Bono de Fin de Año para municipales, contratados y pasantes en Ushuaia

Bono de Fin de Año para municipales y pasantes en Ushuaia.

Bono de Fin de  Año para municipales y pasantes en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia otorgará un bono de fin de año, alcanza tanto a trabajadores de planta como a pasantes. Será de $ 40.000 para los primeros y de $ 60.000 para los segundos, pagaderos este viernes. El martes 20 se abonará el medio aguinaldo. 

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, anunció el otorgamiento de un bono de fin de año que alcanza a todos los trabajadores de la planta del municipio, como así también a quienes se encuentran ejerciendo pasantías. 

Según Becerra, se arribó a la decisión “luego de un trabajo importante de análisis de las partidas presupuestarias. Nuestro intendente tomó la decisión política de otorgar un bono a todos los trabajadores de planta de las distintas modalidades de contrato y para los pasantes”. A $ 40.000 asciende la ayuda extraordinaria para los primeros, y a $ 60.000 para los segundos. Para ambos casos, el dinero estará disponible en las cuentas bancarias este propio viernes 16, en horas de la noche. 

Mientras, el funcionario municipal anunció que el próximo martes 20 de diciembre la Municipalidad de Ushuaia pagará el medio aguinaldo correspondiente a este mes, a todos los empleados de la institución pública. “Lo del bono es muy importante, ha sido un esfuerzo grande del municipio” consideró Becerra, en una decisión consensuada y celebrada por los gremios con injerencia municipal. 

Tenemos casi semanalmente reuniones con todos los gremios. En esta semana nos reunimos en dos oportunidades, hemos trabajado de manera conjunta con todas las organizaciones que nuclean a los trabajadores municipales” reflejó al respecto. 

Contempló como “entendible” que los sindicatos estén permanentemente “trabajando y pidiendo recomposición salarial de acuerdo a su punto de vista y sus análisis políticos”, pero también entendió con el mismo calificativo “la realidad y la situación por la cual atravesamos”. 

Según su análisis, la decisión del intendente Walter Vuoto se basa “en el trabajo que lleva adelante la Secretaría de Economía con el cuidado y el manejo de los recursos, y así se ha podido llegar para esta fecha con esta cifra” concluyó Omar Becerra. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Una vergüenza. Sigue el sometimiento. Quieren comprar votos, pero el drogon sabe que esta muerto politicamente. Ni a placa figura este año y para ningún cargo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y JUBILADOS DE CONCEJO DELIBERANTE JAMAS UN BONO 🤢❗

      Borrar
  2. cualquiera es put . con el culo ajeno no ? , ya nos vamos a cansar de como se manejan los politicos .... es la plata de todos, y hacen lo que quieren .
    deberia haber elecciones todos los años ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hacen con la plata que les manda nación, que si bien es del estado, no es la misma que con la que pagaste la patente capo, anda a llorarle al acólito si queres que te den a vos tmb

      Borrar
    2. Che enfermito camporanga, y de donde pensas que saca la plata el Estado Naconal ? de nuestros impuestos pelotudo kk

      Borrar
  3. desafiliacion a upcn solo piden trabajo para la comicion directiva pregunten al secretario general y la bolsa navideña para cuando

    ResponderBorrar
  4. me alegro por los pasantes !!! perola verdad mucho ventilador pre electoral

    ResponderBorrar
  5. LOS MUNICIPAL NO SE LO MERECEN. EL CIUDADANO ES HOSTIGADO CON PAGOS DE IMPUESTOS, MULTAS TRABAS BUROCRATICAS, INTENDENTE ES ELEGIDO PARA SOSTENER VAGOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siga llorando, en vez de estar en contra de los políticos te pones en contra de los trabajadores pelotud@

      Borrar
  6. Espero que para el año que viene, compren todos los elementos de proteccion para todos los empleados que lo necesitan, porque mucha campaña, muchas flores, muchos regalitos a los 100 alcaldes mucho viaje de la gente de turismo pero se olvidan de las personas que se encargan de que todo funcione... LOS EMPLEADOS. y el abuso hacia pasantes y ley 6 que se rompen diariamente trabajando para cobrar miserias y no darles la planta si tanto los necesitan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y porque no reclamas con nombre y apellido en la municipalidad? Seguro que vas a cumplir horario calladita sin protestar

      Borrar
  7. Buen dia, y para los jubilados municipales, haciendo memoria en el ultimo bono otorgado se dio a todos, y dejando afuera los jubilados municipales.

    ResponderBorrar
  8. Manga de vagos encima con la nuestra, porque no bajas los impuestos

    ResponderBorrar
  9. Y los jubilados municipales bien gracias no exitimo para el intendente

    ResponderBorrar
  10. como le gsuta tirar platica he... como se nota que buscan ganar ya comprando "con el bono" ..

    ResponderBorrar
  11. Gracias Walter!!! Ladran sancho.....

    ResponderBorrar
  12. realmente me alegro por los pasantes de la municipalidad que son los que realmente trabajan... sobretodo los que hacen los trabajos afuera como los de Tareas Prioritarias; que nunca descansaron ni durante la pandemia... ellos verdaderamente merecen ese bono, los de planta no, ya que van a recibir su aguinaldo.... el que hizo esta formulación presupuestaria es un idiota con "i" mayúscula.
    después se llenan la boca hablando de los "derechos"... como se nota que se vienen las elecciones no??? pachi, machi y los otros dos pelotudos, todos de sagitario

    ResponderBorrar
  13. Vuoto hace campaña con nuestra plata, para los votos vago cabeza de termo.

    ResponderBorrar
  14. Demagogia de casi todos los gobiernos, bonos para la campaña electoral que pagan los ciudadanos de Ushuaia. Los jubilados municipales, bien, gracias.

    ResponderBorrar
  15. Melella y a nosotros????

    ResponderBorrar
  16. Bien para lo que los reciben porque les hace falta ,pero para cuando una buena para la ciudad.

    ResponderBorrar
  17. asi pagas impuestos con vuoto

    ResponderBorrar
  18. Sin palabras cualquiera está Municipalidad

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bono de Fin de Año para municipales, contratados y pasantes en Ushuaia
Bono de Fin de Año para municipales, contratados y pasantes en Ushuaia
Bono de Fin de Año para municipales y pasantes en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0z9U1HzINrTP_lXzmlKyhyjYMegDpbN27BMB5xWil2jD0gT7YXy03uUhoc615cJdo8dI7Ug_hxmmBNDTXyO-veflMChLoZD3ZkoU42QcapiFhSL3KK96fPFOJh6F26tZS4u0MN4PIRgduhjEK6BYgLVs8D81ieuDwHopohyUZpB-xvFPAZYc/w640-h426/Municipalidad%20Ushuaia%2011FEB.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0z9U1HzINrTP_lXzmlKyhyjYMegDpbN27BMB5xWil2jD0gT7YXy03uUhoc615cJdo8dI7Ug_hxmmBNDTXyO-veflMChLoZD3ZkoU42QcapiFhSL3KK96fPFOJh6F26tZS4u0MN4PIRgduhjEK6BYgLVs8D81ieuDwHopohyUZpB-xvFPAZYc/s72-w640-c-h426/Municipalidad%20Ushuaia%2011FEB.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/bono-de-fin-de-ano-para-municipales.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/bono-de-fin-de-ano-para-municipales.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos