Incidente entre abogado y un grupo de mujeres en Tribunales

Incidente entre abogado y un grupo de mujeres en Tribunales. Nota con video del hecho.


Un incidente con una fuerte discusión sucedió en la Mesa de Entradas del Juzgado de Instrucción del juez Daniel Cesari Hernández en la ciudad de Rio Grande, cuando integrantes de Mamás en Lucha realizaban un escrache a un hombre acusado de un presunto abuso sexual de una menor que debía presentarse en indagatoria. El abogado defensor, Francisco Gímenez, tuvo un fuerte cruce verbal con las mujeres. 

Todo comento cuando el abogado Francisco Gímenez, defensor de Carlos Mallo, tuvo un fuerte cruce con integrantes de Mamás en Lucha, cuando éstas se presentaron en la Mesa de Entrada del Juzgado de Instrucción del juez Daniel Cesari Hernández para hacer un escrache a la persona imputada, a lo que se negó el letrado, quien manoteó el celular de una de las mujeres para evitar que siga filmando y les dijo en reiteradas oportunidades: “Conmigo no se metan” y “a mí no me rompan las bolas”. 

El incidente obligó a que se haga presente el juez Cesari Hernández, quien trató de calmar al abogado e interceder ante las mujeres para que la situación se normalice y posibiliten que se pueda seguir trabajando en los Tribunales. 

A partir de allí la situación bajo de tono, pero la conducta del abogado Gímenez quedó registrada y fue difundida en las redes sociales. Carlos Mallo fue denunciado en abril del 2019 por un caso de abuso sexual a una menor. Para las mujeres que se identifican con pañuelos amarrillos, se trata de un presunto “pedófilo”. 

Al conocer que este jueves, en horas de la mañana, debía presentarse a declarar en indagatoria, las Mamás en Lucha aparecieron para hacerle un escrache. En momentos que el abogado penalista Francisco Gímenez advirtió que las mujeres estaban filmando con sus celulares, se acercó a ellas y les dijo: “No se metan conmigo, yo soy un profesional que estoy haciendo mi laburo. Ustedes pueden hacer lo que se le cante el forro de las bolas pero conmigo no se metan” y les advirtió que “no abusen de su condición de mujeres”. 

Como las mujeres no dejaban de filmar, el abogado siguió exaltado y subiendo el tono de su voz les recriminó: “Anda a buscar a un hombre que me diga lo mismo que me estas diciendo vos a ver si se anima. A mi no me rompan las bolas. No se metan conmigo, les pido por favor, no se metan conmigo”, tras lo cual procedió a manotear el celular de una de las mujeres para intentar que deje de filmar. 

La tensión se hizo más evidente, cuando el abogado les dijo a las mujeres: “Los voy a cagar en un juicio y van a ir a parar a la loma del orto” y les pidió “vamos afuera y me buscas un hombre que me diga lo que me estas diciendo a ver si algún hombre de ustedes se anima a decir lo que ustedes me dicen. Quieren hacerlo. No abusen de su condición de mujer”. 

Para tratar de finalizar el incidente, salió de su oficina el juez Daniel Cesari Hernández, quien invitó al abogado Gímenez a ingresar a su despacho, pero cuando parecía que lo iba a hacer, volvió sobre sus pasos y volvió a recriminar a las mujeres, señalando: “Yo estoy haciendo mi trabajo y no tengo nada que ver con sus reclamos. Yo defiendo a quien se me da el forro de las pelotas. Vos no tenés derecho a recriminar nada”. Una de las mujeres le preguntó, “¿Sos abogado?”, a lo que Giménez respondió: “Soy abogado y a vos no te alcanza la plata para pagarme”. 

El incidente culminó con el siguiente diálogo entre el abogado y una de las mujeres: -No me rompan las pelotas -¿A, que, tenes pelotas? -Claro que si -Si. Y tiene suerte. ¿Por qué me filmó, sino tiene autoridad para filmarme?. No podés filmar lo que quieras, dijo el abogado a una de las mujeres identificada como Yesi.  

Abogado denunciado: Después del fuerte cruce, una de las integrantes de la asociación, confirmó: “se hizo la denuncia correspondiente. Falta el Colegio de Abogados, que me imagino que van a actuar en consecuencia y luego al INADI”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 72
  1. El típico abogado kirchnerista
    Solo atiende a los DELINCUENTES de su partido
    Mal.nacido
    Rajenlo quitenle la matrícula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son todas delincuentes las "mujeres" de pañuelos amarillo, se creen que pueden hacer linchamientos públicos. OJO, si la persona violo ojala lo ejecuten, pero sin sentencia no se puede condenar socialmente a las personas porque hubo muchos casos que terminaron siendo mentira.

      Borrar
    2. "Quítenle la matricula" .... deberías saber que todos somos inocentes hasta que la justicia dicte lo contrario y los abogados no deben discriminar a quien defienden.

      Borrar
    3. Son todas delincuentes las mujeres de pañuelos amarillos y se cubren con las tragedias. Una pena.
      No me representan ni cerca como mujer.

      Borrar
    4. El abogado puede negarse a defender a cualquier persona si moralmente no está de acuerdo con la causa defender...estudie derecho y aprenda antes de escribir sin saber...

      Borrar
  2. Caradura este abogado la vida por la plata ni ética moral tiene calladito le pasaría mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un abogada salamin...defiende a quien le pago. Es como si un medico no atendiera violadores o ladrones.

      Borrar
    2. Las de pañuelos amarillos son linchadoras seriales...todos los hombres apoyamos a este abogado que dijo lo que se tenía que decir.

      Borrar
    3. Y vos trabajas para la contra o para quien te paga?

      Borrar
  3. Estas minas se sarpan, que pasa si el hombre como en otros casos es inocente ? Están abusando amparadas en la ley de género. Tiene razón el abogado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, abusan de la condición de mujer para hacer cualquier cosa. Ya perdieron credibilidad.

      Borrar
  4. La yesi la rochi y la sheila kbezas de termo......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habias tardado con tu grabacion de idiota ,te crees gracioso/a mentecato retrogrado xenófobo ?? aca hay transgresión de ambas partes el abogado que se cree superior dice que no les alcanza la plata para pagar sus irregularidades (inmoralidad en casos de delincuentes) y la mujeres que se exeden en sus derechos amparadas en su condicion de genero .No creo que entiendas ,por tus dichos no fuiste al colegio.

      Borrar
  5. SE ABUSAN DE SU CONDICION DE MUJER. DEJEN DE JODER!!! INADI, COLEGIO DE ABOGADOS, POLICIA QUE MAS SE LES OCURRE. USTEDES RECLAMAN FALTANDO AL RESPETO, ROMPIENDO BIENES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. INADI???? como la cago el INADI a la empleada domestica de la Donda 😅😅😅😅😅😅😅😅 llamate a silencio😅😅😅😅😅

      Borrar
  6. Hay que hacerlas cagar, no puede ser que anden escrachando a los hombres sin saber realmente si es culpable o no.

    Tengo las pelotas llenas con los pañuelos verdes, amarillos y los multicolor. ASCO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo a ver la justicia si les prohibe hacer escraches..toda persona es inocente hasta que se demueatren lo contrario, yo soy docente y tengo hijos y losnoteos dias me pintaron el Auto a mi pensando que hera del de al lado de mi casa..D3JENSE DE JODEE Y VALLAN A AYUDAR A LOS CHICOS CON ADICCIONES..

      Borrar
    2. casan estas tipas de pañuelos de cualquier color esto en cualquier momento termina mal en serio

      Borrar
  7. Muy bien por el abogado, ahi es desorden en un edificio publico, espero que las prcesen a esta kilomberas, andan rompiendo las pelotas las feminazis por todos lados buscando kilombo..

    ResponderBorrar
  8. Que les hagan una causa a cada una por violencia de genero al abogado y por hacer desorden en lugar publico a las feminazis....VALLAN A AFGANISTAN ASI AYUDAN A LAS MUJERES DE AHI Y NIÑOS...

    ResponderBorrar
  9. PRESAS POR DESORDEN EN LUGAR PUBLICO

    ResponderBorrar
  10. El abogado del sutef

    ResponderBorrar
  11. COMO PERMITEN QUE HAGAN ESCANDALOS EN LUGARES PUBLICOS?

    ResponderBorrar
  12. PRESAS LAS FEMINAZIS

    ResponderBorrar
  13. Queeee???? Defiende a un PEDOFILO !!! Un ASCO ...UNA MUGRE VIOLENTO. HORROROSO. NO SABE lo que es ser Niño y pasar por eso...asi como muchas FAMILIAS que apañan y protegen esas lacras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NADIE DEFIENDE A NADIE BOBA; PERO DEJEN QUE LA JUSTICIA ACTUE, NO PUEDEN HACER ESCRACHAS ASI; Y SI LA PERSONA ES INOCENTE?...VAN A IR A DECIR PERDON...

      Borrar
    2. No es acaso la ley la que tiene que actuar,por culpables o inocentes?
      Que carajo hacen esas mujeres ahi?

      Borrar
    3. Exáctamente, estas señoras hace poco tiempo dañaron un vehículo de una persona vecina de un supuesto abusador. No se olviden del caso Monchietti.

      Borrar
  14. Pena de MUERTE deberia haber p a ra esos

    ResponderBorrar
  15. Como les gusta victimizarse a esas mujeres agresivas para después denunciar mentiras.. todo fanatismo es malo.

    ResponderBorrar
  16. No puedo creer ESE MALTRATO!!!! De parte de los abogados SIEMPRE ES ASI SALVAJES Y MALA GENTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El abogado estaba haciendo su trabajo en su ámbito laboral normal donde fue increpado por Sras que se escudan atrás de un pañuelo amarillo.

      Borrar
  17. QUE BASURA!! Es un maltratador!!! Los abogados SON ASI CON LAS MUJERES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabes que pasa. te lo explico. las minas son una manga de putas...

      Borrar
    2. En tu familia deben ser varias seguro sos gay ,es verdad que estas "mujeres" es mejor no conocerlas , pero el "doctor " ( como le decia hayer la conductora del noticiero ) esta del otro lado que insulta porque sabe que hay poca resistencia , es un mal educado , mal formado ,deshubicado ,soberbio y hay pruebas para los que dicen que es culpable cuando se demuestre , esta grabado veamos que hara la justicia unas por provocar y el otro por darse a conocer en su bajo cacúmen .

      Borrar
  18. Bastante pelotudo el "Dr"Francisco Gímenez alias Paco

    ResponderBorrar
  19. Trabajan estas sras? por la mañana seguro que no.

    ResponderBorrar
  20. hasta cuando va a romper las pelotas estas minas...la condicion de mujer no les da derecho a provocar e insitar a ningun hombre. Esto ya es cualquier cosa. La abusadoras son ellas. Hasta que los hombres no se hinchen las pelotas no van a parar, y no estamos muy lejos de eso. Esto ya es por demas, se pasan estas minas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual...a los abusadores pena de muerte, pero hasta que no este la sentencia deberían dejar trabajar a la justicia sin linchamientos publicos porque las transforma en delincuentes

      Borrar
  21. No lo banco a Jiménez para nada pero estas minas están fuera de lugar hace tiempo..y la justicia se rasca.
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo bancas porque te coje a tu hija y a tu señora

      Borrar
    2. Tranquilo Pablo Escobar murio y quedo sólo la frase , este fue parte del clan Löfller y el peru-ano ,es como la mayoria de los abogados que donde hay guita estan como los caranchos .

      Borrar
  22. Y tine razón el Abogado. El. Tipo hace su laburo. Los que juzgan son los jueces.

    ResponderBorrar
  23. Las mujeres están enfermas de la cabeza todo es escrache cero dialogo

    ResponderBorrar
  24. Excelente el abogado! Que estas "mamás" como las denominan en esta nota se vayan a filmar a los talibanes en Asia, a ver si tienen tan ubicados los ovarios y hacen valer sus derechos como creen que los tienen! Viva Peron!!!

    ResponderBorrar
  25. para cuando la denuncia por maltrato al Bolita LONGHITANO, este es el que pq grita e impone y manda a ejecutar al personal que no responde a sus actos de corrupción. Denuncia Ya, vamos mujeres no guarden silencio!!!

    ResponderBorrar
  26. Aguante el abogado ca ra jo

    ResponderBorrar
  27. No es delito filmar a alguien sin el consentimento de la persona?

    Como sacar fotos de una chica ?

    ResponderBorrar
  28. Linda persona el abogado. Tenemos lo que nos.merecemos

    ResponderBorrar
  29. VAYAN A SU LUGAR DE TRABAJO CAGUENLE LA VIDA A ESTOS MERCENARIOS

    ResponderBorrar
  30. Se fueron al pasto estas mujeres, una cosa es el acusado y otra el abogado que está haciendo su laburo.

    ResponderBorrar
  31. Tipico matón, engreído, abogado de cuarta, ojalá lo caguen bien a trompadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. volve a la truches, ahi te regalan el titulo de boga gil

      Borrar
  32. Nadie se da cuenta con la violencia que irrumpen estas mujeres.Ya son violentas al filmar y querer hacer justicia por mano propia.Estan muy equivocadas, asi le enseñan a sus hijos a ajustarse al orden institucional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto no es acaso entorpecer con el trabajo de la justicia?

      Borrar
  33. como me gustaría cagarlo a trompadas pedazo de maricon!! ya te voy a cruzar mas vale que corras corrupto!! hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre escribis lo mismo justiciero de cartón , es un tipo conocido tiene su estudio en Rio Grande , fácil de encontrar si se quiere , por aca matoneamos todos y no estoy diciendo que sea buena gente , pero no te creo que vayas a buscar a nadie..

      Borrar
    2. Si tanto ladras anda a buscar gil. A cierto no te dan los huevos gil

      Borrar
  34. Muy bien el abogado,mis felicitaciones y estas mugrientas presas.

    ResponderBorrar
  35. Jaja hermoso como las rajaron del juzgado.

    ResponderBorrar
  36. muy bien por las mujeres en lucha, las felicito que ataquen a estos paracitos de abogados y jueces que se mueven por mucha plata, son un asco no todos pero la gran mayoria.

    ResponderBorrar
  37. Unas desubicadas las minas, ni siquiera tendrian que irrumpir así en la institución , algo habran hecho para que el hombre reaccione así!

    ResponderBorrar
  38. Cómo se lavó las manos el juez Césari, bien cagón, diciendo que él está del lado de las "chicas". El abogado tendría que recusarlo urgente

    ResponderBorrar
  39. La próxima lleven a sus maridos
    Así se lo garchan en público
    Ese es macho de palabra nomás
    Un delincuente kirchnerista mas que labura.para los que operan fuera de la ley

    ResponderBorrar
  40. El abogado tiene razón, sólo que su forma de decir o encarar su queja no fue la mejor, por eso se desluce la verdad que dijo y de la cual particpa la mayoría de la gente que quiere vivir en un país con rspeto, derecho, decencia, donde no se aplique la ley del más fuette y del que tiene más plata. Las agrupaciones tienen que manifestarse en el ámbito que conrresponda y respetando el derecho de los demás; en este caso no lo hicieron proque obstaculizaron el trabajo de un abogado que defiende a un ciudadado cuya cukpabilidad apun resta determinar. Esto pasa porque los mismos políticos incentivan todo el desmadre en la sociedad, enseñan a que solo hay drechos y no obligaciones ciudadanas. Estamos tocando fondo en todos los ámbitos. Fuera kakas..

    ResponderBorrar
  41. El abogado hablo con su verdad, ya desbordado, pero hay que aguantarse estos loros manifestando en una institución.Estas señoras están entrenadas a interrumpir o molestar a gente que esta trabajando , en este caso el abogado en su tarea de trabajo y ámbito de trabajo.Porque no se le manifiestan así a los políticos que saben bien donde buscarlos, cuando no hay hospital, salud , vivienda, y trabajo.

    ResponderBorrar
  42. Estuvo perfecto Paco

    ResponderBorrar
  43. Danielito si tenes dignidad andate de la UNTDF sos malísimo como docente, tu clase de adm financiera es la peor era todas NO A LA VIOLENCIA EN LA UNTDF

    ResponderBorrar
  44. Vayan a trabajar, son unas ordinarias.

    ResponderBorrar
  45. Este es el mismo turro que contrato Bertone para la causa de melella con infobae y todo, nos salio fortunas a todos los fueguinos que no venga a hablar de dignidad

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incidente entre abogado y un grupo de mujeres en Tribunales
Incidente entre abogado y un grupo de mujeres en Tribunales
Incidente entre abogado y un grupo de mujeres en Tribunales. Nota con video del hecho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh9EEhs1KwPHQmPwqF642TPwD7x3L8BFTtis50DLdSKjKVNASoXx6LFf-t4oKnk5zjm0jenBJdO44Vt_Z8etU2n2LJTHof9O6UkdthMT6Nr0ZA42LAdhg81DyhlW6_BosJ2hWlwTStYmnBB38UJthdHzz38a26_-KMNDRWjSn5sgwXsuOjwkw=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh9EEhs1KwPHQmPwqF642TPwD7x3L8BFTtis50DLdSKjKVNASoXx6LFf-t4oKnk5zjm0jenBJdO44Vt_Z8etU2n2LJTHof9O6UkdthMT6Nr0ZA42LAdhg81DyhlW6_BosJ2hWlwTStYmnBB38UJthdHzz38a26_-KMNDRWjSn5sgwXsuOjwkw=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/incidente-entre-abogado-y-un-grupo-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/incidente-entre-abogado-y-un-grupo-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos