12 allanamientos y 10 detenidos en TDF por trafico de drogas

En TDF se realizaron 12 allanamientos y 10 detenidos por trafico de drogas. En una operacion conjunta con 4 detenidos en Buenos Aires.

12 allanamientos y 10 detenidos en TDF por trafico de drogas

Desbaratan una banda de narcotraficantes integrada por personas con domicilios en Buenos Aires, Ushuaia y Rio Grande. La investigación fue llevada a cabo junto a la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Buenos Aires. 

Luego de varios meses de investigación bajo la conducción judicial del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nro 7 del Dr. Sebastián N. Casanello, Secretaria Nro 13 del Dr. Martín Smietniansky, se logró desbaratar una organización criminal dedicado al comercio de estupefacientes. 

Producto de las pesquisas coordinadas entre ambas fuerzas, se ordenaron un total de 16 allanamientos, 3 de ellos en la provincia de Buenos Aires, 1 en CABA, 6 en la ciudad de Río Grande y 6 en la ciudad de Ushuaia, lográndose la detención de 14 personas sospechadas de integrar la red narcocriminal. 10 de estas personas fueron detenidas en Tierra del Fuego, de las cuales siete detenciones ocurrieron en la ciudad de Río Grande y tres en Ushuaia, las restantes corresponden a Buenos Aires. De la totalidad de detenidos, cuatro de Buenos Aires y tres en Rio Grande son dominicanos, el resto son de nacionalidad argentina.

La actividad de la organización narcocriminal consistía en reclutar personas en situación de vulnerabilidad para enviarlas vía aérea desde Bs As a Tierra del Fuego, ingestadas con cocaína en la modalidad conocida usualmente como “mulas”, las cuales fueron detectadas tanto por la Policía de Seguridad Aeroportuaria como por la Policía de Tierra del Fuego en distintos procedimientos locales. 

En el mismo orden, se estableció que esta asociación criminal también operaba hacia el exterior del país. Producto de los distintos procedimientos en el período que demandó la investigación judicial, se logró secuestrar varios kilos de cocaína, balanzas de precisión, cuenta billete, dinero en efectivo, equipos de comunicaciones, vehículos de alta gama y otros elementos de interés. 

En la etapa investigativa y los distintos procedimientos en el ámbito provincial, intervinieron la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, las División Delitos Complejos de Río Grande y Ushuaia, y los grupos tácticos de la Policía Provincial. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. Las 640 esta minado, vengan a trabajar acá y van hacer más puntos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si sabes tanto ...da nombres...a la policia se le escapa la tortuga

      Borrar
    2. Ya lo hice y no te dan bola. Segui tranquilo no mas

      Borrar
    3. Seguro que vos también vendes vigilante

      Borrar
  2. Excelente proceder! Sigan por más!

    ResponderBorrar
  3. Bien ahì por nuestros fiscales y jueces , siempre comprometidos con la seguridad de la poblacion combatiendo a estas lacras que quien sabe con que apoyo llegaron aca y .............. como que no son de aca ?????????? aaaaaaaaaaaaaaa de Buenos Aires con razòn se consigue desbaratar en parte a estas inmundicias , entonces si los de aca no trabajan podemos ahorrarnos semejante presupuesto ??? .

    ResponderBorrar
  4. Den nombres che

    ResponderBorrar
  5. Van a tener que hacer una cárcel para Narcos porque esta minado...en la isla de los Estados, sin internet ni nada...tipo bukele, hay que hacer; los extranjeros reincidentes a fuera del país, Macri tenía razón había que rajarlos y que queden los hombres de bien nomas y argentinos bien paridos..y chilenos en su pai tambien...

    ResponderBorrar
  6. Una muy buena noticia entre tantas mafiosas de los kk.

    ResponderBorrar
  7. Hay mi dios estos dominicanos están llenando de merca la isla . Estaría bueno una depuración de todas las lacras q delinquen

    ResponderBorrar
  8. con la droga, tiene que ser como malasia y otros 16 paises. te agarran con falopa. AL PAREDON.
    Muerte a los narcos!!!!

    ResponderBorrar
  9. está lleno, muevanse un poquito mas rápido

    ResponderBorrar
  10. Muerte a los narcos..

    ResponderBorrar
  11. Si eliminen a la escoria

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Sos el mismo pelotudo/a comentando una y otra vez no?

      Borrar
  13. Cuando investigan a los que montan tienditas de ropa y viven en las barrancas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos te referis a la corredora de karting y de autos? la que recorre el mundo con una tiendita?. todas las casas de ropas fundidas, y ella tiene plata!!!
      ya va a caer, desde Bs As, la tienen en la mira ya!
      falta re poco

      Borrar
    2. debe hablar de los Zacarías

      Borrar
  14. El peruano recién llegado en la cantera reparte a full ya caes peruuuuu

    ResponderBorrar
  15. Vallan a gobernador paz y tekenica osvaldo alvarez en el pasillo

    ResponderBorrar
  16. pinky otra vez jajaja

    ResponderBorrar
  17. el puto en campaña decia que iba a luchar contra el narcotrafico. en tres años de gestion no hiso nada, menos mal que le queda un año y nunca mas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella será reelegido y vos volverás al colegio peruca.

      Borrar
  18. Con razón había tanta mandanga en la isla. PAREN UN POCO QUE ESTAN ENFERMANDO A LA GENTE NARCOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos salame nadie obliga a ninguno a meterse en la droga

      Borrar
    2. Y pero a mayor cantidad en la ciudad más consumo infeliz

      Borrar
  19. Mas de uno compra droga y ahora son todos Anti jajaja

    ResponderBorrar
  20. Y ahora que hacemos nos quedamos sin la ricarda :( terrible picazón que me va a quedar

    ResponderBorrar
  21. pasen data jajaj todos presos por suba de precios 5 lucas estan locos !!! jajaja

    ResponderBorrar
  22. Y el señor luis Adaro de Andorra para cuando cae el y sus hijas Yoana y compañía para cuando ya le sacaron los hijos para cuando sopre esa mina vive robando lencago al ex la casa el auto usurpo por todos lados vende falopa a pleno para cuando caen abran los ojos la poli de Andorra duerme la ciesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy testigo de eso para cuando cae mi vecina que vive moviendo pala yoa

      Borrar
    2. Vos gordo hacete cargo de tu cuñado borracho y q vende en la fábrica jajaja

      Borrar
    3. Lo que hace la envidia jajaja

      Borrar
    4. La envidia de que te saquen tus hijos de ser una falopera que necesito robarle un terreno una casa a un boludo no tenes dos dedos de frente por dios me canso de ver cómo entrar boludos mientras el guardia cárcel está trabajando vienen a comprar fafa o la yoa empezó otra vez a trabajar por qué ahora que no le pasan dos pesos de mantención algo tienen que hacer la chorrita de Andorra

      Borrar
    5. Muy guapito para escribir x anónimo jajaja xq no das la cara jajaja lo q es la envidia y hablan al pedo

      Borrar
  23. Tremendo chusma de barrio jajaja

    ResponderBorrar
  24. Para la próxima te doy una pollera dolido anónimo jajaja

    ResponderBorrar
  25. Ni un solo nombre. Cuando una persona choca estacionando te ponen hasta la foto y nro de DNI. La diferencia en el manejo de la información entre la policia de TDF que le filtra todo a los tabloides como este y las fuerzas de seguridad nacionales.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 12 allanamientos y 10 detenidos en TDF por trafico de drogas
12 allanamientos y 10 detenidos en TDF por trafico de drogas
En TDF se realizaron 12 allanamientos y 10 detenidos por trafico de drogas. En una operacion conjunta con 4 detenidos en Buenos Aires.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsKyzxnAluGVKp4P_TfxOBckxfaAREgIA7tyRI4Z9aIf-hKkLQiNwkycQKOyDpRR5JEVT-CXQtYEn1pqzSCpeui5qfVd0raMVba0cLeSvx5H531PpSkAk4I2dJjBZv0qywbeIZ3EkvYdQ3L-oPa38rCOAmvgWpSI6DDqdzTqiP6iplI_IRBA/w640-h426/operacionbragre2-960x432-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsKyzxnAluGVKp4P_TfxOBckxfaAREgIA7tyRI4Z9aIf-hKkLQiNwkycQKOyDpRR5JEVT-CXQtYEn1pqzSCpeui5qfVd0raMVba0cLeSvx5H531PpSkAk4I2dJjBZv0qywbeIZ3EkvYdQ3L-oPa38rCOAmvgWpSI6DDqdzTqiP6iplI_IRBA/s72-w640-c-h426/operacionbragre2-960x432-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/12-allanamientos-y-10-detenidos-en-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/12-allanamientos-y-10-detenidos-en-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos