Borracho choco contra un cerco y termino con el vehiculo incautado

Conductor de un Renault Fluence borracho choco contra el cerco de una vivienda y termino con el vehiculo incautado en Ushuaia.

Borracho choco contra un cerco y termino con el vehiculo incautado

Personal policial de la Comisaría Segunda fue convocado a una vivienda sita en la calle Orcadas del Sur Nro. 44 de la ciudad de Ushuaia, luego que el conductor de un rodado en estado de ebriedad, impacto y derribo el cerco de la vivienda antes mencionada. 

Al llegar los uniformados al lugar se encontraron con un rodado Renault Fluence con su parte frontal abollada y el cerco perimetral de un predio, derribado. Iván Guenchumán, de 48 años de edad, vecino domiciliado en el inmueble damnificado, refirió que un rato antes un vehículo había colisionado contra el muro de su propiedad. 

En cuanto al conductor del rodado que causó los daños fue identificado como José Luis Torino, de 34 años de edad, quien transportaba en el asiento del acompañante a Rosa María Gómez, de 28 años de edad. 

Debido a que ambos presentaban aliento etílico y que el conductor no contaba con la documentación pertinente para circular, los policías convocaron a inspectores de la Dirección de Tránsito del Municipio de Ushuaia, quienes se hicieron al hacer el test de alcoholemia a Torino arrojó un resultado de 2.44 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) procediendo los agentes municipales a labrar el acta de infracción pertinente además de disponer la inmediata incautación del rodado. 

Debido a que “Torino y Gómez se encontraban colaborativos” se retiraron del lugar por sus propios medios, pese a que por una graduación muy inferior a esa y por regla general, otros conductores y conductoras han terminado siendo alojados en un calabozo. 

En cuanto a Guenchumán, damnificado por el accionar del sujeto ebrio, los policías lo asesoraron acerca de los pasos legales a seguir. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Gran torino hasta las macetas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che Torino estaba borracho y lo asesoró la policía jajajaja bueeenhip hip bueeeeeenooooo graciassssssship

      Borrar
  2. En cuanto a Guenchumán, damnificado por el accionar del sujeto ebrio, los policías lo asesoraron acerca de los pasos legales a seguir. ....

    O SEA ... HACELES JUICIO Y COBRALES EL DIA DE CHOTO, PORQUE LAS ASEGURAS NO LO CUBREN ...

    ResponderBorrar
  3. Un Grand Routier nunca va en cana, no jodan!

    ResponderBorrar
  4. Wen- chu- man, olvídate del cerco y que la Fuerza te acompañe.

    ResponderBorrar
  5. será que tienen CORONITA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, los jueces pelotudos sacaron los edictos policiales con lo que los polis podian meterte preso por manejar borracho, hacer quilombo en la calle, pelear por gusto. Ahora es una palmadita y nos vemos en el juzgado contravencional para ver como arreglamos las cosas

      Borrar
  6. Che este es Torino el que trabaja en el tribunal de cuentas, hijastro de Longhitano?

    ResponderBorrar
  7. Que pasa loco ¿ahora los dejan ir ?Que mal estamos hasta que no maten a alguien parece que no piensan hacer nada deberían ir presos

    ResponderBorrar
  8. Impresentables los dos viven de joda....Aver si te dedicas a cuidar a tus hijos Rosa Gómez ho que no te basto con lo que le pasó a tu hija presenciando una joda de ustedes con sus amigos en la casa...

    ResponderBorrar
  9. Asi estan las cosas pais... Los dejan salir como si nada por ser "Colaborativos" despues de ocacionar un choque en el cual perjudican a una persona estando con 2.5 de alcohol en sangre

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,278,Espectaculos,94,Interes,2494,Interes General,3351,Internacionales,173,Locales,4468,Noticias Nacionales,1457,Policiale,10,Policiales,11616,Sociedad,5220,Tecno,83,Tendencias,177,Titulares,15379,Ultimas Noticias,13768,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Borracho choco contra un cerco y termino con el vehiculo incautado
Borracho choco contra un cerco y termino con el vehiculo incautado
Conductor de un Renault Fluence borracho choco contra el cerco de una vivienda y termino con el vehiculo incautado en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvm_a5WHjV6LSLOEMIW_ggYU2VFKLBljZZQNIffSLr0tXxaUksi7rgSlTOoeoqtHJslu-hDJQxG-FnypKBkZzAhUcIQckILJWeFYUZDflTXtjeF6FEzgm-J8ZfDIAdhdyggrx18QXYgLKGDzAfqyLd0HBtwfobxbLzxRtYfkD0bZeZqQ6wdA/w640-h426/deteni.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvm_a5WHjV6LSLOEMIW_ggYU2VFKLBljZZQNIffSLr0tXxaUksi7rgSlTOoeoqtHJslu-hDJQxG-FnypKBkZzAhUcIQckILJWeFYUZDflTXtjeF6FEzgm-J8ZfDIAdhdyggrx18QXYgLKGDzAfqyLd0HBtwfobxbLzxRtYfkD0bZeZqQ6wdA/s72-w640-c-h426/deteni.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/03/borracho-choco-contra-un-cerco-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/03/borracho-choco-contra-un-cerco-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos