampliamente en las redes sociales y generaron una ola de rechazo de miles de personas. Rápidamente, el dueño del local salió a desmentir la situación ante las consecuencias de semejante viralización.
El comerciante aclaró que el animal que se veÃa en la foto era un ternero. El problema es que se mezcló esa foto del animal faenado junto a otras de ofertas de empanadas que habia realizado en las redes sociales.
“La foto es un ternero, no un perro. Quién podrÃa publicar la foto de un perro asÔ, escribió el hombre.
Además, aclaró que se trataba de un animal que habÃa faenado para su consumo personal, no para el relleno de las empanadas.
“Nos duele en el alma todo lo que se dijo”, finalizó el comerciante.
Ahora en Ushuaia cubanitos con sonmiferos: Una mujer denunció ante la policÃa, que en inmediaciones de la Escuela 22 cuando volvÃa a su casa con sus dos pequeños de 4 y 6 años, y se encontraron con un hombre y una mujer que le obsequiaron esta confitura rellena.
"Terminamos los tres en la guardia, sentÃa que se me adormecÃa toda la lengua, la nuca, la cabeza", narró. "Nos pasó a nosotros tres con mis hijos, fue el viernes 23 tipo a las 17. Me estaba yendo a mi domicilio, me cruzo con estas dos personas y me pidieron una ubicación porque no eran de acá. Fue por Congreso Nacional donde esta el JardÃn Chowen, salieron al costado del Chorrillo, calculo que tendrÃan unos 40 y pico, eran un hombre y una mujer", relató la mamá y vÃctima en diálogo con "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.
Manteniendo su identidad en reserva la mujer amplió con que luego de indicarles como llegar al destino por el que le consultaban, "ahà me dicen que estaban vendiendo unos cubanitos rellenos con dulce de leche, pero como se iban el sábado se los estaban regalando a todos los niños".
"Les dan a mis dos hijos de 4 y 6 años y me dan uno a mÃ. Mientra seguÃamos caminando me dicen "probalo, probalo": lo pruebo e inmediatamente se me empieza a adormecer toda la boca, me empiezo a marear. Me paro y les digo a mis hijos que lo escupan, que no lo coman. Atiné a irme a la casa de una amiga y después fui a la guardia del hospital; en pediatrÃa mi hija de 6 años sentÃa lo mismo, con hormigueo en la boca", precisó.
La madre indicó que en la guardia del HRU se hicieron el toxicológico y les dio negativo de cocaÃna o cannabis. Por lo que los médicos que los atendieron consideraron que podÃa tratarse de "una reacción alérgica". "Si llega a ser un fármaco no salta en el análisis, la doctora me dio betametasona y me dijo que tomarámos mucha agua, porque si es un fármaco se expulsa por la orina. Pero yo se la peleé a la doctora, porque yo sentÃa que se me adormecÃa toda la lengua, la nuca, la cabeza", aseguró.
"La policÃa todavÃa no los pudo localizar": La denunciante contó que una semana después de este hecho que vivió en carne propia junto a sus pequeños, estos mismos individuos volvieron a aparecer con los cubanitos, situación que fue avistada por otra hija suya de 13 años. Y fue quien alertó a varias criaturas que no aceptaran el "regalo".
"Ella estaba en el playón del Barrio Libertador, me llama y me manda la foto de estas personas que se acercaron y le quisieron regalar a ella también. Como ya sabÃa lo que habÃa pasado, ella les dijo a los demás chicos que no los recibieran, le estaban ofreciendo a nenes de 6, 7 años, también estaban ofreciendo en viviendas de la zona", dijo. A raÃz del peligro latente, la mamá procedió a hacer la denuncia policial y suministró las fotos de la pareja en cuestión.
"La policÃa me dijo que todavÃa siguen con el tema, y todavÃa no los pudieron localizar", continuó. "Jamás la vi a este gente, ellos me preguntaron si yo era nacida acá, les dije que sÃ. Después de esto me agarró un pánico, al otro dÃa me levanté media cansada, con la boca toda amarga, nos dormimos los tres. Lamentablemente hay que desconfiar, no puede ser que estén regalando a niños, es muy raro. Es de no creer", expresó la denunciante.
Aún siendo un "ternero" 🤮TIENE LA PIEL❗❗❗❗❗ QUIEN COME ESO????
ResponderBorrarComo dice un refrán viejo nunca confÃen en extraños y menos los que llegaron a la isla recientemente no sabes con que intenciones tampoco confÃen en los que venden empanadas si desaprecen perros y gatos seguro terminan como empanadas
ResponderBorrarnorteños no lo entenderias
ResponderBorrarAsà es amigo, de que nos vinieron a copar la isla no trajeron más que hambre, miseria, cultura villera y delitos
BorrarAmantes del polarizado, la 420.
Borrarasà es comentario 2.
BorrarUn asco.
Amén de arreglar las cosas a los cuchillos.. y la pedofilia de los bolivianos.
Señora por cómo habla debe ser quilombera. La tÃpica chusma del barrio.
ResponderBorrarque pelotudos eso pibes ...pueden matar a alguien ..
ResponderBorrarY media opa la madre! Cómo va a agarrar cualquier cosa de la calle para que coman sus hijos
ResponderBorrarfueguina
BorrarMira si no lo van agarrar y cagar bien a palos
BorrarEso no es un ternerito que no mienta el cuerpo del ternero es distinto las patas son distintas están usando perros para hacer empanadas y no reciban ningún cubanito gratis no confÃen en extraños por favor y menos en extraños recién llegados a la isla que vienen con otras intenciones llegó gente de porquerÃa a la isla es la gente que trae este kirchnerismo corrupto
ResponderBorrarDejen de comprar porquerÃas en la calle a vendedores ambulantes. Compren en los comercios que pagan impuestos y están verificados
ResponderBorrarLA GENTE ES EST Ú PIDA
Borrarcomerciante oportunista!!
BorrarDejen de flashear yo le compre cubanito a esa gente y son riquÃsimos. La gorda diabetica querÃa fama y salio a escrachar si hasta la medica le dijo que no rompa las bolas jajajaja a estos no hay que darle nada que se manejen
ResponderBorrarun asco esa merecaderia, yo les compre y la verdad incomibles. no recomendable
Borrarcompre a una chica, garrappiñadas y cubanos, estaban bien.Cuando los coma sabré, como estaban.cin las dudas los tire.
BorrarDeberás ser uno delos villeros q vino muerto de hambre desde el norte a vender basuras y droga.
Borrarvos preparas los cubanitos! Son para vender.....NO te los comas !
BorrarInframundo fueguino.
ResponderBorrarNo sabÃa que un ternero tenÃa patas de perro, que hdp
ResponderBorrarPero por las dudas lo acepto. A su pesar. Nunca recibas de un desconocido nada. Moraleja
ResponderBorrarUn viejo, un cordobés por la tonada que tenÃa andaba vendiendo cubanitos por el pipo..1,80 de altura más o menos, de anteojos, delgado. Mas de 50 años
ResponderBorrarTal cual, es de NO CREER esa denuncia
ResponderBorrarTal vez la intención era robarle los hijos
ResponderBorrarse puede creer de todo.
BorrarDicen que Sofia despareció y fue victima de un rito de sacrificio humano en Tolhuin (masoneria gnósticos y/o satanismo)
ResponderBorrarternerito de unos 15 kilitos, que comÃa carne.....
ResponderBorrarperros y gatos, le meten a las empanadas, de que se asustan???
o piensan que las hacen de lomo???
Que ternerito, terrible firulais.
ResponderBorrarVi unos vendedores sospechosamente ,vesstidos con zapatillas, negras Nike, jeans azul, y remera negra vendiendo cubanitos, por la calle Florida.Quizas la misma banda.
ResponderBorrarson ellos estan regalando los que le sobraron cuando los viste
BorrarSerán los ETE, que quieren dormirla y llevarla al planeta Marte.
ResponderBorrarETE? en serio escribiste ETE?
BorrarDejar de mirar TN
ResponderBorrarLa gorda se devoro 35 cubanitos, que no le va a caer mal
ResponderBorrarTRAEN GENTE DE LAS VILLAS MISERIAS, ES ESPERABLE!!!!!!
ResponderBorrarEl problema es que NO se crucen a Ushuaia.
La Sra...ya fue entrevistada por Susana Gimenez....! Llevo el caso a la Haya.
ResponderBorrarEl Gobernador les regalo a la Sra y los niños...boletos para la Calecita!
ResponderBorrarcriada con humitas y tamales....cuando comio cubanitos?
ResponderBorrarel problema no es el cubanito, el problema es el problema...
ResponderBorrarla cosa que se hizo famosa la sra. y aprendio que hay que ser cuidadosa con lo que se lleva a la boca!
ResponderBorrarvuelven para la temporada que viene.....hagan sus reservas de cubanitos
ResponderBorrar