Nuevo reclamo de Bomberos en Ushuaia por proyecto del Gobierno enviado a la Legislatura para la quita del 50 por ciento del subsidio.
El proyecto "que pone en vilo la seguridad pública y al sistema" (asà lo define Bomberos) fue enviado por el Ejecutivo provincial a la Legislatura, que lo tratará el 1 de noviembre. Bomberos adoptó esta medida de fuerza y reclamo. Entregaron folletos a los vecinos y turistas y realizaron un "aplauso simbólico" frente a Casa de Gobierno.
El proyecto "que pone en vilo la seguridad pública y al sistema" (asà lo define Bomberos) fue enviado por el Ejecutivo provincial a la Legislatura de Tierra del Fuego, que lo tratará el 1 de noviembre.
Tras una serie de comunicados rechazando la iniciativa de la quita de fondos, establecida en el ArtÃculo 30, los bomberos recorrieron a pie y con unidades el centro de la ciudad de Ushuaia recibiendo el acompañamiento y reconocimiento de muchos vecinos que alentaron y reivindicaron su lucha.
Años enteros me pase aportando en forma voluntaria y mensual, y resulta que todo era un negociado con una empresa.
ResponderBorrarChaperon y Marido Peralta que lo acomodó en el BTF de vice presidente cobran 6 palos por mes ..hdrmilp
ResponderBorrarEso pasa por no darles la coima a Fasio y Rasero!,le meten ficha al cabeza de termo de Melella y lo convencen
ResponderBorrarA melella solo le importa tener bien a la justicia. Son ellos quienes lo mantienen suelto. Los bomberos que la sigan mamando
ResponderBorrarBueno muchachos a trabajarle en contra al trolo,lo mismo vamos a hacer en la policia, y los empleados publicos y familia.
ResponderBorrarEl que avisa no traiciona, como el puto que traiciona a cualquiera
BIEN DICHO. OJALA ASI SEA
BorrarNo a la quita!
ResponderBorrarMellela hdp, bajate el sueldo vos y a todos los inútiles que tenés a tu lado!
ResponderBorrarHeee, fasio y rasero se quedan sin coimas.
ResponderBorrarMellela no te metas con los bomberos...
ResponderBorrarMellela, saca a los subsecretarÃos que están al pedo !
ResponderBorrarNo bajen los brazos queridos BOMBEROS.
ResponderBorrarLombardo ladrón devolvé toda la que te robaste
ResponderBorrarcomentarios de la PolicÃa que raro, no saben como se manejan las cosas no tienen estudios por eso trabajan de eso
ResponderBorrar