Los Senadores Matias Rodriguez y Pablo Blanco serian candidatos a gobernador en TDF en 2023

Los actuales senadores Matias Rodriguez y Pablo Blanco serian candidatos a gobernador en TDF para el 2023.

Los Senadores Matias Rodriguez y Pablo Blanco candidatos a gobernador en TDF en 2023

Los actuales Senadores Nacionales por Tierra del Fuego, Matias Rodriguez y Pablo Blanco serán candidatos a gobernador, según las primeras informaciones de cara al 2023. La presentación de las candidaturas de los senadores nacionales Matías Rodríguez, del Frente de Todos, y Pablo Blanco, de Juntos por el Cambio confirmarían a los primeros pre candidatos a la gobernación en las elecciones 2023. 

Las candidaturas de ambos referentes de la Cámara Alta resulta histórica. Se trata de la primera vez en que dos Senadores Nacionales, en mandato, se enfrentarían en elecciones provinciales buscando la gobernación. 

De allí que la sola presentación de ambos referentes despertará un sin número de análisis y especulaciones. Tanto Blanco como Rodríguez son referentes indiscutidos en sus respectivos espacios políticos, con reconocimiento local y nacional. 

Los dos han pasado por las urnas en las elecciones del 2019. En la actualidad, los dos son muy críticos del rumbo del gobierno provincial. Pero no todas son coincidencias entre ambos parlamentarios. Provienen de diferentes orígenes y forman parte de distintas franjas generacionales. Sus trayectorias son disímiles y las miradas sobre el modelo de país y de provincia que aspiran son diferentes. 

Tienen en común, un amplio reconocimiento por su trabajo en la Cámara de Senadores y cuentan con un amplio reconocimiento en sus respectivos espacios políticos a nivel nacional. 

Todo indica que la confirmación de las candidaturas de Matías Rodríguez y Pablo Blanco a la gobernación provincial va a reconstruir y reconfigurar el armado político. Sin duda alguna, se trata de la jerarquización del mapa político provincial por la incorporación de ambos líderes a la arena política de Tierra del Fuego. 

Lo cual significa que en los próximos meses se desplazarán los cimientos de la política provincial y las proyecciones que se daban por consumadas crujirán hasta sus raíces. Estas son algunas de las claves para entender a dos de los próximos actores que discutirán el futuro de todos los fueguinos. 

En los tiempos que corren en el país, meses son un abismo en términos temporales. Podrá razonarse que falta mucho para las elecciones, pero ya hay dos candidatos de fuerte peso y volumen político que parecen prepararse para la que será una nueva contienda electoral que se sucederá en lo más austral de la Argentina. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 67
  1. jajajajajja que buen chiste contate otro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la verdad que si. Y los HDP no te dejan otra que seguir votando la misma mier.. una y otra vez. Es un círculo vicio que nos hunde cada vez mas

      Borrar
    2. Operativo de prensa de Matias Rodriguez a ver si consigue laburo el año que viene. Se "baja" de la candidatura a gobernador a cambio de negociar por otro periodo becado. Es demasiado evidente.

      Borrar
    3. Porque no te postulas vos imbécil?
      "Partido social democrático comentador impulsivo de cronicas".
      Sabes la cantidad de votos que vas a tener no?

      Borrar
    4. Todo puede pasar en Ciudad Gótica!!!

      Borrar
  2. Payasos; los ponen para que pierdan…no suman votos. A Rodríguez no lo conoce nadie y Blanco es el eterno

    ResponderBorrar
  3. ¡¡ No me hagan reír !!

    ResponderBorrar
  4. Que se dejen de hinchar les pelotas estos personajes. Y los que los votan también dejen de joder con estos inservibles

    ResponderBorrar
  5. Vamos Matias.. chau al enfermo violin

    ResponderBorrar
  6. Sin vergüenza estos dos, jajajaja nadie los va a votar, son iguales de panqueque como Massa. Basta de chorros la gente se canso de alimentar parásitos

    ResponderBorrar
  7. matias rodriguez? jajajaj no sabe hacer ni una nota para pedir una resma de hoja!! cuando lo vieron caminando por kuanip? no conoce ni que le falta a la sociedad, siempre mintiendo y chamuyando, laucha inmunda del anses se robo todo

    ResponderBorrar
  8. Vamos con el Frente de Todos... Que lo van a poner al gato 🐱?? Jajaj

    ResponderBorrar
  9. Vamoooooos Matiii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos matiiii tomatelas vos y matiiii jajajja

      Borrar
    2. lamebotas, lacra

      Borrar
  10. Blanco gobernador !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si si claro aha!!! Bue ehhh

      Borrar
    2. Blanco Gobernador - Stefani Vicegobernador. Hace rato que vienen anunciando esa fórmula. Espero que nadie los vote porque ese si que sería un suicidio con todas las letras

      Borrar
  11. Ya voy corriendo a votarlos , al tacho dr basura !!!

    ResponderBorrar
  12. Pablo blanco no larga la teta el hijo de put4

    ResponderBorrar
  13. Jajajjaja dos impresentables !!!

    ResponderBorrar
  14. ningunos por ladrones .....

    ResponderBorrar
  15. Dice en un parrafo la nota ; Sin duda alguna, se trata de la jerarquización del mapa político provincial por la incorporación de ambos líderes a la arena política .En esta parte del relato esta la mano amiga complice de algun futuro asesor de la nada o es Blanco directamente quien se autodescribe , tal vez su gestiòn y la de este otro ambicioso posible candidato , haya sido en otra provincia porque por aca no hay antecedentes que hayan logrado algo favorable para la provincia , caso contrario no estariamos en la delicada situaciòn a la que nos llevaron estos dirigentes electos , en lo que la gente cofiò y deposito una esperanza que fue olvidada por completo , no solo de estos dos , toda la dirigencia politica , gremial , justicia etc..

    ResponderBorrar
  16. NO OLVIDAR...MATIAS RODRÍGUEZ Y VUOTTO SON LOS DOS ESTAFADORES DEL "SEGURO" EN CONJUNTO CON DON VUOTTO (PADRE). ESTAFARON A TAXISTA Y PARTICULARES , SON UNOS LADRONES....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo no olvidarse de se choreo que hicieron esos tres ladrones

      Borrar
  17. Pablito clavó un clavito.

    ResponderBorrar
  18. no lo conozco a blanco pero si lo tengo junado a rodriguez de cuando estaba en anses, en ushuaia los que estabamos por jubilarnos estamos agradecidos con su gestión, ayudó mucho a simplificar tramites y la pibas que atendían estaba bien organizadas. al otro no lo conozco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Anses era un HDP y engaño a muchas gente con los trámites jubilatorios, te golpeaba la espalda y después te apuñalaba

      Borrar
  19. a rodriguez lo conozco de cuando estaba en anses, al otro blanco ni idea

    ResponderBorrar
  20. ahhh podemos dormir tranquilos, podemos sumar al zorrito del parque nacional, asi sumamos algun personaje un poco mas decente

    ResponderBorrar
  21. Que asco tiras la moneda y cae parada...que futuro de m... Nos espera

    ResponderBorrar
  22. que buen chiste...enserio lo digo no en joda.....dos impresentables estos

    ResponderBorrar
  23. blanco un parasito como los huerfanos, siempre viviendo del pueblo o sea el estado. si son tan capaces como dicen serlo, porque no se van al ambito privado?
    lacras.

    ResponderBorrar
  24. Rodriguez es un muerto, solo lo sostiene su amigo Vuoto, que también le hace propaganda a la impresentable de su esposa la concejal Avila. No sirven para nada. Por si solos no existen!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No les interesa SERVIR ..., si sirvieran NO estarían en el estado viviendo de lo que aportamos !!!

      Borrar
  25. Lacras atornilladas al poder

    ResponderBorrar
  26. dos lacras humanas

    ResponderBorrar
  27. CHAU MELELLA, UN DISGUSTO QUE HAYAS PASADO POR ACA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. despues de bertone... prefiero al degenerado

      Borrar
    2. Te falta conocerlo al degenerado

      Borrar
  28. Matias Rodriguez estaba con lo del aborto, al menos no es uno de esos evangelicos pañuelo azul que están del tomate

    ResponderBorrar
  29. a blanco no le conozco ningún proyecto. Al rodriguez si porque metió la ley de etiquetado, que con muchas ong de nutrición y salud apoyamos para que dejen de meter tanta azucar en los alimentos

    ResponderBorrar
  30. me copa rodriguez. blanco es un facho con bigotito de adolf

    ResponderBorrar
  31. Al fin un candidato a gobernador que vale la pena!!
    Rodriguez 2023!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera unos dias , cuando pare de reir te doy una opinion , por ahora antes de nada enjuagate la boca que el olor a chota queda en el aire .

