Festival en Ushuaia con la participación de mas de mil jóvenes

Festival en Ushuaia con la participación de mas de 1200 jóvenes.


Más de 1200 jóvenes de Ushuaia celebraron la llegada de la primavera y el día del estudiante, en un encuentro organizado por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación se llevó adelante el Festival Joven en el marco del festejo nacional Juventudes Septiembre, con la participación de artistas locales con trascendencia nacional y reconocidos raperos que hicieron vibrar al público que concurrió a esta fiesta. 

Abrieron el show los integrantes de Anda la Osa, jóvenes que en estilo freestyle batallaron y pusieron ritmo a la tarde. El público, cada grupo en sus burbujas, perfectamente señalizadas en el piso de la cancha de tenis municipal, mantuvieron las distancias y disfrutaron de los artistas respetando el protocolo. 

El grupo del Taller municipal de Ritmos Urbanos, se adueñaron del escenario. Como en cada actividad que realiza la Municipalidad de Ushuaia, a pedido del Intendente Walter Vuoto, estuvieron en el predio del festival referentes de organismos nacionales, agentes de la Agencia Nacional de seguridad vial, repartieron chalecos refractarios a ciclistas y motociclistas, del Ministerio de las Mujeres y Género de Nación brindaron información sobre la Ley 26.485 de protección integral a la mujeres, personal de Hábitat y de ANSES informaron sobre los programas Pro.cre.ar, Casa Propia y Progresar. También referentes de promoción de salud del municipio entregaron vitamina D, preservativos y asesoraron sobre prevención de VIH y cuidados respecto de la sexualidad integral. Radio Nacional Ushuaia transmitió el festival y llevar a toda la comunidad las presentaciones de los artistas. 

Pasaron por el escenario los músicos de Ushuaia La Maikro, banda que fusiona varios estilos musicales como el Rap, Funk, Soul, Trap y Reggae; FRANE, rapero, compositor musical y productor de sonido, exponente del hip-hop, freestyle y la improvisación; el rapero Rayo Alias Big Buda, trajo desde Villa Fiorito la escencia del Hip Hop de los 90 y estuvo acompañado por Miloo Moya y NTC, la referente mujer del rap, los tres cerraron la jornada de festejos del día de las juventudes. 

Durante todo el show los artistas hicieron vibrar y bailar continuamente a más de 1200 jóvenes algunos de ellos además dieron su testimonio sobre sus vivencias en este año y medio de pandemia, como se llevaron con la virtualidad y la necesidad que tenían de compartir nuevamente con sus amigos este tipo de actividades. 

La Subsecretaria de Cultura Belén Molina destaco “esta enorme fiesta para nuestros jóvenes viene a traer un poco y de manera cuidada, los eventos y espectáculos donde ademas de lo artístico o lúdico tienen la posibilidad de compartir con sus pares y con sus familias, esa era la necesidad y lo pudimos corroborar. Asistieron muchos jóvenes, y también muchas familias. La jornada se desarrollo sin ningún inconveniente, mucha alegría y un día que acompaño, en lo que duro el evento con recambio de publico asistieron mas de 1000 vecinos y vecinas”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Quien paga esos gastos pelotudos ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos si. Si pagas impuestos municipales

      Borrar
  2. Como cantaba Alberto Castillo....SIGA EL BAILE....SIGUA EL BAILE...

    ResponderBorrar
  3. Mentira Vuoto. No había nadie.cultura ya no convoca a nadie vergüenza la gestión..ya no sabes de que disfrazarte ni vos ni Belén.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Festival en Ushuaia con la participación de mas de mil jóvenes
Festival en Ushuaia con la participación de mas de mil jóvenes
Festival en Ushuaia con la participación de mas de 1200 jóvenes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7Kb697dRyPb_wdhFHUzWIBzCQ9x1DKXy0xhpKpoWx-wYSNgyxSxWsr0vsKL1Kfv2BV_0SDyNs-0FNuJ5PBvRAkntBbTjNjYFVSivyAwDE_8wl5rLp_K4_ouESBrrlQ0JToaPo/w640-h426/recital-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7Kb697dRyPb_wdhFHUzWIBzCQ9x1DKXy0xhpKpoWx-wYSNgyxSxWsr0vsKL1Kfv2BV_0SDyNs-0FNuJ5PBvRAkntBbTjNjYFVSivyAwDE_8wl5rLp_K4_ouESBrrlQ0JToaPo/s72-w640-c-h426/recital-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/festival-en-ushuaia-con-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/festival-en-ushuaia-con-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos