Encontraron mas de 300 archivos de pedofilia en el celular del acusado de abusar a un menor

La Justicia encontró mas de 300 archivos de pedofilia en el celular del acusado de abusar a un menor de dos años. Fernando Mansilla.

Encontraron mas de 300 archivos de pedofilia en el celular del acusado de abusar a un menor

Hallaron cuantiosas imágenes de pedofilia en el celular Fernando Mansila el cual se encuentra detenido por el abuso y filmación de un menor de dos años. Mancilla está detenido a cargo de la jueza de instrucción en turno, Cecilia Cataldo, quien durante el fin de semana y con plazo final del lunes, deberá resolver su procesamiento, dado que este sujeto filmó el abuso cometido contra el pequeño en el baño de un departamento donde tenía lugar una reunión familiar. 

La Justicia ya colectó numerosos testimonios incriminatorios contra Mancilla respecto de aquella reunión social donde lo sitúan en relación al video, por características particulares de su cuerpo que se observan en la imagen, así como por el menor por su corte de pelo y edad que llevan la data incluso mucho más allá de mayo como se creía inicialmente. 

El video habría sido filmado en el mes de noviembre, según se estima, cuando el niño aún no había cumplido los 2 años, y por el hecho Mancilla está sumamente comprometido en relación a la carátula acusadora impulsada por la fiscal que es “abuso sexual agravado por acceso carnal”. 

Material de pedofilia: La labor pericial y las principales expectativas investigativas se centraron en el celular incautado al imputado, en el cual se encontraron cerca de 300 archivos, entre imágenes y videos, de pornografía infantil, además del abuso del menor producido por el mismo Mancilla. 

Más allá del aberrante video filmado por el imputado, el resto del material pedófilo no era de producción propia, sino bajado desde la “deep web” o internet profunda por donde suelen navegar este tipo de sujetos en la búsqueda de este tipo de material. Ante ello el procesamiento de Mancilla puede alcanzar además la “tenencia” de este tipo de material lo que ya confiere un delito, aunque la investigación por el momento no determinó que Mancilla lo haya distribuido o compartido, sino que lo tenía para sí mismo. 

Incluso la Justicia ya pudo establecer que la filtración del aberrante video del abuso no fue realizada por el mismo Mancilla, sino por una tercera persona de su entorno. El imputado habría abierto una sesión de una nube donde guardaba dicha información en otro dispositivo, la cual olvidó cerrar. 

El propietario de ese dispositivo fue quien descubrió el aberrante material y allí procedió a compartirlo a otras personas del entorno con el único fin de hacérselo saber a la familia del menor damnificado, quien finalmente recibió el archivo por un mail. 

Los peritos informáticos continúan trabajando en establecer si terceras personas tenían acceso a esa nube de información o bien otros enlaces que hayan partido desde este teléfono, el cual tenía eliminada la aplicación Telegram, no pudiendo ser recuperado su contenido. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. Como te va quedar la colacha mansilla!

    ResponderBorrar
  2. Ojalá te re pudrás en la cárcel hijo de re mil ....aunque mejor sería que te maten así desaparecen tu especie.

    ResponderBorrar
  3. CALZON DE LATA CON CANDADO VA A NESECITAR ESTE

    ResponderBorrar
  4. Ta para invitarlo a tu casa a este xD

    ResponderBorrar
  5. Hdp todo vuelve

    ResponderBorrar
  6. Hijo de remil p... no ves que esa criatura algún día va a ser adulto

    ResponderBorrar
  7. LACRAS NOO SE CURAN . NI con la castración química... enfermos...y aún las familias que lo saben y ENCUBREN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. imaginate que el hermano de este p2filo fue el que asesino al jubilado en chacra II y todavia queda un hermano mas!. asi que ojo a esa rata!! que debe ser lo mismo de enfermo. y no me vengan que no tiene nada que ver. por que viene de familia!. tipico negro del norte! cabeza de termo.

      Borrar
  8. Ojalá se pudra en la cárcel.

    ResponderBorrar
  9. A cortarles los huevos y la salchicha... Corta la bocha.

    ResponderBorrar
  10. Dejenselo a los presos ahí lo van a atender

    ResponderBorrar
  11. VA A DORMIR CON LA NEGRITA PEREYRA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de quien hablas???

      Borrar
    2. se tiene que podrir en la carcel y no salir mas! QUIEN ES LA NEGRITA PEREYRA????

      Borrar
  12. los pedofilos degenerados violadores no merecen la vida

    ResponderBorrar
  13. VAS A DORMIR PARADO HDP ,TE VAN A DEJAR EL CULO COMO UN ALMOHADON

    ResponderBorrar
  14. LOS MISMOS PRESOS ,NO TE PERDONAN ,POR ABUSAR A UN MENOR ,VAS A PAGAR POR MUCHO TIEMPO ,DEJENERADO

    ResponderBorrar
  15. hasta las webas el cochinote Mansilla

    ResponderBorrar
  16. Que venga a Ushuaia, así el juez de los condenados le regala salidas como a todos los violadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto una cagada la justicia .. Seguro encima sale y una pelotuda lo agrra de pareja sabiendo toda la mierda .. Una asko de sociedad

      Borrar
  17. Y como ese animal iba de visita a esa casa como amigo y la familia del BB nunca de fui cuenta de quien es?
    Y la mamá del niño invito a esa bestia a una fiesta familiar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bolud@ no sabia nada

      Borrar
    2. Y que queres si tambien eran tan ignorantes la familia e amigo/as que no sabia que ese p2filo de fernando era hermano del que asesino al jubilado en chacra II. ojo que queda el otro hermano!. ya viene de familia del norte.

      Borrar
    3. Y vos crees que los violadores tienen un cartel en la frente diciendolo?

      Borrar
    4. y el p2filo de mancilla tenia en su perfil de facebook un TRIANGULO!! y un CIRCULO! el enfermo de mier... te lo estaba diciendo en la cara y no te diste cuenta? igual tambien no darse cuenta que es el hermano que asesino al jubilado de chacra II. y bueno despues no lloren.

      Borrar
  18. Espero que lo manden con la poblacion comun pero seguramente va a parar con weiss y el resto de degenerados en una casita a parte a mirar videos con los vigilantes

    ResponderBorrar
  19. La de Peluqueros que te van a peinar para atroden.

    ResponderBorrar
  20. Weiss le debe wstar sacandompunta al jorobado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estaba libre ese enfermo de weis?. que habia pagado millones a los jueces corruptos y esta preso pero en su mansion.

      Borrar
  21. Lacra, basura..m

    ResponderBorrar
  22. Tiene que modificar la ley y permitir la sentencia de muerte para estos enfermos

    ResponderBorrar
  23. A este demonio habria que "quemarlo en la hoguera". Es un estorbo para la sociedad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seria lo justo y moral!: pero los ¨jueces corruptos¨.. lo llaman derecho humanos. asi que es solo un sueño nada mas.

      Borrar
  24. también convengamos que los ¨amigos/as de joda¨ de este p2filo son unos ignorantes y bastantes ciegos.¿por que? por que como te vas a juntar con el hermano que asesino a un jubilado y esta en cadena perpetua encima! negro del norte!. salteño!. es como tener de amigo a un santiagueño. tarde o temprano te viola al perro. pero bueno...eso le pasa por juntarse con gente del norte y hermano de un asesino.

    ResponderBorrar
  25. esto en la ciudad nunca se vio pero bueno. dejan entrar cada negro del norte con la mente torcida. y los amigos de este degenerado enfermo salteño de mier.. nunca se dieron cuenta ¡es el hermano de un asesino! como no te vas a dar cuenta!. ojo con el otro hermano eh... falta uno!. mirenlo bien por que ese tambien debe tener caca en la cabeza

    ResponderBorrar
  26. El hermano de este p2filo fue el que asesino a un jubilado y este entro por p2filia.. ojo que quedo otro hermano en facebook Fedee Maan (Duck'z omg) ojo a ese negro de mier...debe ser otro enfermo mental. ya viene de familia.

    ResponderBorrar
  27. Hdp adentro lo van a atender

    ResponderBorrar
  28. Basura hijo de mil p...a

    ResponderBorrar
  29. Es momento que las leyes cambien y en estos casos SEA LA APLICABLE LA PENA DE MUERTE! Otra no hay, porque este acto cruel no se perdona

    ResponderBorrar
  30. Ojala lo maten en la cárcel ...no merece vivir esta lacra-G-R

    ResponderBorrar
  31. Adentro están mejor q afuera sino pregunten al violador de su hija osorio

    ResponderBorrar
  32. tiene una maldad tremenda este sugeto
    DIOS PROTEJA MUCHO ESA CREATURA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encontraron mas de 300 archivos de pedofilia en el celular del acusado de abusar a un menor
Encontraron mas de 300 archivos de pedofilia en el celular del acusado de abusar a un menor
La Justicia encontró mas de 300 archivos de pedofilia en el celular del acusado de abusar a un menor de dos años. Fernando Mansilla.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFw5RoXdZTNPO5erlam3bmZaTP1nqXrwCRiCiUWnGG-wEQrAUw7bIC8Vw1oiMU4fkBJi7BpqqJw4T2OubDSxzK-Y5bXb6x73xY8rkpQCEBAvRuGI82m_etlYDPOfvVmxPifnbM6-nDqCgT1e2ihcdTC-dPN4IHYqe8TQTX5JQ1S1nJAQZRgw/w640-h426/fernando-mansilla.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFw5RoXdZTNPO5erlam3bmZaTP1nqXrwCRiCiUWnGG-wEQrAUw7bIC8Vw1oiMU4fkBJi7BpqqJw4T2OubDSxzK-Y5bXb6x73xY8rkpQCEBAvRuGI82m_etlYDPOfvVmxPifnbM6-nDqCgT1e2ihcdTC-dPN4IHYqe8TQTX5JQ1S1nJAQZRgw/s72-w640-c-h426/fernando-mansilla.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/encontraron-mas-de-300-archivos-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/encontraron-mas-de-300-archivos-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos