Atropellan a un policia en un control, el rodado freno y luego se dio a la fuga

Atropellan a policía en un control, luego que el conductor de una Duster frenara, para luego huir, cuando le preguntaron que trasladaba en el rodado.


Un policía fue atropellado por una camioneta Renault Duster, en un control, el hecho ocurrió alrededor de las 21:00 en el Destacamento policial José Menéndez. 

Todo comenzó cuando los efectivos al solicitarle la documentación vieron que en la parte de atrás los asientos estaban reclinados y tapados con una gran manta, como que algo ocultaban, donde se preveía que era un caso de “abigeato” (robo o hurto de ganado -caballos, vacas, ovinos-). 

Ante esta situación los efectivos piden que se les muestre lo que había debajo de la manta, ante lo cual la camioneta huyo del lugar y golpeó y tiró al piso a un efectivo policial. El vehículo se dio a la fuga por la Ruta Nº 3 hacia la zona sur. 

Varios minutos después la misma camioneta pasó nuevamente por el control policial José Menéndez y ahí el personal policial que había sido agredido lo persiguió y lo encontraron en el Parque Industrial, en 25 de Mayo y Montevideo de la ciudad de Rio Grande. 

Tanto el conductor de apellido Neira, quien es empleado de la Estancia Miramonte como el acompañante no dijeron absolutamente nada sobre lo ocurrido y quedaron detenidos durante 6 horas. 

El vehículo permanece en resguardo en la Comisaría Segunda. La carátula de esta causa habría sido modificada y sería “Atentado y resistencia”, en tanto el efectivo luego de ser trasladado al Hospital, con lesiones leves. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Habrán hecho los peritajes no?
    Mira si no era una vaca

    ResponderBorrar
  2. Cuanta gente rara y de mierda vive en tdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. andate a vivir a Rosario y dejate de hacer comentarios de idiota

      Borrar
    2. No queremos más gendarmes ni policías!

      Borrar
  3. Seguro que sos unos cuatreros, se autoroban el ganado y despues lo denuncian de que les roban

    ResponderBorrar
  4. ESTE ES UN RATI QUE QUEDO DE LAS COMISARIAS RURALES DEL ANTIGUO TERRITORIO DE
    COLONIZACIÓN DE MAGALLANES (1902-192, NO SABE QUE ES UNA DUSTER.

    ResponderBorrar
  5. Una vaquita no les hace daño a los terribles ladrones autodenominados dueños de las estancias, los poli deberian hacerse los bolu nomas...

    ResponderBorrar
  6. El Patrón vive en Tolhuin hasta jarrinton tiene miedo

    ResponderBorrar
  7. Son todos chorros los chacareros empeza do por el gobierno...!!

    ResponderBorrar
  8. SON TAN PELOTUDOS!! Y si habia una persona???😠 solo quedaron detenidos por lo que le hizo al poli.

    ResponderBorrar
  9. que mala redacción de la noticia....no se entiende bien,... a mejor muchachos..... HABER SI LO PUBLICAN?????

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,108,Espectaculos,24,Interes,1713,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,668,Noticias Nacionales,857,Policiales,7690,Sociedad,1141,Tecno,39,Tendencias,68,Titulares,4939,Ultimas Noticias,3316,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Atropellan a un policia en un control, el rodado freno y luego se dio a la fuga
Atropellan a un policia en un control, el rodado freno y luego se dio a la fuga
Atropellan a policía en un control, luego que el conductor de una Duster frenara, para luego huir, cuando le preguntaron que trasladaba en el rodado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEish-LwxfGsFqOiWROvUFm0dMqv0rLrv5Z-CGXAJHXNLVOv7oiaHdqJdkZZ4d2-GcMiT1PXNKnpaIO-by68UZ7iMAexU193CwGsdEMI6t5MqoY69Q63LdIbEzvGHTV0M_-cjot3Lizy8pjE1fXKQ7hmk58HEOO44DuY_a2gKnrhSZ11AARn7Q=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEish-LwxfGsFqOiWROvUFm0dMqv0rLrv5Z-CGXAJHXNLVOv7oiaHdqJdkZZ4d2-GcMiT1PXNKnpaIO-by68UZ7iMAexU193CwGsdEMI6t5MqoY69Q63LdIbEzvGHTV0M_-cjot3Lizy8pjE1fXKQ7hmk58HEOO44DuY_a2gKnrhSZ11AARn7Q=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/atropellan-un-policia-en-un-control-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/10/atropellan-un-policia-en-un-control-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscador TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos