Obras en Barrancas del Pipo, destinada a dar servicios a mil familias

Comenzaron las obras en Barrancas del Pipo, la misma contempla servicios para mas de mil familias en Ushuaia.

Obras en Barrancas del Pipo, destinada a dar servicios a mil familias

Iniciaron trabajos para instalar infraestructura y servicios en la urbanización 'Barrancas del Pipo', la misma contempla casi 37 hectáreas que estarán destinadas a más de 1.000 familias. A través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos para dotar de infraestructura y equipamiento urbano básico, en el sector de Barrancas del Pipo de la ciudad de Ushuaia. 

La obra contempla casi 37 hectáreas que estarán destinadas a más de 1.000 familias. El monto de inversión es superior a los $784 millones de pesos, y son financiados a través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de Nación. 

Al respecto, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo expresó que “estamos cumpliendo el sueño a esos vecinos y vecinas que forman parte de asociaciones y entidades que representan a trabajadores de distintos sectores; a quienes se les entregó una tierra sin servicios. De este modo, la idea es otorgar garantías para que el día de mañana puedan construir su vivienda en condiciones dignas, con todos los servicios”. 

Además, aseveró que “desde el inicio de nuestra gestión pusimos de relieve una política que es eje en un trabajo diario y que tiene que ver con generar suelo urbano de calidad”. En tal sentido recordó que en la provincia existen diversas situaciones de familias que tienen lote sin servicio “y esto se convierte en un problema que posterga en algunos casos a varios años, la posibilidad de instalarse en un lugar, teniendo que pagar un alquiler que hoy sabemos son desproporcionados”. 

“A esta dilatación en el tiempo, también se suma el encarecimiento de materiales necesarios para construir la casa propia, con lo cual entendemos que esta obra es primordial” aseveró. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Si saben que los alquilered son de valores desproporcionados entonces también sería prioridad regularizar eso...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no podes pagar el alquiler pero te vas de vacaciones dos veces al año y tenes 0km

      Borrar
    2. toda la vida fueron caros los alquileres en ushuaia, es oferta demanda, hay mejores opciones en otras provincias para pagar barato el alquiler, esta ciudad es cara y es proporcional a lo que ganan los empleados promedios.

      Borrar
    3. alquilas a los locales y te destruyen la vivienda!

      Borrar
  2. Mientras no quede en cartel solamente como la urbanización San Martin y lo usen para captar votos me parece bien

    ResponderBorrar
  3. pedí trabajo y salud, y vota a algún político que mejore tu economía así te podes comprar un terreno o tu casa así no pagas mas alquiler

    ResponderBorrar
  4. que raro la muni entregando tierras sin servicios...

    ResponderBorrar
  5. Sigan haciendo mierda la ciudad ..en la captura de votos ..no de CO2

    ResponderBorrar
  6. En todos lados esta caro el alquiler en caba pago 50000$ de alquiler por un mono ambiete más expensas abl un total de 72000$ y en urquiza un barrio !!!

    ResponderBorrar
  7. Que bueno castillo; al fin alguna gestion arranco...!!!

    ResponderBorrar
  8. Conoci Ushuaia en el 80 cuando la Kuanip era monte , ahi armamos la escuela Nº 9 ,verla hoy asi de destruida me angustia , era un diamante en bruto y quedan sòlo los brutos , hoy es casi toda un basural a cielo abierto , siempre dije desde aquel dia que estaba llena , no entraba nadie mas , que se debia preservar por el futuro de la humanidad , tristemente los depredadores vieron sòlo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ , si un dia se enoja la montaña (que viene dando aviso en otro sector) y se desprende un terron desde el Martial .................................todos nos imaginamos lo que puede pasar y sera responsabilidad de quienes estan en los "cargos " hoy , guarden esta postal de espacios verdes porque pronto seran techos coloridos , "empresarios "del sobreprecio mas ricos en $$$$$$$ y el aire enrarecido , que le dejamos a los que estan naciendo o naceran ??????????? entretanto los politicos le sacan el sandwhic al hijo del indigente o jubilados, para sumarle a sus hijos doble raciòn , sòlo el ser humano hace eso , no aprendimos nada de los primitivos o de los animales .

    ResponderBorrar
  9. Hay un par de familias viviendo ahi todavia y ni arreglaron con ellos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Obras en Barrancas del Pipo, destinada a dar servicios a mil familias
Obras en Barrancas del Pipo, destinada a dar servicios a mil familias
Comenzaron las obras en Barrancas del Pipo, la misma contempla servicios para mas de mil familias en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9tCN_cOeX87GuM5LyLziyviydCi3HHQ0ZKJZOyBDpnouroh4UiXtWYWDtFUw7PPAFK3lvCsZXKCHNJgNQtnVB_A0gn1TQlbwXKdz5X9FZcUN8yrl3SJAg6XvuLb60LgME63KoBG4BG2pjutK3NTjjjWXXecEUNmr6VAyZzD2wkWSvBa50Xg/w640-h426/barrancas-del-pipo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9tCN_cOeX87GuM5LyLziyviydCi3HHQ0ZKJZOyBDpnouroh4UiXtWYWDtFUw7PPAFK3lvCsZXKCHNJgNQtnVB_A0gn1TQlbwXKdz5X9FZcUN8yrl3SJAg6XvuLb60LgME63KoBG4BG2pjutK3NTjjjWXXecEUNmr6VAyZzD2wkWSvBa50Xg/s72-w640-c-h426/barrancas-del-pipo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/obras-en-barrancas-del-pipo-destinada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/obras-en-barrancas-del-pipo-destinada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos