Magistratura designan a Mariel Zanini como Jueza Electoral interina en reemplazo de Aramburu

Designan a Mariel Zanini como Jueza Electoral interina. Luego de la renuncia de Isidoro Aramburu para jubiliarse.

Magistratura designan a Mariel Zanini como Jueza Electoral interina

El Consejo de la Magistratura prestó acuerdo a la designación interina de la Secretaria Electoral Mariel Zanini como Jueza Electoral de la Provincia. 

La decisión fue adoptada el pasado viernes 16, en función del pedido de acuerdo que fuera elevado por el Superior Tribunal de Justicia para cubrir transitoriamente el cargo que quedó vacante tras la renuncia presentada por el juez Isidoro Aramburu, y que le fuera aceptada por la Corte Fueguina hace unas dos semanas. 

De la reunión del Consejo participaron el Juez Ernesto Löffler; el Fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre; la representante de los abogados de Ushuaia, Gabriela San Martín; su par de Río Grande, José Rodas Fernández y el legislador Ricardo Furlan, en tanto que estuvieron ausentes con aviso el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, y el legislador Pablo Villegas. 

Mariel Zanini estará al frente del Juzgado del que es Secretaria hasta tanto el Consejo de la Magistratura defina por concurso quién será titular del Juzgado en cuestión, por lo que se estima que tendrá la responsabilidad de organizar el proceso de cara a las elecciones provinciales y municipales del año venidero. 

La ley orgánica del Poder Judicial prevé en su artículo 87 bis que “en los casos de cargos de Magistrados, Defensores Públicos y Agentes Fiscales vacantes transitoria o definitivamente y de manera prolongada, el Superior Tribunal de Justicia podrá cubrirlos en forma interina, para asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, solicitando acuerdo transitorio al Consejo de la Magistratura para designar al efecto a un Magistrado o Funcionario en actividad que reúna las condiciones constitucionales previstas para el cargo a subrogar”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. ESTÁ MAL. ELLA NO ES EL “JUEZ NATURAL”. SUS FALLOS Y RESOLUCIONES SERÁN NULAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es juez por subrogancia legal, se toma como juez infeliz

      Borrar
    2. La ponen para hacerle firmar el adelanto de las elecciones. Son una mafia y lofler, el gran mafioso

      Borrar
    3. No veo por qué. Tiene acuerdo del consejo.🤷‍♀️

      Borrar
    4. Desde bsas callao 1234. El gay llama a lofler y listo.elecciones anticipadas para que alverso no lo arrastre bien al fondo.
      Que raro.el juez dueño de la estancia de eninger y no dijo nada de los incendios.muy raro.no sea que tienen un gran negocio inmobiliario con el testaferro come hijas de zapata.
      Gobierno de melella.no olvidar

      Borrar
    5. ignorante, charlatan, fabulador y analfabeto... tipico kirchnerista.

      Borrar
    6. La hija de Loffler pinta tan delincuente cómo los Heninger y ahora con Zapata el Testaferro se recibe de chorra y valijera como la madre

      Borrar
    7. Cuanta envidia tenes, si sabes todo eso hace la denuncia, o solo hablas al pedo y decis mentiras? Conventillero
      Te pagan por mentir tanto?
      Quien... Vuoto?

      Borrar
    8. Envidia por ser delincuente??? Envidia por ser valijera y Testaferra??? Jajajaa por favor ser decente laburar el mérito es la mayor riqueza!!! Son educadas/os para chorras/as desde la cuna!

      Borrar
    9. Denuncia para que la opere y archive Loffler?!!! Justicia divina en la injusticia fueguina.

      Borrar
    10. Pensas que todos se paga en la vida, pero las personas opinamos somos libres y nos indignan los chorros !!! Ponete a laburar delincuente!!! Generación tras generación siendo delincuentes!!! Justicia divina.

      Borrar
    11. ah pero qué salame

      Borrar
    12. ESO INCONSTITUCIONAL IGNORANTE … ART 18 CN PAYAS@ LEGAL

      Borrar
    13. SEGUI PARTICIPANDO... VOS SEGUIRAS SIENDO UN CHUPACULO MENTIROSO Y CORNUDO
      ANDA A TU CASA Y ENTERATE POR QUE SIEMPRE ENCONTRAS LA CAMA CALENTITA

      Borrar
  2. Este cachivache se recibió de abogada a distancia y le mandaron el título por correo los de la Siglo XXI y ahora los chiques la ponen para que haga lo que los chiques quieran!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. segui participando cabeza de termo

      Borrar
  3. Y el listado de Conjueces? Ésta mujer se recibió por correo en la uni siglo XXI ..no sabe ni donde está parada....que desastre..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La manejan a control remoto, no así a los conjueces sino los hubieran convocado.

      Borrar
  4. El poder de la campora y de las rodillas

    ResponderBorrar
  5. MELELLA Y SU BANDA ACOMODANDO TODO PARA LAS ELECCIONES . DA MUCHO ASCO TODO ESTO Y EL PUEBLO DORMIDO

    ResponderBorrar
  6. Que paso con aramburu???

    ResponderBorrar
  7. otra inservible mas y van........

    ResponderBorrar
  8. hablando de designaciones la mujer de runin jueza jajajajajaa es de no creer, igual la imagen de inútil no se la saca nadie, y la dejaron afuera a la mujer de ibarra ahi jajajajajaj como se ríe el trolo y el huérfano de esa movida!!!!! son unos atorrantes todos!!!!

    ResponderBorrar
  9. Falta que el huérfano la ponga a su amante Samanta de Secretaria y cartón lleno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Semana es tu mujer? Porque vos naciste cornudo

      Borrar
  10. LA JUEZA SALE DE JODA CON LA COMAPAÑERAS DE LAS HERMANITAS PETRINA

    ResponderBorrar
  11. Impresentable... al igual que Petrina secretaria de Juzgado de familia que destruye la vida de hijos por andar de amante con tipos casados.

    ResponderBorrar
  12. Y que querés si Aramburu era la pareja de la mamá de las Petrina...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA SOCIALISTA MARTINEZ MANO DERECHA DE FABIÁN RÍOS

      Borrar
  13. Esa petrina es tremenda apenas se separo ya andaba a los besos con vidal ppr todos lados

    ResponderBorrar
  14. LA JUEZA CAPARROS DEJA LOS HIJOS DEPOSITADOS EN LA COLONIA DEL CLUB ANDINO EN HORARIO DE TRABAJO…..DEBE TENER POCO TRABAJO LA EX GORDITA MAL EDUCADA QUE NO LE ENSEÑAN EDUCACIÓN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA MARINA PAGO SUS CARGOS EN LA JUSTICIA CON EL CUERPO…EL HUÉRFANO TRATA PERO NO PUEDE

      Borrar
  15. Se recibió hace 2 años y ya Jueza guauu

    ResponderBorrar
  16. Juez interina sin haber sido nombrada por el Consejo de la Magistratura. Que raro? otra violación de la ley por parte del STJ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lee la nota tarada resentida, se nota tanto quien sos. Fue designada por acuerdo del Consejo de la Magistratura. lee tontaaaa

      Borrar
    2. Lee el primer renglón de la nota. Qué parte no entendiste???

      Borrar
    3. lee la nota piba!!! que resentida y envidiosa sos...

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Magistratura designan a Mariel Zanini como Jueza Electoral interina en reemplazo de Aramburu
Magistratura designan a Mariel Zanini como Jueza Electoral interina en reemplazo de Aramburu
Designan a Mariel Zanini como Jueza Electoral interina. Luego de la renuncia de Isidoro Aramburu para jubiliarse.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyCMSU0sT3xK7ZC5lbOIkQDnrGkRwEv3JykfJmeAMI7WVC8MM8BiU2uL-R_rAvMuRQDL_bgZXy_SttoPVLtnNyg9PP0Az2T4ylZ-deFi6qdfyZbn2zFgg44gpVIkKTq6nNW4A8tbt6P7A1r1DNjffuwHzfKxWo-ni7GHyp9pSdinJs0suWO0c/w640-h426/JUEZ.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyCMSU0sT3xK7ZC5lbOIkQDnrGkRwEv3JykfJmeAMI7WVC8MM8BiU2uL-R_rAvMuRQDL_bgZXy_SttoPVLtnNyg9PP0Az2T4ylZ-deFi6qdfyZbn2zFgg44gpVIkKTq6nNW4A8tbt6P7A1r1DNjffuwHzfKxWo-ni7GHyp9pSdinJs0suWO0c/s72-w640-c-h426/JUEZ.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/magistratura-designan-mariel-zanini.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/magistratura-designan-mariel-zanini.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos