Reunion del intendente con trabajadores de la UISE para escuchar propuestas para mejorar el servicio

Reunion del intendente Vuoto con los trabajadores de la UISE, para escuchar propuestas para mejorar el servicio a los vecinos.

Reunion del intendente con trabajadores de la UISE para escuchar propuestas para mejorar el servicio

El intendente Walter Vuoto participó, junto a todos los trabajadores de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) que brinda el servicio de transporte de colectivos, una jornada de diálogo, con la intención de escuchar propuestas para mejor el servicio y dando a conocer los desafíos por delante para solucionar los problemas de los vecinos que hacen uso del servicio, luego de un balance de los últimos 5 años de la empresa. 

Vuoto estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Yesica Garay; por el presidente de la UISE, Mauricio Neubauer y por el vicepresidente de la empresa, Gustavo Cinti. El Intendente evaluó que “en estos 5 años pasamos de 180.000 boletos cortados a más de 360.000 este año. Mientras en el 2017 teníamos solo 6 unidades, hoy tenemos 26 y pasamos de realizar 85 mil kilómetros mensuales en los recorridos a más de 150 mil kilómetros. Esto significa más dignidad y mejores servicios públicos para nuestros vecinos y vecinas, pero también significa un logro colectivo y enorme de toda la ciudad”. 

Indicó que “la UISE es un ejemplo de que cuando hay voluntad y decisión política podemos brindar soluciones a los problemas reales de nuestros vecinos y vecinas. El transporte público ordena la vida de las familias, de los estudiantes y de los trabajadores, por eso es fundamental cuidar a esta empresa y seguir mejorando la calidad del servicio”. 

Vuoto subrayó que “en la UISE hay un equipo de trabajadores que se ponen todos los días la camiseta y salen a brindar el mejor servicio posible, pese al frío, a las inclemencias del clima y a todas las dificultades que tiene la calle. Y gracias a ese trabajo diario estamos mejorando la calidad de vida a muchas familias de nuestra ciudad”. 

Para finalizar, el Jefe Comunal agradeció a trabajadores y trabajadoras “por el amor con el que trabajan y por las fuerzas y la responsabilidad que le ponen. Sepan que cuentan con un intendente que siempre va a apostar a que la UISE siga creciendo con más prestaciones, con más presencia y que también va a cuidar de este proyecto y a proteger a sus trabajadores y trabajadoras”. 

En tanto, Yesica Garay dijo que “lo que se ha hecho en esta empresa es un ejemplo de compromiso con lo público y de un Estado inteligente que gestiona todos los días para mejorar la vida de los vecinos y cuidar a los trabajadores. Se trata de dos conceptos que deben ir de la mano. El sector público tiene que estar al servicio de los ciudadanos que realizan sus aportes, pero también hay que cuidar los puestos de trabajo del sector”. 

El presidente de la UISE, Mauricio Neubauer, indicó que “en la nueva Carta Orgánica de la ciudad se pudo sumar un reaseguro para que no sea tan sencillo cerrar la empresa el día de mañana. Esto fue impulsado por el Intendente, con resistencia desde algunos sectores, pero se lograron los consensos y eso pudo quedar plasmado”. 

Venimos de un transporte privado que abandono a la ciudad en reiteradas oportunidades como de tener por pliego 20 unidades y tenían 6 en la calle”, recordó.“No podemos desconocer lo que es la economía de una empresa de Transporte Público. En carácter de empresa estatal, es una empresa que recibe subsidios del municipio”, apuntó. 

Mientras que la provincia hace tres años dejo de suscribir el convenio con Nación, pero es fácil agarrar el boletín oficial y ver los incrementos y los aportes a la empresa, olvidando la naturaleza del transporte público”, aseguró.

Neubauer explicó que “la nueva Carta Orgánica exige doble lectura para la aprobación de las ordenanzas que buscan privatizar obras, servicios y funciones del Municipio; desafectar los bienes públicos; crear o disolver empresas municipales, de economía mixta, entidades descentralizadas y autárquicas; y contraer empréstito. Asimismo establece que, en igualdad de condiciones y eficiencia, son preferidas las empresas y sociedades del Estado radicadas en el municipio, para las contrataciones públicas”. 

“En la nueva Carta Orgánica de la ciudad se pudo sumar un reaseguro para que no sea tan sencillo cerrar la empresa el día de mañana. Esto fue impulsado por el Intendente, con resistencia desde algunos sectores, pero se lograron los consensos y eso pudo quedar plasmado”. 

El titular de la UISE informó que “se está llevando adelante una reparación completa de las unidades para llegar al año que viene en perfecto estado, con una reparación profunda. Y se está tramitando a través de un programa del Ministerio de Transporte la entrega de 10 unidades nuevas. Se trata de unidades que son a gas y que ya fueron probadas exitosamente en Córdoba”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. comenzo la campaña, licencia de taxis para todos, reuniones y falta que salga a medir el asfalto y pintar cordondes, pan para hoy hambre en 2 dias. Hagan algo bien, no dejen la mugre cuando se vayan peronchos ladrones.

    ResponderBorrar
  2. Y la auditoría de retorno boquiquio para cuando se la llevo y se la tomó toda también un botellero ahora millonario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos en esta gedtion eran botelleros, ahora todos millonarios

      Borrar
  3. Arreglen los colectivos HDP... se viaja mal!!!!

    ResponderBorrar
  4. CAMBIEN LOS COLECTIVOS ,HDP DEJEN DE LLENAR DE PUNTEROS Y BAGOS QUE NO TRABAJAN Y COBRAN UN MONTON DE PLATA AL PEDO ,Y MENOS CONSECION A LOS TAXIS ,LADRONES

    ResponderBorrar
  5. Unidades a gas???

    ResponderBorrar
  6. Se acordo de salir despues de estar pegado al sillon durante las dos gestiones. Porque no salio a los barrios para ver en que estado de abandono estan. Ahora sale y tambien todos los ñoquis. Memoria señores y señoras

    ResponderBorrar
  7. Y la UTA donde esta!!!!!!! o todabia seguis garpandole al inutil trenzero de Javi Nogar????? Waliiiiiiii?????

    ResponderBorrar
  8. Soy usuaria del polo de Andorra. Hay un jefe de los chicos de limpieza q trata mal a las chicas. Pobrecita, la chica de lentes se puso mal, y cuando le pregunté quién es el q elte grita, me respondió mi jefe. No sé debería permitir el maltrato.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reunion del intendente con trabajadores de la UISE para escuchar propuestas para mejorar el servicio
Reunion del intendente con trabajadores de la UISE para escuchar propuestas para mejorar el servicio
Reunion del intendente Vuoto con los trabajadores de la UISE, para escuchar propuestas para mejorar el servicio a los vecinos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzH2fCwMWHVTDDN4rUFObgRxX1zvsER57DIXBRct12xZIt2mYANUPJH_d9tA1syErXRibdaAsEvzOJg8bW3cV9Vn2bz_1F4u0RUnL0b0EJnNC3QNXUQn186rJc7M0rttpWNaRhzfN52myToVug5FXednkAyvKU89PzSCxrI-b2e13Il_5oog/w640-h426/313432625_447182444236355_2893693256295896444_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzH2fCwMWHVTDDN4rUFObgRxX1zvsER57DIXBRct12xZIt2mYANUPJH_d9tA1syErXRibdaAsEvzOJg8bW3cV9Vn2bz_1F4u0RUnL0b0EJnNC3QNXUQn186rJc7M0rttpWNaRhzfN52myToVug5FXednkAyvKU89PzSCxrI-b2e13Il_5oog/s72-w640-c-h426/313432625_447182444236355_2893693256295896444_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/reunion-del-intendente-con-trabajadores.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/reunion-del-intendente-con-trabajadores.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos