La Legislatura a pesar de la promesa de FORJA no trato ningún proyecto sobre Paridad de Genero

Paridad de genero la Legislatura a pesar de la promesa de FORJA, no trato ninguno de los cinco proyectos.

La Legislatura a pesar de la promesa de FORJA no trato ningún proyecto sobre Paridad de Genero

Tierra del Fuego sigue sin paridad de género, luego que en la ultima sesión ningún legislador ingresó sobre tablas alguno de los cinco proyectos con estado parlamentario. Tal como se esperaba, ni siquiera los autores lo hicieron. Ante un tema que, ante los micrófonos, tiene unánime adhesión, la respuesta por lo bajo es que “no hay consenso”. 

Tierra del Fuego continuará integrando la vergonzosa lista de provincias argentinas que aún no tienen legislación paritaria de ninguna índole. Varias militantes se hicieron presente en la última sesión ordinaria de la Legislatura provincial, a la espera de que algún legislador o legisladora ingrese sorpresivamente alguno de los proyectos de paridad que todos prometieron tratar antes de fin de año. 

“La sensación es horrible” lamentó por FM Master’s Claudia Asín, mientras confirmaba que ni en el orden del día ni en el boletín de asuntos entrados figuraba ninguno de los cinco proyectos con estado parlamentario. La explicación unánime que le dieron los parlamentarios fue que “no están los votos para que hoy sobre tablas se trate la paridad”, legisladores y legisladoras que actúan “como si fuera una responsabilidad que no tienen. ‘No hay consenso, no está en los votos’ como si esto lo decidiera una entidad ajena a ellos mismos”. Cuando se terminó de leer el boletín de asuntos entrados, Asín preguntó por la paridad. 

“Me pidieron que hiciera silencio” fue la respuesta a su requisitoria en el recinto. Si bien no perdió la esperanza de “esperar un gesto histórico de alguien”, con el correr de las horas tal anhelo no se cumplió. 

“Si no tenemos elecciones paritarias el año que viene, vamos a tener que esperar cuatro años más” razonó la politóloga, sin que al parecer eso afecte a los legisladores. Aunque, vaticinó que “va a ser muy difícil para quienes quieran ser candidatos, o quieran renovar sus cargos, sobre todo, hablar de democracia en las próximas campañas”. 

 La línea argumental que dedujo de las justificaciones pronunciadas entre bambalinas, es “estamos de acuerdo con la paridad, pero no estamos dispuestos a jugar a favor de la paridad”. 

Puntualizó en el oficialista bloque de FORJA, luego que el propio gobernador Melella instruyera públicamente a sus integrantes a avanzar en la Ley de paridad: “el presidente del bloque lo que dice es que no hay consenso cuando le reclamamos su compromiso avanzar en un dictamen”. 

“Hay expresiones explícitas a favor de la paridad y hay conductas en contra. La espantosa sensación es que presentaron los proyectos para la foto” resumió Asín lo que se vivió este miércoles en la Legislatura de la provincia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. Paridad de género, proyectos q no resuelven nada para la gente, todo humo berreta.. trabajen para la gente manga de vagos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La paridad de género es pura mier...a
      No existe! 😔 la mujer que es competente es gerente y el hombre inútil empuja un cepillo. (O viceversa)
      La jerarquía de obtiene por competencia y no por " cupo"
      No jodan más con ésto manga de parásitos 😡

      Borrar
  2. yta pasp de moda eso, ademas, le sacan las ganas de votar a la gente .... si uno vota por alguien (sea hombra mujer), pretende que dirija....
    pero con la ley de genero, por mas que votes a alguien, ese alguien le tiene que dejar el lugar a otra persona .... o sea , para que carajo votamos si total despues ponen a otro ???

    ResponderBorrar
  3. Esos son los valores del momento que potencia los k, que haces o dejas de hacer con tu culo o si tenes o no tenes pito, todo se resuelve desde ese punto de vista y no por si realmente sabes o está preparado par el trabajo..

    ResponderBorrar
  4. SI NO HAY PLATA NO SE TRATA NINGUN TEMA. VAN A TENER QUE JUNTAR UNOS CUANTOS MILLONES PARA QUE LE DEN BOLILLA

    ResponderBorrar
  5. Melella los va a correr hasta el dia de las elecciones con esa promesa. Para que ustedes gilas le den el voto

    ResponderBorrar
  6. otro verso para robar, mas que el genero de priorizar La idoneidad

    ResponderBorrar
  7. Aprovechen ahora, porque si cambia el gobierno esos proyectos de ley se las van a tener q pasar por el o r tto

    ResponderBorrar
  8. Estamos sobrado de trolos. cupo etero

    ResponderBorrar
  9. por un lado la paridad de las boletas es buena iniciativa, pero de paridad de bancas, no respeta el voto popular. por otro lado como siempre los partidos populares aprovechan las causas populares para sus campañas causando ilusiones pero con poco compromiso.

    ResponderBorrar
  10. Y LE CREEN AL FORJA?;JAJAJAJ, EL DEGENERADO ES MITOMANO MAL.

    ResponderBorrar
  11. La legisladora monica acostaque onda con la socialista o comunista oportunista no dice nada

    ResponderBorrar
  12. COMO JODEN CON ESTO

    ResponderBorrar
  13. Por fin una buena de la legis...no gastar tiempo y dinero en una ideología que arruinó y arruinara tantas generaciones por personas pervertidas que no se hacen cargo de su errada forma de vivir

    ResponderBorrar
  14. El Prócer DON JORGE RAFAEL VIDELA, a los peronistas, sindicalistas homosexuales y lesbianas, los acomodaba enseguida, el o los muchachos de los Falcon Verdes.
    como lo extraño a mi PROCER!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que vuelva.. necesitamos una rafaga mas

      Borrar
  15. como se le ríe a la lesbiana el monaguillo degenerado. el otro día comentaba el monaguillo pedófilo, que bien se la hizo a Ibarra en dejar a su mujer afuera de la cámara de apelaciones. encima se ríe.
    monaguillo, pagaras una por una las que haces.

    ResponderBorrar
  16. menos mal que el próximo Gobernador será tito estefanici, el intendente de Rio Grande Jorge Colazo, y el de Ushuaia un empresario muy conocido!!!!!!
    chau acolito cola rota!!! chauuuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro! Y Mandrake secretario de economía...

      Borrar
  17. No se trato porque se deben tratar temas serios que hagan al desarrollo y crecimiento de la provincia.

    ResponderBorrar
  18. "chamullito" ventura gobernador 2023
    facio vice
    gente, que no delira, preparada y con cultura!!!!

    ResponderBorrar
  19. Corten con la paridad de género q plomaso estos culiados. Quiero ver paridad en la construcción, gomerías,talleres etc. Solo quieren paridad para estar sentaditas en una silla para cobrar sin hacer un carajo. Manga de malparidos.

    ResponderBorrar
  20. anda a creerle a "PEPITO CIBRIAN", melella.

    ResponderBorrar
  21. EN LA FUNCION PUBLICA LA PARIDAD DEBERIA DE SER CAPACIDAD E IDONEIDAD PARA OCUPAR CARGOS NO DE GENERO NI ORIENTACION SEXUAL.-

    ResponderBorrar
  22. Soy mujer : DEJENSE DE JODER 🤬🤡

    ResponderBorrar
  23. Paridad de genero? Para que? Para ver mas incapaces por que son trolos, lesbianas y todas esas boludeces que se creen que son? De una buena vez gobiernen para todo el pueblo, dejense de boludear!!!

    ResponderBorrar
  24. Eligen ser lo que no son, banquenselo.
    Todos somos iguales ante la ley, DEJEN DE PEDIR PRIVILEGIOS.
    Y si quieren un lugar, ESTUDIEN

    ResponderBorrar
  25. Esta fue la mayor estafa. La política de género, haciéndoles creer que les interesaba el bienestar de las personas.Mientras ellos se llevaron puestos todos tus derechos esenciales como ser humano.y te volvieron pobre, sin salud, sin vivienda.Eso es lo que hicieron todos estos políticos.

    ResponderBorrar
  26. Gestionen becas para el 3er genero.Para que se preparen y consigan trabajo.Porque hay que mantenerlos sin meritos por 30 años?

    ResponderBorrar
  27. esperamos la partida del kirchnerismo, y con ello volver a la normalidad.

    ResponderBorrar
  28. yo me creo superman... ustedes tienen que reconocer mi autopercepción, y una vez reconocida me tienen que dar un lugar para que pueda sensibilizarlos o sino son supermanfóbicos y también necesito que me habiliten cupos en todos los organismos del estado. (que locura total)
    las personas se miden por sus estudios o su idoneidad, no porque somos menos o más
    se entiende???

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La Legislatura a pesar de la promesa de FORJA no trato ningún proyecto sobre Paridad de Genero
La Legislatura a pesar de la promesa de FORJA no trato ningún proyecto sobre Paridad de Genero
Paridad de genero la Legislatura a pesar de la promesa de FORJA, no trato ninguno de los cinco proyectos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBH4SCGyRIRVJwEbStggldFQ7gymscMHtYxyAh-W-6C7CT3mMRkO9GbWjkzmLLZEPw1XgU_4Umti15fDMVAwe1q9IpGpVyXM4rHSpM_5hpjSEUcaZXKw44UNs5s-uGDejT-zfu2p6Q_LVOQ2vdcCM-kCGB_8ibh5cUKluAdaTLMgzMA3sIW9A/w640-h426/paridad.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhBH4SCGyRIRVJwEbStggldFQ7gymscMHtYxyAh-W-6C7CT3mMRkO9GbWjkzmLLZEPw1XgU_4Umti15fDMVAwe1q9IpGpVyXM4rHSpM_5hpjSEUcaZXKw44UNs5s-uGDejT-zfu2p6Q_LVOQ2vdcCM-kCGB_8ibh5cUKluAdaTLMgzMA3sIW9A/s72-w640-c-h426/paridad.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/la-legislatura-pesar-de-la-promesa-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/la-legislatura-pesar-de-la-promesa-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos