En TDF se realizaron 12 allanamientos y 10 detenidos por trafico de drogas. En una operacion conjunta con 4 detenidos en Buenos Aires.
Luego de varios meses de investigación bajo la conducción judicial del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nro 7 del Dr. Sebastián N. Casanello, Secretaria Nro 13 del Dr. MartÃn Smietniansky, se logró desbaratar una organización criminal dedicado al comercio de estupefacientes.
Producto de las pesquisas coordinadas entre ambas fuerzas, se ordenaron un total de 16 allanamientos, 3 de ellos en la provincia de Buenos Aires, 1 en CABA, 6 en la ciudad de RÃo Grande y 6 en la ciudad de Ushuaia, lográndose la detención de 14 personas sospechadas de integrar la red narcocriminal. 10 de estas personas fueron detenidas en Tierra del Fuego, de las cuales siete detenciones ocurrieron en la ciudad de RÃo Grande y tres en Ushuaia, las restantes corresponden a Buenos Aires. De la totalidad de detenidos, cuatro de Buenos Aires y tres en Rio Grande son dominicanos, el resto son de nacionalidad argentina.
La actividad de la organización narcocriminal consistÃa en reclutar personas en situación de vulnerabilidad para enviarlas vÃa aérea desde Bs As a Tierra del Fuego, ingestadas con cocaÃna en la modalidad conocida usualmente como “mulas”, las cuales fueron detectadas tanto por la PolicÃa de Seguridad Aeroportuaria como por la PolicÃa de Tierra del Fuego en distintos procedimientos locales.
En el mismo orden, se estableció que esta asociación criminal también operaba hacia el exterior del paÃs. Producto de los distintos procedimientos en el perÃodo que demandó la investigación judicial, se logró secuestrar varios kilos de cocaÃna, balanzas de precisión, cuenta billete, dinero en efectivo, equipos de comunicaciones, vehÃculos de alta gama y otros elementos de interés.
En la etapa investigativa y los distintos procedimientos en el ámbito provincial, intervinieron la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de RÃo Grande, Tolhuin y Ushuaia, las División Delitos Complejos de RÃo Grande y Ushuaia, y los grupos tácticos de la PolicÃa Provincial.
Las 640 esta minado, vengan a trabajar acá y van hacer más puntos!
ResponderBorrarsi sabes tanto ...da nombres...a la policia se le escapa la tortuga
BorrarYa lo hice y no te dan bola. Segui tranquilo no mas
BorrarSeguro que vos también vendes vigilante
BorrarExcelente proceder! Sigan por más!
ResponderBorrarBien ahì por nuestros fiscales y jueces , siempre comprometidos con la seguridad de la poblacion combatiendo a estas lacras que quien sabe con que apoyo llegaron aca y .............. como que no son de aca ?????????? aaaaaaaaaaaaaaa de Buenos Aires con razòn se consigue desbaratar en parte a estas inmundicias , entonces si los de aca no trabajan podemos ahorrarnos semejante presupuesto ??? .
ResponderBorrarDen nombres che
ResponderBorrarEl Pinky
BorrarVan a tener que hacer una cárcel para Narcos porque esta minado...en la isla de los Estados, sin internet ni nada...tipo bukele, hay que hacer; los extranjeros reincidentes a fuera del paÃs, Macri tenÃa razón habÃa que rajarlos y que queden los hombres de bien nomas y argentinos bien paridos..y chilenos en su pai tambien...
ResponderBorrarUna muy buena noticia entre tantas mafiosas de los kk.
ResponderBorrarHay mi dios estos dominicanos están llenando de merca la isla . EstarÃa bueno una depuración de todas las lacras q delinquen
ResponderBorrarcon la droga, tiene que ser como malasia y otros 16 paises. te agarran con falopa. AL PAREDON.
ResponderBorrarMuerte a los narcos!!!!
está lleno, muevanse un poquito mas rápido
ResponderBorrarMuerte a los narcos..
ResponderBorrarSi eliminen a la escoria
ResponderBorrarExelente
ResponderBorrarSos el mismo pelotudo/a comentando una y otra vez no?
BorrarCuando investigan a los que montan tienditas de ropa y viven en las barrancas ?
ResponderBorrarvos te referis a la corredora de karting y de autos? la que recorre el mundo con una tiendita?. todas las casas de ropas fundidas, y ella tiene plata!!!
Borrarya va a caer, desde Bs As, la tienen en la mira ya!
falta re poco
debe hablar de los ZacarÃas
BorrarEl peruano recién llegado en la cantera reparte a full ya caes peruuuuu
ResponderBorrarPasa el teléfono
BorrarVallan a gobernador paz y tekenica osvaldo alvarez en el pasillo
ResponderBorrarestas re drogado bro
Borrarni existe con paz y tekenika
BorrarVos no existÃs fumon
Borrarpinky otra vez jajaja
ResponderBorrarNaaa el rati que lo rajaron?
Borrarel puto en campaña decia que iba a luchar contra el narcotrafico. en tres años de gestion no hiso nada, menos mal que le queda un año y nunca mas!!!
ResponderBorrarMelella será reelegido y vos volverás al colegio peruca.
BorrarCon razón habÃa tanta mandanga en la isla. PAREN UN POCO QUE ESTAN ENFERMANDO A LA GENTE NARCOS
ResponderBorrarSos salame nadie obliga a ninguno a meterse en la droga
BorrarY pero a mayor cantidad en la ciudad más consumo infeliz
BorrarMas de uno compra droga y ahora son todos Anti jajaja
ResponderBorrarY ahora que hacemos nos quedamos sin la ricarda :( terrible picazón que me va a quedar
ResponderBorrarpasen data jajaj todos presos por suba de precios 5 lucas estan locos !!! jajaja
ResponderBorrarY el señor luis Adaro de Andorra para cuando cae el y sus hijas Yoana y compañÃa para cuando ya le sacaron los hijos para cuando sopre esa mina vive robando lencago al ex la casa el auto usurpo por todos lados vende falopa a pleno para cuando caen abran los ojos la poli de Andorra duerme la ciesta
ResponderBorrarYo soy testigo de eso para cuando cae mi vecina que vive moviendo pala yoa
BorrarVos gordo hacete cargo de tu cuñado borracho y q vende en la fábrica jajaja
BorrarLo que hace la envidia jajaja
BorrarLa envidia de que te saquen tus hijos de ser una falopera que necesito robarle un terreno una casa a un boludo no tenes dos dedos de frente por dios me canso de ver cómo entrar boludos mientras el guardia cárcel está trabajando vienen a comprar fafa o la yoa empezó otra vez a trabajar por qué ahora que no le pasan dos pesos de mantención algo tienen que hacer la chorrita de Andorra
BorrarMuy guapito para escribir x anónimo jajaja xq no das la cara jajaja lo q es la envidia y hablan al pedo
BorrarTremendo chusma de barrio jajaja
ResponderBorrarPara la próxima te doy una pollera dolido anónimo jajaja
ResponderBorrarNi un solo nombre. Cuando una persona choca estacionando te ponen hasta la foto y nro de DNI. La diferencia en el manejo de la información entre la policia de TDF que le filtra todo a los tabloides como este y las fuerzas de seguridad nacionales.
ResponderBorrar