Allanamiento por una serie de denuncias por robos, se recuperaron elementos denunciados como sustraídos y se notifico a un sujeto.
Allanaron una vivienda y encontraron elementos que habían sido denunciados como robado, una persona identificada como Jorge Herrera fue notificado de derechos y garantías.
Los policías realizaron se encontraban investigando cinco hechos delictivos contra una propiedad, ocurridos en el barrio Los Naranjos de la localidad de Tolhuin.
Allí personal de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad con orden judicial, allanaron una vivienda particular ubicada en calle Angela Loij al 70 y lograron el secuestro de varios elementos que habían sido robados.
Se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación y además se resguardaron dos parlantes que fueron reconocidos por uno de los damnificados.
Por último los policías procedieron a la notificación de derechos y garantías a Herrera.

Los narcos están en todos lados
ResponderBorrarNo quiero pensar como debe romper las bolas ese negro con esos parlantes, debe pensar que vive en un desierto y escuchará mierda todo el día y toda la noche
ResponderBorrarY si. No creo que escuchara a mozart
BorrarBuen criterio el juez y el fiscal. Interpretan, que este enfermo mental, (cleptómano), puede convivir en la sociedad, con los honestos, y decente!!
ResponderBorrarTienen que antevenir el Poder Judicial, son uno pero que el otro!!
asco dan.
y quedo libre el chorro?
ResponderBorrarrolon sos un craneooo......brigada tenes por unos parlantes...jajajajjaja cada dia mas payasoooooooooooooooooooooooooooo
ResponderBorrarQUE JEFE DE POLICIA INUTIL TENEMOS,NO TIENE NI IDEA DE SEGURIDAD, DE RIO GRANDE TIENE QUE SER COMO ESTE GOBIERNO DE INEPTOS.INSERVIBLES.
ResponderBorrarDEBERIA HABER ALGUNA LEY QUE POR RUIDOS MOLESTOS PAGUEN MULTAS MUY ALTAS Y SI NO PUEDEN? VALLAN PRESOS.
ResponderBorrarLOS NEGROS Y NEGRAS INCULTOS NO SABEN CONVIVIR CON NADIE
Con esos parlantes se mata escuchando a l.elegante jaja.
ResponderBorrar