Reclamo de Fadul en medio del desfile, antiguos pobladores dijeron sentirse usados por Chispita

Reclamo de Fadul en medio del desfile por el nombre de la Casa de la Mujer, antiguos pobladores dijeron sentirse usados por Chispita Fadul.

Una protesta política en medio de los festejos por el Aniversario de Ushuaia se vivió en la capital fueguina, entre un grupo de afiliados al partido de la candidata a diputada nacional Liliana Fadul y funcionarios municipales encabezados por el Jefe de Gabinete, Mario Daniele. En el local partidario un grupo de personas pretendía reclamar con un cartel por el nombre de la Casa de la Mujer recientemente inaugurada como “Presidenta Cristina Fernandez” con un cambio por el de Pioneras Fueguinas. Desde la Comisión de Antiguos Pobladores dijeron que se sintieron usados por Fadul. 

En el local partidario de calle Maipu un grupo de afiliados encabezados por la propia Chispita Fadul se encontraban con una pancarta recordando se habia propuesto mediante Chance.org que la Casa de la Mujer sea llamada con el nombre “Pioneras Fueguinas”, cuestión que no fue tomada en cuenta por las autoridades municipales que antes de la propuesta ya habian manifestado cual era el nombre que iban a ponerle. 

Este reclamo con la pancarta tuvo un incidente previo con la presencia de un funcionario municipal, el Jefe de Gabinete Mario Daniele, quien en compania de otros funcionarios de segunda linea fueron hasta el local partidario de Somos Fueguinos, a pocos metros del desfile, aduciendo que era una falta de respeto de la “utilización política” de este reclamo. Allí tuvo algún cruce de palabras con personas en el local partidario y luego se retiró sin que la situación pasara a mayores.

Sobre este incidente la candidata a diputada Liliana “Chispita” Fadul, manifestó que “el funcionario municipal intentó impedir que un grupo de mujeres exhibiera una pancarta que simplemente decía: Casa de la Mujer “Pioneras Fueguinas”, por ser este, el pedido del nombre que en reconocimiento a todas las mujeres originarias y antiguas pobladoras, que sentaron las bases de esta ciudad e hicieron posible que se proyecte hacia lo que es hoy, consideran el más justo”. 

Asimismo aclaró “me sorprendió cuando en la sede de nuestro partido irrumpieron Mario Daniele con funcionarios de Vuoto y comenzaron a decirnos que no era justo lo que estábamos haciendo en el cumpleaños de la ciudad”. 

“La Casa de la Mujer debe ser de todas más allá de una ideología política, pero sobre todo reconociendo a las pioneras de la ciudad”, señaló Fadul, quien agregó “me sorprendió para mal lo que hizo Daniele porque nosotros nunca le faltamos el respeto a nadie”. Por último dijo “entre gallos y medianoche inauguraron el local con ese nombre cuando el Intendente bien sabe del sentimiento genuino y profundo que tiene el pueblo para con las pioneras. Creo que se debe reconocer a quienes hicieron que Ushuaia hoy sea lo que es”. 

La respuesta del jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia, Mario Daniele, se dio por Radio Provincia donde señaló “creo que no corresponde que en el cumpleaños de la ciudad se haga este reclamo, además, nuestra relación con las antiguas pobladoras siempre fue excelente”. Por otro lado indicó “entiendo que puedan estar de acuerdo o no con el nombre que se le dio al lugar, pero eso no tiene que ver con la relación que tenemos”. 

“Una candidata a Diputada no puede manipular a las antiguas pobladoras de esta manera, nadie puede sacar ventaja con las pioneras de cara a una elección”, manifestó Daniele, quien a su vez agregó, “vos tenes todo el año para hacer estos reclamos, es totalmente injusto que se haya realizado en el desfile de ayer”. 

En tanto integrantes de los Antiguos Pobladores dijeron que se sintieron usados por Fadul: El Presidente de la Comisión de Pioneros y Antiguos Pobladores de la ciudad de Ushuaia, Ivo Arko realizó declaraciones en Radio Provincia esta mañana para responder a la candidata a diputada por la fuerza política Somos Fueguinos, quien en el desfile de la ciudad pretendió que los pioneros fueguinos lleven un cartel contra la Casa de la Mujer de Ushuaia, recientemente inaugurada. 

“Yo estuve presente, como todos los años, porque nos juntamos en el local partidario de Chispita antes de comenzar el desfile. Este año fue extraño que minutos antes propongan salir con el cartel. Quiero aclarar que ni la Comisión, ni yo, somos políticos, solo queremos respetar la cultura de nuestro lugar y nos sentimos avasallados por eso. Siempre nos reparamos ahí porque hay mayores que no pueden tomar mucho frío y nos reparamos ahí” expresó Arko. 

“En las redes leí que tuvimos apriete y eso no fue así. No somos políticos y no tenemos nada que ver con las elecciones que se viene” explicó el Presidente de la Comisión de Pioneros y Antiguos Pobladores. 

“Nos sentimos usados por un grupo de personas que apareció con el cartel contra la casa de la mujer. Puedo estar de acuerdo o no, pero hay una vía para seguir, se puede presentar una nota, no empañar el cumpleaños de la ciudad. Esa gente se pegó a nosotros en el desfile, no defendemos ni lo que dicen ni a los políticos, porque somos apolíticos, hemos trabajado durante los últimos 15 años con todos los intendentes y nunca tuvimos problema” reiteró Ivo Arko. 

Con profundo pesar, el Presidente de la Comisión de Pioneros y Antiguos Pobladores explicó que para no ser usado políticamente prefirió no desfilar. “ Les dije que no correspondía el cartel y dijeron que sí, en una palabra no sirvió de nada lo que dije y nos avasallaron. No desfile, me retiré. Todos los años desfilo, incluso cuando mi madre agonizaba lo hice a pedido de ella, porque sé que es algo muy importante para mi familia. Todo esto es político y lo digo como Ivo, no como comisión”. 

“Estamos en democracia y no hay que ser patotero. Los más adultos pasaron adelante con las banderas, porque desde la Comisión dijimos no, cuando aparecieron 15 minutos antes con el cartel” amplió Arko. 

 Por último, el referente de los antiguos pobladores explicó que “lo puedo entender a Mario Daniele porque este proyecto de antiguos pobladores comenzó con él”. 


COMENTARIOS

BLOGGER: 92
  1. HAY CHISPITA Y VOS SOS PORTEÑA NO SOS FUEGUINA DE NACIMIENTO Y MUCHO MENOS PIONERA SOLO TE GUSTA LA POLITICA Y EL PODER NOMAS VERGUENZA DAS.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Típico de Daniele.. Es un matón como cuando estaba con manfredotti, andaban armados los hdp y amenazaban a todo El mundo...

      Borrar
    2. Daniele parece el padrino...
      Mucho tinte italiano...de película. Jajaj

      Borrar
    3. La vieja CHISPITA FADUL es dueña de media ciudad. Llena de propiedades. Y el otro vago inútil de DANIELE, delincuente de la banda de BERTONE

      Borrar
    4. Por lo menos es más querida que vos Mario Daniele pedazo de sorete
      Porque seguro que sos vos el que escribiste...garca

      Borrar
    5. IVO ARKO NO SEA RASTRERO. DANIELE ES SINÓNIMO DE CORRUPCIÓN. UN MILLONARIO LUEGO DE SER POLITICO.DUEÑO DE TODOS LOS LOCALES DE LA CALLE ROSAS FRNTE AL.ANSES.
      Usted demuestra que ser antiguo poblador no significa ser buena persona y seguis colgándote de "tu madre"

      Borrar
    6. Se ve que no sos de acá, no sabes lo que le hizo a los viejos pobladores está mujer, apropiándose de lo que con mucho sacrificio hicieron, quedándose con la mayoría de sus propiedades

      Borrar
    7. Claramente sos de la cámpora y tu comentario lo escribió un empleado de la muni porque no tenés ni el primario completo.

      Borrar
    8. No tenés dos dedos de frente para escribir semejante pelotudez, haceme el fv. anda al medio para que te trate la inversión de las materias, porque donde va la gris, tenés la fecal...

      Borrar
  2. El muerto se asusta del degollado; igual el desfile se desvirtuó totalmente y vale todo, ahora desfila cualquier negro cabeza porque LA CIUDAD esta llena de negros cabeza.

    Que suerte que tengo mi casa en un buen barrio, lejos de la gronchada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sos rubio y de ojos claros? Sos un miserable racista que ni para alimentar centollas servis....

      Borrar
    2. Hace 50 años atras esto era humilde, pero limpio y tranquilo. Ahora parece una sucursal del conurbano bonaerense, lleno de villeros y negros cabeza.

      Lo unico bueno de la malaria es que estas lauchas se vuelven a sus pagos... como en un incendio forestal, quedan solo los arboles mas fuertes.

      Borrar
  3. Nico peloli entro a la sede como macho alfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con exceso de grasa por todas partes anda Peloli

      Borrar
    2. A él le encanta reprimir la libertad de expresión, sacó directores y levantó programas de radio nacional porque no eran de su gusto

      Borrar
  4. Danielle y su patota cómo siempre. Si no querían problemas no se pueden manejar como si el estado fuera del intendente

    ResponderBorrar
  5. Así son... ya esta clarito así se manejan..
    No permitas que esto sea una anarquía total.se exponen solos..
    Cuídese dona chispita..esta gente es jodida

    ResponderBorrar
  6. Ivo cuánto estás cobrando de los KK's ??
    Con el asco que le tenías a Daniel... Me acuerdo cómo si fuera hoy

    ResponderBorrar
  7. escoria y apretador serial daniele, eso hacia cuan el manfre lo mandaba a garrotear a los empleados publicos. ME ACUERDO QUE LES DABA VINO A LOS GRONES DE LA UOCRA PARA GARROTEAR A LOS EMPLEADOS PUBLICOS

    ResponderBorrar
  8. Es una falta de respeto, que debe ser remediada. En el consejo de Deliberante va está petición... No empañando la fiesta de Ushuaia. Chispita dando la nota...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debería haber existido una consulta popular si era necesario, pero esta gestión no se maneja en términos democráticos y se ve clarito en el video como se manejan. Una pena Ferreyra tan pegado a Daniele, el poder te caga.

      Borrar
    2. Ser hizo, se juntaron firmas para que a la casa de la mujer le pongan el nombre de PIONERAS FUEGUINAS, pero cmo todo camporista K, no escucha al pueblo dde verdad, solo a los lame culos.

      Borrar
    3. Hace dos años que esta el proyecto en el Concejo, asesorate antes de abrir la cloaca jeton

      Borrar
  9. Y la libertad de expresión? Típico apriete facista peronista y de la kampora.

    ResponderBorrar
  10. Daniele, todavía come de la política?

    ResponderBorrar
  11. Tal vez no era el momento para el reclamo, pero tampoco ponerle Cristina Fernández de Kirchner, una vergüenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual... ante tanta sordera de la clase política quizás era la manera de expresarlo publicamente. El acto también es político, así que a fumarla.

      Borrar
  12. El intendente y los concejales honran a la presidente más corrupta de la historia de nuestra nación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi como el gobernador, y todos sus ministros, la tienen como La Soberana

      Borrar
  13. Tiene razón el gobierno, esa no es la casa de la mujer, es un reducto Lgbt+-*/ cuando usurparon el lugar lo primero que hicieron fue poner la bandera que les gusta imponer. En un lugar que le corresponde a la bandera Argentina, y a ningún otro trapo de color.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ai pero por la huevada esa hasta nos roban ... sino fijate lo de las charlas de thelma fardin ..... alguin la vio dando los cursitos ? ... pero que cobró cobro ..... chorros y chorras !

      Borrar
  14. Patoteros de cuarta!!! Cuando ledesma usaba el hospital y desfilaban con los carteles negros estaba todo piola gato.

    ResponderBorrar
  15. Que queres con los negros cabeza estos, Daniele chorro, caradura, impresentable y generador de pobreza

    ResponderBorrar
  16. Cagón Daniele
    Sos bien cagón
    Pero el 14/ 11
    Perder perro
    Traidores al PJ
    Anda con el psp de yutrovic
    No tenes patria gil
    El 15 vamos a la muni a pedir que se vallan todos
    Y vamos a ir todo los días
    Ahí y al concejo
    Garca y cagón

    ResponderBorrar
  17. CUANDO NO LOS FUEGUINOS ,NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO ,SIEMPRE LO MISMOS PAYASOS

    ResponderBorrar
  18. Ivo arco o azco
    El estafador de clarín
    Hacia que depositaba la plata y se la afanaba así perdió todo
    Chupa nabo de Daniele para que le regularicen las tierras se afano en la calle hon hol
    Ivo arco no sos nada
    Sos una vergüenza para los fueguinos
    Cambiaste hablar por tierras
    Anda gil sos un lastre para toda la familia por eso nadie te dan pelota estafador
    Te manda saludos clarín

    ResponderBorrar
  19. IVO! Sos un cagón lameculo K, cuánto te paga la muni!? Hdmilp, Daniele otro lameculo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. IVO Y COGOTE BRONZOVICH MATARIN A TITA CARDENAS POR ESO ESTÁN DEL LADO DE LOS POLÍTICOS ASÍ NO VAN PRESOS ESTOS YUGUSLAVOS PIOJENTOS

      Borrar
  20. Arrugaste ARKO...le tenes miedo a la campora

    ResponderBorrar
  21. Puro circo, Daniele muy mal actor, solo buscaba hacerse ver

    ResponderBorrar
  22. Ahhh par favar!!! Es más lindo ponerle el nombre de la vieja chorra

    ResponderBorrar
  23. Antiguos pobladores son una mentira... Todos sotetes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Volve a tu caverna piojoso..nosotros salimos antes que vos....

      Borrar
    2. Vos seguro sos de la alta alcurnia de recoleta pero te mataste el hambre aca en ushuaia rata

      Borrar
  24. La pinta de mafioso de Daniele por favor!!! hay que sacarlos de una vez...

    ResponderBorrar
  25. hubiesen hecho una consulta popular, pero bien saben que ese nombre no quedara, por eso usaron su lugar de poder para imponerlo... Como el aula magna Santiago Maldonado!!! habiendo tantos argentinos que lucharon por la educación pública y tantos artistas destacados.

    ResponderBorrar
  26. Nadie uso a nadie es lo que pensamos todas las personas de bien.

    ResponderBorrar
  27. Muy mal Chispita, eso no se hace! Te vote en las ultimas pero volveré al Frente de Todos en Noviembre!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaj. bien con la ironia

      Borrar
    2. Chispita le pasó el paso el trapo a Stefani, lo mejor de lo mejor del Pro.

      Borrar
    3. Osea seguis siendo cabeza de termo

      Borrar
  28. esta vieja chispita siempre ridicula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO LA CRIS ABORTERA
      UNA MUJER QUE MATA NIÑOS "NO" PUEDE TENER EL NOMBRE DE LA CASA DE LA MUJER..!!!

      Borrar
  29. esta vieja ya tenia todo preparado hasta el cartel usando a los viejos pobladores para su beneficio politico RIDICULA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, te duele? Choriplanero

      Borrar
  30. QUE HACE YUTROVIC EN EL PALCO POLITICA OK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace sombra
      Oscuro ser
      Cómo todo el psp Ari
      Boquiquio
      Borla la mujer
      Borla en el concejo cunado
      Fondarroda golpeador de mujeres
      Carrasco
      Días
      Labroca
      Ravaglia
      Muniz zucardi
      Pablo Castro

      Diría la mole molí
      Querés más
      Culeadoos

      Pero el 14/11 pierden
      501 pierden

      Borrar
    2. Dios nos escuche y que nadie vote a los k

      Borrar
    3. Aflojá con Pablito loco!!

      Borrar
    4. Y dicen que chispita hizo politica. Y vuotto?

      Borrar
  31. Ivo Arko arrugaste cómo frenada de gusano mejor dicho te bajaste los lienzos

    ResponderBorrar
  32. David Ferreira se ve pegado a Daniele el chancho que gorreo a Vuotto faltó Ale Ledesma y Laura avila

    ResponderBorrar
  33. se quejan de que no era un acto político ... y si lo es .. .por eso estabanlos candidatos que apoya la campora en el palco. . .

    ResponderBorrar
  34. Fuera Daniele becerra Ferreira García ventura de la municipalidad el 15 van todos a ser imputados por peculado defraudación al estado municipal

    ResponderBorrar
  35. Ohhh los Munipatoteros.... ladillas parasitarias

    ResponderBorrar
  36. IVO arko en la entrevista que le hicieron en la radio.ni siquiera pudo decir si está de acuerdo o no con el nombre de la casa de la mujer.no representas a todos los antiguos pobladores ni a la ciudad .

    ResponderBorrar
  37. Ivo borracho ..le pega a su mujer y maltrata a su propia familia... que podés esperar..!!

    ResponderBorrar
  38. Daniele es una laucha inmunda que se hace el pesado porque tiene dos o tres idiotas que lo respaldan para que no le peguen ladron de gallinas acordate cuando vivias en el San Vicente cagado de hambre ahora te pones sobretodo rata

    ResponderBorrar
  39. La gente que rodea o sigue a Chispita Fadul…. Casi todos son unos garcas. Siempre fue así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lesbianas

      Borrar
    2. Claro! Y vuoto es bueno porque vuoto se rodea de fa fa fa idiota

      Borrar
  40. LOS ANTIGUO POBLADORES JAJAJA ,ANTIGUOS USURPADORES DEBE SER ,LA MAYORIA TIENEN QUE IR A FESTEJAR EL 18 DE SEPTIEMRE EN CHILE CAGONES USUPADORES

    ResponderBorrar
  41. ¿Y la casa del tro.lo para cuándo? ¿Y la del pi.to corto? ¿Y la casa por los derechos de los marcianos?

    ResponderBorrar
  42. Ivo Arko. Tenes que decir una postura, por eso sos el presidente de la comisión. Todo acto es polítoco!!!!! Somos seres politicos!!!! Y Yutrovoch que onda???????

    ResponderBorrar
  43. La Chispita Fadul garca como la tía. Tiene propiedades por todo Ushuaia rodeada de basura y mugre ni las veredas sanas o limpias y quiere ser intendente, verguenza deberia tener.

    ResponderBorrar
  44. Dan asco políticos de cuarta, toooodos son la misma mier__

    ResponderBorrar
  45. Bien Chispita poniendo ovarios un reclamo Justo. Vergüenza nacional que los edificios públicos le pongan nombre de los políticos chorros y vivos. El homanaje es después de años.

    ResponderBorrar
  46. Ojo Chispita qué hay mucho antigua/o poblador chorro como Kretina.

    ResponderBorrar
  47. Daniela maton de cuarta no te da vergüenza robar y venís a amenazar por una marcha

    ResponderBorrar
  48. Siempre la maniobras de Daniele que se cree el capo mafia y es cocodrilo cobarde se defiende con la cola
    Buscar como Daniele siendo secretario del Senado apretó a varias senadoras para votar una ley
    Daniele sos cagón pero bien cagón

    ResponderBorrar
  49. Ivo Arko es una delincuente esta en la comisión para sacar favores políticos como hizo su familia

    ResponderBorrar
  50. Marito Daniele volvió para jubilarse el cholo becerra el viejo ya se jubiló solo ocupan lugar al pedo su tiempo ya paso

    ResponderBorrar
  51. Jajajaja
    Un cartel sin insultos los puso así que pasa muchachos están nerviosos
    Pierden el 14! 11 pierden
    En cada rincón de la Argentina

    ResponderBorrar
  52. Esta Intromisión , a los gritos, y descontrolado, presentándose como POLICIA DEL PENSAMIENTO,coartando libertades democráticas, como le hizo el municipio a chispita, es un caso ti pico de VIOLENCIA DE GENERO,esperemos se abra la causa que corresponde.

    ResponderBorrar
  53. Se avasallo en forma agresiva un local partidario encabezado por una mujer.Donde se repite, la violencia machista, imponedora, de conducta sobre las palabras, o deseos pacificos y no agresivos de una mujer de la politica y el bien comun.Un espisodio, mas donde se trata de someter a la mujer, sobre sus ideas acciones culturales pacificas, o su expresion nata de ser mujer, de ser persona con derechos.

    ResponderBorrar
  54. Crónicas fueguinas asesorarte antes d escribir algo manga d inútiles, los q estaban en esa sede NO ERAN AFILIADOS a ese partido,
    Le estas haciendo el caldo gordo al mafioso de Daniele y el "liniero" de Vuoto??

    ResponderBorrar
  55. Es simple Pioneras Fueguinas, que parte no entendes Daniele ?

    ResponderBorrar
  56. Violencia de Genero , fue esta patoteada, queriendo limitar derechos de la Doctora Fadul.

    ResponderBorrar
  57. ya esta grande para que le digan chispita.. es doña liliana fadul.. algo mentirosa veniendo de un politico..que quiere escalar con la cara de pobrecita o de mosca muerta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario no aporta nada, solo refleja tu basural interno.

      Borrar
  58. POLITIQUERIA BARATA O COMO SEA LA COSA ES QUE CUALQUIER OTRO NOBRE HUBIERA REFLEJADO EL VERDADERO SENTIDO DE LA CASA DE LA MUJER Y NO PUESTO POR ANTOJO DE ESTOS MONTONERITOS DE CUARTA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamo de Fadul en medio del desfile, antiguos pobladores dijeron sentirse usados por Chispita
Reclamo de Fadul en medio del desfile, antiguos pobladores dijeron sentirse usados por Chispita
Reclamo de Fadul en medio del desfile por el nombre de la Casa de la Mujer, antiguos pobladores dijeron sentirse usados por Chispita Fadul.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgu8VX6YaE6t51ZLzJpXV0zOlZyVh1EXNinCa_wGjGYGIkYamC2bTXix-KdOKv4ph6CxE715e7iSkjHZ15lZkYeFn3qs-uTkJ-A5gRj1dkjH4gf5w9VR4nVWwf4CrAHg5eGcNOYX8ClC8EneQeXDE7zRHtur3V-3U6-CC8aihVsoXdavraQuA=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgu8VX6YaE6t51ZLzJpXV0zOlZyVh1EXNinCa_wGjGYGIkYamC2bTXix-KdOKv4ph6CxE715e7iSkjHZ15lZkYeFn3qs-uTkJ-A5gRj1dkjH4gf5w9VR4nVWwf4CrAHg5eGcNOYX8ClC8EneQeXDE7zRHtur3V-3U6-CC8aihVsoXdavraQuA=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/reclamo-de-fadul-en-medio-del-desfile.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/reclamo-de-fadul-en-medio-del-desfile.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos