Prision preventiva para sujeto que mantenia una relacion con su hijastra menor

Prision preventiva para un sujeto que mantenía una relación con su hijastra menor de edad. La menor negó los hechos de abuso.

Prision preventiva para sujeto que mantenia una relacion con su hijastra menor

La jueza de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte, Cecilia Cataldo resolvió ordenar el procesamiento de un hombre imputado de los delitos de abuso sexual simple y con acceso carnal agravados por la situación de ser el encargado de guarda y por situación de convivencia preexistente con la víctima, cometido en un número indeterminado de ocasiones –en concurso real entre si-, todas en concurso ideal a su vez con el delito de promoción de la corrupción de menores doblemente agravada por le edad de la víctima y la calidad del conviviente del acusado. 

Además, la jueza Cataldo convirtió la actual detención en prisión preventiva, por lo que ordeno sea alojado en la Unidad de Detención del Servicio Penitenciario. 

El pasado 26 de octubre la magistrada había dispuesto la detención del imputado dado que incumplió la prohibición de acercamiento que se había dispuesto hacia una menor sobre la que se investiga un posible abuso. 

El caso resulto de compleja investigación ya que la presunta víctima negó en su declaración los hechos denunciados por familiares. En virtud de ello, se dispuso el secreto de sumario y se ordenaron sendos allanamientos donde se secuestraron, tanto el teléfono celular de la víctima, como el del imputado. 

Una vez peritados los aparatos celulares de las conversaciones registradas se pudo advertir que se trataba -pese a la restricción de acercamiento- de diálogos y contactos frecuentes, que confirmaban la existencia de los hechos denunciados. 

Ante tal situación, la magistrada corrió vista a la fiscal Laura Urquiza, quien preciso el hecho y en virtud de ello se ordenó su detención a los fines de la indagatoria. En la declaración indagatoria el hombre se abstuvo de declarar. 

La jueza Cataldo antes de cumplirse los 10 días para resolver la situación procesal proceso hoy al hombre imputado. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Ojalá algún día se deje de romantizar este tipo de abusos.. y los padres o responsables a cargo denuncien a los mayores que estan con sus hijos/as menores.. los mayores saben muy bien que estar con un menor es delito. Hay que denunciar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empeza denunciando a José porque Maria tenía 14 años y el 31. Y Jesús nació cuando Maria tenía 15 años.

      Borrar
  2. No es una relación es abuso sexual violación no normalicen estas perversidades progres

    ResponderBorrar
  3. Si es delito, es delito es deli... es de lindo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Prision preventiva para sujeto que mantenia una relacion con su hijastra menor
Prision preventiva para sujeto que mantenia una relacion con su hijastra menor
Prision preventiva para un sujeto que mantenía una relación con su hijastra menor de edad. La menor negó los hechos de abuso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieRAKdBfs45dficQjtyatovjpN73nuGNM2Kh8eUDU_eu6rqMqDIaPpncbYyoxbTF3_0e9SxEOERQk9zQcalMH1mZDcqYHszYALovClwl_gn29gL8Wuy3GAGcbEPLQWsth5Y7OCFpLqHj_r3OkAggZfLcL0B_gpEob9eFcu9tHAvB7YECnPNQ/w640-h426/esposado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieRAKdBfs45dficQjtyatovjpN73nuGNM2Kh8eUDU_eu6rqMqDIaPpncbYyoxbTF3_0e9SxEOERQk9zQcalMH1mZDcqYHszYALovClwl_gn29gL8Wuy3GAGcbEPLQWsth5Y7OCFpLqHj_r3OkAggZfLcL0B_gpEob9eFcu9tHAvB7YECnPNQ/s72-w640-c-h426/esposado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/prision-preventiva-para-sujeto-que.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/prision-preventiva-para-sujeto-que.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos