Pavimentación para tres barrios de Ushuaia

Pavimentación para tres barrios de Ushuaia, El Remanso, 15 de Mayo y Casas del Sur.

Pavimentacion para tres barrios de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia concretó el acto de apertura de ofertas para obras de pavimentación del barrio ‘El Remanso’, ‘15 de Mayo’, como así también la ejecución de cordón cuneta y red pluvial en el barrio ‘Casas del Sur’, donde se pavimentarán dos cuadras que permiten mejorar la circulación frente al Colegio Nacional Ushuaia con un plazo de 120 días. 

La apertura de ofertas estuvo encabezada por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, “Continuamos con obras de pavimentación y apuntamos al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas; además porque sabemos que esto estimula y promueve el crecimiento de emprendimientos comerciales y ayuda a descomprimir y facilitar el desplazamiento vehicular”, remarcó la funcionaria. Y agregó que “sabemos que estas obras van a optimizar la vida diaria de los residentes, de transeúntes y también que la obra pública, como siempre dice el intendente Walter Vuoto, es dinamizadora de la economía y se estima la creación de 30 nuevos puestos de trabajo directos y en forma indirecta otros 50”. 

En el pliego licitatorio, por otra parte, se establece que “se crearán empleos directos, indirectos o potenciales con equidad de posibilidades y oportunidades para el acceso a ellos en cuanto a la paridad de género”, explicó Muñiz Siccardi. 

La comisión evaluadora analizará las ofertas para luego informar los resultados que permitirán proceder a la adjudicación de la oferta más adecuada y posterior firma de contrato. 

Se remodelará la plaza ‘Espera por la Vida’ en el barrio San Vicente: La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, encabezó el acto de apertura de ofertas para la obra de remodelación de la plaza ‘Espera por la Vida’, ubicada en el barrio San Vicente. 

En el plazo fijado por el pliego, se obtuvo una oferta para la realización de la obra que contempla la construcción de un playón deportivo con cerco e iluminación, también un espacio de juegos integrados que incluirá una palestra, y la colocación de mobiliario urbano, además de infraestructura complementaria. La viabilidad de la propuesta de la empresa será analizada por la comisión encargada de realizar su evaluación en forma previa a la adjudicación de los trabajos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Cuando entregaron los duplex del pipo la ex vicepresidenta de la nacion? Le dijo a la gente que le habian dado a Bertone la plata para la pavimentacion deo pipo, y sigue todo de tierra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le pedís demasiado a la muni como les vas a pedir que laburen

      Borrar
  2. Por que no pavimentan la primvipal del pipo antes de hacerles pavimento a la hermana del drogon vuoto?...no cen que viven muchos votantes en el pipo?.

    ResponderBorrar
  3. Mientras tanto los barrios que están asfaltados entre comillas, tapan los baches con tierra, ejemplo calle Juan Buezas

    ResponderBorrar
  4. Porque antes de comenzar por el final no colocan los reductores de velocidad antes de la rotondas de héroes de Malvinas ...se van a cargar un muerto y solo se preocupan por seguir juntando votos..encima esa gente no los va a votar...por suerte.

    ResponderBorrar
  5. Calle 2 de abril,América del Sur ,Muriel para cuando

    ResponderBorrar
  6. El ecológico un desastre

    ResponderBorrar
  7. TERMINEN D PAVIMENTAR EL B°KAUPEN HDMP AÑOS ESPERANDO Q TERMINEN. Y LA CADRA D KARUKINKA Y LA ESCALERA ETC.ETC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que si ahí esta lleno de extranjeros , bolivianos, paraguayos , peruanos y ellos no votan

      Borrar
  8. Jajajja pintan la tierra y a eso le llaman pavimento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo peor que al mes está peor que antes

      Borrar
  9. Por ahí vive un funcionario importante por eso hdp todo arreglado

    ResponderBorrar
  10. Esa es la terminadora nueva de manicipalidad...

    ResponderBorrar
  11. Casas del Sur...mira vos...donde vive Vuoto

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pavimentación para tres barrios de Ushuaia
Pavimentación para tres barrios de Ushuaia
Pavimentación para tres barrios de Ushuaia, El Remanso, 15 de Mayo y Casas del Sur.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkVWSEEZrwHCEdCJIBj19l277APOfWK85F8P4a2c3v_nEQino0hKUnKwPVu0Wqqf6Eqr0miZqMXWQWDir85SZEg24KMxDRQG8kplUMgFJ527-ErKy9iifc_dfSf1t5Ca3d09PAUMzI5JNCNWHAWqTCOoKu61qtnIZJzReRTbXOnSi_qc3Zyw/w640-h426/pavimentacion.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkVWSEEZrwHCEdCJIBj19l277APOfWK85F8P4a2c3v_nEQino0hKUnKwPVu0Wqqf6Eqr0miZqMXWQWDir85SZEg24KMxDRQG8kplUMgFJ527-ErKy9iifc_dfSf1t5Ca3d09PAUMzI5JNCNWHAWqTCOoKu61qtnIZJzReRTbXOnSi_qc3Zyw/s72-w640-c-h426/pavimentacion.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/pavimentacion-para-tres-barrios-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/pavimentacion-para-tres-barrios-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos