Concejal Laly Mora se enojo porque los otros ediles no aprobaron la habilitacion de locales de venta de productos para cultivo de marihuana.
La sesión arrancó caldeada. Con demoras y con caras largas por parte de los concejales de FORJA que no veían reflejadas en el Presupuesto 2023 las sugerencias y cambios que habían propuesto en reuniones de comisión.
La edil reprochó al oficialismo por no acompañar la propuesta, a pesar de tratarse de un tema ampliamente debatido en reuniones de comisión y sobre el que hay evidentes resistencias por parte de varios ediles.
El primer punto de desencuentro fue entre Mora y Raúl von der Thusen, lo que obligó a pedir un cuarto intermedio para tratar la cuestión aun cuando no formaba parte del orden del día. Incluso dos propietarias del grow shops de la ciudad pidieron la palabra y reclamaron contar con una categoría nueva en el código de habilitaciones para poder funcionar bajo la normativa existente y evitar así las clausuras.
El cierre estuvo a cargo de von der Thusen. Para dar por finalizado el tema, el edil de Ciudadanos aclaró que el tema no iba a ser tratado en esta sesión pero que ello no le restaba posibilidades para que el próximo año sí pueda ser debatido y posteriormente aprobado.
Las propietarias de grow shops que habian sido convocadas por Mora al recinto se retiraron visiblemente frustradas. Una vez más, las rispideces entre concejales fueron tan evidentes que por momentos tensaron la discusión a niveles poco habituales y no permitieron avanzar en la discusión profunda del tema. Mientras, el funcionamiento de los grow shops sigue sin su propia categoría de habilitación y al menos hasta bien entrado el 2023, difícilmente se resuelva.
Laly vieja inutil, andate con el papi a fumar a las vertientes
ResponderBorrarVIEJA FALOPERA
ResponderBorrarSEGUI COMPRANDOLE A LOS DOMINICANOS DE LA MARGEN SUR
Rata inmunda. Esa es la clase de politicos que tenemos
BorrarNo se trata de que sea falopera, se trata de consumir cosas de calidad pero que sabrán ustedes, se meten merluza que sale del ogt de un bolita y les encanta jaja tilingos
ResponderBorrarya lo dijiste en otra "nota"
BorrarJauajauajaua coincido.
Borraryo no fumo, pero si ahora es legal y lo habían debatido, la dejaron en banda y con ese comercio se benefician unos pocos, o sea, hay poca competencia. por algo serà, porque estos no dan puntada sin hilo
BorrarA tu mujer alla le estan dando Merluza.
BorrarVos sos un pelotudo, descerebrado importante no?, que tipo pajero dios mio
Borrarcago ariscagarreta y su mentira deja de cagar a la gente martin bien al sur
ResponderBorrarQue de parasitos que mantenemos!!!!
ResponderBorrarEsa lali mora lo único que iso es tratar temas de falopa, por que no.la rajan a la impresentable esa vieja falopera hdmp
ResponderBorrarTe descubrieron!!! Anda hacer negocios a la C de tu M
ResponderBorrarChau...se le cagó el negocio a la Mora
ResponderBorrarOYE MIRELLA VAS A ARDER VOS EN FIEGO JUNTO CON TODOS TUS BANDAS DE LADRONES, EN EL INFIERNO MONICA, GABRIELA, JUDITH, JOSÉ, AGUSTIN, SONIA, ANALIA, QUERES QUE SIGA NOMBRANDO, SIN MENCIONAR A LA CUPULA JUDICIAL, TODOS VAN A TENER SU CASTIGO.SIGAN HACIENDO FUEGO XQ SE VAN A QUEMAR EN EL INFIERNO
ResponderBorrarpero el hijo de vonder sigue vendiendo porros ????
ResponderBorrarFácil. La gente q quiero productos de "grow shops" (nombre pelotudo) deberá comprar a través de mercado libre u otra plataforma, no es que la gente dejará de fumar porro.
ResponderBorrarNo les gusta el porro? Bien que empinan el codo! Hay bastantes estadísticas que avalan la cantidad de muertes x alcohol directa o indirectamente.
Eso son contar con los borrachos villeros que mean todo o ensucian con botellas y latas (ejemplo, el almacén "dale me gusta" nombre ridículo. Más de una vez se ven alos villeros de M1ERDA mear en la calle de al lado o el bosque, o llenar de basura el bosque de atrás con botellas y latas)
No no no, acá en Río Grande solo merca canabis no jajaja que hijos de remilgos pu
ResponderBorrarLo único le interesa la mariguana. De la educación pública ni se preocupan políticos inútiles. Los chicos de la universidad no saben ni interpretar un texto tienen q volver las notas, no hacerlos pasar en el colegio sin saber desde la primario
ResponderBorrar