      Borrar
  32. Dalee Matías! Estamos con vos!

    ResponderBorrar
  33. LA CASTA !!!
    Pablo Blanco está a favor del Concenso Fiscal propuesto por los PERONKIRCHNERISTAS y puedan así aumentar INGRESOS BRUTOS en las provincias ..., solta LA TETA HDP !!!

    ResponderBorrar
  34. MELELLA LES PASA EL TRAPITO A LOS DOS Y MELELLA NO SE OLVIDA DE LOS LABURANTES COMO LOS PERONCHOS ACA EN TDF.-

    ResponderBorrar
  35. LOS HERMANOS BLANCOS TODOS LADRONES DEL ESTADO FUEGUINO

    ResponderBorrar
  36. ¿No hay otros?

    ResponderBorrar
  37. Despierte pueblo fueguino son dos lacras no tienen verguenza merecen desprecio popular. Despues no nos quejemos !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. Blanco jajajaj que h d p se mirara al espejo orgulloso de la idea siendo un chanta

    ResponderBorrar
  39. Postulate blanco y verás en pruebas como te aborrece el pueblo fueguino deja de vivir de nosotros sapo

    ResponderBorrar
  40. a blanco lo votan todos los radicales de la provincia, 10 cordobeses borrachos!!!

    ResponderBorrar
  41. con estos impresentables, le dejan via libre a cualquiera que se presente!!!el frente de todos esta recontra feliz!!!! por dios, cuando carajo van a jubilar estas vacas sagradas!!!!

    ResponderBorrar
  42. Ni borracho los votos

    ResponderBorrar
  43. Jajajajajaja... KORRUPTOS!!!!

    ResponderBorrar
  44. Al fin alguien potable para la gobernación de la provincia, es hora de que saquemos a los de siempre y entre alguien con compromiso como Rodriguez. A Melella se le terminó el cuarto de hora ya... y Blanco, mejor que se jubile ja ja ja

    ResponderBorrar
  45. Chau Melellaaaaa lo unico que hiciste fue aumentarte el sueldooo

    ResponderBorrar
  46. Le aseguraron 4 años más a melella

    ResponderBorrar
  47. ESTOS 2 ZANGANOS QUE FUMARON RATAS NO VAN A PODER VOLVER A LA PROVINCIA

    ResponderBorrar
  48. Con estos candidatos prefiero mejor votar a Melella si se postula

    ResponderBorrar
  49. ¡Vamos Mati! sos un gran aliado en las causas feministas.

    ResponderBorrar
  50. es un chiste , estos 2 inútiles!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1057,Noticias Nacionales,1149,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11590,Ultimas Noticias,9971,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Los Senadores Matias Rodriguez y Pablo Blanco serian candidatos a gobernador en TDF en 2023
Los Senadores Matias Rodriguez y Pablo Blanco serian candidatos a gobernador en TDF en 2023
Los actuales senadores Matias Rodriguez y Pablo Blanco serian candidatos a gobernador en TDF para el 2023.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5bTR3p6d6BxAGc0QsezAmX7uQOWc-oNeBCbvL2VxPSdoEUsiy4Odc6ySqGJ9OG5HkDZHEqTFNCshG2ZeNEug3HVvkO7yAsbAFWtBLYl4LMGk-q_DRK25Rjmrvszz1rE46jG4ldEZ5L-rt1hc20VV_d9mmyPwuTGpj9LReEGFbM2A7qH4af0M/w640-h426/senadoresdjfngjk6.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5bTR3p6d6BxAGc0QsezAmX7uQOWc-oNeBCbvL2VxPSdoEUsiy4Odc6ySqGJ9OG5HkDZHEqTFNCshG2ZeNEug3HVvkO7yAsbAFWtBLYl4LMGk-q_DRK25Rjmrvszz1rE46jG4ldEZ5L-rt1hc20VV_d9mmyPwuTGpj9LReEGFbM2A7qH4af0M/s72-w640-c-h426/senadoresdjfngjk6.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/senadores-matias-rodriguez-pablo-blanco-candidatos-a-gobernador-tdf-2023.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/senadores-matias-rodriguez-pablo-blanco-candidatos-a-gobernador-tdf-2023.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos